Estás aquí
Inicio > Crónicas > En La Juve pasó de todo, a continuación los partidos en detalle

En La Juve pasó de todo, a continuación los partidos en detalle

Muchos cotejos se disputaron en la Juve Stadium y nuestro equipo estuvo ahí para contar en detalle cada partido. Goles, figuras y destacados.

As Broma 4 vs Tiki Taka 3

“Lo ganaron en la última”

Por Enzo Martínez

En la noche fría del Viernes se enfrentaban estos dos equipos los cuales necesitados de la victoria se pudo apreciar un partido con muchas llegadas por ambos lados.

A los tres minutos llegaría la primera jugada clara a mano de un tiro libre de Ezequiel More que daría en el palo.

Rondando los siete minutos del cotejo, con un gran centro de Lucas Retontaro y una definición exquisita de taco del delantero Ezequiel More, abría el marcador para Tiki Taka.

Los primeros diez minutos serian para el Tiki Taka donde  se lo veía probando desde todos los sectores y con algunas atajadas de parte de Juan Cruz Área golero del As.

El primer avance del As de la mano de William Christensen y un buen pase para Simón Paz Pedersen que abriendo el pie derecho la colgaría en un ángulo como en el futbol se dice “donde tejen las arañas”.

El segundo gol llegaría a través de una jugada con muchos rebotes que encontraría a Julián Corral para empujarla y poner el 2-1 parcial para el As.

La segunda etapa arrancaría con un penal por acumulación de faltas del rival para Tiki Taka que Ezequiel More cambiaría por gol pateándolo como dicen los manuales, fuerte al medio, empatando el partido.

A los diez minutos, aparecería la figura del partido Lucas Larsen con un disparo potente poniendo así el 3-2 parcial para su equipo el As Broma.

Tiki Taka buscando el empate comenzó a inquietar  la valla del golero del As que sostendría hasta los veinte minutos donde Héctor Piniella el diez de TT, un excelente creador de juego a través de un disparo certero a la derecha del arquero ponía el 3-3 parcial.

En el último suspiro del encuentro y por acumulación de faltas del rival, el As se encontraba con la chance por medio de su figura Lucas Larsen por vía del penal de llevarse los tres puntos,  pegándole con total seguridad le daría la victoria a su equipo y así daría por finalizado el partido.

Figura: Lucas Larsen, mediocampista del As Broma. Las jugadas en ataque no se construyen si la pelota no pasa por él, le dio la victoria a su equipo de manera agónica y además convirtiendo dos goles.

Los Alfareros 4 Vs Desde La Cuna 5

“Desde La Cuna lo Dio Vuelta”

Por Nico Leiva

En una magnifica noche para jugar al futbol, daba inicio la segunda fecha donde  Los Alfareros y Desde La Cuna brindarían un gran encuentro con todos los condimentos. Desde la Cuna manejaba el ritmo futbolístico en los primeros minutos pero unas distracciones dejo al gran delantero de Los Alfareros Juan Ortega cara a cara con el arquero rival y no perdono para poner el 1-0 parcial. Minutos más tarde, Los Alfareros serian beneficiados por una serie de rebotes y nuevamente podrían lograr estirar la ventaja con una buena definición de Darío Ponce aprovechando una mala salida del portero de Desde la Cuna. Los vestidos con la camiseta de River no podían creer que luego de dominar los primeros minutos del encuentro estaban perdiendo por dos tantos. Para lograr un poco de tranquilidad, Cristian Soria asistiría a Agustín Ballarena para el descuento 1-2. Los Alfareros no se quedarían atrás y nuevamente Juan Ortega convertiría con un tremendo remate de zurda para poner el 3-1 y volver a sacar dos goles de ventaja. Desde la Cuna con algunos cambios lograría descontar con una tremenda media vuelta del número 19 Cristian Soria para el 2-3. Casi con el final de la primera etapa llegaría el tan buscado empate por parte de Desde la Cuna con una nueva asistencia de Cristian Soria, de gran primer tiempo, para que Fermín Eder ponga el 3-3 con el que ambos equipos se irían al descanso.

La etapa complementaria sería mucho más hablada que la primera, con menos futbol y demasiadas protestas en cada pelota dividida. Tobías Auzmendi tendría la oportunidad de poner arriba a Desde la Cuna pero el remate se iría por encima del travesaño. Gracias a las faltas cometidas por Los Alfareros, Desde la Cuna pondría el 4-3 desde el punto de penal con una buena ejecución de Nahuel Moreno. Minutos más tarde, el mismo Nahuel Moreno pondría el 5-3 luego de una gran asistencia de Franco Goyeneche. Los Alfareros conseguirían descontar en los minutos finales de penal con el remate de Facundo Berestain para el definitivo 5-4 en favor de Desde la Cuna.

Figura: Cristian Soria: el delantero de Desde la Cuna jugo un gran primer tiempo, fue fundamental para la remontada de su equipo aportando grandes asistencias, además de marcar un lindo gol.

Salchipapas 0 VS Tuca Fest 4

“Tuca tuvo Hambre”

Por Nico Leiva

Llegaba la hora del último encuentro del día en donde solamente un par de espectadores por equipos quedaban en la cancha. En los primeros minutos de juego ambos equipos mostraron muy buenas intenciones a la hora de manejar la pelota. Las primeras chances se hicieron esperar un buen rato pero cuando promediaba la primera etapa comenzarían a llegar. La primera oportunidad por abrir el marcador la tendría Julián Burgos, el número 10 de Salchipapas saco un remate firme que se fue cerca del poste derecho. Tuca Fest respondería con una gran jugada colectiva que terminaría con el remate débil de Julio Dhers. El potente número 9 de Salchipapas, Lautaro Audicio, no se cansaba de luchar y ser opcion de pase conseguiría rematar de media distancia para que el portero Pablo Calvo se luzca tapándole el remate. Las situacionesmás clara de la primera etapa la tendría Salchipapas de la mano de Lautaro Audicio y Julián Burgos pero ambos remates impactarían en el palo.

La etapa complementaria tendría en los primeros minutos la apertura del marcador con un gran remate de Francisco Vergara para que Tuca Fest se ponga 1-0. A partir de ahí, y de la mano Francisco Vergara realizando un gran trabajo en mitad de cancha Tuca Fest manejaría en partido hasta el final. Sebastián Alcidez desde el punto de penal pondría  a Tuca Fest dos tantos por encima de Salchipapas que no conseguía terminar las jugadas en ataque. En los minutos finales llegarían dos tantos de Tomas Villar, el primero con un tremendo bombazo que se metería en el ángulo superior derecho y el segundo con una linda definición para el definitivo 4-0 en favor de Tuca Fest.

Figura: Francisco Vergara: el jugador de Tuca Fest fue el encargado de manejar el juego de su equipo desde su gran técnica y el orden. Anoto el primer tanto con el que se abrió el partido.

Tandil Galaxy 5 VS Branca Vallecano 5

“Empate con sabor amargo”

Por Ramiro Raña

En la fría noche del viernes en el predio de la Juve se enfrentaban Tandil Galaxy vs Branca Vallecano por la categoría H de la Copa de Serranos “Matute Lecuona”.

La primera de la noche la tenía en sus pies Nicolás Franco para Tandil Galaxy pero su remate pasó pegado al palo. El partido era muy trabado, ambas defensas tiraban muchos pelotazos para sus delanteros y que estos generen situaciones, así fue como Ezequiel Cufre la bajo y probó con su remate pero se encontró con Gaston Conforti bien parado bajo los tres palos.

