Estás aquí
Inicio > Generales > Díaz y Galván, la dupla sorpresa en el pad-bol

Díaz y Galván, la dupla sorpresa en el pad-bol

Los jugadores de Kakarotos vencieron en la final por 6-1 y 6-3 a Martín Pradal y Manuel “Coty” López y se ganaron el viaje a La Plata.

Pronto se llevará a cabo el pad-bol oficial de la Copa Cosa de Serranos y vaya si Kakarotos no tendrá a una pareja representante potencia.

Los chicos sorprendieron a propios y extraños en el certamen organizado por Talleres proclamándose campeones y accediendo a participar en el Nacional.

«El Gordo» Germán Galván es callejero y futbolero. Tiene un pasado en las inferiores de Banfield y pateó baldosas en un barrio del courbano bonaerense como Luis Guillón. No se la van a llevar de arriba en La Plata los representantes del pad-bol de otras localidades porque además, Ger tiene de ladero al talentoso Pablito Díaz. Si los ven jugar juntos al pad-bol, notarán que redescubrieron un lindo talento ambos amigos juntos.

Tienen jugaditas que ya les salen de memoria. Tandil estará bien representada en el Nacional de pad-bol y guarda con que no metamos el batacazo y logren estos dos atorrantes el viaje a Las Islas Canarias. Felicitaciones para ambos porque lograron un gran campeonato y en la final se lograron imponer con contundencia a una dupla muy talentosa también.

 

Dottavio-Luti también se alzaron con la corona

En la otra final, un poco más «predecible» si se quiere (aunque el resultado indique todo lo contrario), la pareja de Dante Dottavio y Nicolás Lutti levantaron la corona al vencer en un apretado score (5-7; 6-3 y 10-4) a los hermanos Nicolás y Sebastián Hidalgo. Vaya si tienen talento para la redonda estos 4. Los hermanos Hidalgo, se sabe, son las máximas figuras de Arameo en la Copa (y pronto podrán representarlos en el pad-bol de Cosa de Serranos) y Dante es un tipo nacido para hacer deporte: a lo que lo pongas a jugar, la romperá. Un superdotado de las prácticas deportivas. Apenas lo vieron jugar, varios coincidieron: irá a La Plata a competir. Y así fue, pese a que en la final no les sobró nada, la dupla de Dottavio y Lutti son una potencia local y sin dudas que podrán sorprender en La Plata también.

Top