Estás aquí
Inicio > Crónicas > En Boca se completó la primer fecha

En Boca se completó la primer fecha

LA NUEVA MASOTERAPIA 5 – 3 ALTAS ALPARGATAS

 

Enea no usa Alpargatas.

 

Por Leonardo Rè

 

En la divina noche de martes (algunos pedíamos que sea viernes) en el sintético del Club Boca se vieron las caras las chicas de La Nueva Masoterapia y Altas Alpargatas por la categoría E del Clausura “Mariela Camio”.

 

El cotejo se vivió de mucha ida y vuelta, con unas Altas Alpargatas que empezaron mucho mejor y con una Nueva Masoterapia que no agacho la cabeza y se terminó llevando los tres puntos ganando (5-3).

 

Con la pelota en juego se pudo ver un Altas Alpargatas más ofensivo, Karen Pontaroli en la primera que tuvo le dio de punta para avisarle a Federico Pasarin que iban con todo, bien supo responder en dos tiempos el arquero. En la siguiente Sol García Alessi tras un gran “chiche” sobre Yamila Díaz abrió el pie para que Federico Pasarin se estire y vuelta a responder. Las dirigidas por Gonzalo Herrera no levantaban el nivel y se notaba ampliamente. Karen Pontaroli nuevamente robó y le dio esta vez no respondió Pasarin sino que dio en el palo. Redondeando los 10′ el cero se fue, Sol García Alessi la piso de adentro hacia afuera para que en un solo movimiento dejarse sola y perfilarse, de derecha la puso arriba sin dejarle opción alguna al arquero (1-0). Las ocasiones de gol para Mesoterapia llegaron, Yamila Díaz con todo campo por recorrer quedó mano a mano con Maximiliano Peña, “Enea” remato cruzado, Peña adivino, dio en el palo y quedó en la línea para que Peña se estire sobre ella y evitar lo que era el empate. Para cerrar nuevamente Yamila “Enea” Díaz y el palo, esta vez fue de tiro libre, la delantera le dio por abajo de la barrera pero TOING el palo fue el que nuevamente le dijo que no.

 

Luego del intervalo las de violeta salieron con una cara completamente distinta, fueron a por todo, a presionar bien arriba sin dejarle opción de pase a sus rivales. Lorena Gianini fue la primera en intentarlo pero sin complicaciones Maximiliano Peña se quedó con la pelota en brazos. En la siguiente Pilar Paguegui desbordo por la banda derecha y le dio al primer palo para que nuevamente Maximiliano Peña sea el que termine con la pelota en su dominio. En otro ataque de Masoterapia Marianela Masson robó y le quedo a Sol García Alessi que de media vuelta sin dudar le dio al arco y logro el (2-0). Con el resultado a favor A.A jugaba a otra cosa, algo que no lo beneficio mucho… Yamila Díaz por la banda izquierda logró sacarse la marca de encima y de zurda la puso contra el palo (1-2). Al toque Yamila Diaz recupero en mitad de la cancha, entrando al área abrió el pie TOING palo y adentro (2-2). Con las cosas iguales y quedando 15′ por jugarse el partido se puso un poco “picante”. Pilar Paguegui sacándose dos marcas de encima quedo mano a mano, definiendo al primer palo puso a las masajistas (3-2) arriba. Tras tener el resultado a favor las de Herrera se agrandaron, Yamila Díaz y Pilar Paguegui combinaron, la última definió cruzado pero nuevamente el palo jugó a favor de Alpargatas. En la siguiente Yamila Díaz demostró porque jugo en las grandes categorías de esta famosa Copa, picando la pelota sobre el arquero con mucha calidad estiró (4-2). Quedando 4′ para el cierre, las chicas no dejaron de correr en ningún segundo. Sol García Alessi desbordó por la banda derecha, centro atrás para que Abigail Gutiérrez a la carrera logre el descuento (3-4). A 1′ Altas Alpargatas fue con todas al ataque, Milagros Ormazabal eludió y de zurda le dio abajo, Pasarin respondió y saco rápido para que Yamila Díaz luego de una larga corrida defina de cachetada y ponga el (5-3) definitivo.

 

Figura: Yamila “Enea” Díaz, la delantera demostró todo lo que sabe hacer con la pelota, como si fuera poco marco cuatro goles en su cuenta personal.

Top