Estás aquí
Inicio > Generales > Nuevos parecidos de la Copa

Nuevos parecidos de la Copa

Sección de parecidos y como siempre lo tratamos de hacer semanalmente, aprovechamos esta oportunidad para presentar otro gran destacado de la Copa de Serranos. No sólo es arquero de su equipo, sino también su delegado. Además, merecido reconocimiento se llevó en la fiesta de cierre en el año 2014. Elegido mejor delegado en lo que fue la temporada pasada. Una gran persona, siempre atento a cada detalle de la Copa, de perfil bajo, humilde y gran participante si los hay.

En la actualidad, el nacido en Ayacucho ataja para Nuevo Envase, un equipo que de a poco se fue asentando en las máximas divisionales de la Copa. Un grupo colmado de amigos que, de a poco, Emiliano Paz supo llevarlo a jugar grandes y respetables torneos.

Lo más sorprendente para aquellos amantes de la copa, quizás sea la actividad que realiza a diario para que todo aquel “fanático” de la competencia más grande de la Provincia tenga las estadísticas servidas al otro día. Emiliano todos los días Lunes se desayuna con los resultados de los 75 partidos que haya en la fecha y se encarga de actualizar la tabla de posiciones de cada grupo de las 8 divisionales, aparte de haber armado el formato de TODA la Copa.

Un trabajo que lleva su tiempo y lo hace con una dedicación única. Inteligente y detallista lo  llevaron a que sea muy prolijo en lo que hace. Tenga en su cabeza toda la información que le preguntes!Impresionante…

collageemipaz

 

Luego de lo que fue el Mundial de Rugby 2015, pudimos encontrarle al “hermano”, ya que la estética se asemeja mucho al gran arquero. Podemos decir, como así observan en la imagen superior el gran “acercamiento” que tiene con el Capitán de la Selección Nacional de Rugby, hacemos referencia a Agustín Crevy.

Esta vez, no sólo nos vamos a quedar con el parecido de Emi Paz, sino que hemos “robado” de alguna que otra red social conocida a otro parecido, a otro gran personaje de la Copa, que en este caso imparte justicia Domingo tras Domingo. A continuación le dejamos una foto del gran “Beto” Bernaola, con un famoso que seguramente todos conocen.

12227608_10207957174838200_7060179934749754658_n

Top