Estás aquí
Inicio > Parecidos > Parecidos arbitrales en la copa

Parecidos arbitrales en la copa

Por Leonardo Re

Para cortar la semana y volviendo a una de las notas clásicas de la Copa,  traemos dos parecidos de la terna arbitral, por una lado uno que todos sabíamos y lo decíamos alrededor de las distintas canchas de Tandil y por otro lado uno que teníamos en la puntita de la lengua y no nos salía.

El primero en presentar va a ser Beto Bernaola con su barba y sonrisa particular que ya todos conocemos y por el otro lado, el calco.. Chuck Norris el actor Estado Unidense y campeón mundial de karate, a Chuck lo hemos visto en películas como “Fuerza Delta” o “Dodgeball” pero a Beto también lo vemos en distintas partes, puede ser en el sintético de la Juve o de Talleres, dirigiendo a las diosas del balón pie, aunque no esté en Holywood nosotros sin duda nos quedamos con el de las Sierras.

 

13521795_10153922157648218_386274769_n

 

Por otro lado, generando amor y odio como todo grande dentro del arbitraje, un verdadero profesional en lo que hace, con una carrera atrás que lo respalda, el queridísimo y reconocido Gustavo Ditella. Simpático dentro y fuera de la cancha. Y en la vereda del frente, intentando cruzarse queriendo parecerse un poco “al nuestro”,  Woody de Toy Story. Él es un vaquero que vive en la habitación de Andy, muy celoso de los juguetes nuevos pero siempre con una buena sonrisa para hacerse amigos de todos (“tiene una serpiente en su bota”) La particularidad de estos dos personajes no es solo en lo estético sino que ambos siempre que pudieran ayudar al otro lo harían. Y como si ese fuese detalle menor, ambos poseen una gran sonrisa demostrando su alegría interior.

 

13348769_10208622026964917_220620204_n

Top