Estás aquí
Inicio > Generales > Ganadores DT Serrano Damas – Sexta fecha

Ganadores DT Serrano Damas – Sexta fecha

Equipo ideal y mejor jugadora

El equipo ideal de la sexta fecha de las Serranas tiene en el arco a Lucas Presa, de Las Marvin que consiguió ocho puntos en el partido que su equipo le ganó por 2 a 1 a Las Cósmicas. La defensa está compuesta por Ailin Ramírez, la rubia de Las Pami, jugadora metedora si las hay, que consiguió 12 puntos convirtiendo un gol. La acompaña por la izquierda Noelia Orcajada, también de Las Marvin, que sacó 11 unidades con un gol también en esta última fecha.

En el medio está Marilina Videla, que consiguió 16 puntos y es una jugadora con buen pie y partidaria del juego en equipo por sobre las individualidades. A su lado vemos a Caro Danderfer, de Las Intocables, capitana del equipo, juega al medio y mueve la pelota de aca para allá. Y por derecha Yesica “Peti” López, de La Banda del Ascenso, fue quien más puntos consiguió en esta fecha, acumulando 20 para ser la mejor de la sexta jornada.

¿Adelante? Carina Franco de Riv-Boc con 16 puntos y Antonella Prituluk de Las Konseen con la misma cantidad que su par. Dos delanteras que tienen un cañon en la pierna, no las dejes que pateen porque o es gol o dejan la pelota marcada en alguna pierna…

La mejor de las mejores de esta fecha fue la recién mencionada “Peti” López, jugadora del verdinegro. La delantera tiene una gran virtud, típica de su posición, que es aguantarla como nadie. Juega bien de 9, recibe, abre los brazos, y la aguanta y descarga o gira y a guardar. En esta sexta fecha sacó 20 puntos y convirtió tres goles llegando a seis en lo que va del Clausura.

La Peti se va a llevar una remera de Impronta, estampada con uno de los excelentes diseños de la Copa Cosa de Serranos.

Cotización

La jugadora que más cotizó en la sexta fecha de la Copa Cosa de Serranas es Lucía Albornoz de Las Notan Krotas. Arrancó el torneo valiendo $115 y en la última jornada su valor subió a $217. El fin de semana pasado consiguió 12 unidades y convirtió un gol, el cuarto en lo que va de este Clausura “Cone” García Miqueo. Además lleva 63 puntos totales y tuvo una gran actuación el sábado en el Club Boca: “En la primera, Albornoz la mandó apenitas por encima del travesaño mientras que en la segunda el tiro libre se estrelló en el palo y nuevamente se le negó el gol”, pero finalmente la jugadora del conjunto naranja y negro se dio el gustito y sumó un poroto: “Con muy buenas chances desperdiciadas, los 40’ se aproximaban sin ninguna maniobra que venza la valla del arco, hasta que a los 17’ una bomba de Lucia Albornoz dejo sin reacción al golero para el 2 a 3 final”.

Top