Estás aquí
Inicio > Crónicas > Primera fecha en Nahuel

Primera fecha en Nahuel

En la fría y lluviosa tarde de domingo, Segundeame con la Gorda (foto) no tuvo piedad frente a Cosa Nostra, que jugó con dos menos y sufrió 18 goles. En la «A», Celta de Vino se dio revancha del pre-regional 2015, y goleó 6-1 a Natalia Natalia, con la figura de Lucas Zabala, que hizo dos goles un día después de inflar las redes con Velense, en la Liga Tandilense.

Notan Krotos 3–2 Atlético Marfil

“Victoria notan holgada”

Por Facundo Rodríguez Simone

Pasadas las 12 del mediodía, daba inicio la nueva edición de la Copa y la categoría “F” en el Club Nahuel. El clima no acompañaba debido a las fuertes lluvias que incomodaban la actuación de los equipos, pero tanto Notan Krotos como Atlético Marfil querían llevarse los tres puntos buscando arrancar con el pie derecho el certamen.

La pelota rodaba y ninguno de los dos equipos podía hacerse de la posesión y el partido se tornaba de ida y vuelta en los minutos iniciales. El primero que avisaba era Matías Crespo, del Marfil, que con un tiro de larga distancia preocupaba al arco rival, pero este se iba lejos. Luego, una buena asociación entre Fede Lescar y Crespo harían lucir al arquero rival. Pero rápidamente, Notan Krotos no se dejaría pasar por arriba y también intentaría con remates de Gonzalo Lavitola y Juan Suarez, que no llegarían a buen puerto. Ambas defensas se mostraban vulnerables pero no lograban hacerse daño. De a poco, la cancha se iba inclinando para Notan Krotos que empezaba a tener la pelota y generar ocasiones. La primer clara, una pared entre Juan Suarez y Luciano Federico, donde definiría este último y Zarate la sacaría en la línea. Mientras tanto Atlético Marfil esperaba y contraatacaba con Crespo, que se notaba con confianza y manejaba los ataques aislados de su equipo. Los dos equipos cada vez que tenían la pelota intentaban crear fútbol y llegar al gol pero el partido era trabado y no se sacaban diferencias.

Ya cuando faltaba poco para que finalice la primer parte, la presión del 5 de los de negro, Emiliano López, y la decisión del 11, Juan Suarez, daría sus frutos y tras un pelotazo le quedaría la pelota a este último que le pegaría mordido pero lograría poner en ventaja a su equipo. De esta forma, Notan Krotos se iba al descanso ganando 1 a 0.

Ya en el complemento, Notan Krotos se haría dueño absoluto de la pelota, y desde un córner, Gonzalo Lavitola conectaría de cabeza y pondría el 2 a 0 parcial para su equipo. Atlético Marfil quería acortar distancias como sea, pero el equipo con la ventaja era impenetrable debido a la buena marca y recuperación de Emiliano López junto con la línea defensiva. Mientras que el destacado Juan Suarez continuaba moviéndose arriba y creando oportunidades. Tanto, que le quedaría boyando la pelota fuera del área tras una jugada armada por él y pondría el 3 a 0. Ya con el equipo en ventaja un poco más relajado, el Marfil llegaría al descuento mediante un remate de Matías Crespo, que la agarraba desde tres cuartos de cancha y la ponía bien abajo pegadita al palo. 3 a 1 estaba el encuentro y se volvía nuevamente de ida y vuelta. Sobre el final y ya con poco para demostrar, Branko Marascio capturaría un rebote fuera del área, y de aire la colocaría contra un palo para poner las cosas 3 a 2, y así finalizar el partido con un resultado ajustado.

La figura: Juan Suarez, manejó el frente de ataque, generó ocasiones y las corrió todas siendo una pesadilla para la defensa contraria. Autor de dos goles claves para hacer posible la victoria de su equipo.

