Estás aquí
Inicio > Crónicas > Todo lo que pasó en el arranque en Nahuel

Todo lo que pasó en el arranque en Nahuel

GLEASON TEAM 3
MANCHESTER PITY 11

Goleó en Manchester

Por Nico Leiva

Luego de mucha espera por fin comenzaba la tan ansiada Copa. Los muchachos de Gleason y Manchester se enfrentaban con la ilusión de hacer un gran partido y poder arrancar de la mejor manera. En el primer tiro de esquina del partido, Gleason Team conseguiría abrir el marcador con un cabezazo frontal de Juan Caamaño. Pero la alegría les duraría poco ya que cometieron el grave error de dejar patear al número 5 de Manchester Pity, Felipe Marciante, que la clavo en un ángulo para el empate parcial. Los chicos de Independiente de Tandil se veían superiores, tanto físicamente como futbolísticamente y de a poco lo iban a hacer notar. Para conseguir la ventaja, Manchester se vería beneficiado luego de un gran error defensivo el cual aprovecho Simón Safenreiter para solamente tener que empujarla en la línea. Luego de conseguir dar vuelta el resultado, llegaría una ráfaga de goles de Manchester Pity para sacar una buena ventaja. El tercer tanto sería obra de Simón Safenreiter producto de un tiro libre jugado rápidamente. Para culminar un gran primer tiempo e irse al descanso 4-1 llegaría el gol de Mateo Osely definiendo en soledad.
En la etapa complementaria Manchester Pity sacaría provecho de su gran estado físico y seguiría estirando la diferencia a su favor. Los siguientes dos tantos los volvería a marcar Simón Safenreiter para llegar a 4 en su cuenta personal. El siguiente seria producto de acumulación de faltas y llegar al penal a su favor, el cual se hizo cargo de ejecutarlo Mateo Osely y cambiarlo por gol. Sería la hora de que el nueve de Manchester pity se encuentre con el gol, así lo hizo Ignacio Sosa ingresando por el segundo palo. El noveno grito lo convertiría Julián Olivetto luego de una gran jugada de Mateo Osely y el décimo seria obra nuevamente del número 9 Ignacio Sosa definiendo mano a mano con el arquero rival. Llegaría por fin y luego de mucho buscar el descuento de Gleason Team, sería de penal por acumulación de faltas y el encargado de cambiarlo por gol fue Gerardo Porta. Solamente quería un gol por lado para cerrar un mediodía lleno de goles y grandes jugadas. Los encargados de cerrar el marcador para cada lado serian Mateo Osely para Manchester Pity y Mariano Roa para Gleason Team aprovechando un error en el fondo y sellar el definitivo 11-3 en favor de Manchester Pity.

La figura:
Simón Safenreiter: Jimmy como lo llaman sus compañeros dio clase se fútbol por el sector izquierdo. Marco 4 tantos para sacar una ventaja tranquilizadora en el inicio del encuentro.

NAAAA NO ERA PARA AMARILLA 1
NIUPPI TAC TAC 5

Niuppi Gol Gol

Por Nico Leiva

Un nuevo encuentro comenzaba en un medio día completamente caluroso. Los recientemente ingresados en la copa querían dar la nota al vencer al glorioso Niuppi. A los pocos minutos de partidos Niuppi conseguiría ponerse en ventaja. Sería en una jugada bastante fea en la cual el único que le puso un poco de claridad seria Alan Llano aprovechando una serie de rebotes para inaugurar el marcador. Naa no era para amarilla intentaba y proponía un juego a los toques pero Niuppi metía demasiada presión e interceptaba la gran mayoría de esos pases. En una mala salida del arquero de Naa no era para amarilla, que estrenaban camisetas, Alexis “El Mafia” Dietz le gana en lo alto al uno para poner el 2-0. Casi con el cierre de la primera etapa llegaría el descuento por parte de Naa no era para amarilla, sería luego de una gran habilitación de Conrado Salto para que Gianfranco Oudokian anticipe la salida del portero y marque el 1-2 para irse al descanso.
En la etapa complementaria la falta de algunos jugadores importantes y el desorden terminarían de perjudicar a Naa no era para amarilla y de favorecer a Niuppi. En el momento que quizás mejor estaba jugando Naa no era para amarilla llegaría el tercer tanto de Niuppi con una buena apertura de Alexis Dietz para una definición de Elvis Suárez. Naa no era para amarilla estaba desbalanceado y jugado en ataque y Niuppi aprovechaba cada espacio vacío. Gerardo Saldain habilitaría de cabeza a Alan Llanos que solamente tuvo que empujarla en la línea para el 4-1. Y el quinto y definitivo tanto seria de Leonardo Alderete de tiro libre para que Niuppi cierre un gran primer encuentro y llevarse una victoria por 5-1.

