Estás aquí
Inicio > Crónicas > Los veedores te cuentan que pasó en Nahuel

Los veedores te cuentan que pasó en Nahuel

Como era de esperarse, Pico y Pala se metió en la A-1 por primera vez. Intocables gozó de su ventaja deportiva y accedió una vez más a pelear por los 8 mejores del sintético de Tandil. El Lobo Stone, sueña con la Intermedia y la Juve dio otro batacazo siendo uno de los pocos invictos que llega goleando, por primera vez a la A-1.

Deportivo Átomo 2 VS Como un Mármol 2

“Ni fu ni fa”

Por Lucas Pacali

Una nueva jornada se disputo en el sintético del Club Nahuel se enfrentaban Deportivo Átomo y Como un Mármol, el partido comenzaría con un partido trabado con mucho juego aéreo, la primera situación de peligro iba a ser gol de el mediocampista de Deportivo Átomo Damián Silva desde un tiro libre colocándola abajo contra el palo, Deportivo Átomo empezaba a manejar el partido con buenas combinaciones entre sus jugadores.
Como un Mármol iba a tener su jugada de peligro aérea que con el cabezazo de Sergio López que se metía en el arco, pero el gol era anulado ya que obstruyo la salida del arquero e impidió poder agarrar la pelota.
Como un Mármol también desde un tiro libre marcaba su tanto de la mano de Sergio López que colocaba la pelota contra el palo más lejano del arquero que no podía hacer nada con el buen remate del defensor.
Lucas Gonzales de Deportivo Átomo también quería su gol pero el arquero Sebastián Peralta  de Como un Mármol le decía que no al delantero.
David Meclazche de Como un Mármol metía una buena bolea de afuera del área pero el remate era bien contenido por el arquero Marcelo Villarruel y así nos íbamos al complemento, el segundo tiempo empezaría con Como un Mármol mas metido con mas juego, en la primero Martin Peduzzu mete un tiro de media distancia que se va por muy poquito, Deportivo Átono llegaría a cometer la séptima infracción y Como un Mármol tendría la chance de ponerse arriba del marcador desde el punto de penal, el encargado era Leandro Gonzalez que no titubeaba y convertía el 2-1 a favor de su equipo.
Como un Mármol seguía intentando ahora con pelotas aéreas y David Meclazche no podía afinar bien sus cabezazos.
El la ultima situación de peligro Deportivo Átono iba a empatar el partido después de una serie de rebotes en el área Leandro Gómez iba a empujar la pelota para cerrar el partido.

Figura: Sergio López, fue el que en mitad de cancha manejo a su equipo, convirtió y dio buen futbol.

Los Abuelos de la nada 3 VS Sporting Cremaster 0

“Que máster los Abuelos”

Por Lucas Pacali
Pasado el medio día del Domingo en el Club Nahuel se enfrentaban Los Abuelos de la nada y Sporting Cremaster, el partido era interesante los dos equipos empezaban tocando la pelota y tratando de jugar simples y claros, el partido se tornaría a favor de Los abuelos que con mucha autoridad demostraron que los años no importan así dieron el primer batacazo y abrieron la cuenta con un gol de Lucas Gilardi.
Sporting anonadado porque el partido era casi todo de Los Abuelos intentaba llegar al arco rival pero con distaros desde lejos de Leandro Niguez pero ninguno de peligro para el arquero Mauricio Justel el arquero de Los Abuelos que tendría muy buena actuación en el partido ya que le taparía un mano a mano a Agustín Fantaguzzi.
Los Abuelos buscaban jugar por abajo y tratar de jugarles de contra a su rival, eso les ayudaría ya que Lucas Gilardi marcaria nuevamente con un golazo clavándola en el ángulo, nada que hacer para el arquero de Sporting.
Maximiliano Ventura quería achicar la ventaja para Sporting con un remate de media distancia que da en el travesaño, así finalizaba el primer tiempo con el marcador 2-0 a favor de Los Abuelos.
En la primera jugada del segundo tiempo Los Abuelos desde un tiro libre que da en el palo Mariano Cianglini termina empujándola solamente para poder poner a su equipo 3-0.
Sporting no bajaba los brazos y seguía intentando descontar con remates de Martin De Araujo que rozaban el poste.
Los Abuelos otra vez manejaban el partido, desde un tiro libre Lucas Gilardi encuentra un rebote fuera del área y no puede afinar bien el remate que se va por muy poco arriba del travesaño.
Ya cerrando el partido Sportin tendría la chance de descontar desde el punto de penal, el ejecutor era Maximiliano Lucio pero el muy buen arquero Mauricio Justel ataja el penal y se va con la baya invicta del partido.