Mañana te Digo  4–1 Esfínter de Milán FC

“Día gris, victoria de los de verde”

Por Facundo Rodríguez Simone

Segundo turno en el Club Nahuel, ya sin lluvia y con algunos rayos de sol que aparecían, se enfrentaban por la categoría “E”, Mañana te Digo y Esfínter de Milán. Ambos buscaban los tres puntos en el debut para iniciar de la mejor manera la nueva edición de la copa.

A pocos segundos del arranque, Ignacio Zalacain, volante del Esfínter, desbordaría por el lado izquierdo y enviaría un centro que encontraría a Walter Di Giorgio, este conectaba pero le dejaba la pelota en las manos al arquero que estaba bien ubicado. Luego de esto, el partido era trabado debido a que ambos equipos todavía se estaban midiendo y no se atacaban. Pero de a poco, Mañana te Digo iba tomando confianza en el encuentro y empezaba a generar ocasiones desde el pie de Carlos Echaide, que se animaba por la izquierda y probaba desde lejos. Los de verde iban tomando el protagonismo del partido, de modo que empezaban a llegar con claridad pero no lograban concretar. Ahora era el 10, Emanuel Torrano, quien tomaba las riendas de su equipo y empezaba a mover la pelota. Este se sacaría uno de encima y remataría desde tres cuartos de cancha pero la pelota se iría rosando el travesaño. Nuevamente, aparecía Echaide por la izquierda, enganchando y luego sacando el remate que se iba apenas desviado.

Ya a pocos minutos del final de la primera parte, los de rojo desperdiciaban un tiro libre en la mitad de la cancha y Roberto Riquelme clarificaría la jugada agarrando mal parada a la defensa y cambiándola toda para Juan Cincunegui que definía cruzado poniendo el encuentro  1 a 0 para Mañana te digo.

En el segundo tiempo, el equipo que lideraba el partido rápidamente estiraría la ventaja, a través de Echaide. Al 18 se la bajaron y no dudó en agarrarla de aire y ponerla contra un palo, 2 a 0 el marcador y los de verde de a poco iban cerrando el partido. Sin nada que perder, el Esfínter de Milán iría a buscar el partido, gran pared entre Nahuel Bruggesser y “Chona” Zalacain, donde este último definiría de cabeza pero el arquero mantendría el 0 con una notable atajada. Debido a la desesperación del equipo en desventaja, que iba a buscar arriba y quedaba mal parado,  Cincunegui quedaría mano a mano marcando su segundo gol y el 3 a 0 parcial. Luego, minutos más tarde llegaría el descuento del Esfínter de Milán, Walter Di Giorgio capturaría una pelota elevada e inventaría una especie de chilena para así marcar el 3 a 1. Con todos los rojos en campo rival, Mañana te Digo lo liquidaría de contra, Echaide agarraría mal parada a la defensa y quedando solo con el guardameta rival pondría el 4 a 1.

Ya sobre el final del encuentro, el Esfínter alcanzaría la séptima falta y tendría la oportunidad de marcar desde el punto penal, pero el arquero Fabián Fernández, de destacada actuación, le taparía el remate a Bruggesser. De este modo el partido finalizaba con una contúndete victoria para Mañana te Digo.

La figura: Carlos Echaide, mostró gran proyección por la banda izquierda. Colaboró en defensa y atacó con gran decisión durante todo el partido, además de aportar con dos goles para que su equipo se lleve la victoria.

Deportivo Calambre 9-0 Laffinour BTHS

Gran demostración reflejada en el resultado

Por Lucho Hansen

Por la tarde de domingo, en el Club Nahuel se jugó la primera fecha del Clausura Lucas Porta. Desde el pitazo inicial del colegiado, Maxi Moreno, el equipo de Deportivo Calambre, lucido de amarillo, mostró un gran juego asociado y una efectividad a la hora de definir que se vio, rápidamente, reflejada en el tanteador.

