Estás aquí
Inicio > Crónicas > Quinta fecha en talleres

Quinta fecha en talleres

Las Patas3 vs Lemon Champ 5

Con CHAMPagne se festeja

En la fría noche del sábado en el club talleres se dio inicio a un partido que desde el primer minuto fue atractivo Gocella tuvo la primer situación del partido pero perfectamente atajó Luna, nuevamente Gocella tuvo su chance de quebrar el cero pero otra vez Luna le ahogo ese grito sagrado de gol.

En cambio el Lemon fue muchísimo más contundente y en una carrera explosiva con un bombazo cruzado López marco su gol, esto no fue todo ya que minutos más tardes la misma delantera López volvió a convertir para darle tranquilidad a su equipo.

Las Patas salieron con todo en busca del descuento y no tardaron en conseguirlo Domínguez luego de una buena definición le dio esperanzas a su equipo, pero dicha esperanza duro poco porque en la siguiente jugada Gonzales como las que mejores saben definió correctamente para poner el tres uno, pero esto duro poco por que nuevamente las Patas descontaron tras un gran tiro libre ejecutado por su máxima figura Gocella.

Quien apareció en el partido fue Díaz con un tremendo zapatazo que se clavó en el ángulo para darle tranquilidad al Lemon, el final del partido estaba llegando y para darle más emoción a un Gómez con un remate rasante dejo a tiro del empate a las Patas, pero poco duro ya que en la última del partido nuevamente Díaz marcó y sentencio la historia para el Lemon que se llevó tres valiosos puntos.

Figura: Guillermina López jugo un partido y tuvo dos apariciones claves en el primer tiempo que fueron vitales en la victoria de su equipo.

 

Toco y me voy 2 – 1 Puchitas

Supo definirlo y sumó de a tres

Por Guillermina López

Toco y me voy le ganó 2 a 1 a Puchitas en un partido muy picante por la máxima categoría de esta Copa Cosa de Serranas. El encuentro fue de ida y vuelta, con llegadas claras de ambos lados, pero Puchitas erró en varias oportunidades y Toco y me voy fue un poco más efectivo y se llevó, gracias a eso, los tres puntos.

El primer gol fue de Jesica Zule, de Toco y me voy, que desbordó por la izquierda y sacó un terrible remate que cruzó al ángulo derecho del arquero. Puchitas presionaba bien y atacaba con Lucía Rossi y Florencia Manterola, mientras que por el lado de TYMV, las referentes en el ataque eran Jazmín Palacio, Jesica Zule y Milagros González.

El segundo llegó poco después, con una polémica jugada en la que Jonathan García, arquero de TYMV, mandó la pelota al área rival y Milagros González la peinó y convirtió el 2 a 0. El árbitro dio por válido el gol porque vio que la jugadora cabeceó fuera del área. La jugada derivó en la amonestación del arquero de Puchitas, Luciano García, por la protesta hacia el árbitro.

Ya en el segundo tiempo Puchitas se fue con todo al ataque a buscar el partido y tuvo la chance de descontar con un terrible pelotazo de Florencia Manterola que reventó el travesaño. Poco después, Agostina Olobardi se encargó de ejecutar el penal, por la séptima falta, pero lo pateó al medio y el arquero la tapó muy bien. Puchitas tenía todo para empatarlo pero fallaba en los metros desicivos.

Finalmente el descuento llegó a través de Olobardi que le pegó de afuera del área con mucha potencia y el arquero no pudo contener el remate. El partido pudo ser para cualquiera, y si bien los dos equipos erraron demasiado, Toco y me voy fue un poco más claro y ganó el partido.

Figura: Jesica Zule (Toco y me voy). La 7 fue lo mejor en el ataque, desbordó tanto por derecha como por izquierda, abrió el marcador y pidió todas las pelotas. Si bien desperdició algunas jugadas claras, fue la referente en el ataque y la pelota en sus pies significaba peligro.

 

Las Stones 2 – 0 Metegol

La dupla ofensiva le dio la victoria

Por Guillermina López

Por la categoría “B” de las Serranas, Las Stones de Magalí Lavia le ganaron 2 a 0 al Metegol de Paula Poli. Con esas dos grandes jugadoras se sabía de antemano que el partido iba a ser complicado y entretenido.

