Estás aquí
Inicio > Crónicas > En Boca se jugó y te lo cuenta Milagros

En Boca se jugó y te lo cuenta Milagros

Santamarina 1 vs Dream Team 4

Lo gano en el complemento

Por: Mili Ormazabal
El domingo por la noche, en la sintética de Club Boca, se enfrentaron Dream Team y Club Santamarina, a pesar del frio, ambos equipos dejaron todo en la cancha.
El primer tiempo estuvo parejo, ambos equipos generaron buen juego, pero no tuvieron profundidad a la hora de disparar. El primer gol fue luego de una pelota parada, Daiana Echeverria con potencia la mando a guardar. Poco les dura esta ventaja ya que Vincennao Yael desde casi mitad de cancha, disparo con mucha potencia, haciendo imposible que el arquero tape esa pelota. Con el partido en tablas, Dream Team eran más. Tuvieron más la pelota e intentaron reiteradas veces pero sin suerte. Con ese empate ambos quipos se fueron al descanso.
El complemento fue para las rosas, pocas llegadas de parte de Santamarina. El primer gol estuvo a los pies de Otemuro Alejandra que va sola sobre un lateral y no dudo al cruzar la pelota y convertir, el arquero la rosa, pero fue con tanta potencia que no logro sacarla. 4´ minutos después apareció una estupenda jugada de Suarez Belen, que realiza un autopase de taquito, y así convierte el tercer gol para su equipo. La dupla Palma y Suarez, dominaron los últimos 5´ del encuentro, fue así como llego el último gol de este partido. Recibió Palma y disparó, la pelota pasa entre las piernas del arquero, dejando el partido 4-1. Un Gran partido para el plantel de Dream Team ya que todas las jugadoras lograron convertir.
Figura: Belen Suarez, fue de las más desequilibrantes del partido, aunque Dream Tream jugó bien en general, la 17 asistió en más de una oportunidad. Y convirtió un golazo en el segundo tiempo.
Fulanas 3 vs Defensa 1

Lo domino desde el arranque y lo supo sostener

Por: Mili Ormazabal
El domingo por la tarde, en las sintética de Club Boca, se enfrentaron Fulanas vs Defensa, ambos pertenecientes a la categoría “B” de la siempre apasionante Copa De Serranas.
Comenzó la primera mitad y Fulanas pareció adueñarse de la pelota, en los primeros minutos no pasó nada interesante, la pelota rodaba solo a mitad de cancha sin peligro alguno. La primer jugada de gol, estuvo a los pies de Gallardo Estefania que de afuera del área, realizo una media vuelta sorprendiendo a Alegre Oscar, que no la vio venir y la pelota entro por un costado, la 7 rompió con el cero pero no se conformó con eso, porque minutos más tarde nuevamente Estefania con su buena media vuelta convierte el segundo gol del encuentro. Ambos goles iguales, con 3´ minutos de por medio, en esos minutos, el arquero de Fulanas sale del área y el réferi debe cobrar penal para las rojas, lo ejecuto Rodríguez Leonela, pero la 11 sin suerte lo erro. Minutos antes de que se termine este primer tiempo Pérez Gisela corre sola sobre el lateral, y no dudo en cruzar la pelota al segundo palo. La 9 de fulanas convirtió el tercer gol del encuentro, y ambos equipos se fueron al descanso.
En el complemento, ambos equipos bajaron el rendimiento, pareció que el partido estaba liquidado, pero aun así Defensa intentó pero el gol no llego sino hasta los 10´ las rojas tiene una buena oportunidad de tiro libre cerca del área, el primer toque fue de López Yesica la acompañó Acevedo Laura, la 6 ni bien pudo reventó el arco, dejando a la defensa rival y al aquero perplejos. Esto incentivo a Defensa a buscar el empate, pero este mismo despertó a Fulanas que no se lo iba a hacer fácil, los últimos 10´ minutos fueron más peleados, ambos equipos llegaron al área rival, pero sin suerte al definir. Con el marcador 3-1 Fulanas se llevó la victoria.
Figura: Estefania Gallardo, con un doblete de goles, llevo a su equipo a la victoria, desequilibrante por momentos, no dio por pérdida ninguna pelota. La 7 de Fulanas demostró su superioridad durante la mayoría del encuentro
Natalia Natalia 1 vs Las Pinchas 4

