Estás aquí
Inicio > Crónicas > La actividad en el Club Boca

La actividad en el Club Boca

A continuación mostramos las Crónicas de los partidos sucedidos en el complejo de Belgrano 967. Buenos resultados, sin dudas, el batacazo fue de «Naa, no era para amarilla» ganándole un partidazo a La banda 2013.

El Equipo Del Banco 8 Vs Gallo Vallecano 3

“Banco de Goles”

Por Nico Leiva

Comenzaba la jordana dominical en el club boca donde El Equipo del Banco y Gallo Vallecano brindarían una gran cantidad de goles. RápidamenteEl Equipo del Banco se pondría en ventaja con una gran definición de Daniel Acosta con enganche incluido. A partir del 1-0, El Equipo del Banco fue un claro dominador durante todo el partido. El 2-0 llegaría luego de una gran jugada colectiva que culminaría en los pies de Victoriano Caliyuri para estirar la ventaja. Gallo Vallecano no hacia pie en el terreno de juego y El Equipo del Banco no lo perdonaría y volvería a marcar. Nuevamente Daniel Acosta, esta vez de cabeza definiendo totalmente en soledad. Gallo Vallecano de  a poco comenzaba a llegar al arco contraria y con un tremendo remate de Gonzalo Rinaldi conseguiría el descuento para el 1-3. El Equipo del Bancovolvería a estirar la ventaja producto de una gran jugada individual de Juan Núñez y un buen zurdazo para el 4-1. Para la finalización de la primera parte faltaría un nuevo gol de Daniel Acosta con algo de fortuna luego de algunos rebotes entre el arquero de Gallo Vallecano y el poste.

La etapa complementaria comenzaría con algunos cambios por ambos lados. El Equipo del Banco seguiría dominando y Daniel Acosta seguiría estirando su cuenta personal, esta vez seria con una gran jugada individual para poner el 6-1. Gallo Vallecano conseguiría descontar en dos oportunidades, ambos serian de Gabriel Larraburu, el primero desbordando por derecha y el defensor de El Equipo del Banco terminaría empujándola en su propio arco. El segundo capturando un rebote y no perdonando para el 3-6 parcial. Pese a que el arquero de Gallo Vallecano, Martin Coronel,  tuvo una gran tarde no podría hacer nada ante las excesivas llegadas. En los minutos finales llegarían dos nuevos tantos de El Equipo del Banco, Daniel Acosta marcaria desde el punto de penal para el 7-3 y el definitivo 8-3 seria obra de Emiliano Iparraguirre.

Figura: Daniel Acosta: el delantero de El Equipo del Banco aprovecharía los espacios y las oportunidades para marcar 5 tantos en la goleada de su equipo.

La Banda Del Gordito 5 Vs No Corras Que Es Peor 2

“La Banda No Corrió y Mal no le Fue”

Por Nico Leiva

Comenzaba el segundo encuentro del día y donde de pronto se nublo todo y parecía que el encuentro se jugaría con alguna que otra llovizna. Los primeros minutos serian fatales para No Corras Que Es Peor ya que no entraron del todo metidos en el encuentro y La Banda Del Gordito lo aprovecharía de gran manera. Leandro Balbuena abriría la cuenta para La Banda Del Gordito con una gran volea de zurda en el área para el 1-0. Poco hubo que esperar para ver como Mariano Castañares podía el 2-0 para La Banda Del Gordito con un potente remate dentro del área aprovechando un gran desborde de su compañero. La Banda Del Gordito había salido realmente concentrados y las cosas en los primeros minutos le estaban saliendo de una manera inmejorable. Como si fuera poco, llegaría el 3-0 de Pablo Duret con un gran remate de media distancia aprovechando la poca visión del arquero contrario entre tantos jugadores. Con el resultado en contra, No Corras Que Es Peor comenzaría a llegar poco a poco pero el arquero de La Banda Del Gordito y los postes le complicarían las cosas. Los delanteros de La Banda Del Gordito estaban teniendo un gran encuentro y así fue como con una gran jugada de Leandro Balbuena llegaría el 4-0 con un gran remate de Mariano Castañares. Para la finalización de la primera etapa  aparecería el tan buscado descuento de No Corras Que Es Peor, seria producto de un buen desborde de Duhalde Martin para que Francisco Sosa defina y ponga el 1-4 con el que se irían al descanso.