Figura: Lucas Gilardi, el más claro del partido, fue incisivo a la hora de atacar y además marco por 2.

Niuppi Tac Tac 4 VS La Chevy de Seba 1

“Niuppi sigue de racha”

Por: Lucas Pacali

En la tarde del domingo se enfrentaban Niuppi Tac Tac y La Chevy de Seba por la categoría “F”, el partido comenzaría con una jugada de Niuppi con el remate de Pablo Baiunco que da en el palo, y La Chevy en la primera que tenia Loreto Intelisano la clavaba en un ángulo.
Niuppi no dio brazo a torcer y también marco con un gol de cabeza de Gerardo Saldain, y para no dejar duda que Saldain iba a ser importante en el partido en la próxima mete una volea que roza el poste derecho y se va por muy poco, Pablo Baiunco también intentaba para Niuppi pero no afinaba bien la puntería, el partido era todo de Niuppi que manejaba el partido a su ritmo y imponía su buen juego con el balón, en cambio La Chevy no podía hacer nada para poder parar a el equipo rival que se venía como una locomotora.
En la última del primer tiempo era para La Chevy con un remate de Prado Marcelo que no podía concretar bien y se iba por arriba del travesaño.
Ya en el complemento La chevy tendría la mas clara de su equipo con una jugada magnifica de Federico Álvarez que pasa a cuatro jugadores rivales, remata y el arquero de Niuppi da rebote que se la deja servida a Marcelo Prado que su disparo da en el palo, se salva Niuppi.
Alexis Dietz de Niuppi demostró que su equipo era más y clava un golazo al ángulo que nada podía hacer el arquero contrario Franco Brutti.
Gerardo Saldain como decía antes iba a ser el jugador más importante del partido, que con su buena pegada ponía el 3-1 para Niuppi desde un tiro libre.
La Chevy ya sin ideas para poder marcar intenta con un remate de Mario Falchi que contiene bien el arquero Xavier Hernando.
Niuppi nuevamente iba a marcar y quien más podía ser? Claro que si, el goleador del partido Gerardo Saldain que marcaba su triplete en la tarde del domingo.
En la última jugada La Chevy iba a tener un penal a favor por acumulación de faltas, el encargado era Marcelo Prado que curiosamente lo ejecuta de rabona, si de rabona dije, pero el remate fue atajado por el arquero de Niuppi, sino hubiera sido uno de los lujos mas lindos de la copa.

Figura: Gerardo Saldain, marco por tres, cuando tenía que defender también lo hacía, era el jugador multifunción del equipo, un crack.

