Estás aquí
Inicio > Crónicas > DUKING´S BARBER SHOP VA POR EL BICAMPEONATO

DUKING´S BARBER SHOP VA POR EL BICAMPEONATO

Allá por abril, Duking´s Barber Shop daba sus primeros pasos en la Copa Cosa de Serranos. Ingresando desde la B, fue escalando hasta lograr el ansiado ascenso a la A. «Buscamos probarnos entre los más grandes» comentaban algunos jugadores y la categoría no les quedó para nada grande.

De a poco fueron tomando solidez en el aspecto defensivo y encontrando un equipo que con el pasar de las fechas se hacía cada vez más fuerte. Así lograron llegar a su primera final donde se enfrentaron ni más ni menos que con el equipo más ganador del pueblo, K City. Poco le importo al equipo de Emiliano Tort que jugó como si fuese un partido más, divirtiéndose y disfrutando de una final que marcaría un antes y después en la historia de Duking´s.

Levantaron su primera copa y viajaron a Tandil. Ahora les tocaba probarse con equipos de otras ciudades y paso a paso llegaron a la final donde se enfrentaron a un equipo plagado de figuras como Deportivo Estrella. Y si alguna vez se les podía escapar. Pero dejaron todo y un poco más, luchándola y representando de la mejor manera a Ayacucho, haciendo reconocido su nombre el cual hoy en día traspaso las fronteras del pueblo y se respeta.

A fines de junio comenzaron a defender el titulo en donde le costo volver a encontrar su juego en la Fase Ascensos Rápidos y ganó solo 2 partidos. Ya en la Fase Campeonato, el equipo volvió a entrar en ritmo, sabiendo que debía estar entre los cuatro mejores para clasificar a los play-off. Se llevó la zona más difícil, donde estaban grandes candidatos como La V Corta y K City, con 10 puntos, 3 victorias y solo 1 derrota.

En los play-off demostró que en las difíciles, es un equipazo, le ganó en cuartos a Mascalzone en uno de los partidos más cerrados del campeonato y luego en semifinales, Maxi Móvil no se las hizo nada fácil y luego de un 3 a 3 palo a palo, llevaron la definición a los penales donde Ezequiel Córdoba se lució atajando un penal y Maxi Ramírez anotó el cuarto para que Duking´s se meta en una nueva final.

Una final donde se enfrentará al campeón Nacional, MB Eventos, otro duro equipo que también tuvo sus méritos para estar en la final. Pero ojo, que Duking´s tiene con qué. A lo largo de esta nota, como verán, no destacamos a varios jugadores, porque eso es Duking´s. Quizás las figuras no sobresalgan pero lo que si se destacan son sus ganas, su hambre de gloria y que Duking´s Barber Shop es un verdadero equipazo mas allá de sus nombres.

 

Top