La etapa complementaria tendría mucho menos acciones si se la compara con la primera ya que cinco goles en un tiempo pocas veces se da en un partido tan parejo como lo era. Los chicos de No Corras Que Es Peor achicarían la diferencia marcado desde el punto de penal con una certera definición de Darío Esponda para el 2-4. Ya con el partido prácticamente definido llegaría el segundo tanto personal de Leandro Balbuena luego de eludir a varios adversarios y definir con un potente zurdazo al primer palo para el definitivo 5-2 en favor de La Banda Del Gordito.

Figura: Leandro Balbuena: el delantero de La Banda Del Gordito jugo un gran partido en la ofensiva de su equipo. Formando una gran dupla con Mariano Castañares y marcando 2 tantos.

All In 2 Vs Fonavi 7

“Todo Para Fonavi”

Por Nico Leiva

Comenzaba un nuevo encuentro en el césped sintético de Boca Junior donde los chicos de All In y Fonavi brindarían un encuentro bastante intenso. Los primeros minutos de partido serian de mucha imprecisión y poco juego por parte de ambos equipos. Las primeras aproximaciones serian de Fonavi con algún que otro remate de media distancia hasta que uno de esos remate obligaría al arquero Franco Beccia a dar rebote para que Agustín Hernández convierta el 1-0 parcial. All In conseguiría salir rápido de contra en una de las pocas chances que tuvieron  en la primera etapa con Gonzalo Ayala y Gino Taverna pero fallando en el último pase. Ya sabré el final de la primera etapa llegaría el tan buscando empate de All In con un gran remate de Francisco González para poner el 1-1 con el que ambos equipos se irían al descanso.

La etapa complementaria arrancaría con Fonavi saliendo decididamente en busca de la victoria. Sin embargo, la primera chance clara de la segunda etapa sería un nuevo remate de Francisco González que taparía muy bien el portero de Fonavi. En una distracción de All In, AgustínHernández cabecearía en soledad dentro del área para el 2-1 en favor de Fonavi. Casi inmediatamente llegaría un nuevo gol de Agustín Hernández luego de que Walter Cadillac lograra aguantarla muy bien para poner el 3-1. Fonavi aprovechaba su gran momento y un gran remante de Hugo Masi desde la puerta del área pondría el 4-1. Con el ingreso de Walter Cadillac, Fonavi tuvo mucho más juego ofensivo y luego de varios minutos llegarían los goles del 2. El primero sería con una gran maniobra individual dentro del área y definiendo de punta para el 5-1. El 6-1 seria del propio Walter Cadillac desde el punto de penal. Gonzalo Ayala para All In seria en encargado de conseguir el descuento recuperando una pelota en ataque y definiendo con potencia arriba. El partido se encontraba 6-2 y solamente quedaría tiempo para un nuevo gol de Walter Cadillac, esta vez definiendo desde el borde del área para el definitivo 7-2.

Figura: Agustín Hernández: El número 15 de Fonavi realizo un gran encuentro. Estando siempre en el lugar indicado para definir. Autor de los primeros 3 tantos de su equipo.

PES united 5 VS Branca Sport 1

“Contundencia en el ataque”

Por Lucho Hansen

En el relatado del día Domingo y en las inmediaciones del Club Boca, el combinado celeste de PES United le ganó los tres puntos a su rival de turno. Arrancado el cotejo, los jóvenes del equipo victorioso, pasaron por arriba al Branca Sport que a poco de iniciado el encuentro, se quedó sin su arquero por una salida brusca que, al ser último recurso tuvo q ver la tarjeta azul.

En los primeros minutos de juego, Ivan Zuzulich marcaba el rumbo del partido, abriendo el marcador. Minutos más tarde, Jerónimo Egizi no quiso ser menos que su compañero y también venció al golero rival para poner rápidamente el 2 a 0. Por su parte, Branca no le encontraba  rumbo al partido, algo deslucido, donde el único que intentaba era Joni Ruarte.