DORTMUND DE LAS SIERRAS 5 BUENOS BACANES 4

Ascenso para el Dortmund

Por Valentín Fernández Michelini

En busca del objetivo de ascender prematuramente a la categoría F, Buenos Bacanes y el Dortmund de las Sierras se veían las caras. El empate favorecía a los aurinegros. Estos mismos comenzarían mejor el partido, con un buen trabajo de Illia en el medio y una dupla letal en ataque (Eleta-Picallo). A los seis minutos, Picallo recibió de Eleta y sacudió un bombazo que pegó en el palo. Dos minutos más tarde la fórmula se repetiría y tras gran jugada de Eleta, Picallo pondría el 1-0 para el Dortmund. Tres minutos después, Buenos Bacanes igualaría las acciones con un gran remate de afuera del área de Denis Bustamante, quien tomó un rechazo del arquero y decretó la igualdad parcial. Luego de un remate de Bustamante que desvío Álvarez y pasó muy cerca, el Dortmund volvería a tomar el control del partido tras un cabezazo goleador de José Borthiry que estampó el 2-1. A los dieciocho, Bustamante se hizo cargo de un tiro libre a un metro del área y sin rencor le pegó fuerte y esquinado para poner el 2-2. La última del primer tiempo la tuvo Picallo con una vaselina que se fue apenas afuera. En el complemento, la primera fue para el Dortmund con un remate de Eleta tras pararla de pecho que fue tapado muy bien por el improvisado arquero Alexis Rodríguez. A los siete, Emanuel Mansilla ejecutaría un tiro libre apenas delante de la mitad de la cancha para convertir, con un remate bajo y cruzado, un golazo que ponga a Buenos Bacanes por primera vez arriba en el marcador. Dortmund de las Sierras tenía más la pelota pero por momentos era impaciente y por lo tanto impreciso como para volver a dominar en el resultado. Faltando poco más de diez minutos, Illia fue desde la izquierda al centro y ejecutó un tiro de media distancia que se fue a meter abajo y junto al palo derecho del arquero, convirtiéndose en el 3-3. Un minuto después, Borthiry remató cruzado provocando una gran respuesta del golero Rodríguez. A ocho del final, Buenos Bacanes tuvo la suya con una linda volea de Soljan que pasó muy cerca. Para colmo, un minuto más tarde Eleta marcaría un golazo con un envío de tres cuartos de cancha que fue a parar al ángulo izquierdo. Cuando transcurrían veinte minutos, BB recibió la séptima infracción y logró empatar el partido tras la fuerte y baja ejecución de Bustamante, quien con un hat-trick puso el 4-4. Faltando un minuto para el cierre, Dortmund de las Sierras sellaría el ascenso con un nuevo gol de Borthiry tras un puntazo contra el palo. De esta manera, los de la Sierra ganaron 5-4 y consiguieron el meritorio y festejado ascenso. La figura: Denis Bustamante. Pese a la derrota, sus tres goles fueron clave para que su equipo de pelea y este en partido durante los cincuenta minutos. En el Dortmund lo mejorcito fue Gabriel Illia

 LOBO STONE 2 LOS PAMI 2

Lobo está (en la A)

Por Valentín Fernández Michelini

Con ánimos de conseguir por lo menos un punto que lo deposite en la Intermedia, Lobo Stone se veía las caras con Los Pami. La primera la tuvieron los rosados con un tiro libre de Mauro Porro que tapó muy bien el arquero Leo Serén. Al minuto, el arquero mandaría al córner un nuevo tiro libre, esta vez tras remate de Maitini. A los doce minutos, el arquero del Lobo demostraría que es completo al abrir el marcador con un tiro libre que con mucha fe pateó de manera rasa y contra el palo. Dos minutos después, el golero volvía a lucirse bajo los tres palos luego de un potente remate de Martín Alfonso. Pasando los quince, Elizari desbordó y asistió al “Caco” Gaudenzi para que éste enganche hacia el medio y defina bárbaro para estampar el 2-0. Treinta segundos después, Gastón Zunzuneguy ejecutaría un remate lejano que se desvío en el camino para convertirse en el descuento Pami. Faltando seis minutos para el cierre del primer tiempo, Larsen recibió un gran centro de Picot y cabeceó a la base del palo del inmóvil Lucas Ventura. La última de esta primera etapa también la tuvo el Lobo con un disparo de Elizari que pegó en el parante del arco. En el complemento, los Stone comenzaron dominando la pelota y sin grandes sobresaltos, en un partido en donde escanciaban las chances de gol. A los siete minutos, Arbert trepó al ataque y sacudió un bombazo bajo y cruzado que fue repelido entre Ventura y el poste. Dos minutos más tarde, Dimeglio definiría débil frente a Serén en el pie a mano. A los catorce, Los Pami tuvieron la chance de igualar las acciones pero Maitini ejecutó el penal por acumulación de faltas de manera débil y le permitió a Serén convertirse en figura. Un minuto más tarde, Gaudenzi y Elizari armaron una linda pared que acabó en volea del primero. Ventura reaccionaría de manera estupenda. Tres minutos luego, Arbert tuvo dos chances de liquidar el partido pero ni de cabeza ni en el rebote pudo lograr vencer a Lucas Ventura. El arquero Pami aumentaría su protagonismo cuando el Lobo ejecutó un penal realizando un pase (Elizari a Larsen) y el arquero tapara el remate. Los Pami parecían sin respuesta con poca asociación en ataque. Pero en el fútbol y en la Copa no hay que dormirse, porque a falta de dos minutos y tras un par de rebotes Mutiba asistió a Porro para que este la empuje y marque el 2-2 final. Poco y nada cambió esto en el panorama de la tabla de posiciones ya que Los Pami seguirán en la B y Lobo Stone, tras buscarlo en torneos anteriores, ascendió a la Intermedia. La figura: Leo Serén. Buenas atajadas en el primer tiempo. Un gol de tiro libre y un penal atajado. De los mejores arqueros que tiene la Copa.