Como habitualmente se dice en la jerga futbolística, ganó, gustó y goleó el combinado de Honorato. La seguidilla de goles arrancó a los cuatro minutos de la etapa complementaria, Alexis Honorato cede el balón a Ezequiel Ugartementía y éste último define de puntín para el 1 a 0. Mientras que el combinado rosa no hacía pie en el sintético del Club Nahuel, el Calambre movía la pelota de lado a lado con gran criterio, desde los pies de Martín Gonnet.

El segundo estaba al caer, nuevamente Ugartementía, anticipó al arquero y llegó para el 2 a 0. Honorato se sacaba el traje de asistidor para ahora, marcar de cabeza el tercer gol en apenas diez minutos de juego. Laffinour buscaba cerrar defensa para que el contrario no llegue con tanta facilidad, pero los chicos de Deportivo Calambre, se entienden y mucho. Roberto Honorato la inició por el sector izquierdo, gran pase para Martín Gonnet para poner el 4 a 0. Para colmo, Alexis Honorato “pescando” arriba, robó una pelota fácil y luego de perder la primera oportunidad, la segunda la mando al fondo de la red. No terminaría ahí el primer tiempo,  ya que el “Patón” Guzmán aprovechó su oportunidad, le quedó de frente al arco y lastimó para un soñado y real 6 a 0.

La segunda parte fue distinta en la cuantía, el juego siguió siendo el mismo para los de amarillo. Mientras que a Laffinour, en una tarde negra para ellos, no le salía ninguna jugada colectiva. Raimundo Zarini, el 10 ya en cancha, pudo marcar el séptimo para su hinchada que lo criticaba, Honorato, el delantero, se adelantaba para el octavo gol, con cesión de Zarini y por último para decretar el noveno y definitivo tanto, Sebastian Pinchetti de larga distancia cerró una goleada que los ilusiona desde la primera fecha.

La figura: Martín Gonnet, el mediocampista central de Deportivo Calambre, estuvo en el mejor nivel, claro a la hora de jugar, siempre de primera y mostrándose como opción en cada jugada. Siempre definió bien las jugadas. Jugador para el Gran DT serrano.

Los Redonditos de tricota 3-2 Deportivo mamita querida

Final feliz para los redonditos

Por Lucho Hansen

El clima era muy cambiante, lloviznaba y salía el sol, pero la condición climática no fue un freno para que los muchachos se presenten en cancha. Ambos equipos debutaban en la Copa de Serranos. Nervios en los primeros minutos pero las ganas eran mayores.

Las primeras situaciones de gol, fueron de larga distancia, Matías Gómez para los de Tricota era quien más insistía. Un travesaño que se cruzó en el camino de Gómez, con una definición de taco, más otro remate de Rodrigo Ortiz fueron las situaciones más claras de la primera parte. Tuvimos que irnos a la mitad de la segunda parte para abrir la garganta, Manuel Bisceglia se fue de delantero y luego de una gran jugada individual de Ignacio Pereyra, el número dos de Redonditos la empujó entrando por el segundo palo para abrir el marcador.

El partido ganaba emoción, de a poco el equipo de la Local se acercaba más al segundo tanto y fue así, gran gambeta de Pereyra para que de zurda, defina de gran manera cruzando el remate y gritando el gol hacia el cielo, 2 a 0 ganaba Redonditos de Tricota.

Veinte minutos de la segunda parte y nada estaba dicho, un centro de atrás de mitad de cancha, a simple vista sin peligro, pero David “Pato” Duhalde capitalizo el disparo para que, de palomita defina antes la salida del golero y descuente 1-2.

Dramático final, séptima y legítima falta a favor de Deportivo Mamita Querida, toma la pelota el diez, Duhalde, y su oportunidad la transforma en un agónico 2 a 2. Jugada siguiente, falta para Redonditos de tricota, lo que lo llevó a Matías Gómez a sentenciar el partido desde los doce pasos, aseguró el remate fuerte arriba y así el equipo vestido de blanco se llevó el cotejo 3 a 2.

