Estás aquí
Inicio > Generales > ¡Más equipos se suman a la Copa de Serranas!

¡Más equipos se suman a la Copa de Serranas!

El boom invernal de equipos nuevos en la Copa no sólo se dio en el certamen de hombres, con el “Soñando por Entrar”, sino también en las mujeres, que ya tienen algunos nuevos competidores de cara al torneo Clausura: vuelven Cholulas, Metegol, Lobas y se suma El Pato Minibús y quizás FNA Club y uno más.

La primera vuelta relevante lógicamente es la de Cholulas porque se trata de un equipo que hace apenas más de un año logró lo máximo en el certamen: alzarse con la A-1. Vencieron en la final a Lemon Champ y lograron la clasificación al Nacional de Mar del Plata. Vuelven con todo desde abajo y saben que en poco tiempo pueden estar peleando en lo más alto de todo. Saben que tienen con qué y festejamos que eleven el nivel del certamen ya que en la categoría que jueguen serán protagonistas.

Metegol, por su parte, es de esos equipos “piola” que uno sabe que tarde o temprano volverán al torneo. Regresaron porque estaban todas en actividad pero en equipos diferentes y nunca perdieron el contacto. En alguna de sus cenas se vieron las ganas de volver y lo harán con algún que otro refuerzo, como Sabri Pérez, ex Konseen y Gigi Parasuco. En el arco, tendrán como de costumbre a Jonathan Corro y sumarán a Mariano, el marido de Andre Espelet. “Queremos gente que nos conoce para tener la confianza de decirnos si estamos haciendo algo mal o corregirnos”, nos chusmeó su delegada.

Otro retorno es el de Lobas, un grupo unido y que de a poco empezó a sumar chicas para volver al torneo. “Logramos poder estar en la Copa que era lo que más queríamos: divertirnos, pasarla bien y estar entre amigos”, nos comentaron desde el seno del elenco.

Además, equipos masculinos andan con ganas de sumarle una “pata” femenina a sus “instituciones”. Pato Minibus es uno de los confirmados que incluso ya mandó a hacer sus camisetas. Lo armaron tres amigas y el resto son todas amigas en común. Arrancaron a entrenar hace poco más de un mes todos los martes con los DT’s, Emi González y Brian Ascencio. La mayoría jugó en otros equipos pero ahora se están conociendo más entre ellas en la cancha. FNA Club, por otro lado, tiene la intensión concreta de anotar equipo de mujeres e incluso ya publicó en sus redes que busca completar su plantel. Hay otros equipos más dando vueltas…

Recordemos que las planillas para jugar el Clausura se retiran en Talleres y que el primer cierre de inscripción es el próximo lunes (5/8) en mujeres como en hombres. Dos semanas después, será el último y definitivo momento para jugar la Copa Cosa de Serranos y Serranas en lo que queda del 2019. No te lo vayas a perder…

 

Top