EL PINCHA 5 LOS ALFAREROS 2

El Pincha con confianza para lo que viene

Por Valentín Fernández Michelini

Intentando afianzarse para el torneo largo de la B se enfrentaban dos equipos ya sin chances del ascenso a la Intermedia, El Pincha y Los Alfareros (jugaron los primeros diez minutos con un hombre menos). Al minuto de juego, El Pincha abriría el marcador con una excelente jugada grupal. Julito Rodríguez jugó la pelota para Krogslund y este armó una linda pared a un toque con Presa para definir con certeza y poner el 1-0. Siete minutos pasaron para la respuesta alfarera, que llegaría con un remate de Conti que fue repelido por el pie izquierdo de Fede Mir. A los diez, Rodríguez y Krogslund armaron una doble pared que acabó en remate del cinco al cuerpo del arquero. Luego de que Tolosa exija a Berestain, El Pincha encontraría el segundo luego de pasar la pelota de derecha a izquierda para que Matos defina contra el palo y ponga el 2-0. Un minuto después, Javier Ramírez recibió de frente al arco y sacudió un zurdazo impecable y al ángulo que se transformó en el 3-0. A los dieciséis Ortega recibió un saque de puerta y ejecutó una volea perfecta que venció a Mir y se convirtió en el 1-3 que le daba un poco de aire a los naranjas. La última del primer tiempo la tuvo Krogslund, quien ni de sobrepique ni en el rebote posterior pudo vencer a Berestain, encargado de salvar a su equipo con una gran doble atajada. En el segundo tiempo, la primera la tuvo Ortega a los veinte segundos con una media vuelta de zurda que encontró bien parado a Fede Mir. A los dos minutos, Ramírez recibió del “Corty” Rodríguez y sacó un derechazo imponente que se estrelló en el palo. Seis minutos más tarde y luego de un rebote de un tiro libre, Krogslund asistió a Roberto Pérez para que este define al gol y ponga el 4-1. Mediando esta segunda etapa, El Pincha recibió la séptima falta y tuvo un penal a favor. Rodríguez le pegó fuerte a la derecha y la tiró por arriba del travesaño. Al minuto, Orellana tuvo el suyo en una contra pero se lo perdió por afuera. Al instante, Berestain se haría cargo de un penal por siete faltas y tras abrir el pie se encontraría con una brillante atajada de Mir. Tres minutos luego, Fernández recibió de Ortega y marcó el descuento desde la puerta del área. A los veintiuno, Pérez la aguantó muy bien para la llegada de Leo Castro quien remató fuerte y al palo. En la última jugada del partido Castro se metió al área y tras picarla asistió a Orellana para que este marque casi sin querer (la pelota le rebotó en la panza) el definitivo 5-2. La figura: Diego Krogslund. Todo terreno, corrió mucho y sobre todo jugó. Se asoció muy bien con Rodríguez y el resto de sus compañeros. Marcó el primer gol y fue asistidor en otros.

Constructora Paco 5 VS La peña B y S 3

“Paco lo dio vuelta”

Por Mari Masson

Este domingo se enfrentaron en el Club Nahuel, Constructora Paco y La Peña ByS. Ambos equipos llegaron al duelo sin chances matemáticas de ascender a la categoría Intermedia

En los primeros minutos de partido, ambas defensas se mostraron muy sólidas, debido a esto las situaciones de gol escaseaban. La primera clara la tuvo Francisco Echeto para La Peña, tras recibir la asistencia de Santiago Ledesma, definió bien, pero el golero de Constructora Paco, Matías Sánchez, respondió bien y la envió al tiro de esquina. Cinco minutos más tarde, llegó la respuesta de Paco, pero esta vez quien respondió bien en el mano a mano fue Fabián Yeffal tras el disparo de José Juárez. La apertura del marcador llegó un minuto antes de que finalice la primera parte, Francisco Echeto quedó nuevamente mano a mano con Sánchez, pero en esta ocasión no falló y estableció el 1-0, con el que ambos equipos se fueron al descanso.