La figura: Ignacio Pereyra, el volante de Los Redonditos de tricota luchó, peleó y sumó un gran gol. Se destaca su entrega por cada pelota, parejo y gran recuperador en la zona alta del sintético.

La Máquina 2015 7 – 1 Robustos F.C

La pelota siempre al 10

Por Diego Daverio

El partido se daría en el Club Nahuel el día domingo, en lo que iba a ser una tarde nublada y con apariciones de llovizna. Se vio un partido muy trabado en el mediocampo y en donde los dos equipos que se enfrentaban querían obtener los 3 puntos como sea.

Corrían las 16 horas y se daba comienzo al partido, en donde Robustos F.C buscaba abrir el marcador, el cual lo iba a conseguir a los primeros 5’ del encuentro, el autor del gol seria Emiliano Picallo, consecuencia de una jugada preparada de un tiro libre, donde el numero 9 solo tendría que darle el pase a la red. Luego de unos minutos en donde ambos equipos llegarían, se iba a empezar a imponer y a tomar el control del partido La Máquina, la cual iba e iba, tras una tapada de Luis Rastelli de Robustos F.C y otra que pasó muy cerquita, llegaría el empate por medio de un tiro libre del capitán David Villarreal a los 19’ del PT. La pelota iría al medio para que Robustos F.C saque luego del gol, pero un mal pase hacia atrás y tras la recuperación de Leandro Milan y un derechazo al segundo palo, sin que el arquero pueda hacer algo, llegaría el segundo gol de La Máquina que en tan solo pocos segundos de haber logrado el empate, lo daba vuelta.
El partido seguiría y ya con el control del mismo, La Máquina llegaría el tercer gol, mediante una muy buena jugada de Leandro Milan, el cual encara al arco y tras pegarle, Lucas Retontaro logra desviarla y se daría fin al PT.

Tras la aparición de algunas gotas perdidas, se daría comienzo al ST, donde La Máquina a los 5’ ampliaría el marcador mediante David Villarreal, el cual se haría cargo del penal y tras una buena ejecución convertiría el cuarto. Ante esto, Robustos no se daría por vencido e iría a buscar el descuento pero se encontrarían con un Sebastián Domínguez espectacular que le taparía a Emiliano Picallo dos pelotas importantísimas, ante la búsqueda de un gol que achicara el resultado, la defensa de Robustos quedaría mal parada y por eso y una buena asistencia de Andrés Prado de atrás de mitad de cancha, llegaría el quinto gol, mediante Leandro Milan. A los 15’ del ST aparecería de vuelta Sebastián Domínguez, quien le negaba nuevamente el gol al 9 de Robustos. Luego de unos minutos en donde el partido ya sería controlado por La Máquina surgiría nuevamente Leandro Milan quien desbordaría y patearía al segundo palo, siendo un golazo y convirtiendo el tercero para su cuenta personal y el sexto para el resultado parcial. Ya al final del partido llegaría el séptimo de La Máquina por medio de José María Rodríguez, quien fusilaría al arquero rival.

La figura: Leandro Milan, no solo por haber conseguido un hat-trick sino que es un jugador fundamental para su equipo y es quien maneja la pelota de mitad de cancha hacia adelante.

 

Segundeame con la Gorda 18 – 0 Cosa Nostra F.C

Convertir hasta el final

Por Diego Daverio

Seguiría la jornada en Nahuel y tras la aparición definitiva de la lluvia Segundeame con la Gorda se impondría fácilmente contra Cosa Nostra F.C que a pesar de jugar con 6 jugadores, su comportamiento tanto fuera como dentro de la cancha fue espectacular.