La figura:
Alexis Dietz: El mafia manejo el juego de Niuppi y supo controlar tanto el juego como el ánimo de su equipo en momento claves.

ATLETICO EN REPOSO 1
COSTA DE BARRIL 1

Mucha Costa, Mucho Reposo pero poco Fútbol

Por Nico Leiva

Se lanzaba el tercer encuentro de la jornada en la cual el calor no bajaba y los jugadores lo sufrían mucho. El ritmo de juego desde el comienzo era flojo, pocas situaciones de gol y la abundancia de pelotazos y remates de media distancia. Si bien Atlético en Reposo trataba de inquietar con buenas situaciones cuando se juntaban Mariano Fonzo con Matías Gabastou no terminaban de generar el peligro suficiente. Por el otro lado, las apariciones de Lucas Curcio parecían inquietan a la defensa de Atlético pero eran realmente muy aisladas y tampoco complicaban. Cuando promediaba la primera etapa Atlético en Reposo lograría romper el cero de lo que parecía la única manera. Seria de media distancia con un gran zurdazo de Juan Godoy, inatajable para el arquero donde muchos llaman la ratonera. Luego de la apertura del marcador, el transcurrir de la primera etapa no cambiaría el rumbo y ambos equipos se irían al descanso.
En la etapa complementaria, la fricción y el dialogo tomo un papel importante en el trascurso del partido sumándole demasiados fallos dudosos que dejo el árbitro. Como principal atracción futbolística de la segunda etapa nos encontramos que como era previsible alguno de los dos equipos iba a contar con un penal a su favor por acumulación de faltas. El equipo beneficiado seria Costa de Barril para que Walter Franzino marque el empate. Con el envión anímico que genero el empate, Costa de Barril contaría con algunas chances de llevarse los 3 puntos pero la falta de definición llevaría a que el partido finalice en igualdad.

La figura:
Juan Godoy: Por lo hecho en la primera parte. El único que por momentos levantaba la cabeza y trataba de generar un poco de juego. Marco el tanto para abrir el marcador.

DEPORTIVO PASTO 2
EL ALBO F.C. 1

En el Final, fue Pasto

Por Nico Leiva

Con mucho público, banderas y mucho calor se largaba un nuevo encuentro en una tarde repleta de fútbol. Deportivo Pasto contaría desde el comienzo con grandes chances de abrir el marcador. El numero 10 el paisa Ardura contaría con varias chances en sus pies, pero mal, errando todas, algunas de maneras increíbles. Pero lo lindo que tiene el futbol es que da revancha y minutos más tarde la tendría. Un gravísimo error defensivo de la defensa de El Albo produjo que el paisa Ardura quede de cara al gol dentro del área chica y esta vez no la desaprovecharía para marcar el 1-0 para los muchachos de camiseta verde. El Albo prácticamente no generaba, de lo único que tenía que preocuparse Deportivo Pasto era del buen manejo de balón de Enzo Castaño, número 10 del Albo que parecía ser el único que podía generar algo. Y así lo haría generando una gran jugada con Cristian Díaz en la cual el numero 19 devuelve una gran pared para que Enzo Castaño quede de cara al arco para marcar la igualdad.
La segunda parte del encuentro contaría con El Albo un poco más arriba en el campo y teniendo algunas chances más que en la primera etapa. Así, contaría con una inmejorable situación para ponerse arriba en el marcador cuando Cristian Díaz ejecuto un penal producto de varias faltas de Deportivo Pasto, pero lamentablemente para la gente del Albo el arquero de Deportivo Pasto le negaría la oportunidad. En los minutos finales del encuentro, Deportivo Pasto creció mucho y contaba con innumerables situaciones de gol, pero Matías Sánchez arquero de El Albo ya comenzaba a convertirse figura negándole cada intento producido por Deportivo Pasto. Sobre el final y luego de mucho buscar llegaría la jugada del partido, Fabio Pardo levanto la cabeza y vio de manera fantástica a Federico Iturregui ingresando por el segundo palo para marcar el agónico triunfo de Deportivo Pasto por 2-1.