A los tres minutos del complemento, Oscar Arriaga tuvo la posibilidad de igualar el partido, ya que La Peña cometió la séptima falta, pero Yeffal atajó el penal con sus piernas y mantuvo a su equipo en ventaja. A los cinco, Francisco Echeto asistió a Juan Llanos que definió bien y puso el 2-0. Segundos más tarde llegó el descuento para Paco, el encargado de convertir fue José Juárez, que eludió al arquero y definió con el arco vacío para poner el 1-2. A los ocho, Hernan López desde media distancia marcó la igualdad para Constructora Paco. A los 13’ Ledesma asistió a Echeto que definió con mucha categoría para poner el 3-2. Cinco minutos después Francisco Echeto pudo marcar el tercero en su cuenta personal desde el punto del penal, pero su disparo se fue por encima del travesaño. Luego de esa jugada, llegó la igualdad de Constructora Paco, el número 10, Eber Paco definió con un puntazo dentro del área para marcar el 3-3. A los 20’ nuevamente Eber Paco anotó para CP, que pasó a ganar el partido. Cuando restaban dos minutos para que finalice el encuentro, José Juárez liquidó el encuentro, tras un tiro libre bien ejecutado desde la puerta del área.

La figura: José Juárez, El número 4 de Constructora Paco fue quien más se lució en la primera parte, cuando su equipo no estaba jugando muy bien y logró anotar dos goles en el complemento.

Juanito Alcachofa 1 VS La Juve 7

“La Juve sigue afilado”

Por Mari Masson

Por la tercera fecha de la primera fase del Clausura “Matute Lecuona” se enfrentaron Juanito Alcachofa, ya descendido, con varias bajas y un hombre de menos, y La Juve, que venía de sorprender tras vencer a Celta de Vino y a nada más y nada menos que Intocables.

La Juve se puso rápidamente en ventaja tras una buena definición de Emiliano Canteros, que abrió el pie y sacó un disparo cruzado, inatajable para Franco Hernández. Dos minutos más tarde, llegó el segundo para La Juve, luego de un derechazo cruzado de Carlos Moreno. A los once minutos Ignacio Roldan anotó el tercero para La Juve, que era ampliamente superior. Un minuto más tarde, Carlos Moreno disparó cruzado al ras del suelo y llegó Cristian Frias para empujarla en la línea y establecer el 4-0. Juanito Alcachofa no encontraba respuesta y La Juve hacía valer el hombre de más. A los 20’ JA cometió la séptima falta y Carlos Moreno fue el encargado de ejecutar el penal, el arquero le detuvo el disparo, pero el número 8 de La Juve capturó el rebote y anotó el quinto tanto. De este modo, ambos equipos se fueron al descanso con el marcador 5-0 a favor del conjunto blanco y negro.

A los 8’ del complemento, Ignacio Roldar amplió aún más la ventaja, luego de un certero disparo desde media distancia. Tres minutos después, una buena jugada colectiva de La Juve culminó en gol de Igunacio Roldan, que anotó su tercer tanto en el partido. Un minuto más tarde, Sergio Gregori de tiro libre consiguió el descuento para Juanito Alcachofa. A los 15’ Agustín Ferreyra tuvo la posibilidad de convertir, pero su disparo dio en el travesaño. Cuando restaba un minuto para que finalice el encuentro Juanito Alcachofa tuvo la posibilidad de llegar a un nuevo descuentro, tras un disparo desde el punto del penal, el supuesto encargado de ejecutar fue Agustín Ferreyra que quiso imitar la famosa jugada que hicieron Henry y Pires, pero el pase de Ferreyra quedó en las manos del arquero y el partido finalizó 7-1. De este modo La Juve jugará el Clausura “Matute Lecuona” en la A-1.

La figura: Ignacio Roldan, el número 15 de La Juve tuvo una noche soñada y se despachó con un hat-trick.

Intocables 4 VS Celta de Vino 0

“Triunfazo de Intocables”

Por Ramiro Raña

Caía la noche en el predio de Nahuel y había muchas expectativas por el partido que se esperaba, un duelo de equipazos. Por un lado el Celta de vino que buscaba la victoria que lo deje con chances de tener una plaza en la A y Intocables que buscaba golear  ya que con la ventaja deportiva tenia chances de ascender.

El partido comenzó muy movido, Intocables tenía la primera del encuentro con Leo Deanes que la aguantó, giró y remató pero el golero del Celta, Nacho Inza le quitó el primer grito de gol. Mientras tanto, Celta respondía, Zabala remató pero Cordero respondió y en el rebote Tomas Inza la punteó y Bachi fue todo reflejo para desviar el balón.