Tras la falta de 2 jugadores en Cosa Nostra, Segundeame con la Gorda se aprovecharía y a los 5’ del PT llegaría la apertura del marcador por Gianfranco Oudoukian quien tomaría la pelota tras un rebote y fusilaría al arquero. A partir de ahí todo el partido seria controlado por Segundeame con la Gorda que luego de armar una jugada colectiva entre todos los integrantes del equipo que estaban jugando llegaría Facundo Bieta para ampliar el marcador, pero ahí no se terminaría ya que llegarían goles consecutivos convertidos por Franco Masson, quien pondría el partido 3 a 0, luego aparecería Joaquín Moja con un gol de cabeza de casi ¾ de cancha para ampliar el marcador, a su vez surgirían 3 goles seguidos de Facundo Bieta quien ya llegaría a los 4 goles en forma personal, faltando 5’ para que termine la primera etapa aparecía el capitán Leonardo Puggioni quien pondría el partido 9 a 0.

Arrancando el ST, Gianfranco Oudoukian convertiría un golazo, inatajable para el 1 de Cosa Nostra, que tan solo tenía que ver como entraba la pelota, pero no se quedaría ahí, sino unos minutos más tarde Gianfranco copiaría a Calleri y haría un verdadero golazo de rabona por encima del arquero, en donde la gente que estaba presente en la cancha le regalaría aplausos al 10. Con el partido “cocinado”, Segundeame con la Gorda iría por mas y aparecería Fernando Sosa, luego de unos minutos y tras el empuje del capitán llegaría el decimotercer gol, quien lo haría es el mismísimo Leonardo Puggioni, en donde unos minutos más tarde le daría una asistencia exquisita a Franco Masson y a su vez convertiría otro gol. Faltando 7’ para que el árbitro pite el final del partido Segundeame con la Gorda siguió buscando y llegaría Joaquín Moja para marcar el decimosexto gol para el equipo, unos minutos más tarde surgirían nuevamente Fernando Sosa y Leonardo Puggioni para lograr el decimoséptimo y decimoctavo gol del equipo.

La figura: Gianfranco Oudoukian, indiscutible figura del partido, estuvo presente en las mayorías de los goles, todas las pelotas pasan por su pie y nos regaló, en una tarde lluviosa dos verdaderos golazos.

Los Eclécticos 3-3 Juanito Alcachofa

El palo le dijo no a los 3 puntos

Por Gianfranco Reich

Comenzaba un día helado y con lluvia en Nahuel, sinceramente un día horrible pero no había nada que detuviera la mejor onda y ganas de jugar de ambos equipos.

A los pocos minutos de comenzar, Luciano Trevolazavala con mucho oficio, iba a dejar pagando a la defensa y en una jugada individual marcó el 1-0 para Eclécticos.

Juanito no planeaba quedarse atrás, al estar abajo en el marcador, decidía despertarse y mediante una jugada colectiva Julio Prezioso iba a empujarla para empatar 1-1.

Se iba el primer tiempo igualado y Eclécticos salía decidido a buscar el partido, tal es así que nuevamente Trevolazavala iba a poner en ventaja a su equipo luego de una exquisitez de gol.

Otra vez, Trevolazavala, ya claramente figura del partido, iba a hacer una jugada individual dejando en el camino a tres rivales y la iba a tocar al costado, para que Eugenio Sanz ponga el 3-1 parcial.

Juanito estaba decidido a atacar. Esto se daría gracias a Matías Macuso que a pesar de ser defensor iba a comandar los ataques de su equipo y con un gran remate de media distancia iba a ponerla al lado del palo para ponerse 2-3.

Nuevamente Macuso iba a liderar el ataque y Julio Prezioso de gran presencia en el área iba a poner el empate en 3.

Ya con el tiempo cumplido, Juanito iba a tener la chance de llevarse los 3 puntos desde el punto de penal, Matías Macuso decide acomodar el balón y el palo iba a frustrarle la posible victoria.

La figura: Luciano Trevolazavala. Gran goleador, dos pepas y una asistencia para llevarse merecidamente la figura del Partido.

