Estás aquí
Inicio > Crónicas > SE DISPUTARON LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA ARGENTINA EN CATEGORÍA MUJERES

SE DISPUTARON LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA ARGENTINA EN CATEGORÍA MUJERES

Martes 28 de noviembre 

En la fría noche del martes pasado, se disputó un nuevo encuentro por los cuartos de final de esta tan apasionante Copa Argentina femenina, con una brillante y contundente actuación del equipo Lemon Champ.
El partido tuvo como punto de encuentro la cancha número cuatro del club Nahuel y los equipos fueron Lemon Champ y Pico Dulce.
El inicio del primer tiempo se vio demorado por Pico Dulce, que pidió los diez minutos reglamentarios para que lleguen el resto de las jugadoras faltantes. Lemon Champ arrancó el partido yendo a buscar y asegurar el resultado, en otros palabras, fueron más ofensivas. Esto les dio resultado, ya que a los trece minutos llegó la apertura en el marcador por parte de Camila Zarlenga, tras una excelente recuperación en el mediocampo y un mejor remate cruzado que fue imposible para el portero rival. Por su parte, Pico Dulce no lograba concretar las jugadas. Una de las jugadoras que más se destacó de este equipo fue Alejandra Sandoval, que recuperaba e intentaba el juego individual. En los últimos minutos de esta primera etapa, nuevamente Lemon Champ se impuso en el marcador por medio de nuevamente la jugadora Zarlenga, que juntó con una linda gambeta a dos jugadoras, y sacó un lindo derechazo que fue directo al palo derecho del arquero. Hasta aquí, las chicas de Lemon se iban tranquilas, con un 2-0 en su favor, al entretiempo.
La parte final de esta segunda parte del encuentro fue un poco más intensa, ambos equipos buscaban la tenencia de la pelota y aprovechaban los espacios libres para intentar concretar las jugadas. Lemon, una vez más por medio de Camila Zarlenga, sacó ventaja aprovechando los espacios en la defensa del equipo rival y marcaron el 3-0 con un estupendo gol. Antonella Franchini, luego de un buen desborde, sacó un lindo centro para que cabecee libre y sin marca la número 10. Pico Dulce perdió la intensidad de su juego y las chances de dar vuelta el resultado cada vez estaban mas lejos. Por su parte, Lemon seguía desplegando su buen juego colectivo combinando entre Guille López, de muy buen pie, Antonella Franchini, manejando el mediocampo junto a Ayelen Luna, y Camila Zarlenga, con la mirada siempre en el arco rival. En lo minutos finales, y tras una lujosa jugada individual de Antonella Franchini, juntando y dejando en el camino a dos jugadoras rivales, Lemon selló el partido con un contundente 4-0.

Top