Para colmo, cuando el reloj marcaba los 20 del primer tiempo, un gran pase de Poli le da la inmejorable situación a Zuzulich que con un gran taco de espalda, a la pasada, aseguraba el  3 a 0. Como decíamos de Ruarte, el mejor en el primer tiempo del Branca tuvo la chance de descontar desde los doce pasos, pero Eze Otero adivinó la punta y le desvió el remate.

La segunda etapa fue más simple y concisa, los 25minutos del complemento se redujeron a muy pocas jugadas de gol. De rebote, como todo goleador, Egizi marcó el cuarto, como así también apareció en el quinto gol para sentenciar la historia. Solo restaban minutos y por fin, Branca rompió el cero con una muy buena media vuelta de Cristian Ortiz para el 1 a 5 final.

La figura: Jerónimo Egizi, el delantero hizo lo que tenía que hacer, pagar con goles, autor de tres tantos y agasajado por la gente de Fondo Blanco.

Los Nietos de Piri 6 VS EnCHULAme la Máquina 3

“Máquina de nietos”

Por Lucho Hansen

Por la segunda fecha de la etapa Campeonato de la Copa de Serranos se vieron las caras dos equipos que conforman el grupo A de la categoría C. Lo cierto es que el conjunto de Bonarrigo ganó por una diferencia de tres goles a Enchulame la máquina. El encuentro empezó a favor de los Nietos de Piri, Benjamín Nieto clavó el primer gol luego de un desvío en J. Cruz Noguer.  Minutos más tarde, apareció el otro 7, Emilio García llegó al borde del área y empató transitoriamente el cotejo.

La segunda parte fue más intensa y con mayor cantidad de alegrías. “Turbina” García dio vuelta el resultado poniendo la pelota contra el palo. Pero volvía a contestar Benjamín Nieto con un soberbio remate al ángulo para poner las cosas 2 a 2. Diego Silva decía que los del Piri volverían a pasar al frente una vez más. Franco Trama de tiro libre, con ayuda de la barrrera aumentó la ventaja, minuto más Nieto llegaba al hat trick. Anibal Milesi también convirtió para la victoria de su equipo. Por último, Nicolás Calderón descontaría para el 3 a 6 final.

La figura: Benjamín Nieto, muy iluminado a la hora de culminar la jugada. Autor de tres goles, de los cuales uno fue realmente lindo.

LOS ALFAREROS 3-6 ANÓNIMO

“Anónimo se hace fuerte en Boca…”

Por Nacho Vega

Las primeras claras del partido correspondian a  Alfareros que entendía que las dimensiones de la cancha de invitan a rematar el arco de todos lados. Avisaba Alfareros por Sebastian Fernández que toma una pelota en el borde del area y remata estrellando la pelota en el palo horizontal de la valla custodiada por Pablo Fernandez. La apertura del marcador llegaría en la siguiente jugada,  cuando su número 10 cambia por gol un tiro libre con un gran remate cruzado.

No era claro Anónimos sin embargo en un rápido contraataque manejado por Franco Cejas lograria empatar. Desborde y pase atrás de Franco que con mala fortuna se la choca el defensor de Alfareros Mario Dicipio para establecer el 1-1 parcial.

Luego del gol comenzó a emparejar Anónimo y a animarse a jugar y lo daría vuelta luego de una gran proyección por derecha del lateral “Facha” Franco Santillan que cruza el remate para pasarlo a ganar.

Los minutos pasaban y el encuentro era cada vez más parejo, Alfareros no se quería quedar con las manos vacías y lograria la paridad parcial con otra aparición de su número 10 quien habilitó de gran manera a Dario Ponce el cual  para y remata para poner las cosas como al principio.

La fortuna parecía estar del lado de Anonimo esta tarde, Andres Molina defensor de Alfareros no se entiende con su arquero y de cabeza en el afán de dársela, manda la pelota al fondo de la red para marcar otro gol en propia meta y que quede nuevamente Anónimos arriba en el marcador.