Aicer Veza 1 – 4 Los Gargamuzas de Tino

Aicer Veza para matar las penas…

Por Gianfranco Reich

Comenzaba un lindo encuentro en el predio de Nahuel, una tarde fría y ambos equipos deseaban comenzar a toquetear y correr para entrar en calor.

Las primeras llegadas iban a ser de Los Gargamuzas de Tino, se los veía mejor parado y planteaban mejor el partido, tenían una buena presión sobre los defensores de Aicer Veza, y mediante una error de la defensa, Patricio Rodríguez iba a saber aprovechar y marcar el 1-0.

Aicer Veza se despertaba, y mediante un fino y delicado toqueteo, el 13 logra empujarla de cabeza para convertir una exquisitez de gol y así marcar el 1-1.

Se iba el primer tiempo, más que parejo, y cuando el partido estaba increíblemente trabado, Claudio Larrosa intenta despejar un remate y por desgracia le pega en su compañero (Nicolás Cabrera) y convierte un gol en contra, poniendo a Los Gargamuzas en ventaja nuevamente.

Luego de esto, el equipo en ventaja iba a tener un empujón anímico muy grande y comenzaba a dominar el encuentro, tal es así, que la primera que decide probar Martin Arce la manda a guardar para ponerse 3 a 1.

Ya finalizando el encuentro, por suma de faltas se iba a dar un penal para Gargamuzas, que decide patear José Jiménez y con un remate aniquilador al medio del arco, nada pudo hacer el portero ya que entraba con pelota y todo (4-1).

La figura: Patricio Rodríguez (LGDT); supo comandar el ataque de su equipo, sumamente veloz y aniquilador en el mano a mano.

Celta de Vino FC 6-1 Natalia Natalia

Borrachos de gol

Por Cristian Carmona
Noche, frio y lluvia en el complejo de Nahuel, “nada puede malir sal”. Dos históricos de la Copa se cruzaban en la primera fecha del torneo lo que anticipaba un buen partido. No tardaría en llegar el primer gol, buena jugada colectiva de Celta para que Mauro Ruiz Sánchez con un remate a ras de piso ponga el 1 a 0. La pelota en poder de Celta, pelotazo largo de Ignacio Inza para Tomy Inza y éste la tira por arriba del travesaño. Natalia Natalia no agarra la bocha y Celta de Vino no aflojaba, siempre pelota al piso y rapidez en el ataque, Sánchez iba a aguantar la pelota, lo ve llegar a Jorge Corrado que remata, pero se encuentra con Nicolás Peluffo, arquero de NN que estaba bien parado. Peluffo se empezaba a convertir en figura, le “cascoteaban el rancho” como se dice en el barrio. El que le remataba era Lucas Zabala después de un tiro libre, pero Nico Peluffo estaba atento. Pasó mucho tiempo para que Natalia Natalia genere una situación de gol, Rodrigo Poncetta dispara de lejos, pero extraordinario Ignacio Inza para despejar al córner. Estaba más cerca Celta del segundo que Natalia del empate, gran taco de Tomy Inza para habilitar a Ruiz Sánchez que remata, pero otra vez Peluffo despeja.

El segundo tiempo arrancaba con todo, primera jugada, presión alta de Celta de Vino, roba Zabala cuando salía jugando la defensa de Natalia Natalia, bombazo al lado del palo, es el 2 a 0. Aparecía otra vez Zabala, ahora con un remate desde lejos para poner el 3 a 0. Llegaba la luz de esperanza para Natalia, séptima falta para buscar el descuento, el encargado iba a ser Nicolás Auce, 3 a 1. Celta no sacaba el pie del acelerador, Ruiz Sánchez que era un dolor de cabeza para la defensa de Natalia, iba a marcar el segundo en su cuenta personal, remata, Peluffo da un rebote hacia arriba y con un gran salto y aún mejor cabezazo pone el 4 a 1 que empezaba a liquidar la historia. Tibiamente se acercaba Natalia al arco rival, buena ejecución de un córner, se eleva Mariano Disipio conecta el balón de cabeza, pero otra vez excelente Ignacio Inza para despejar como cada vez que le toco responder. Séptima falta para Celta, Tomy Inza no perdona, fuerte y cruzado pone el 5 a 1. Tomas no se conformaría con un solo grito, córner rápido, la pide en el primer palo, bombazo entre el arquero y el poste, nada que hacer para Peluffo, 6 a 1 final.