Tras una linda jugada colectiva de Galaxy, Nico Franco abrió el marcador pero al minuto, Nacho Pereira, el capitán de Branca Vallecano sacó un bombazo de tiro libre y empato el encuentro.

Tandil Galaxy generaba mas pero la defensa de Branca Vallecano parecía una muralla despejando todo lo que pasaba aunque luego de un buen pase de Matías Franco para Nico Franco y éste se la sirvió de pecho a Juan Villalba y de “puntin” puso arriba a su equipo.

Poco les duro la alegría, ya que al minuto, Branca empató el partido con gol de Ezequiel Cufre y en la siguiente jugada “Petu” Carabajal puso el partido 3-2.

El partido se puso emocionante, ambos equipos llegaban al área rival con mucho peligro. El 10 de Tandil Galaxy, Manu Linari, tomó la pelota desde mitad de cancha, encaró y sacó un tremendo zurdazo para estampar el 3-3. Luego por acumulación de faltas, Branca llegó al penal pero Nacho Pereira no pudo aprovechar la oportunidad para poner arriba a su equipo

En la etapa complementaria, Branca salió con todo a buscar la victoria y rápidamente saco diferencia. Primero el 4-3 con gol en contra y luego Nacho Pereira con un buen remate puso el 5-3.

El partido parecía que se lo quedaba Branca pero Tandil Galaxy lo buscaba todo el tiempo. La oportunidad de marcar de penal tras acumulación de faltas llegó para Galaxy y Nico Franco achico la diferencia.

Francisco Maiaru tenía la chance de sellar la victoria para Branca pero Conforti tuvo una reacción notable para desviar el balón y darle una última oportunidad a su equipo.

El gol de Galaxy hizo reaccionar a sus jugadores y subían todos a la posición de ataque, Branca al no saber cómo pararlos, recurría a las faltas para cortar las constantes situaciones de peligro. Así fue como Tandil Galaxy tuvo la oportunidad de empatar el partido de penal, Jonathan Juliano se hizo cargo, no perdonó y selló el empate final.

La Figura: Nacho Pereira. El capitán de Branca Vallecano tuvo una buena actuación el viernes por la noche. Convirtió dos tantos y ayudo tanto en defensa como en ataque para asistir a sus compañeros.

LOS AMIGOS DEL TALLER 4 – HANGOVER69 3

“Pudo haber goleado pero terminó sufriendo”

Los Amigos del Taller superaron por 4 a 3 este domingo, en La Juve Stadium, a Hangover69 en un cotejo válido por la categoría «G» de la Copa de Serranos. Los ganadores tuvieron una gran actuación en el primer tiempo pero se quedaron en el complemento y terminaron ganando sobre el final gracias a un gol de Maximiliano Gómez.

Fue un tiempo para cada uno aunque Los Amigos del Taller aprovecharon una de las últimas posibilidades que brindo el compromiso y terminaron festejando una merecida pero sufrida victoria.

En una ráfaga de diez minutos, el ganador pudo sacar una amplia ventaja en el primer capítulo. Maximiliano Gómez, en una maniobra individual, fue el encargado de abrir el marcador. Un rato después, el mismo futbolista sacó un disparo para establecer el 2 a 0.

Antes de irse al descanso, Selso se escapó por la derecha y metió un centro preciso para la llegada del goleador Maximiliano Gómez quien definió dentro del área para señar el 3 a 0 con el cual se irían al entretiempo.

Hangover69 tuvo una gran respuesta en el amanecer del complemento. Joaquín Varales, de penal a los 6´, logró marcar el descuento. Dos minutos más tarde, Federico Chiramberro quedó en posición de gol y con un remate que daría en el palo y terminaría en el fondo del arco pondría a tiro de la igualdad a su equipo.

Sin embargo, Los Amigos del Taller no perdonaron y de contragolpe, por intermedio de Alan Gómez, establecerían el 4-2. En la jugada siguiente, Joaquín Varales volvería a aparecer en acción para convertir el descuento de los perdedores.

Los últimos cinco minutos, con solo un gol de diferencia, fueron apasionantes. Maximiliano Gómez tendría su chance para liquidar el juego pero fallaría un penal al sacar un tiro que pegaría en el palo. Hangover69, con mucho amor propio, lo buscó hasta el final pero no le alcanzó para llegar al empate.

Los Amigos del Taller podrían haber goleado, se quedaron en el inicio del segundo tiempo y terminaron sufriendo. Su adversario pagó muy caro los errores cometidos en la etapa inicial y, pese a la levantada del segundo tiempo, se quedó con las manos vacías.

 

La Figura: Maximiliano Gómez (Los Amigos del Taller)

El futbolista fue el mejor de la cancha, no solamente por ser el autor de tres de los cuatro goles de su equipo, sino porque intentó jugar en todo momento y siempre trato de pedir el balón y buscar al compañero mejor ubicado.

LA CHEVY DE SEBA 4 – COMO UN MARMOL FC 3

“La Chevy de Seba se recuperó con una ajustada victoria”

Luego de una arranque con derrota en el Clausura de la Copa de Serranos, este domingo por la tarde La Chevy de Seba consiguió un ajustado triunfo por 4 a 3 ante Como un Mármol FC, en un cotejo válido por la categoría «F».

Durante la primera parte ambos equipos se dedicaron a cuidar el arco propio y por ende carecieron de profundidad, juego asociado y jugadas claras. Sin embargo, Marcelo Prado, luego de un rebote que dio el arquero, logró abrir el marcador para La Chevy de Seba.

El propio delantero, de penal, en el inicio del complemento se encargaría de aumentar la ventaja. Sebastián Alvarez, con un soberbio tiro libre, ponía el 3 a 0 cuando se jugaban 6´. Todo parecía estar controlado pero el rival no se dio por vencido y lentamente comenzaría la recuperación.

Leandro González, de penal, conseguiría descontar. En la jugada siguiente, el recientemente ingresado Horacio Sobol quedaría ante el arquero Brutti para poner el 2-3.

La sorpresa llegaría a los 15´ cuando el mediocampista Federico Bertoldi, ingresando por la izquierda luego de ganarle a su marcador, definiría cruzado para conseguir el 3-3.

Como un Mármol luego de estar tres goles abajo en el marcador, en poco más de diez minutos, lograría empatar el juego gracias a la contundencia en los metros finales. El tramo definitorio encontró a los dos equipos tratando de no cometer errores, debido a que ya quedaba poco margen.

Hasta que a los 21´, una vez más, Marcelo Prado, por tercera vez en la jornada, marcaría con un penal potente a la derecha del arquero para decretar el definitivo 4 a 3 para La Chevy de Seba que de esta manera ganaba y se recuperaba de la caída sufrida una semana atrás.

La Figura: Marcelo Prado (La Chevy de Seba)

El goleador entro pocas veces en acción pero cuando tuvo sus opciones no falló y convirtió por triplicado en la ajustada victoria de La Chevy por 4 a 3.

NO CORRAS QUE ES PEOR 11 – LOS BERRACOS DEL PATRON 1

“Gran actuación colectiva para ganar por goleada”

No Corras que es Peor no tuvo piedad de Los Berracos del Patrón y lo goleó por 11 a 1, en un cotejo correspondiente a la categoría «E» de la Copa de Serranos. El encuentro, disputado en la cancha 1 de La Juve Stadium, fue parejo en el primer tiempo pero luego el dominio fue de los ganadores.