4 pinchazos para Natalia

Por: Mili Ormazabal
El domingo por la noche, en las sintética de Club Boca, se enfrentaron Las Pinchas vs Natalia Natalia, a pesar del frio, ambos equipos dejaron todo en la cancha.
Comenzó la primer mitad, y las blancas fueron más, Las Pinchas manejaron el partido. La primer jugada peligrosa estuvo a los pies de Palacio Soledad, que de mitad de cancha dispara con tal potencia que la pelota se clava en el ángulo, dejando al arquero perplejo. Natalia Natalia no bajo los brazos pero no logró definir con suerte. El segundo gol del encuentro fue de Milagros Robert la 30 recibió en el área después de un córner, y de un bombazo la mando a guardar. Las Pinchas 2 arriba e igual estaban disconformes y siguieron intentado, una excelente asistencia de Palacio Soledad a Miqueo Luciana la 22 no dudo al disparar y convirtió lo que fue último gol de este primer tiempo.
En el complemento Natalia Natalia entró con más ánimo, dispuesto a darlo vuelta, tuvieron más la pelota y llegaron al área rival con más peligro que en el tiempo anterior. Esto no desanimo a Las Pinchas, la sociedad entre Miqueo y Palacio llevo al cuarto gol del encuentro, jugaron a los pases cortos hasta llegar al área donde definió la 7 sin margen de error. Para descontar apareció Zubigaray Ayelen que ejecuta un lateral, que fue desviado por una defensa rival habilitando el último gol del encuentro
Figura: Palacio Soledad, con un doblete de goles, y asistencia en todas las jugadas. Una jugadora correcta, fue aplaudida al retirarse de la cancha por su buena actuación.

 

Las Periquitas 9 vs Atléticas Marfil 3

Unas Periquitas más que atléticas

Por: Mili Ormazabal
El domingo por la tarde, en las sintética de Club Boca, se enfrentaron Las Periquitas y Atléticas, ambas pertenecientes a la última categoría de la siempre apasionante Copa De Serranas. Un partido muy disparejo con 6 goles de diferencia, Periquitas demostró ser más.
Comenzó el partido y ambos equipos se dividieron la pelota, los primeros 5´ fueron parejos, pero luego periquitas empezó a mostrar buen futbol, fue cuando Yanina Rios pasó a toda la defensa Atlética con caño incluido, asistiendo perfectamente a su compañera Jofre María José, que no duda al disparar y convirtió lo que fue el primer gol del encuentro. Poco les duro la diferencia, ya que Atléticas no bajo los brazos y salió en busca del gol, que lo encontró Lucia Morel, luego de un lateral disparó buscando el segundo palo, la pelota entró sin problema. Con el partido en tabla el encuentro se puso interesante, Nuevamente Yanina se filtra entre la defensa rival, y hace la diferencia, la 9 da una media vuelta y con potencia la mandó la aguardar, dejando a Zabalza Fernando sin nada que hacer. Periquitas domino el partido, a los 15´ llego un doblete de goles de Jofre, el primero fue después de un lateral, recibió sola y disparo al ángulo derecho, imposible para el golero. El segundo fue con una asistencia de Rios, que juega de memoria con Jofre , la 11 quedo sola frente al arco e hizo lo que mejor sabe hacer, convertir. Con Periquitas 4 arriba Atléticas igual la siguió peleando, para achicar apareció Rocio Escudero, que recibió a mitad de cancha y desde ahí disparó, sorprendiendo a Etchemendy Nacho que no pudo con esa pelota. Antes de que se fueran al descanso, Rios aprovecha el cansancio de las rivales para robar a mitad de cancha y así convertir el último gol de esta primer mitad.
El complemento no se diferenció mucho del tiempo anterior, este comenzó con un doblete de goles, esta vez de Ferreyra Tatiana, la 6 periquita entro para convertir. El inicial fue luego de un córner ejecutado por Peris Luciana que encontró a Tatiana en la puerta del área, la misma desvía la pelota hacia el primer palo, dejando a Nehemias Tosti sin nada que hacer. El segundo fue pura jugada de Ferreyra que pasó a toda la defensa Atlética, desde el lateral derecho la cruzó al segundo palo, golazo de la 6. Periquitas relajadas por el marcador, empezó a divertirse. Atléticas se despertó e intento achicar, Lescar Daiana se filtro entre la defensa rival y convirtió el tercer gol para su equipo, la 7 recibió y la mando a guardar. Con el marcador a favor de Periquitas, las violetas siguieron con su buen futbol, un pase de Peris Luciana a Satti Agustina, la delantera empujo la pelota al gol luego de esa perfecta asistencia. Por último y como broche de oro, luego de un córner, se podría decir que la mejor de partido Rios, de volea convirtió el último gol del encuentro.
Figura: Yanina Rios, la 9 de Periquitas, siempre muestra buen futbol, indispensable para el equipo, convirtió 3 goles en el encuentro, y asistió en más de una oportunidad. Cabe destacar que esta victoria fue más que colectiva, ya que casi todo el plantel de Periquitas convirtió o asistió cuando pudo.
Las Lobas 8 vs Aston Girl 2

