Estás aquí
Inicio > Crónicas > CQC y su sana costumbre: ser campeón

CQC y su sana costumbre: ser campeón

Los de Poggi golearon 7-4 a Aquiles Crossfit con Cristian Pérez como figura y se consagraron campeones del “Soñando por entrar” a la Copa Cosa de Serranos, cumpliendo con las expectativas que siempre tiene este equipo: ganar todo lo que se juegue. Parece que el hambre de gloria de estos muchachos estará siempre intacto, y luego de un año y medio sin competencia en la Copa buscarán recuperar rápidamente su protagonismo en las máximas divisionales. Jugando así, sólo parece ser una cuestión de tiempo. Admirable lo de los ganadores de dos A-1 y un Regional que mantienen un largo un invicto.

Su camino al primer lugar de este apasionante “Soñando”:

*(): Figura del partido

Fecha 1: 14-0 vs Fue la Mariposa (Cristian Pérez)
Fecha 2: 7-5 vs La Máquina 2015 (Paulo Poggi)
Fecha 3: 16-0 Cosa Nostra (Cristian Pérez)
Octavos de final: 3-1 vs Altas Alpargatas (Javier Corradi)
Cuartos de final: 8-0 vs Pirincho (Gastón Romera)
Semifinal: 3 (3) – (0) 3 vs CAVI (Luciano Vitullo)
Final: 7-4 vs Aquiles Crossfit (Cristian Pérez)

La crónica del partido, por Guille López:

CQC 7 – 4 Aquiles Crossfit

La vuelta del campeón

Por Guillermina López

El pasado domingo se jugó la final del Soñando en el marco de la Copa Solidaria que se llevó a cabo en La Juve. Se enfrentaron dos grandes equipos, uno de ellos es un viejo conocido, CQC, y el otro es nuevo en la Copa pero cuenta con excelentes jugadores, Aquiles Crossfit.

De arranque se puso lindo, apenas unos minutos después de comenzado el encuentro, CQC abrió el marcador en los pies de Gastón Romera, que recibió, enganchó en el área y la mandó a guardar. Sin embargo, Aquiles llegó con hambre de gloria, salió a comerse la cancha y así fue como lo empató el goleador Martín Fernández Conforti.

En un primer tiempo por demás parejo, los dos equipos jugaron al gol por gol hasta que terminó la primera mitad en la que se fueron igualados en tres. Por el lado de CQC convirtieron Maximiliano Corrado y nuevamente Romera. Para Aquiles marcaron Facundo Rivero y de nuevo el mellizo Fernández Conforti con una hermosa definición por encima del arquero rival.

En la segunda mitad el panorama cambió totalmente, CQC se terminó de despertar y apenas un minuto después del comienzo marcó el cuarto gol que lo puso en ventaja. Fue nuevamente Corrado después de una linda y productiva pared con Cristian Pérez. La diferencia la impuso el mismo Pérez poco tiempo después con un gol de penal, y otro con una definición como si fuera un 9 de área, recibió, la aguantó, dio media vuelta y la dejó en la red.

Para ese momento el partido ya estaba definido a favor de CQC, pero los muchachos de Aquiles no pararon de correr y meter hasta el pitido final. Es por esto que CQC tampoco aflojó  y quedó tiempo para un gol más de cada lado, Sergio Veiria para el campeón y Nicolás Anriquez para Aquiles.

Figura: Cristian Pérez (CQC). El 22 fue lo mejor durante todo el partido, manejó la pelota, los tiempos y ordenó a su equipo durante los 50 minutos. Además convirtió dos goles y asistió a sus compañeros.

Top