Recién en los últimos minutos de la primera parte se pudo destrabar un cotejo muy equilibrado. Ignacio Castillo con un golazo de media distancia logró abrir el marcador a los 20´. Un minuto después, Gabriel Amores fue el encargado de finalizar una buena jugada colectiva para convertir el 2 a 0 con el cual No Corras que es Peor se iría al descanso.

En la primera situación del complemento, Darío Esponda estableció el 3-0. Al rato, una vez más, Gabriel Amores aparecería en escena para coronar una maniobra personal con el 4-0.

Para colmo, Los Berracos se quedarían con un jugador menos por la expulsión de uno de sus defensores por una doble amonestación. Darío Esponda marcaría el 5 a 0. Mientras que el golero Lucas Aranguren, de penal, se encargaría de descontar para los perdedores.

Gabriel Amores, luego de un rebote, ponía el 6-1 a los 11´ . Walter Ramírez, luego de un pase que llegó desde la derecha, marcaría el 7-1. Martín Duhalde, sin marcas, tuvo tiempo para parar el balón, acomodarse y definir cruzado para el 8-1.

El delantero Francisco Sosa, tendría dos ocasiones a los 15´ y 18´, que no desperdiciaría para dejar a No Corras que es Peor ganando pro 10 a 1. En tanto que Darío Esponda sería el encargado de ponerle cifras definitivas a la goleada del equipo rojo.

Con una buena actuación colectiva, No Corras que es Peor fue inteligente, oportunó y terminó goleando a Los Berracos del Patrón que no tuvieron una buena tarde y sufrieron una dura caída en la Copa de Serranos.

La Figura: Gabriel Amores (No Corras que es Peor)

El polifuncional futbolista tuvo una gran actuación. Cuando tuvo que defender lo hizo correctamente. Luego quitó en el medio y quedó en varias ocasiones en posición de gol. En una gran tarde, aportó tres goles en la goleada de su equipo sobre Los Berracos del Patrón.

Fonavi 13 vs El Albo Fc 0

“Fonavi Rompió el marcador”

Luciano Sequeira

En la tarde del Domingo se disputo la segunda fecha de cosa de serranos  y se vieron las caras Fonavi vs El Albo. El Albo fue Aplastado por Fonavi que se llevó los 3 puntos para seguir sumando.

Fonavi pide a gritos el acenso. A pesar que El Albo estaba con uno menos no bajaron la cabeza pero si los brazos. El partido estaba tranquilo El Albo lo esperaba a Fonavi jugaba a la contra y lo hacía bien con el delantero numero 7 Dobal Agustín que avanzo solo y tiro buen remate que no incomodo a su buen arquero de Fonavi Hernán Sasou.

Fonavi decidió arrancar después de entrar bien en calor, la primer llegada la tuvo el 9 Walter Cadillac con una buena combinación entre “Hueso” Salinas y Jonathan Ibarra que termino con un uñazo de parte de Walter que ponía 1-0. Fonavi seguía atacando con un remate que se iba desviado pero con sutileza del goleador Cadillac Walter con un GOLAZO de taquito para el top ten serrano marco el 2-0 para Fonavi. Emilio solanilla buscaba el descuento con un remate frontal que descolgó bárbaroHernán Sasou al córner.

Walter el imparable de Fonavi encontró su TRIPLETE con un tiro libre que logro pasar la barrera y meterse en el arco del Albo 3-0. El Albo que jugo todo su partido con uno menos no lograba descontar el partido no pudo con su orgullo y se tiraba abajo y  seguían dejando a goleador solo quedando mano a mano con el arquero Poli Ignacio que va a tener una PESADILLA con Walter Cadillac que ponía 4-0 .El Albo atacaba con todo pero con uno menos se le hacía demasiado difícil al parecer el partido se veía liquidado para El Albo faltaba mucho y Fonavi y Huesito Salinas el asistidor le dijo toma y hacelo a Braian Guiada que puso marcado 5-0. El Albo pedía a gritos que terminara primer tiempo. El Movedizo de Hugo Masi que definió bárbaro frente a Poli y marco el 6-0 para Fonavi.

Poli Ignacio tuvo las suyas sino fuera por él arquero que tiene El Albo se comían más de 13. Por buena jugada de Jonathan Ibarra que estaba canchero le decía toma hacelo a Walter mano a mano con Poli se la devolvió a Ibarra y amago y se la devolvió al goleador que le dio un pase a la red y marco el 7-0 para Fonavi. El Albo no encontraba la pelota Ibarra metió buena pared con Walter y puso el 8-0 gol de Jonathan Ibarra. Y con el resultado 8-0 se fue al descanso Fonavi.

Arrancaba el segundo tiempo y el partido estaba totalmente liquidado para El Albo. Fácilmente seguía entrando al arco contrario Walter Cadillac y su pie derecho intacto marco el noveno 9-0. Fonavi provechaba y metía sus 3 cambios. Fonavi que tuvo en sus pies todo el segundo tiempo la pelota el intratable W.A.L.T.E.R. puso el 10-0.al minuto que El Albo sacara Walter Cadillac con una buena colocación contra el palo marco el 11-0.el partido seguía abierto para Fonavi que no dudo y marco el 12-0 con Gol de quien de Walter Cadillac. Faltando segundos apareció el ingresado Ezequiel Silva para que el partido terminara 13-0 para la goleada de Fonavi.

Figura: Walter Cadillac marco 9 Goles jugo su partido muy tranquilo y es el 9 que cualquier equipo quisiera tenerlo un CRACK

Barrilete Cósmico   8 VS Los Nietos Del Pirí F.C 3

“REMONTO SU BARRILETE”

Luciano Sequeira

Domingo por la tarde había promesas de futbol de parte de Barrilete Cosmico vs Los Nietos Del Pirí por la segunda fecha de Cosa de Serranos Clausura Matute Lecuona .En La Juve  El frio no logro parar a Barrilete Cosmico que derroto a Los Nietos Del Pirí .Jugaron buen partido de parte de ambos equipos. El partido fue muy dinámico, entretenido.

Se armó un partido trabado, molesto de los dos equipos con las defensas bien paradas en los primeros minutos del primer tiempo. Pero Barrilete lo iso demasiado rápido hasta que los Nietos se metieron en su juego. El movedizo de Barrilete Esteban Battisteli ni siquiera aviso la primera que toco en frio de media vuelta y con un buen zurdazo ya marcaba el 1-0 para Barrilete Cósmico

Barrilete seguía probando con  remate del 4 Ricardo Salvatierra que se iba desviado cerca del palo Los nietos se veían perdidos no podían con Esteban Battisteli que con su individualidad quedaba mano a mano con el arquero Tomas Galán que no pudo hacer nada frente a Esteban que le rompió el arco con un buen bombazo para poner el 2 – 0 para Barrilete

El partido seguía con un buen dinamismo estaba ida y vuelta les toco a Los Nietos con buena jugada por la banda derecha de Luis Mon que les dio el descuento a los Nietos con un golazo inesperado para el arquero Cabral Facundo que se ponía 2 a 1 para Barrilete

Esteban  que tuvo su tarde esperada el Goleador seguía intentando con remates de afuera pero el partido seguía muy parejo. Después de una llegada de Los nietos que fácilmente que Cabral abrazaba el balón saco rápidamente con un saque largo que dejo solo al goleador Esteban Battisteli que la cruzo al segundo palo y marco el 3-1 que parecía definir el partido. Al parecer no parecía suficiente para Esteban Battisteli que ponía el 4-1 para Barrilete. Al correr los minutos el partido se puso picante con una linda patadita de del 22 Arabí Ignacio el jugador de Barrilete que se llevaba su primera amarilla al bolsillo. Y con el marcador 4 – 1 para barrilete se iban al descanso