Respondia rápido Alfareros y empataba por intermedio de un verdadero golazo de Andres Molina que la pone en el angulo superior derecho ejecutando desde cerca de la mitad de cancha.

Anónimo se siente cómodo en Boca y cuenta con una racha muy positiva y esta no sería la excepción, aparecería el goleador Alejandro Padrozo para marcar los goles restantes en 3 apariciones contundentes para poner cifras definitivas y sumar de a 3.

 

FIGURA: Alejandro Padrozo: Goles, pases, asociaciones y mucho peligro para la defensa rival por parte del referente en ataque con el que cuenta Anónimo. Gran partido de Alejandro.

KAKAROTOS 5-4 EL MATADOR

“Gran reacción de Kakarotos…”

Por Nacho Vega

Lindo enfrentamiento en la tarde/nacho de Boca. Dos equipos con nivel de A1 se medían para comenzar a demostrar para que están en esta copa.

Las cosas arrancaban mejor para EL Matador cuando aguanta la pelota Diego Carlasares y de espalda y  cachetada con un gran gesto tecnico habilita al goleador  “Toro” Victola que aparece por el segundo palo y manda la pelota al fondo de la red.

El encuentro estaba muy trabado en mitad de cancha sin demasiadas situaciones claras con dos defensas muy firmes, sin embargo, un verdadero golazo de Diego Gonzalez con un “zapatazo” de mitad de cancha que la coloca por encima de la humanidad del golero de Kakarotos German Saracca que no responde de gran manera y 2-0 arriba El Matador.

El encuentro parecía para EL Matador sin embargo comenzaría a jugar Kakarotos. Pablo Diaz empieza a agarrar la pelota y a hacer jugar a su equipo y sería este el encargado de marcar el descuento con una linda definición. Gran reacción de Kakarotos que empataron por intermedio de Manuel Garcia y minutos más tarde lo pasaría a ganar gracias a una gran ejecución por la via del penal de Facundo Herbon.

El Matador no sintió el golpe y lo fue a buscar presionando alto y rematando en cada oportunidad y lograron darlo vuelta de manera parcial. Diego Carlasares y nuevamente “EL Toro” Victola con un bombazo al ángulo para poner a El Matador dominando nuevamente el marcador.

Daba la sensacion que los tres puntos iban para El Matador sin embargo mostraría carácter Kakarotto y lograr sumar de a 3. Ezequiel Jaca se proyecta y pone paridad en el marcador y Facundo Herbón con un gran remate de afuera del área pone cifras definitorias.

FIGURA: PABLO DIAZ: Mucha calidad y desequilibrio por parte del líder futbolístico de Kakarotos que fue clave en la remontada de su equipo.

PUCHITOS 5-0 POPEYE

Por Nacho Vega

Puchito se hacía presente con tiempo en las inmediaciones del Club Boca para disputar la segunda fecha de la categoría intermedia  de la copa.

Popeye pidió los 10 minutos de espera con la ilusión de que algún jugador más de su equipo llegara a tiempo para iniciar el encuentro debido a que no juntaban la cantidad mínima de 6 jugadores exigida por el reglamento de la copa. Los 10 minutos se cumplieron y Puchitos se quedó con los 3 puntos y la “victoria” fue por 5-0.

Altos Hornos Zapla 5 VS Nuevo Envase 2

“Victoria contundente de Altos Hornos”

Por Matías González Guerra

El domingo por la noche, en el sintético de boca, Altos Hornos se impuso con claridad ante el duro Nuevo Envase que no se encontró en el juego.

En medio de polémicas, el duelo entre los punteros del grupo C de la A2 se lo llevo Altos Hornospor cinco tantos contra dos.

A pocos minutos del comienzo de juego, Altos Hornos ya se imponía…¡Y con qué gol se imponía! Ezequiel Sánchez, uno de los protagonistas de la noche, vio adelantado a Emiliano Paz y se la pico increíblemente. Altos Hornos estaba mejor, era más claro para jugar y llego el segundo. Esta vez, muy atento Sánchez, efectivizo un error en la salida de Nuevo Envase. Finalizando el primer tiempo apareció nuevamente Sánchez, luego de que Ferragine recupere el balón en la mitad de la cancha y asista a este para definir mano a mano y poner el 3-0.

