Estás aquí
Inicio > Generales > ¡SE VIENE LA COPA ARGENTINA AYACUCHO-RAUCH!

¡SE VIENE LA COPA ARGENTINA AYACUCHO-RAUCH!

Estamos en condiciones de anunciar un nuevo torneo de la Copa Cosa de Serranos que será una BOMBA!!!!

¿De qué se trata? La Copa Argentina Ayacucho – Rauch reunirá, por una cuestión de logística, a los 16 primeros equipos que confirmen la plaza! Aceptando las condiciones y formato del torneo:

El formato será plenamente play-off (Copa de Oro y Plata). Todos arrancarán jugando la Copa de Oro mientras que los perdedores de 16avos de final jugarán la Copa de Plata.

Los partidos serán ida y vuelta, con la cantidad de jugadores que actualmente se juega en el torneo de cada ciudad, Ayacucho fútbol 8 y Rauch fútbol 5. Como no se cobra inscripción: el valor del turno será de $750 (Rauch) y $1.100 (Ayacucho).

Serán parte del torneo los primeros 16 equipos de cada ciudad que acepten las condiciones, como anteriormente comunicamos y le manden al encargado de ambos torneos, Ramiro Raña cel. 2494-604171 un simple mensajito: “Soy el delegado de ….. y queremos ser parte de la Copa Argentina”.

¿Cómo se va a jugar?

Serán rondas de ida y vuelta entre ciudad y ciudad. El equipo que viaje de Ayacucho a Rauch, jugará, por ej., el sábado. De ese modo, el equipo local rauchense jugará dos partidos ese finde de semana (uno el viernes por el torneo local… y el otro el sábado recibiendo al equipo ayacuchense). En el caso de la visita de Rauch a Ayacucho, el combinado local jugará el sábado por Copa Argentina y el domingo su “fecha normal”. De este modo, queda claro que la Copa Argentina Rauch-Ayacucho se jugará los días sábados.

IMPORTANTE:

El campeón de la ronda de Plata se ganará asado y cerveza

El campeón de la ronda de Oro jugará un cuadrangular en Los Silos de Tandil contra:

El campeón del torneo que largará a partir de octubre en Ayacucho.
El campeón del torneo que largará a partir de octubre en Rauch.
El campeón de la Copa Argentina de Tandil en este segundo semestre.

El ganador del cuadrangular de Tandil obtendrá la más preciada de las plazas a la COPA NACIONAL DE CAMPEONES del 22, 23 y 24 de Febrero de Tandil que en 2020 tendrá a equipos de Uruguay, Chile, Brasil y quizás México también!

Por primera vez cruzamos a ayacuchenses y rauchenses en duelos sin precedentes de ida y vuelta! ¿Habrá revancha entre el campeón nacional MB Eventos y Los Dieguitos? Además, equipos multicampeones de Ayacucho como K City, La V Corta, El Embarcadero, El Ceibo, entre otros, como asi también el poderoso Trinidad y Los Vagos, Salchichas, Cuarto Cambio, Pes United de Rauch se sumarán a la gran movida.

No se lo pierdan… recuerden que los primeros 16 equipos de cada ciudad que confirmen, entran directamente sin pagar inscripción por el beneficio de estar jugando la Copa Cosa de Serranos actualmente!

Comienzo:  21 de septiembre!

Top