La figura:
Matías Sánchez: en un partido bastante flojo, el portero de El Albo le mantuvo la valla lo mejor posible a sus compañeros. Se lució en cada situación de gol producido por el equipo rival y sin tener responsabilidad en ninguno de los goles.

MANJATA 6
POPEYE 1

A fuerza de goles

Por Valentín Fernández Michelini

Abriendo la acción en el grupo 1 de la categoría “B”, el recién ascendido Manjata tenía una prueba de fuego al debutar con el siempre protagonista Popeye. Estos últimos contaban con tantas ausencias que tuvieron que jugar todo el partido con un hombre de menos, algo que les costaría caro. En la primera jugada de peligro, Manjata ya se ponía arriba en el marcador a través de un fuerte y bajo remate cruzado de Gaspar Saint-Martin. Tras una gran jugada colectiva, Somovilla quedó cara a cara con Cabrera pero definió muy mal y esfumó las chances de aumentar diferencias. Manjata era dueño absoluto del partido, manejando la pelota con tranquilidad y aprovechando los huecos que dejaba Popeye producto de la inferioridad numérica. Los de blanco intentaban con muchos remates desde afuera y llegaban al mano a mano con Somovilla, que esta vez no marcó por culpa del palo izquierdo. En la primera que tuvo Popeye, “Kaká” Madrid (refuerzo proveniente de Anónimo) recibió de Assandro y sacudió un derechazo cruzado potentísimo que se convirtió en el 1-1. Sobre el final del primer tiempo, Manjata recibió la séptima falta pero fue Constantino quien no pudo vencer desde los doce pasos a Andrés Cabrera, quien tapó el penal. Así se iban al descanso.
En el complemento la historia fue muy distinta ya que Manjata (mucho mejor desde lo físico) fue arrollador e impiadoso. Si bien en la primera ocasión de peligro Cabrera volvió a vencer a Constantino, en la segunda el centrodelantero le daría un pase a la red para marcar el 2-1. Un minuto más tarde, el mismísimo Constantino recibió un largo pelotazo de Barento (de constantes encontronazos con E. Rodríguez) y cabeceó al gol para poner el 3-1. Sobre los diez minutos y tras una gran jugada de Saint Martin, Lucio Alegro venció a Cabrera (que de todas formas tuvo una buena actuación) para estampar el cuarto. Al llegar a la docena de faltas recibidas, Constantino volvió a poner la pelota en el punto del penal pero la tiró por arriba del travesaño y falló nuevamente desde la pena máxima. La tarde del goleador tuvo buenas y malas ya que falló dos penales (entendamos que en estos penales es un “50 y 50”) pero llegó al hat-trick luego de una gran asistencia de Saint Martin, quien le dejó en bandeja el 5-1. Pero esto no sería todo, ya que Saint Martin confirmó su gran partido al marcar de buena manera el 6-1 final. Popeye tuvo alguna que otra posibilidad aislada de descontar con Madrid y con De la O, quienes no estuvieron del todo eficaces. Así, Manjata, que viene de pegar varios ascensos arrancó con el pie derecho, goleando a un equipo que deberá juntar gente para pelear por un ascenso que se le negó en las últimas competencias.

La figura:
Gaspar Saint Martin: el centrocampista hizo todo bien. Corrió, jugó, asistió y marcó un doblete.