En bien arranco segundo tiempo Los nietos del Pirí llego a su primer penal que fue ejecutado por el flaco Franco Trama que termino siendo un pase a la red y poner el segundo para Los nietos. El partido seguía 4-2  desde allí el partido se puso demasiado charlado para Los nietos, Torres decidió marcar un penal a favor para barrilete. El 11 tuvo su chance pero Olmos Gastón que logro atajar con sus piernas el arquero Tomas Galán arquero Los nietos del Pirí

Barrilete no descansaba e inmediatamente Pedro Rodríguez puso el 5to para Barrilete con una buena jugada de Olmos Gastón que lo dejo solo y la empujo. Los nietos del Pirí seguían empujando y encontró su 3 Gol de Milesi Aníbal y poner marcador 5-3 abajo. Los nietos habían dejado demasiado pero no para ser superior Salvatierra Ricardo  jugador de Barrilete marco el 6-3. Faltando segundos para que termine el OCTAVO (8) lo hiciera en su propia puerta Milesi Aníbal.

FIGURA: Esteban Battisteli que abrió el marcador y lo cerro con 4 tantos. Buena tarde para el EB7 que tiene Barrilete Cosmico.

Cache Futbol club 11 – Deportivo Pasto 5

“Cachetazo  y al pasto”.

Por Leo Hernando

En la cancha de la Juve Stadium, ya en los últimos encuentros, se enfrentaban por la segunda jornada de la copa cosa de serranos el Cache FC y el Deportivo Pasto. El cache se quedaría con la victoria con mucha superioridad.

El cache habría rápido el marcador con un gol a los segundos de Emiliano Picallo. Un minuto el cache llegaría al segundo gracias a una buena jugada de Facundo Cortadi dejando a Cristian  Vazquez solo, el cual asistiría a Picallo, para el segundo del partido y de su cuenta personal. A los segundos Picallo, otra vez convertiría el tercero del cache, robándola y metiéndola al ángulo. El cache continuaba atacando con una efectividad impresionante, ya que Cristian Vazquez se iría por la banda y sacaría un buen derechazo al segundo palo, convirtiendo el cuarto del cache. Al minuto Vazquez otra vez, quedaría solo afuera del área para el 5 a 0. Todo era del Cache que hacia todo bien, tanto que a los diez ya legaría al sexto gracias a Marcelo Arispe. Ya después del sexto el partido se apagaba un poco ya que cache seguía dominando la pelota pero no atacaba tanto. Deportivo pasto no sabía cómo hacer para parar los ataques de Vazquez y Cortadi que atacaban todo el tiempo pero no lograban llegar con tanta claridad como antes. Ya a pocos minutos del descanso Vazquez metería un golazo de afuera para el séptimo. Y antes de que Torres pite el final del primer tiempo Picallo, que estaba intratable, haría el octavo para el cache que se iba al descanso con una ventaja impresionante.

En el complemento el Deportivo Pasto iba por todo, lograría el descuento al minuto en los pies de Federico Iturregui. Pero el cache no se quedaba y Cortadi convertiría para mantener la ventaja igual. Pero otra vez el deportivo pasto otra vez  descontaba, esta vez con fortuna ya que Marcelo Arispe trataría de despejar y convertiría en su propia meta. Pero otra vez el cache no se quedaba y de penal otra vez convertía, el encargado fue Julián Rodríguez. Al minuto otra vez deportivo pasto, esta vez de penal el cual, con una buena definición, Iturregui convertiría. Al minuto el Deportivo achicaba diferencias gracias a Damián Bucci que de afuera del área no perdonaba. Un par de minutos después,  el paisa Ardura convertía el  cuarto del deportivo pasto. Este seguía atacando y llegaba al quinto gracias otra vez a Ardura. Ya faltando pocos minutos Cortadi decoraría el resultado para el final del partido cerrando el marcador en 11 a 5.

Figura: Emiliano Picallo, el goleador de la jornada, estaba intratable, casi todas las veces que pateo al arco, el Deportivo Pasto tuvo que sacar del medio.

Demonios Sports 8 – El Taladro 2

“Mago endemoniado”

Por Leo Hernando

En la alejada cancha de la Juve Stadium se enfrentaba por la categoría C Demonios Sports y El Taladro, el partido comenzaría muy parejo pero luego demonios se haría el dominador de del encuentro totalmente.

El primer tiempo era muy equitativo, los dos equipos intentaban atacar pero los arqueros estaban muy bien parados. Hasta que a los cinco minutos,  Jorge Valverde abriría el marcador con un gran remate de afuera. El empate del Taladro no tardaría en llegar ya que en un ataque rápido, Mauro González lograría convertir. El partido continuaba y ninguno lograba generar mucho juego, el partido de apoco se ponía trabado,  a los quince el Mago Valverde dejaría solo a Gastón Acebedo pero el travesaño decía que no.  El partido continuaba, y se empezaba a  poner muy hablado y los equipos no jugaban, faltando pocos minutos para la mitad el taladro tendría un panal por fules, Emanuel Soutric se encargaría de la ejecución pero Germán Calderón le diría que no a la ventaja del taladro. Y así se apagaba el primer tiempo.

Al comienzo del complemento demonios encontraba la ventaja con un tiro libre impresionante de Valverde que la metería en el ángulo con un zurdazo impresionante. A los pocos minutos, demonios estiraba la ventaja gracias a Valverde de penal.  El taladro no llegaba mucho y cuando llegaba no lograba convertir. El taladro llegaría al descuento en los pies de Rodrigo Leiva. Demonios, dos minutos después, llegaría al cuarto gracias a una buena definición de Alejandro Arhia. Valverde seguía estirando la ventaja con un golazo casi sin ángulo. El partido continuaba y demonios cada vez mas era dueño de la pelota. A los dieciséis minutos, Emanuel Morondo convertía el sexto de demonios de tiro libre. y al minuto Valverde, otra vez de afuera convertía un golazo tremendo al  lado del palo. Y ya faltando pocos, de penal, Valverde cerraría el resultado en 8 a 2.

Figura: Jorge Valverde, el mago con una zurda fantástica, fue incisivo a la hora de atacar y asistió a sus compañeros también, con seis goles en su cuenta personal la rompió.

Camioneros 3 – La Resaca 2

“Ya está para esta resaca”

Por Leo Hernando

Camioneros supo oponerse al duro golpe alcohólico. Ya cerrando la jornada en la juve Stadium, y con la lluvia que empezó a caer sin cesar, camioneros se impuso ante la resaca en un partido muy trabado el cual ninguno pudo dominar por completo, camioneros fue más certero y por eso pudo lograr la victoria.

Al comienzo del partido la resaca era un poco mejor pero sin generar muchas ocasiones de peligro, y camioneros de apoco trataba de crear peligro de media distancias con buenas respuestas de Ramiro Somovilla. Ya pasada la mitad del primer tiempo, con una muy buena jugada camioneros lograría ponerse en ventaja gracias a un gran cabezazo de Mauricio Egruavari, cambiándole la trayectoria a la pelota y metiéndola en el segundo palo.  Dos minutos después, camioneros estiraba la ventaja con un gol de cabeza otra vez,  esta vez seria Martin Herrera. El partido lo empezaba a dominar camioneros, dominaba la pelota pero la resaca intentaba atacar con contras, sin mucha fortuna,  a pocos minutos del descanso Duggan Ots convertía el tercero para estirar aun más la ventaja para camioneros, ya en el final del primer tiempo, Ramiro Perez Chiozza de penal le daba esperanzas a la resaca de penal para irse al descanso 3 a 1.

