Estás aquí
Inicio > Crónicas > Imperdible la Juve Stadium

Imperdible la Juve Stadium

La Cancha 2 de la Juve Stadium inauguró la jornada a puro fútbol.

 

TANDIL GALAXY 9

YUPANQUI F.C 4

Tandil Galaxy debuta con victoria.

Por Matías González Guerra

En la tarde de domingo nos encontrábamos en la Juve Stadium, en la primera jornada de este formato “Soñando por entrar” en su tercera versión.

En los primeros minutos del juego dominaba Tandil Galaxy, con un gran juego colectivo. Yupanqui intentaba de contragolpe y asi fue como llego el primero… en un error defensivo Franco Gomez Battaglia aprovecho y puso arriba a Yupanqui. Como si fuera un cachetazo para despertarse, minutos seguidos apareció Damian Javier para poner el empate y luego el mismo jugador, el 2-1, con un zapatazo supero al golero Tiscornia.

Galaxy había encontrado la vuelta y superaba en la mayoría de las líneas al Yupanqui que se vio por momentos desorientado. En este momento de supremacía del galaxy llego el tercero, luego de una jugada de Linari que asistió a Marsal para que defina. Yupanqui no hacia pie en el medio y sufria cada ataque. El cuarto gol de Tandil Galaxy llego de la mano de Damian Javier que eludio al defensor y se la paso a Nicolas Franco que ponía el 4-1 parcial.

Yupanqui comenzaba a mejorar en el final del primer tiempo. Luego de una serie de jugadas y finalmente cuando se iba la primera parte del partido descontó Federico Rebori.

El segundo tiempo amaneció con un gol de Gómez Battaglia que aprovecho una distracción en el fondo y atento 99 convertio el 3-4 que ponía suspenso al partido.

Tandil Galaxy no quería bajar cabeza y no se quedo atrás… Luego de un centro Nico Franco de cabeza ampliaba la ventaja. Y pasados algunos minutos estiraba la ventaja Julian Villalba luego de un rebote.

Yupanqui siguió intentando en un partido donde se le complico en varias líneas y el que iba a descontar nuevamente era Gomez Battaglia.

En los últimos minutos del partido, Tandil Galaxy volvió a tomar la posta y sentencio el partido. El que primero estiro la ventaja fue Linari de tiro libre, luego Javier Damian y por ultimo Julian Villalba

La figura: Javier Damian, con cuatro goles, desplego un gran juego y demostró un gran talento para el futbol.

 

SANDRO SANITARIOS 2

NOVATOS CON SUERTE 3

Por Matías González Guerra

Sandro sin suerte

En otro de los encuentros vistos en esta jornada del “soñando por entrar” parte III, se enfrentaron Sandro Sanitarios y Novatos con Suerte que hacían su debut en el clasificatorio.

El primer gol del encuentro seria de los Novatos, luego de una escapada por la derecha con un remate cruzado del 2 se puso arriba en el marcador. Sandro pudo empatar el juego luego de un remate que se fue apenas desviado.

Luego llegaría el segundo del partido y de Novatos luego de una gran jugada por la banda izquierda del 11 que toco para el 7 y este define por abajo.

Novatos dominaba el juego, pero no le sobraba mucho, pudo haber estirado la victoria luego de una salvada en la línea del defensa de Sandro y otra acción donde el palo salvo a Sandro.

Sandro Sanitarios que hasta el momento intentaba pero no le salían las cosas, no bajaba la cabeza y logro el descuento. Novatos, que andaba con suerte, puso el 3-1 luego de una linda jugada del 11 que eludió a dos defensores engancho y la puso junto al palo.

Finalizando la primera etapa, el travesaño le decía que no a Sandro tras un remate del número 14. La última jugada del primer tiempo la tuvo el 7 de novatos que tiro un taco de lujo que salió desviado.

En el segundo tiempo Sandro mejoro, tuvo mas el dominio del balón y pudo haber ganado el partido pero falto una pizca de precisión a la hora de definir el partido, y por eso Novatos con suerte se llevo el partido.

 

DEPORTIVO CALAMBRE 2

MALA MIA 1

Por Matías González Guerra

En un partido cerrado, se impuso Deportivo Calambre

Debutando en esta sección de la copa Cosa de Serranos, se enfrentaron Deportivo Calambre y Mala Mia.

La primera jugada del partido fue para Deportico Calambre, luego de una jugada de Alexis Honorato que toco para Raimundo Zarini y este remata desviado.

El partido era cerrado, ambos equipos no regalaban nada, pero luego de una genialidad de Esteban Borras, que de taco abrió el marcador para los azules.

El Deportivo no iba a bajar los brazos, ya que no estaba haciendo un mal partido y con golazo de Alexis Honorato empato el partido.