Las Stones fueron más en todo momento, con un buen juego colectivo y las individualidades de Lavia y Daiana Hidalgo pudieron llegar al arco defendido por Hernán Patrón en muchas oportunidades. El primer gol de LS llegó por un error de la defensora de Metegol, Camila Corradi, quien le quiso dar un pase a su arquero pero la dejó corta y Daiana Hidalgo reaccionó rápido, la robó y la mandó a la red para poner el 1 a 0 parcial.

Paula Poli lideraba los ataques de Metegol pero le faltaba ayuda de sus compañeras para poder llegar más cómoda al área de enfrente. En la segunda mitad no pasó demasiado, la intensidad del partido bajó y lo mejor que se vio fue el segundo gol de Las Stones, una muy buena pared entre Lavia e Hidalgo, que finalizó con un buen remate de la 14 que convirtió el 2 a 0 final y el segundo de su cuenta personal.

Figura: Daiana Hidalgo (Las Stones). La 14 fue sin dudas lo mejor, aguantó todas las pelotas arriba, ganó la mayoría de las divididas y convirtió por dos para darle la victoria a su equipo. Hidalgo se asoció muy bien con Lavia y juntas fueron lo más claro de su equipo.

 

RUSTIKAS 0 – 0 DESORBITADAS

Ni rustiko, ni desorbitado

Por Leonardo Re

En el lindo medio día de domingo en el sintético del Club Talleres se vieron las caras las chicas de Las Rustikas y Las Desorbitadas por la categoría “E” del Apertura “Belén Alonso”.

El encuentro comenzó con unas Rustikas mas ofensivas, con una Nahir Madad que quería romper el cero con un derechazo cruzado pero bien supo responder a el Cristian Mundet, también la que se movió, la pidió y toco mucho fue Florencia Burgos. Por el lado de las de celeste Magali Epifani y Yesica Misson hacían lo propio de media distancia, la mas clara de la primera mitad la tuvo la ya nombrada Epifani que de afuera le reventó el travesaño a Andres Farreny que nada podía llegar a hacer.

El complemento fue todo de las Desorbitadas, con unas Jessica Pérez muy movediza en el ataque, pesadilla para las de bordo pero no para Farreny que supo responder a sus remates. Llegaría la primera chance del punto de penal para las de celeste, Estefania “Zurda” Pérez remato cruzado y Farreny adivino para quedarse con el penal. Jessica Pérez desbordo por la banda derecha remato cruzado y nuevamente el travesaño salvo a las dirigidas por Gonzalo Armento. Cuando el ultimo minuto de partido se jugaba llego otro penal para Desorbitadas, esta vez la encargada fue Jessica Pérez que la cruzo y le pego al palo de Farreny que solo llego a verla.

Figura: Jessica Pérez, fue la pesadilla de la defensa contraria, hizo todo bien, solo le falto el gol.

 

LAS ARISCAS 0 – JUANA LA LOCA

La loca de Noe

Por Leonardo Re

En el lindo medio dia de domingo que se nos presento en el sintético del Club Talleres se vieron las caras las chicas de Las Ariscas y Juana La Loca por la categoría “D” de la apasionante Copa Cosa de Serranas.

El cotejo comenzó mejor para las de rosa fluo, con una Noelia Orcajada dueña de los hilos del juego, propia Orcajada desbordo por la banda derecha, metio el centro y Nayla Elissondo remato apenas desviado. La que no iba a fallar era Noelia Orcajada que de punta y de media distancia rompió el cero (1-0). Cuando las Ariscas empezaron a animarse, con una Eugenia Montaruli que habilito a Karen Pérez que no llego para empujarla, de contra Noelia Orcajada luego de gran jugada individual de zurda la mando nuevamente a la red (2-0).

En la segunda mitad se vio a unas Ariscas mas ofensivas que en la primera parte, Brenda “Motorsito” Gemme de media distancia remato cruzado e hizo esforzar a Manuel Di Salve para que la mande al corner, lo mismo Karen Perez que por la banda izquierda la cruzo y nuevamente Manuel Di Salve se quedo con el remate. Las dirigidas por Enzo Martínez fueron por el descuento dejando espacios atrás, Yesica Rivero recupero en mitad de cancha, encaro y fue por el tercero, que no llego por apenas unos centímetros desviado del palo izquierdo.

Figura: Noelia Orcajada, fue la que puso la pelota al piso, jugo e hizo jugar a sus compañeras, ademas marco los dos goles del partido para quedarse con los tres puntos.

 

Top