En el segundo tiempo la resaca iba por el partido y se adueñaba de la pelota pero no podía concretar, intentaba de afuera, con poca puntería, camioneros bien tirado atrás no atacaba pero se defendía bien, no dejando llegar debajo del arco a la resaca hasta que la resaca llegaría al descuento gracias a una buena definición de Emanuel González. La resaca seguía rematando de media distancia pero no lograba asestar al arco y camioneros aguantaba atrás. Ya faltando pocos minutos la resaca tendría un penal a favor del cual se encargaría Perez Chiozza  pero esta vez fallaría al arco enviándola por arriba del arguero y así cerrando un partido muy parejo.

Figura: Duggan Ots, en un partido muy parejo fue quien se destacó por sobre los demás, causo mucho peligro de media distancia y logro convertir un gol para la victoria de camioneros.

Bochamakers 10 VS Sandro Sanitarios 4

Goleada de “Bocha”

Por Luciano Alvarez

Arrancaba la jornada de futbol en la cancha dos de La Juve con un partido de mucho nivel. Bochamakers y Sandro Sanitarios arrancaban con todo desde el principio con un gol de Santeramo para el 1 a 0 de Sandro, pero a los segundos tras una linda jugada Lucas López lo empato. Todo como al principio hasta que Sandro se adelantó en el marcador con el gol de Gonzalo Gallareto tras capturar el rebote del arquero, pero la igualdad llego por un lindo gol de cabeza de Gastón Caballero. “a 2 en un partido vibrante de mucho ida y vuelta, pero Bochamakers era un poquito más y conseguía adelantarse por primera vez en el marcador antes del final de la primera mitad con el gol de Caballero que conseguía su segunda conquista en la jornada y el tercero de su equipo.

El segundo tiempo comenzaba con dinámica en el marcador, porque Bochamakers estiraba la ventaja con el gol de Santiago Pita en los primeros minutos para que luego Bochamakers acentuara todo su poderío futbolístico y lo demostrar en el marcador con dos goles consecutivos de Claudio Montero; linda definición para el 5-2 y definición potente para el sexto. La ventaja era muy amplia y Sandro no podía contrarrestar el poderío rival que conseguía su séptima conquista gracias a Rodrigo Minardo y Juan Pacheco define tras una linda asistencia de un compañero para el 8 a 2 es un partido que ya parecía liquidado. Másallá de la gran diferencia Sandro Sanitarios acorto la diferencia con el gol de Santeramo y luego por el penal por acumulación que Jorge López cambio por gol para el 8 a 4. El resultado final fue obra de Brian Franchesqueti que primero eludió al arquero para el 9 a 4 y después con un disparo certero puso el resultado final 10 a 4.

La Figura: Braian Franchesqueti, el juvenil delantero de Bochamakers que ingreso desde el banco y en poquitos minutos metió dos “pepas” para coronar la goleada.

Werden Menem 5 VS Banda de Luxo 2

Se dio el lujo de ganar

Por Luciano Alvarez

Continuaba la jornada de futbol en la Juve esta vez Werden Menem de verde, y Banda de Luxo de azul salían a la cancha en búsqueda de los tres puntos y el que mejor arranco fue Banda que gracias al gol de Franco Ferrari a minutos de comenzado el encuentro adelantaba a su equipo. Pero la alegría duraría poco porque Pedro Chatelain igualaría las acciones para poner el 1 a 1 del encuentro y todo quedaba como al principio. Los minutos que se sucedieron fueron de muchas imprecisiones y no había llegadas peligrosas de gol hasta que cerca del final del primer tiempo Tomas Cosimano canalizo el centro de su compañero hacia la red para adelantar al verde 2 a 1 y así irse al descanso con ventaja por la mínima.

La segunda mitad comenzaba con la misma dinámica que en el primero, muchas imprecisiones y pocas oportunidades manifiestas de gol, mas allá de que el mas obligado estaba era banda de Luxo el que consiguió estirar la ventaja fue Racciati tras capturar el rebote que dejo el guardametas rival tras un disparo lejano y así poner el 3 a 1. Mejor el verde ahora con la ventaja pero frenaba algunas jugadas con faltas dándole así el penal por acumulación a banda de Luxo que descontó 3 a 2 gracias a Zacarías Larraule. Con la diferencia de un gol el partido tomo otra intensidad, pero Kevin Grierson adelanto nuevamente a Werden tras capturar el rebote y establecer el 4 a 2. Con la ventaja de dos goles el verde se floreaba de futbol y aprovechaba los nervios del rival y así corono su victoria con el quinto gol para el resultado final obra de Emiliano Roncoli que llego desde atrás para empujarla a la red y así termino ganando el verde 5 a 2.

La figura: Kevin Grierson. Volante de Werden Menem. Consiguió un gol en la victoria de su equipo y demostró mucha templanza a la hora de manejar el mediocampo. Cortaba y hacia jugar y alguna que otra vez piso el área rival. Completito lo del cinco.

Sporting Cremaster 3 VS Peces del Infierno 2

Pez a la crema

Por Luciano Alvarez

Ni el frio impedía disfrutar del buen futbol en Juan b Justo al fondo, en la “cuna del viento”tenían cita para verse las caras Sp. Cremaster y Peces del Infierno. La primero emoción era para peces que con el gol de Carlos Leani estrenaba el marcador y aventajaba a su equipo en un partido por demás disputado en distintos lugares de la cancha. Peces por la ventaja jugaba un poquito más y se mostraba mejor con la pelota en los pies pero no lograba canalizar eso al gol y así llego el empate de Cremaster con el gol de Gustavo medina que disparo desde lejos y la complicidad del arquero que no tuvo la mejor respuesta. Con el empate nos íbamos al descanso.

Comenzó la segunda mitad y el trámite del partido seguía igual, imprecisiones y poco futbol, si mucha charla y roce se veía. Los nervios se apoderaban de uno y otro equipo y el resultado era lo único que no variaba hasta que Leandro Niguez adelanto a Cremaster y luego Maximiliano Lucio gracias al penal por acumulación estampo el 3 a 1. Se jugaban los últimos minutos de partido en un encuentro charlado por demás con muchos reclamos y donde por momentos se vio más de una pierna de más, hasta que Gabriel Delechuk acorto diferencia pero no le alcanzo a los peces que perdieron 3 a 2.

La figura: Gustavo Medina, el volante por izquierda de Cremaster. Golazo el que hizo y el primero de su equipo. Demostró buen futbol en un discreto partido plagado de pelotazos y mucha charla. El 11 fue lo más destacado del encuentro, el que más se preocupó por la pelota.

Atlético Marfil 6 VS Pata de lana 3

A paso firme

Por Luciano Alvarez

Al rojo vivo la fecha de futbol en la Juve recibía a Atlético Marfil y Pata de Lana. Los primeros minutos fueron de mucho respeto entre ambos y buscaron afianzarse en la cancha hasta que llegó el gol de DaríoHernández para el 1 a 0 de pata de Lana. Federico Lescar igualo las acciones con un golazo al ángulo y Juan Pablo Catalano estiro  la ventaja. Se floreaba de futbol Marfil que daba vuelta el resultado y jugaba buen futbol y lo transmitía con más goles con la concreción de Julián Cano que llegaba desde atrás para el 3 a 1 y Fede Lescar con un verdadero golazo de tiro libre aventajaba 4 a 1 al Marfil que se iba al descanso con esta abultada ventaja.