SIN TONIFICAR FT 2
LOS OBREROS 0

Sin Titubear

Por Valentín Fernández Michelini

Dándole forma al Grupo 4 de la Categoría “E”, Sin Tonificar buscaba arrancar con el torneo con el pie derecho y enfrentaba a Los Obreros. En la primera jugada del partido, cuando apenas corría un minuto de juego, Leandro Salinas armó una buena combinación con Urban y dio una mediavuelta en el área con posterior remate de derecha para poner el tempranero 1-0. Cuatro minutos después, el “Chelo” Bernat ejecutaría un remate de media distancia que se fue apenas afuera. A los ocho, Lautaro Rodríguez probó desde afuera pero se encontró con una buena tapada con los pies de Carlos Lorenzo. El golero Obrero también le aguaría el grito de gol a Facundo Urban con una gran tapada a mano cambiada. Faltando seis para el final del primer tiempo, Bernat jugó un tiro libre corto con Urban para que este defina bárbaro y ponga el 2-0 para Sin Tonificar. Los Obreros solo generaron una chance de riesgo, con un suave remate de Gastón Sánchez que tapó Luciano Santos. En el comienzo del segundo tiempo, Los Obreros salieron a buscarlo y en seguida tuvieron una chance de descontar con un remate de muy lejos de Marcelo San Martín que se fue apenas afuera. Sin Tonificar fue inteligente, se refugió bien atrás y se dispuso a salir de contra. La primera de los rojinegros la tuvo Bernat con un cabezazo que fue a las manos de Lorenzo. El 1 merengue le aguaría también el grito de gol a Juan Ignacio Hernández tras un remate de zurda. Faltando siete para el final, Sin Tonificar recibió la séptima infracción pero no pudo aumentar la ventaja ya que Lorenzo le taparía con los pies el penal a Leandro Salinas. Sin más por jugar, la primera alegría en el Grupo 4 la tuvo Sin Tonificar FT.

La figura:
Leandro Salinas: Jugó en varios sectores de la cancha, aportando riqueza técnica en ataque y sacrificio a la hora de marcar y correr. Abrió el marcador al minuto de juego.

ALL IN 3
OCTUPLES NAHASAPEEMAPETILON 2

All mediocampo

Por Valentín Fernández Michelini

Comenzando el Clausura “La Chevy de Seba”, All In y Octuples Nahasapeemapetilon, se veían las caras en un duelo correspondiente al grupo 2 de la Categoría D. A los tres minutos de jugo, y tras un saque de arco de Dallavia, Fede Arias se sacó la marca de encima con el cuerpo y definió bárbaro para abrir el marcador de entrada y poner el 1-0 para Óctuples. Tres minutos más tarde, el centrodelantero quedaría nuevamente cara a cara con el arquero, pero esta vez definiría muy alto, fallando la oportunidad. A los ocho minutos, cuando el partido era muy intenso, Arias le peinó bárbaro una pelota a Portillo para que este le saque chispas al palo. All In, empezó a mejorar de a poco gracias a su talentoso mediocampo, constituido por Copa-Bersano-Leiva. A los nueve, Leiva probaría con un buen remate cruzado que por centímetros no se convirtió en el empate. Un minuto más tarde Dallavia mandaría con una gran tapada la pelota al córner, luego de un potente remate de Mariano Bersano. Tras un remate apenas afuera de Sala Crist, Bersano le rebotaría una pelota a Edgardo Copa, para que este la agarre de lleno y ponga el 1-1. All In seguía arremetiendo contra el arco rival y hacía brillar a Dallavia, quien le contuvo una buena bolea a Bersano. A los veintiún minutos, Arias ejecutaría un tiro libre rasante de frente al área que complicó más de lo pensado a un Stampone que puso mal las manos y fue vencido de caño. Así y tras una buena tapada de Dallavia, Óctuples se fue ganando 2-1 al entretiempo. En el complemento All In salió con todo y siendo bien picante por las puntas con Copa y Leiva empezó a complicar a los Nahasapeemapetilon. A los cuatro minutos, los dos extremos rojinegros combinaron bien por el centro y abrieron la pelota a Alfonzo, quien asistió perfecto a Gonzalo Ayala que sin más remedio la empujó para poner el 2-2. Tres minutos más tarde, Nico Leiva haría temblar el palo izquierdo de Dallavia con un tiro libre que casi se convierte en el 3-2. A los doce minutos, Arias recibió de Carrera y falló un gol increíble para desazón de los familiares de Apu. Para colmo, un minuto más tarde, Tobias Auzmendi tomó un rebote tras un córner y sacudió un zurdazo impecable, con potencia y dirección, para estampar el 3-2 en favor de All In. Al instante, Bartolomeli recibió de Leiva pero falló en el mano a mano y no pudo liquidar el partido. De todas formas, los rojinegros aguantaron bien en el fondo y sin muchos sobresaltos lograron quedarse con los primeros tres puntos que entregó el certamen.

La figura:
Edgardo Copa: El zurdo dejó un surco por el andanivel derecho, jugó con criterio y marcó el primer gol de su equipo.

