Estás aquí
Inicio > Crónicas > Las Cholulas lo empataron en la última jugada

Las Cholulas lo empataron en la última jugada

-Por Bernardo Paredes

LAS PAMI 2 – LAS CHOLULAS 2

Las Cholulas lo empataron en la última jugada

Este martes por la noche, en la cancha de Unión y Progreso y con el arbitraje de Gustavo Ditella, Las Pami y Las Cholulas empataron 2 a 2 en un cotejo válido por la categoría “A” de la Copa de Serranos.

Durante la etapa inicial no hubo demasiadas emociones, debido a que ambos equipos se estudiaron demasiado y se dedicaron a cuidar el cero en el arco propio. Igualmente hubo algunas situaciones sobre los arcos que no arrojarían demasiado peligro.

En el inicio, Bernarda Barcelona tuvo una gran ocasión pero el travesaño le negó el tanto a la volante de Las Pami. En la réplica, las adversarios estuvieron muy cerca de abrir el marcador pero Yesica Suárez sacó un disparo que detuvo Leonel Hernando. Mientras que Josefina Recavarren, con un cabezazo, también aviso pero su ejecución paso cerca del palo.

Sin embargo en el complemento se abrió el arco para los dos equipos. Ailín Ramírez metió una precisa asistencia para que Josefina Recavarren se encargará de establecer el 1-0 para Las Pami cuando se jugaban 8´ del segundo tiempo.

La respuesta de las rivales no tardó en llegar, debido a que un minuto después lograron la igualdad parcial gracias a un violento remate cruzado de Yesica Suárez. Cuando todo indicaba que ya no se verían más goles, en los minutos decisivos vinieron más emociones.

Bernarda Barcelona, luego de un tiro de esquino ejecutado sobre la derecha, capitalizó la acción para definir abajo del arco y poner el 2-1 para Las Pami cuando se jugaban 17´. Sin embargo, en tiempo de descuento, Macarena Gocella, de penal, decretó el definitivo 2-2.

Las Cholulas llegaron al empate en la última jugada del encuentro y dejaron masticando bronca a Las Pami que tenían la victoria muy cerca. Ambos elencos protagonizaron un entretenido partido por la categoría “A” en la fresca noche del martes en cancha de Unión y Progreso.

LA FIGURA: Bernarda Barcelona (Las Pami)

10347183_10152409402048766_7116980054441056084_n

La jugadora de Las Pami hizo un desgaste terrible durante todo el compromiso. No solamente colaboró en defensa, sino que tuvo mucho trabajo en el medio ante las aguerridas y combativas rivales de Las Cholulas. Barcelona hasta tuvo chances de gol y fue la autora del 2-1 parcial, aunque se fueron masticando bronca porque en la última jugada se lo empataron.

Top