Arrancaba la segunda mitad y nuevamente se anotaba en el marcador esta vez para su hat trick y el quinto de su equipo a minutos de comenzada la segunda mitad. A puro gol y buen futbol comenzaba la segunda mitad y pata de lana no podía contrarrestar el poderío rival y tuvieron la posibilidad de acortar la diferencia con el gol de penal por acumulación que DaríoHernándezenvió a la red. El gol le daba confianza a Pata de Lana que apostaba al ataque y Atlético se refugiaba y apostaba a la contra pero la insistencia de Pata de lana le dio su premio con el lindo gol tras la jugada asociada que corono José escobar. 5 a 3 pero Marfil tenía un as en la manga para el resultado final y era el penal por acumulación que Juan Cruz Andiarena cambio por gol para el final 6 a 3.

La Figura: Federico Lescar, el jugador de Atlético Marfil marco un hat trick en la fría jornada de futbol. Difícil elegir una figura cuando todo el equipo mostro buen nivel, pero sobresalióLescar por su contundencia en el arco rival y por marcar un lindo gol de tiro libre.

Zona Sur 6 VS Naa no era para amarilla 1

Contundente victoria “mensana”

Por Luciano Alvarez

Seguía la acción en la Juve Stadium con un partido vibrante: Zona Sur y Naa no era para amarilla. El partido comenzaba mejor para Zona sur que se adelantaba en el marcador con un gol en propia meta de Franco Quinteros que en su afán de despejarla la termino empujando hacia su propio arco. Mejor con la ventaja Zona Sur siguió buscando el arco rival y consiguió ampliar la ventaja con el gol de uno de los mellis Funes: marcos la coloco fuerte abajo para el 2 a 0. Ampliaba la ventaja y Zona sur no cesaba en la presión arriba, no lo dejaba salir al rival que apostaba a alguna que otra llegada a arco rival sin mucho peligro, pero la efectividad era del equipo azul. Ahora el otro Funes; Javier, definió al primer palo para el 3 a 0 que duraría hasta el descanso.

La segunda mitad comenzaba con una mueca de alegría para Naa no era para amarilla; Mauricio Passo ponía el 1-3 a minutos de comenzado el complemento. Parecía que los de amarillo reaccionarían pero Zona Sur es un equipo difícil y ganaba el balón en lugares claves y la rápido circulación que tienen de pelota obligo a más de una vez el rival cortara con falta y así llego al penal por acumulación que Richard Tasin cambio por gol para el 4 a 1. Todo era azul que tenía un nuevo penal luego de una mala salida del arquero de Amarilla  esta vez facundo Errandasoro lo ejecuto y concreto el 5 a 1. Mas Zona Sur pero en un partido chivo las faltas eran de ambos lados y Naa no era para amarilla tenía la posibilidad de penal por acumulación pero Zumpano le contenía el remate a Julio Rivera. Era la tarde de Zona Sur que conseguía el definitivo 6 a 1 con el gol de Mauricio Mouhape y los tres puntos para los de azul.

La figura. Mauricio Mouhape, centrocampista de Zona Sur. Anoto un gol de penal, y por más que no lo nombramos hasta el gol su trabajo en el partido fue silencioso: cortar y distribuir, lo que debe hacer un buen número 5 lo dejo demostrado el joven y talentoso volante de Zona Sur que es uno de los pilares de la columna vertebral del equipo.

Niuppi Tac Tac 4 vs Deportivo Átomo 1

“Niuppi Contundente”

Por Enzo Martínez

En la tarde noche del domingo se vería un partido con pocas llegadas pero muchos goles en la cancha 2 en la Juve Stadium.

El cotejo arrancaría con los dos equipos buscando atacar pero los ataques eran cortados en el mediocampo por faltas.

La primera seria a los catorce minutos un tiro libre de Gastón Álvarez para Deportivo Átomo que se por arriba del arco.

Niuppi Respondería por medio de un centro de Pablo Baiunco y definición de Alexis Dietz que atajaría Marcelo Villarruel golero del Átomo.

Un minuto más tarde a través de un tiro libre exquisito de Leonardo Alderete, abriría el marcador para Niuppi.

La reacción del átomo llegaría con un golazo de Agustín Migliorini, el “9” girando sobre la marca del defensor y pegándole a media altura a la izquierda del golero.

La segunda etapa comenzaría con un gol tempranero de la figura de Niuppi, Gerardo Saldain poniendo el 2-1 parcial.

Cinco minutos más tarde, otra vez el mediocampista Gerardo Saldain por medio de un rebote colocaría el 3 a 1 para su equipo Niuppi.

A partir de aquí todo seria de Niuppi, a los catorce minutos por un preciso pase de Gerardo Saldain dejaría mano a mano a Donadío Elisandro que definiría al palo izquierdo concretando así el resultado final para Niuppi.

Figura: Gerardo Saldain defensor de Niuppi y autor de dos goles para su equipo y una asistencia, gran partido del “4”.

 

Frenen Bache 4 vs Poca Banda 2

“Con Pernía al ascenso”

Por Enzo Martínez

Se cruzaban dos grandes equipos de la categoría, dos rivales con diferentes características que dejaría un partido agradable para el espectador.

La primera ocasión concreta del partido seria para Frenen Bache donde Omar Pernía daría un pase quirúrgico para Esteban Vicente que abriría el marcador.

Frenen se mostraba como amplio dominador del partido pero se encontraba con una actuación muy buena de Gastón Manazzoni el golero de Poca banda.

A los veinte minutos Ricardo Menchón de poca banda, buscaría desde afuera del área un disparo que pegaría en el travesaño concretando así la primera ocasión para su equipo.

Antes de finalizar la primera etapa aparecería Omar Pernía la figura del encuentro para ampliar el marcador a favor de Frenen.

La segunda etapa arrancaría reñida por ambos equipos, y con Poca banda en busca del descuento, descuento que llegaría a los ocho minutos por parte de Alejandro Llanos.

Tres minutos después, y por acumulación de faltas del rival, Andrés Duarte aumentaría la ventaja para Frenen Bache por vía del penal.

Ya el cotejo sería favorable para Frenen bache, que controlaba absolutamente todo, aunque cometiendo muchas faltas.

A los catorce minutos llegaría la jugada de la noche, Omar Pernía quedando mano a mano con Gastón Manazzoni golero de Poca banda saliendo apresurado, el delantero figura de Frenen se la picaría convirtiendo uno de los mejores goles de la segunda fecha del torneo.

A los veinte minutos por acumulación de faltas del rival, Poca banda a través la vía del penal ejecutado por Alejando Llanos descontaría y pondría el resultado final del partido.

Figura: Omar Pernía delantero de Frenen Bache, marcando dos goles y una asistencia y dando salida y juego a su equipo, crack total.

 

Lafinour BTHS 2 vs Los Magios 2

“Un justo empate”

Por Enzo Martínez

En el último turno del domingo, en la cancha 2 con una fuerte lluvia y muchísimo frío se enfrentaban estos dos equipos con hambre de gloria.

El cotejo comenzaría parejo, sin situaciones de gol pero con mucha riña en la mitad de la cancha, y con un piso muy rápido para jugar debido a la intensa lluvia.