LOS NORTEÑOS 3
VIZCACHA ACALAMBRADA 2

La revancha también fue Norteña

Por Valentín Fernández Michelini

A las 19 en el Club Nahuel, no se jugaba un partido más ya que se enfrentaban los dos finalistas de la Categoría C del torneo pasado. Así es, Vizcacha Acalambrada debutaba en la “B” enfrentando con sed de revancha a Los Norteños. En el comienzo del partido ya se veía que ambos equipos lo jugaban con una intensidad poco común para un enfrentamiento en fase de grupos. La primera ocasión de gol la tuvo Juan Pablo Montoya, con un remate de sobrepique que llegó a despejar bien Nelson Aranda. Los Norteños respondían con un cabezazo al travesaño de Néstor Aguilar. La idea de la Vizcacha era clara. Esperar y amontonar gente en defensa, cerrarle los espacios al rival y salir rápido de contra. Este plan táctico parecía salir a la perfección sobre el minuto diez de partido, cuando Bernardo Caballero incrustó la pelota en el ángulo con un cabezazo a la salida de un córner. Cinco minutos más tarde, Juan Manuel “Chompi” Thomas se hizo cargo de un tiro libre frontal al área que terminó convirtiéndose en el 2-0 luego de un remate bajo y complicadísimo para Aranda. La intensidad que le ponía la Vizcacha era semejante a la de un partido final, pero Los Norteños también tenían sus armas y lograrían empatar el partido antes del cierre del primer tiempo. A los veintitrés minutos, Néstor Aguilar recibió de Román Aguilar y sacudió un potente zurdazo bajo que venció a Di Battista para poner el 1-2. El 2-2 con el que ambos equipos partieron al descanso llegaría un minuto después tras un soberbio tiro libre del “Tarzy” Albarenga que dejó sin chances al golero vizcachero. La última del primer tiempo la tuvo la Vizcacha, con un remate al palo de Hansen con posterior brillante tapada de Aranda a Caballero en el rebote. En el segundo tiempo, el partido seguía con el mismo ritmo y la primera chance la generó Martínez con un remate desde afuera que tapó el 1 norteño. Al instante Montoya tuvo una clara pero definió con la parte del pie que no debía hacerlo y esfumó las chances de volver a poner a su equipo en ventaja. Para colmo, a los once minutos Román Águilar venció desde la pena máxima a Di Battista (abrió el pie cuando se esperaba que defina con su potencia característica) y dio vuelta el partido para los actuales campeones de la “C”. El número nueve, ejecutaría un tiro libre sobre el sector derecho que pasaría muy cerca del palo derecho de Di Battista. En los minutos siguiente, Vizcacha Acalambrada quemó las naves, puso de nueve a Franco Thomas intentando tener otra opción en el ataque y empezó a generar ciertas chances mediante remates de mediadistancia que no llegaban a complicar del todo a Nélson Aranda. Tras la expulsión de Juan Bandi los espacios en defensa crecieron y Los Norteños tuvieron más de una posibilidad de liquidar el juego pero se vieron con la figura de Emilio Di Battista, de buena actuación. Así, se tuvo que esperar hasta el pitazo final de Diego Novelli, que sentenció un nuevo final con alegría para Los Norteños quienes volvieron a amargar a una Vizcacha que todo lo dio pese a irse con las manos vacías.

La figura:
Néstor Aguilar. El joven ya no es aquel juvenil que aporta su granito de arena cuando entra desde el banco. Ahora se ganó un puesto entre los titulares y jugando con mucha potencia, técnica y dinámica se coronó como el mejor del partido. Además aportó el primer gol de su equipo.