Las constantes ocasiones de Intocables demostraban que el primer tanto estaba al caer y así fue, tras una serie de rebotes a Hugo Ríos le rebotó el balón y se le metió a Inza.

Leo Deanes seguía haciendo de las suyas, nuevamente aguantó el balón, disparó pero el palo esta vez le dijo que no. Pedro González también probó de larga distancia pero Inza la desvió al córner. El juego estaba parejo pero Intocables llegaba con mucho más peligro al arco rival y de esta manera, con Intocables arriba por 1-0 en el marcador, ambos equipos se fueron al descanso.

En el comienzo de la segunda etapa, Intocables tenía la chance de aumentar el marcador de penal, Deanes tomó la pelota y la puso contra el palo dejando sin nada que hacer para Inza. Ahora Intocables se ponía 2-0 arriba pero el Celta no se resignaba, gran jugada colectiva, Tomi Inza habilitó a Pachorra Corradi quien remató pero Cordero respondió con una buena respuesta.

El 3-0 no tardó en llegar pero esta vez Deanes vacunó de tiro libre, el delantero de Intocables estuvo imparable en la noche del domingo. Pasaban los minutos, Intocables dominaba y luego de una buena jugada, Lea Salituri comenzó a sellar la victoria anotando el cuarto gol para su equipo.

De esta manera, Intocables logró un triunfazo y dejó al Celta en la categoría Intermedia.

La Figura: “Dogui” Deanes. El 9 de Intocables tuvo una gran noche, generó la mayoría de las ocasiones de gol de Intocables y además convirtió dos golazos.

Pico y Pala 4 VS Bajón y Jerry 3

“De la mano de Ruarte”

Por Ramiro Raña

Ultimo turno en el sintético de Nahuel y era la hora de un partido con muchas expectativas, se enfrentaban el líder del grupo 3, Pico y Pala, contra Bajón y Jerry por la categoría A.

Pico y Pala arrancó mejor en el partido. Llegaba con mucha profundidad al arco rival pero le faltaba la última cuota de suerte para marcar ya que Hugo Quintas estaba imbatible en el arco. El Flaco Romera remató de media distancia y  Quintas voló para desviar el remate. En la siguiente jugada Cristian Pérez quedó solo para marcar el 1-0 pero el balón se estrelló en el palo.

Bajón y Jerry se paraba de contra y Pico y Pala dejaba muchos espacios en defensa. Luego de un ataque de Pico y Pala que no prosperó, Bajón y Jerry salió de contra en velocidad combinando con toques y Gustavo Argueso abrió el marcador. Así, ambos equipos se iban al descanso.

En la etapa complementaria Pico y Pala continuaba avisando, esta vez Carlos Romano remató y su rematé pego en el travesaño. Fabio Argueso se animó en velocidad para Bajón y Jerry pero su remate salió sin potencia y Jorge Ruiz contuvo sin problemas.

Pico y Pala ponía todo en ataque, Cristian Péreztenía el ansiado empate pero Quintas nuevamente respondió. En la siguiente jugada, Eduardo Souto remató pero Quintas salvó a Bajón y Jerry. El gol de Pico y Pala estaba al caer y finalmente llegó, tras una buena jugada colectiva, Pérez empató el partido. Pico y Pala buscaba la victoria, lo quería ganar y luego de una serie de rebotes Cuqui Ruarte puso arriba a los remera celeste.

Bajón no se quedaba atrás, también buscaba y quería empatarlo, Ale Rodrigo tiro un buen centro que conectó a Gustavo Argueso y su disparó salió apenas desviado. Pico y Pala amplió la diferencia, Cristian Pérez la aguantó, giró y metió un zurdazo letal para poner a su equipo arriba.

El partido llegaba a los minutos finales, Bajón y Jerry logró descontar con una buena definición de Ale Rodrigo y en la siguiente jugada nuevamente Rodrigo  anotó. Quedaba nada más que un minuto y el partido parecía que terminaba en empate pero apareció Lucas Ruarte para darle la victoria a Pico y Pala y así, de esta manera Pico y Pala mantuvo la categoría.

La figura: Lucas Ruarte. El volante de Pico y Pala jugó un buen partido y convirtió dos goles claves para el triunfo de su equipo.

 

 

Top