A los siete minutos se abriría el marcador para Lafinour por medio de su volante Juan Boeris con una definición de derecha al palo del arquero.

Tres minutos más tarde llegaría el empate para Los Magios a través de un pase de Mariano Barisic y gol de Nicolás Márquez.

Los minutos restantes se lo vería a Lafinour buscando ponerse arriba del marcador nuevamente, gol que llegaría a los quince minutos del encuentro a través de un pase de Luciano Fernández y definición de Juan Boeris.

La segunda etapa solo dejaría un gol de tiro libre por parte de Mariano Barisic.

Los minutos finales, Los Magios buscaban la victoria a través de disparos de afuera del área, tiros libres y jugadas pero se encontrarían con la figura absoluta de Julio Adorno el golero de Lafinour.

La ultima seria para Lafinour donde Claudio González quedaría mano a mano con el golero de Los Magios Cesar Melotto, tapándole lo que era la victoria para los Brothers.

Figura: Julio Adorno arquero de Lafinour, se lo vió muy seguro en la segunda mitad atajando todo lo que le tiraban, siendo muy importante para que su equipo al menos se llevara un empate.

Mala Mía 2 VS El Depor 3

“Bien por El Depor”

Por Nico Leiva

Comenzaba la actividad en la cancha 3 de La Juve en donde los chicos de Mala Mía y El Depor se encontraban entrando en calor desde temprano. Mala Mía seria quien en los primeros minutos propusiera con mayor intención abrir el marcador, pero en un descuido El Depor aprovecharía una mala salida defensiva y Matías Gómez pondría el 1-0. Con el resultado a favor, El Depor poco a poco comenzó a saber cuándo y por donde atacar para lastimar a su rival. Mala Mía tendría algunas chances aisladas con una buena ejecución de tiro libre de Leonardo Ortega o algún remate de media distancia de Esteban Borras. Por el lado de El Depor, Matías Gómez era quien generaba el mayor peligro con grandes movimientos ofensivos.

La etapa complementaria tendría mucha más acción en ambas áreas. De entrada El Depor se encargaría de estirar la ventaja con un nuevo gol de Matías Gómez, esta vez luego de una gran asistencia de Diego Dandenfer para poner un 2-0 que le daba mayor tranquilidad a su equipo. Y como si la diferencia fuera poco, Matías Gómez aparecería por tercera vez para poner el 3-0 con un lindo enganche y potente remate al primer palo para descolocar al arquero rival. Mala Mía en los últimos minutos comenzaría a tener grandes situaciones para descontar. Una de ellas la tendría Esteban Borras de cabeza para poner el 1-3 con ayuda de algún defensor contrario. Y ya con el tiempo prácticamente cumplido, Luciano Picinotti cambiaría por gol el penal por acumulación de faltas que tendrían en su favor para poner el definitivo 3-2 en favor de El Depor.

 

Figura:

Matías Gómez: el número 10 de El Depor se encarga de generar peligro constantemente en el área rival. Autor de 3 tantos para la victoria de su equipo.

Absurdo 4 VS Ejercito 5

“Un Ejército De Ataque”

Por Nico Leiva

Llegaba la hora de comenzar el segundo encuentro del día en donde la lluvia parecía cada vez más cerca. Todavía no se había cumplido el primer minuto de juego y Francisco Serrano ya se había devorado la apertura del marcador abajo del arco para adelantar a Absurdo. El arranque del partido por parte de Ejército seria arrasador. En el primer ataque Luciano Fonte lograría girar en el borde del área y colocar su remate bien arriba para poner el 1-0. Luego una apresurada salida del arquero de Absurdo provocaría que Ejército cuente con un penal a su favor, el cual se encargó de cambiar por gol Matías Boulanger. En la siguiente jugada, sería el turno de Pablo Núñez de marcar su gol desde la puerta del área para poner un 3-0 impensado en favor de Ejército. Absurdo poco a poco se iría recuperando y antes de la culminación de la primera etapa lograría descontar. El 1-3 lo pondría Ezequiel García luego de una gran jugada de Jonathan Larraule. Y el 2-3 con el que ambos equipos se irían al descanso seria obra de Leandro Salias para acortar la diferencia y salir a la segunda etapa buscando la igualdad.

La etapa complementaria comenzaría con Absurdo consiguiendo el empate rápidamente cuando Jonathan Larraule cambiaría por gol el penal por acumulación de faltas. Con el partido igualado y las chances repartidas en igual de condiciones llegaría Maximiliano Ponce para marcar un tremendo golazo y adelantar a Ejército una vez más en el marcador. Pero poco le duraría la alegría ya que Leandro Salias volvería a aparecer y emparejar el encuentro. Con el tiempo casi cumplido Ejército tendría la oportunidad de ponerse arriba en el marcador nuevamente desde el punto de penal y el encargado de cambiarlo por gol seria el arquero Gustavo Vila para poner el 5-4 con el que culminaría el encuentro.

 

Figura:

Matías Boulanger: el número 22 de Ejército jugo un gran encuentro. Siempre bien ubicado y autor de uno de los tantos de su equipo.

Yupanqui 4 VS Buen Brownie 5

“Que Les Salen Los Brownies”

Por Nico Leiva

Se daba el inicio de un nuevo encuentro en el que dos equipos con muchos juveniles brindarían un gran espectáculo. Yupanqui seria quien en los primeros minutos se adelantase en el marcador con una certera definición de Tomar Guerrieri para poner el 1-0 rápidamente. Buen Brownie después de algunos minutos de imprecisiones lograría llegar al empate con un efectivo puntazo de Marcelo Arce para igualar en encuentro. El partido era de ida y vuelta, Yupanqui lograría adelantarse en el marcador una vez más cuando Juan Tisconia, con su camiseta toda desteñida la empujara a centímetros de la línea. Con un gran trabajo de Ian Urban en mitad de cancha, Buen Brownie iba en busca del empate que conseguiría a pocos minutos de la finalización de la primera etapa, el autor del tanto seria Tomas Lazarte aprovechando un rebote en la puerta del área.

La etapa complementaria comenzaría muy similar a la anterior con Yupanqui poniendo arriba en el marcador a pocos minutos con un gran anticipo de cabeza de Tomas Guerrieri en el primer palo para poner el 3-2. Pero como era de esperar, Buen Brownie no se quedaría de brazos cruzados y conseguiría empatar el encuentro una vez más con un buen pase de Tomas Lazarte para Juan Antonio Pace. Esta vez, Buen Brownie no se dejaría convertir nuevamente y serian ellos quienes se pusieran en ventaja con un nuevo tanto de Juan Antonio Pace luego de recibir un centro cruzado. El partido estaba 4-3 en favor de Buen Brownie y ambos equipos estaban cargados de faltas por lo que a minutos de terminar el encuentro cada uno tendría un penal a su favor los cuales serían convertidos por Federico Reboli para Yupanqui y Marcelo Arce para Buen Brownie para poner el definitivo 5-4.

 

Figura:

Ian Urban: El número 5 de Buen Brownie, jugo un gran encuentro. Quizás no de lo más vistoso y pero muy efectivo para que su equipo logre una nueva victoria.