Los minutos iban pasando y Deportivo Calambre se imponía contra Mala Mia .

En el segundo tiempo Alejandro Bruzzone fue clave para impedir que se ponga arriba Mala Mia, una gran actuación frustraban los remates que se le venían al arco.

Con una supremacía de Deportivo Calambre, Mala Mia se notaba desorientado por momentos y no lograba hacer pie en el medio.

Para sentenciar el partido Alexis Honorato nuevamente ponía a su equipo en ventaja luego de un centro que Honorato define de palomita.

La figura: Si bien, el podio es para el goleador del encuentro, Alexis Honorato, Alejandro Bruzzone también tuvo una tarde magnifica y salvo al Calambre de muchas ocasiones.

 

-Por Fede Becchi

Club de Amigos 2

Sportivo Carlitos 2

 No pudieron debutar con victoria.

En el último turno de la cancha 2 en La Juve, debutaron Sportivo Carlitos y Club de Amigos. Para destacar la actitud de Sportivo Carlitos que, además del atraso que ya había, espero un rato más a que Club de Amigos pudiera jugar el encuentro. Al ser el primer encuentro, se notó que les falta ruedo pero de seguro que poco a poco lo encontrarán a lo largo de este Soñando. Ambos se tuvieron que conformar con un empate en 2 goles.

En los primeros minutos los equipos se midieron, no hubo muchas jugadas de peligro en los arcos. El equipo de negro estaba jugando mejor y obtuvo el primer grito del encuentro en los pies de Iago Galvalisi que cazó un rebote en el área. Antes del descanso, Club de Amigos reaccionó con gol de Lisandro Gomez.

En el complemento la situación cambio, Club de Amigos proponía el juego mientras que Sportivo Carlitos esperaba. Una de las más claras fueron para los blancos, José Alvarez estalló el travesaño del arco de Maxi Rivero.

A los 14 minutos Sportivo se puso arriba por segunda vez. Leandro Fiaschetti estampó el 2-1. Club de Amigos, como en el primer tiempo, reaccionó cuando todo se terminaba. German Serrano enganchó con la cabeza un centro que terminó en la red tras una floja respuesta de Rivero para firmar el 2-2 final.

Figura: Lisandro Gomez. En un partido regular, fue uno de los puntos altos de su equipo.

 

-Por Fede Becchi

Tiki Taka 5

No Tan Santos 0

 El tiki tiki del tiki taka

En las instalaciones de la Juve, se enfrentaron Tiki Taka y No Tan Santos. En un buen clima de fútbol se vivió la primer victoria con goleada incluida de Tiki Taka por 5-0.

Aunque el primer tiro peligroso fue de Ramiro Leunda para No Tan Santos, Tiki Taka dominó en los primeros minutos de juego. A los 12 minutos Hector Piniella abrió el marcador y minutos más tarde estampó el 2-0. Federico Arredondo dominó bien y estiró la diferencia a tres.

Era muy poco lo de No Tan Santos. Mientras tanto TT seguía demostrando, esta vez de tiro libre en los pies de Lucas Retontaro.

En el complemento no hubo mucho que discutir. TT tenía la pelota pero bajó la intensidad en el ataque.

A los 13 minutos otra vez Piniella marcó el 5-0 final para que Tiki Taka se lleve la primer victoria.

Figura: Hector Piniella. Pieza clave de su equipo. Marcó tres goles.

 

-Por Fede Becchi

Esfinter de Milán 3

Falcon de Ramón 1

 Lo ganó bien

Caía la tarde en La Juve y dos equipos tenían que presentarse en el sintetico. Esta vez era el turno de Esfinter de Milán y el Falcón de Ramón. El tricolor fue paciente y golpeó en el momento justo para llevarse el 3-1.

En los primeros minutos de juego Esfinter fue mejor y abrió el marcador en los primeros minutos. Daniel Daglio encontró una pelota boyando en el área luego de un rebote del 1 García y la mandó a guardar para el primer gol del partido.

Pese a estar abajo en el marcador, El Falcón no se quedó atrás y salió a buscarlo. Era mejor en el final de la primer etapa pero no logró empatar. Una de las más claras fue un palo de Tomás Villalba.

En el complemento el partido se disputó mucho en mitad de cancha y no había tantas llegadas. Jonathan Corro, a los 11 minutos, selló el 2-0. Pocos minutos después Joaquín Chomiqui descontó para los de remera naranja.

Pisando los 20 minutos Jonathan Corro sentenció el 3-1 final para Esfinter de Milán.

Figura: Jonathan Corro. Tuvo un buen segundo tiempo, fue un gran 9 de área. Marcó dos goles.

Top