A comienzos del segundo tiempo, hubo penal para Altos Hornos que erro Ezequiel Sánchez. Nuevo Envase mejoro un poco con respecto al primer tiempo, llegaron los descuentos y luego la jugada polémica. Desde un centro, Kroneberger conecto de cabeza y descontó para el Nuevo Envase, luego los jugadores del conjunto amarillo pidieron minuto, el árbitro no lo concedió, Ferragine jugo rápido y amplio para Altos Hornos desatándose así la ira de los jugadores del Nuevo Envase.

Luego Lucas Rodríguez estrello un penal en el palo, y finalmente Sánchez lo liquido.

La figura: indudablemente, Ezequiel Sánchez. Con su talento y velocidad fue una constate complicación para Nuevo Envase. Autor de cuatro tantos.

Lobo Stone 6 VS. Isotopos de Albuquerque 8

Los Isotopos se comieron al Lobo…”

Por Matías González Guerra

En las instalaciones del Club Boca, se enfrentaron Lobo Stone contra Isotopos de Albuquerque, donde los rojinegros se llevaron una victoria contundente y cosechan así su segunda victoria consecutiva en lo que va del clausura. Por su parte, el Lobo aún no ha podido sumar.

La acción comenzaba a pocos minutos del arranque del encuentro, Cristian Bulacio con un gran movimiento ponía el 1-0 parcial, pero rápidamente el Lobo lo empataba. Nicolás Larsen desde afuera del área coloco un zapatazo inatajable y minutos posteriores Gaudenzi ponía arriba a Lobo Stone.

Pese a ir perdiendo, Isotopos era mejor. Tenía más calma para jugar y las jugadas más claras eran de ellos. Franco Verga puso el empate luego de una gran jugada y más tarde Camilo Fernández, de cabeza, dio vuelta el marcador para irse 3-2 al descanso.

En el segundo tiempo, Fernández erro un penal para Isotopos, sin embargo Cristian Bulacio de tiro libre amplio la ventaja. Minutos más tarde, Matías Verga ponía el 5-2 con un bombazo desde afuera del área y de un rebote, Nahuel Gómez siguió estirando la diferencia.

Mas tarde descontaron Gaudenzi y Lunghi para el Lobo pero no alcanzo para opacar la victoria contundente de Isotopos.

La figura: Camilo Fernández. Juega con mucha serenidad y le aporta mucho juego a su equipo. Fue clave en la victoria del rojinegro.

La Banda 2013 3 VS Naa No Era Para Amarilla 6

“Batacazo de Naaa no era para amarilla…”

Por Matías González Guerra

En el último turno del Club Boca, el conjunto amarillo dio el batacazo tras vencer a uno de los mejores equipos de la categoría F, y suman su segunda victoria consecutiva.

Cuando mediaba la primera parte del juego, el conjunto amarillo ya se imponía. Gianfranco Oudokaian en la puerta del área conectaba un remate preciso que inflaba la red. El partido era complicado, La Banda intentaba jugar pero no podía efectivizar las llegadas por la presión de los amarillos, hasta que Leandro Bucella con una definición de lujo de taco empataba el encuentro.

El partido era de ida y vuelta, los rivales no se daban respiros, Franco Quinteros puso arriba a Naaa no era para amarilla pero rápidamente Sebastian Baquero lo empato nuevamente. Y Harguindeguydesde lejos volvió a poner a la Banda arriba.

Luego aparecioOudokaian nuevamente y puso el partido en empate por tercer y última vez. Moreno dio vuelta el resultado después de un rebote y luego le dio una asistencia Oudokaian para ir sentenciando el encuentro, aunque antes, Rodrigo Baquero desperdicio la chance de descontar errando un penal. Finalmente liquido el partido Mauricio Passo terminando en el 6-3 definitivo.

La figura: Gianfranco Oudokaian, autor de tres goles. Fue efectivo en los ¾ de cancha para arriba.

Top