Cañete sinónimo de gol

Por: Mili Ormazabal
El domingo por la tarde, en las sintética de Club Boca, se enfrentaron Las Lobas vs Aston Girl, ambos pertenecientes a la categoría “C” de la siempre apasionante Copa De Serranas.
Comenzó la primer mitad, el partido estuvo parejo durante todo este primer tiempo, la pelota estuvo dividida, ambos equipos jugaron correctos a mitad de cancha pero sin profundidad a la hora de definir. Tras un error de la defensa de Aston, Certona Micaela quedo sola cara a cara con Dapuzzo Cristian, Micaela decidió disparar a una equina rosando el palo derecho, el golero no logró taparla y Lobas se puso en ventaja. Poco les duro, una jugada de Tambascio Luisa obligo al arquero a dar un rebote, García Silvina aprovecho ese regalo y sin dudarlo de puntin la mando a guardar. La que se encargó de romper con el empate fue Zelenka Guillermina que se filtro en la defensa rival y definió con fuerza al medio. Minutos antes de que termine esta mitad, Tambascio disparó con potencia pero el arquero tapa esa pelota con la espalda Luisa igual recibe ese rebote, se la llevó por delante y así convirtió el último gol de este tiempo .
El complemento arranco entretenido ya que con el partido en tablas, ambos equipos buscaron hacer la diferencia, los primeros 5´ minutos fueron peleados. Pero llegando al minuto 6 apareció Cañete Analia que asistió a su compañera Salgado Noelia, la 12 recibió y definió sola. Las Aston estaban dormidas, no eran solidas a la hora de defender y tampoco precisas a la hora de definir. Las Lobas mostraron su superioridad, nuevamente Cañete, recibe un centro y de volea deja parado al arquero rival, que nada pudo hacer ante ese disparo. Para descontar apareció Camila Eden que aprovecho una contra para cruzar la pelota, la misma pega en el palo izquierdo y entra. Pero nadie pudo contra Analia Cañete, la 9 en los últimos 10´ convirtió 4 golazos. Los dos primeros fueron similares, Cañete pasó a la defensa rival sin problema, y definió a colocar. El tercer gol fue por un error Camila Eden que hizo un mal pase al arquero, dejando la pelota tendida en la puerta del área, Analia aprovecho ese error y amagándole al golero convirtió el séptimo gol para su equipo. La hinchada de Las Lobas no paro de cantar, “Uno más y no jodemos más” Cañete lo escucho e hizo caso, minutos antes del final, la 9 sola desde mitad de cancha llego al área e hizo lo que mejor sabe hacer, convertir.
Figura: Analia Cañete: La mejor del partido, se destaco sobre todo en el segundo tiempo, convirtió 5 goles en este encuentro. Gambeteó y volvió loca a toda l defensa de las Aston que deberán trabajar para mejorar su imagen después de este batacazo. Cañete de otra categoría, jugadora esencial para el triunfo de Las Lobas

Top