El Falcón de Ramón 2 VS Gleason Team 4

“El Team lo Pudo Sacar Adelante”

Por Nico Leiva

Comenzaba el cuarto partido del día en la cancha 3 de la Juve en donde comenzaban a caer algunas gotas. El partido comenzaría con El Falcón de Ramón  poniendo en ventaja rápidamente aprovechando la velocidad de Joaquín Menici para anticipar al portero rival y poner el 1-0. Gleason Team lograría el empate minutos más tarde cuando Cristian Derose saca ventaja de una mala salida defensiva y pone el 1-1. Gleason Team lograría dar vuelta el marcador y ponerse arriba con una solitaria definición de Fermín Pirola en el segundo palo. El desenlace del encuentro hasta ese momento era parejo en donde ambos equipos jugaban limpiamente pero el desempeño de árbitro provoco mucho mal estar en varios jugadores ya que se equivocaba en cosas básicos, además de no saber el reglamento y permitir cosas no reglamentarias. Para la finalización de la primera etapa llegaría el empate de El Falcón de Ramón  desde el punto de penal con la ejecución de Tomas Villalba.

La etapa complementaria no tendría tanta acción como la primera, el juego era bastante cortado y las imprecisiones comenzaron a aparecer. El Falcón de Ramón  tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja pero el remate de Ayrton Pecci impactaría en el ángulo superior izquierdo y se iría desviado. Gleason Team lograría ponerse arriba en el marcador desde el punto de penal con la ejecución certera de Juan Caamaño. Ya con el tiempo cumplido, Alejandro Bartres anticiparía al arquero de El Falcón de Ramón  y pondría el definitivo 4-2 en favor de Gleason Team. Para destacar el gran comportamiento de ambos equipos ya que más allá del resultado, ambos fueron perjudicados por el arbitraje y trataron de no reaccionar en ningún momento.

 

Figura:

Juan Caamaño: el número 23 de Gleason Team y capitán jugo un gran encuentro en el mediocampo. Autor de un tanto para la victoria de su equipo.

Buenos Bacanes 3 vs 2 La Mandarina Mecánica

No funcionó la maquina

Por Fede Becchi

En la fría tarde de La Juve Stadium, Buenos Bacanes y Mandarina Mecánica se enfrentaron en lo que fue el debut de los primeros mientras que La Mandarina necesitaba de un triunfo para no estancarse en la Categoría G.  En un buen partido y con un mejor primer tiempo, Buenos Bacanes se llevó el marcador por 3-2.

Apenas comenzó el encuentro Lucas Álvarez abrió el marcador para BB. A pesar del traspié Mandarina intentó el juego asociado aunque le costó bastante. Matías Prado probó al arco de NicolásLópez Bidone sin puntería. El player Álvarez volvió a marcar y estiró la diferencia a dos. Con el correr de los minutos los de camiseta azul empezaron a ser superiores y a manejar el balón.  Aldereto marcó el tercero para irse con un 3-0 al descanso.

En el complemento La Mandarina Mecánica fue más efectiva y logró el primer descuento a través de Andrés Vaninetti. Las cosas estaban claras, Buenos Bacanes estaba conforme con el resultado y se posicionó bien mientras que por el otro lado los de pechera no podían molestar el arco de López Bidone. Algunos de los remates más claros estuvieron en los pies de Esteban Mansilla, para Mandarina, y Cristian Olivera para los vencedores. Faltando poco para el final, Andrés Vaninetti convirtió el segundo descuento para 3-2 final.

La figura. Lucas Álvarez. El jugador de Buenos Bacanes le alcanzó con un gran primer tiempo para convertir dos goles claves en la victoria.

Opessa 5 vs 2 Morondanga

Una buena victoria de Opessa

Por Fede Becchi

En busca de un ascenso prematuro, Opessa y  Morondanga se enfrentaron en la tarde noche de la Juve Stadium. Ambos equipos necesitaban los tres puntos para igualar al Esfinter de Milán. Opessa fue de menor a mayor y pudo llevar el encuentro por 5-2.

El encuentro comenzó mejor para los blanqui rojos que tenían las ocasiones más claras en los pies de Claudio Castro. El primer gol del encuentro fue de Juan López que punteó un centro de Cristian Silva. Opessa no fue claro a la hora de atacar pero poco a poco mejoró y a los doce minutos obtuvo el empate gracias a Nicolás Leiva. Cuatro minutos antes de la finalización de la primer parte, Mariano Quinteros marcó su gol desde un tiro libre por la derecha que con la complicidad del golero Verdún terminó en la red.  Morondanga se fue al vestuario con el empate gracias a un error en la defensa de Opessa que aprovechó Silva y le regaló el gol a su compañero Javier Del Giovannino.

Enla segunda mitad, Opessa fue el dominador del partido y pudo estirar su diferencia en el resultado. Facundo Schoj facturó un lindo gol de palomita al palo derecho del arquero Verdún. Luego, Leiva encaró por izquierda y habilitó a Agustín Barnin para anotar su gol. Poco de Morondanga que estuvo perdido en los últimos 25 minutos. Apenas Ramón Garay probo una vez al arco de Ibáñez sin buenos resultados. Desde los doce pasos, El diez Juan Cruz Sisa convirtió para ponerle punto final al encuentro y que termine en 5-2.

La figura. Nicolás Leiva. Le costó figurar en el primer tiempo, fue mejorando su nivel con un gol. En el complemento estuvo mucho más participativo y fue uno de los puntos importantes de Opessa.

La Banda 2013 7 VS Sara-Goza 1

“ ESTA VEZ SARA NO GOZÓ”

Por Agustín Vallejo

Se jugaba con un día muy frio, de lloviznas, se enfrentaban Sara goza contra La Banda 2013. En los primeros minutos quien abrió el marcador fue Sebastián Baquero luego de aguantar y rebotar muy bien como lo hizo todo el partido. Minutos más tarde, Agustín Argundeguy es el que pone el partido 2 a 0, conseguiendo tranquilidad y diferencia en el marcador. Cuando aún se jugaba el primer tiempo, una vez más, Sebastián Baquero, amplia el marcador para el 3 a 0. Saragoza no le encontra rumbo al partido, para colmo Manuel clavó el cuarto, con un golazo abajo, inatajable. Pudo, al fín, encontrar el descuento luego de un remate de mitad de cancha de Gaita Cadagnone y del córner de esa misma jugada vino su gol para el conjunto de Sara Goza. Después llega el gol de Adrian Álvarez a media altura a la derecha, el arquero no pudo hacer mucho frente a ese disparo. Hubo varios intentos de Emanuel Conforti durante el segundo tiempo. Y el partido, se cerró con el séptimo gol que, también vino de la mano de Sebastián Baquero.

Figura: SEBASTIAN BAQUERO, muy inteligente para posicionarse en el sintético, goleador, audaz y mucha magia a la hora de definir.

La Banda Cuerva 2 vs. 1 Novatos con Suerte

“ LOS CUERVOS FESTEJAN”

Ya con lluvia se jugaba el partido en el predio de “la juve stadium”.

Un partido muy complicado ya que “Novatos con Suerte” y  “La Banda Cuerva” Jugaban muy parecido y disputaron la pelota en la mitad de la cancha durante todo el encuentro.

El primer y uno de los pocos goles del partido lo encuentra Joaquín Casco en el inicio del partido para el conjunto cuervo. Matías Cuviller es el que pone el 2 a 0.

Y finalizaba el encuentro y el incansable Lucas Sánchez descuenta de penal pero no le alcanzó ya que la banda se defendió muy bien, con garra y de manera prolija.

Figura: Lucas Sánchez, gran encuentro disputó bajo agua que a pesar de haber perdido, dejó todo en cancha

Top