La figura: Lucas Zabala, un relojito en la mitad de la cancha, el termómetro de Celta de Vino, un pulpo a la hora de robar y un gran distribuidor a la hora de jugar, además contribuyo con dos goles a su equipo .

 

La Gloria Flowers Club 1-1 Nuevo Envase

Un empate con sabor a poco

Por Cristian Carmona

Ultimo turno del complejo Nahuel, frio y lluvia los condimentos para un partido de la categoría “A”. Poco fútbol, muchas ganas, el partido comenzó trabado en la mitad de la cancha, ninguno creaba una situación de peligro, se metía más de lo que se jugaba. Hasta que de un lateral rápido, le llega la pelota a Marcos Castro, defensor de Nuevo Envase, que con un remate cruzado pone el 1 a 0. Empezábamos a entrar en calor, los equipos se animaban a atacar, ahora era el turno de La Gloria, pase en profundidad para Fernando Martin, que ensaya un taco, pero se la entrega a las manos de Emiliano Paz, arquero de Nuevo Envase. Paz iba a ganar su segundo duelo consecutivo esta vez a Alejo Marzullo, que después de una buena presión, se apura y se la entrega mansita a las manos. No sólo el arquero de Nuevo Envase ganaba los mano a mano, Luciano Baldanza iba a tapar el suyo después de que el delantero de Nuevo Envase, Marcos Espelet definiera mal y despacio. La última jugada del primero tiempo, Espelet lo va a habilitar a Agustín Álvarez y éste remata a las manos de Baldanza. Se terminaba un primer tiempo chato y tranquilo donde no paso casi nada.

Arrancaba el segundo tiempo, al cual le pedíamos que sea mejor que el primero a la fuerza. La Gloria iba en busca del empate. Fernando Martin, de lo mejor del partido, baja la bocha, se da vuelta, remata, rebote en un defensor y vuelve a rematar muy fuerte por arriba del travesaño, se salva Nuevo Envase. Llegaba el empate, golazo de La Gloria, marca registrada de Fernando Martin, baja un pelotazo largo y con una gran volea la pone al lado del palo, es el 1 a 1. Se despertaba Nuevo Envase, Espelet probaba desde lejos con un bombazo, la pelota se iba al lado del palo. Se ponía interesante el partido, de ida y vuelta, buen quite de Alejo Marzullo, ejecuta desde lejos pero la pelota se va por arriba del travesaño. Nuevo Envase se quedaba con un jugador menos, protestas reiteradas y acumulación de amarillas fueron los motivos para que José Torres sea expulsado. Esto no le impediría a Nuevo Envase ir en busca de los tres puntos, Bruno Dipardo con un buen disparo hace volar a Baldanza que despeja al córner una bocha muy difícil que se le metía abajo al lado del palo. La Gloria se quedó con el grito de gol en la garganta después de que Fernando Martin conectara de cabeza un excelente centro, pero la pelota impacta en el palo y se va. Fernando Martin, como no podía ser de otra manera, vuelve a bajar un pelotazo y remata de media vuelta pero Emiliano Paz se queda con el balón. Fue empate en uno.

La figura: Fernando Martin. El delantero centro de La Gloria participo en casi todos los ataques de su equipo, que lindo tener un 9 que le tiras un calefactor y te lo baja, y que encima es capaz de mandártela a guardar, un crack.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Top