Estás aquí
Inicio > Crónicas > Lemon Champ se hizo grande frente a Riv Boc, y enfrentará a Las Pami en la final de la Copa Argentina

Lemon Champ se hizo grande frente a Riv Boc, y enfrentará a Las Pami en la final de la Copa Argentina

El pasado martes, en el sintético del club Boca, se jugó la segunda semifinal de Copa Argentina entre Lemon Champ y Riv Boc. El partido fue estupendo desde cualquier punto de vista, siendo que finalmente la victoria por 4-2 en favor del Lemon las posiciona en la final, en donde deberán enfrentar a Las Pami.

Hablando del primer tiempo del partido, comenzó desde el minuto cero con una intensidad que no se ve en todos lados. Era un constante ida y vuelta que generaba muchas ocasiones de peligro, no solo en las áreas sino también en los distintos puntos de la cancha. Riv Boc aprovechó mejor las oportunidades, por lo logró abrir el marcador por medio de Andrea Caramelo, tras un remate desde el vértice del área que terminó contra el palo derecho del arquero rival. Lemon Champ propuso en todo momento su buen juego colectivo e intentaban desde todos lados.

Los últimos diez minutos de esta primera etapa siguieron con una gran intensidad, la pelota no era dueña de nadie y el resultado estaba abierto. Tras varios intentos fallidos, Lemon pudo empatar el partido antes de irse al descanso y volver más tranquilas a la segunda mitad. La encargada fue Guille López, por un error del arquero que se le escapó la pelota de las manos y llegó a tiempo para mandarla a guardar.

Con lo que respecta al segundo tiempo, el partido se puso aún más emocionante y por momentos picante. Ambos equipos fueron en busca del mejor resultado posible para saltear los penales. Las chicas de Riv Boc arrancaron un poco mejor y tras varios intentos fallidos desde lejos no pudieron sacar ventajas. Por el otro lado, Lemon si pudo aumentar la ventaja en el marcador por dos goles consecutivos. A los nueve minutos, Ezequiel Fernández, arquero de Riv Boc, salió a cortar mal una jugada afuera del área y cometió penal. Camila Zarlenga agarró la pelota sin dudar, y con la orden del juez pateó fuerte y al medio. El 3-1 llegó rápidamente. La encargada una vez más fue Camila Zarlenga, tras una excelente recuperación y un mejor pase de la dueña del mediocampo Ayelen Luna, y definió muy bien abriendo el pie derecho y poniéndola contra un palo.

Ya sobre el final del encuentro, el partido bajó en cuanto a la intensidad por el mismo cansancio acumulado. Pero esto no quedó así. Las chicas de Riv Boc se acercaron al resultado descontando a través de Carina Franco, tras mandar un rebote bajo los tres palos para poner las cosas 3-2 y seguir con la esperanza de llegar a la final. Finalmente, Antonella Franchini selló el partido para Lemon Champ marcando desde el punto de penal, ya que el arquero rival cometió el mismo error que el penal anterior, y definió contra un palo.

Top