ALTOS HORNOS ZAPLA 0
EL TALADRO 2

Comienzo con victoria taladrense

Por Tomas Inza

Una nueva jornada de la Copa Cosa de Serranos se hacía presente en las instalaciones del club Nahuel. Los protagonistas del encuentro eran El Taladro vs Altos Hornos Zapla, pertenecientes al grupo 3 de la categoría B.
Los primeros minutos del partido no iban a tener ocasiones de gol. Altos Hornos y El Taladro prometían un lindo partido debido a la calidad de sus jugadores. Pablo Colantonio, a los 15 minutos del primer tiempo, con un fuerte disparo hace temblar el palo izquierdo del arquero del Taladro. Facundo Rivero, también por el lado de Altos Hornos, ejecuta un tiro libre desde la zona derecha del campo de juego, que también es embolsada por el golero del Taladro.
En un primer tiempo muy friccionado en la mitad de cancha, las oportunidades para los dos equipos iban a ser escasas y por lo tanto aquel que fuera efectivo a la hora de definir, iba a ser el que se llevaría el triunfo. El Taladro iba a tener su primera posibilidad en las piernas de Elías González, que luego de diversas gambetas dispararía al arco de forma desviada. Los primeros veinticinco minutos se irían sin goles en el marcador.
El «Mancha» daba comienzo al inicio del complemento del partido. En un partido con pocas oportunidades de gol, Facundo Rivero era el más claro por el lado de Altos Hornos. Les pedía a sus compañeros que la pelota rodara por abajo. El equipo de remera amarilla, similar a la del Borussia Dortmund (Altos Hornos Zapla), había salido de mejor manera al segundo tiempo.
Por el lado del Taladro, una buena combinación entre Elías y Daniel Ángel, iba a terminar en un tiro desviado por encima del travesaño del arquero de Altos Hornos. A falta de quince minutos para la finalización del partido, iba a ocurrir todo lo que no pasó en el transcurso del juego. El Taladro iba a lograr quebrar el cero luego de un rebote aprovechado por el goleador Daniel Ángel que impulsa a la pelota con la cabeza, dejando sin chance de reaccionar al arquero rival. Un minuto más tarde, Damián Oteturo, de reciente ingreso, desperdiciaba una oportunidad abajo del arco. Ésta no sería la única chance que tendría. A los 20 minutos del segundo tiempo Damián lograría convertir desde el punto de penal, consiguiendo así una victoria muy importante para su equipo. De ésta manera El Taladro sumaría los primeros tres puntos en el grupo.

La figura:
Daniel Ángel: El goleador del Taladro logró quebrar el cero del partido. Pivoteó de gran manera la mayor parte de las pelotas que recibía.

LOBO STONE 1
LA COLADA LOCA 2

La colada está loca

Por Tomás Inza

El frío y la noche se hacían presente en las instalaciones del club Nahuel. Lobo Stone se enfrentaba a la Colada Loca, ambos equipos pertenecientes a la categoría B de la Copa Cosa de Serranos. Los primeros minutos del encuentro, pintaba para un verdadero partidazo. Lobo Stone apostaba al juego asociado. Comandados por Sebastian Baquero, de gran pie. La Colada Loca intentaba salir rápido de contra golpe con sus delanteros realmente «picantes». Nahuel Yacomay, de gran partido, y Nahuel García, conformaban la dupla ofensiva. A los 10 minutos del primer tiempo, una mala salida del golero de Lobo Stone, permite a Nahuel Yacomay adelantar a su equipo en el marcador. Lobo Stone no era vertical en sus ataques, y el equipo de La Colada era muy rápido a la hora de recuperar la pelota. A los 17 minutos, Lobo Stone iba a tener la chance de empatar el juego luego de una serie de rebotes que terminarían en las manos de Alejandro Coronel. A falta de cinco para el final, Nahuel Jacomay iba a ser el encargado de hacer un gran gol para su equipo, «pinchando» la pelota por encima del arquero del Lobo Stone. La Colada Loca había echo mérito para llevarse un resultado positivo en lo que iba del partido. Una salida rápida de Lobo Stone, permite a Nicolás Larsen descontar para su equipo y de ésta manera el primer tiempo finalizaba y el marcador ahora era a favor de La Colada loca pero por la mínima diferencia.
En el comienzo del complemento se iba a dar la oportunidad a favor del Lobo para empatar el partido. Alejandro Coronel, arquero de La Colada, le atajaría un penal a Ariel Salvi. Lobo Stone había arrancado de mejor manera el comienzo del segundo tiempo. Esteban Ituarte, iba a tener la chance de aumentar dicha diferencia, pero no iba a aprovechar el mano a mano que había conseguido frente al arquero rival.
A falta de pocos minutos para el final, Sebastián Baquero iba a ser expulsado del juego con tarjeta azul, y de ésta manera las chances para empatar el partido para Lobo Stone se iban alejando. La Colada Loca supo cuidar el resultado y se llevo los primeros tres puntos del campeonato.

La figura:
Nahuel Jacomay: Autor de los dos goles para su equipo. Rápido y movedizo en el area rival, imparable en algunas oportunidades. Cabe destacar también el papel de Alejandro Coronel, quien atajo un penal decisivo para el resultado del encuentro.

 

Top