Estás aquí
Inicio > Crónicas > Talleres dio inicio a la Copa

Talleres dio inicio a la Copa

En la imagen, Boca Juniors y Frenen Bache, en el primero de los 78 partidos que se disputaron el fin de semana. El domingo hubo otros grandes cotejos, donde se destaca, por ejemplo, el triunfazo de Los Pami sobre El Point.

Sábado:

Boca Jrs 7-3 Frenen Bache

Sábado Azul y Oro

Por Iñaki Santa Maria

Arranco la Copa el sábado a las nueve de la noche en el sintético de Talleres, en el encuentro entre los chicos de Boca Jrs y Frenen Bache, ambos militantes de la Categoría “D” de la apasionante Copa Cosa de Serranos Clausura “Lucas Porta”.

Mariano Canton habilita a Franco Morales, y el mediocampista de Boca Jrs. perfila la cadera y abriendo el pie pone el primero dejando sin chances al “Chino” Quero y abriendo así el resultado, convirtiendo el primer gol del Clausura (1-0). El picante delantero, Emanuel Curcio, habilito a Franco Morales que repito formula, abriendo el pie en esta la puso más esquinada, sacándole las telarañas al ángulo izquierdo de Quero (2-0). Mariano Canton en esta ocasión habilito a Emanuel Curcio y lo dejo mano a mano, para que este defina a un costado dejando sin chances al arquero (3-0). La pelota le quedo a Claudio Colotti que con un remate fantástico descontó a falta de segundos para que Lucas Novelli pite el final de la primera parte (3-1).

El segundo tiempo comenzó con un Colotti enchufado por el gol habilito a “Tortu” Vicente que remato fuerte, pero saco muy bien Ezequiel Meire, golero xeneize, al córner. Andrés Duarte recibió por derecha, la cambio de frente para Emiliano Guzmán que recibió solo, cruzo el remate y puso el cuarto gol para estirar la ventaja (4-1). La jugada siguiente hubo una devolución de gentilezas, esta vez Guzmán habilito a Duarte que la empujo no se sabe bien con qué dentro del área, pero lo que sí se sabe es que valió por un gol (5-1). Boca llego a la séptima falta, y le concedió un penal al rival, el cual Claudio Colotti cambio por gol (5-2). Emanuel Curcio recibió de espaldas al arco el pase de Franco Morales, el delantero se dio vuelta y puso un fierrazo para escaparse en el marcador (6-2). Ahora le toco a Boca Jrs el penal por acumulación y Andrés Duarte lo cambio por gol (7-2). En la última del partido Alejo Godoy selló el resultado con un zapatazo luego de una serie de rebotes cerca del área (7-3).

 

La figura: Franco Morales (Boca Jrs). Dos goles y una asistencia no reflejan lo que este mediocampista le sumo al equipo, quite despliegue claridad, y por sobre todo, CALIDAD, un crack, si no hubiera tenido la 22 en la espalda hubiera fantaseado con algún ídolo de boca.

 

Domingo:

D’ Rústicos 4-2 Tarazara FC

 

“La victoria vino desde abajo”

 

Por Iñaki Santa Maria

 

Abriendo la jornada del domingo en Talleres se enfrentaron D’Rusticos contra Tarazara, ambos equipos debutando en la Copa Cosa de Serranos, en esta edición del Clausura “Lucas Porta”, ambos militantes de la Categoría “H”.

La primera jugada comenzó en el arco de Tarazara, Atilio Bañiles saco largo cruzando mitad de cancha, allí la peino Agustín Cubra, sorteando así a toda la defensa y dejando mano a mano a Franco Suarez con la pelota picando y con un toque sutil, por encima de Gastón Conforti, puso el primero (0-1). Maxi Amaya, defensa central de D’Rusticos, respondería luego de una asistencia de Juan Cruz Sisa, definió fuerte dejando sin chances al golero (1-1). En la última del primer tiempo después de un córner y una serie de rebotes apareció Francisco Turchetti, lateral de D’Rusticos, y sacó un zapatazo para pasar al frente (2-1).

El segundo tiempo arranco en pies de Lautaro Noriega que habilito a Luís Linari, y “Titi” Bañiles tapo su remate muy bien con los pies, yendo al suelo. Matías Marconi llegó al fondo y metió el centro para que Nicolás Veiga ponga el tercer de D’Rusticos (3-1).  En respuesta a esa jugada Fran Ulloa metió un pase quirúrgico para Franco Suarez que definió muy bien y descontó para poner a Tarazara en partido (3-2).  Cuando se apagaba el partido Lautaro Noriega metió el centro para que luego de un desvió de cabeza Matías Marconi ensaye una volea y así le ponga el moño al resultado.

La figura: Maxi Amaya (D’Rusticos). Gran partido del central, muy firme en defensa cortando todo, y anotándose en el resultado con un lindo gol.

Sara Goza 6-6 Sinergia

“Se fueron sin el tie-break y sin los 3 puntos”

Por Iñaki Santa Maria

En el segundo turno de la jornada de domingo de Talleres se enfrentaron Sara Goza y Sinergia, ambos competidores de la Categoría “H” de la apasionante Copa Cosa de Serranos, en este Clausura “Lucas Porta”.

Los dos equipos arrancaron muy enchufados. El primero en golpear fue Sinergia que en los pies de Patricio Duhalde y su zapatazo puso el primero (0-1). Respondió por el lado de Sara Goza Nicolás Gorozo que sorteó al arquero con su remate y lo empató (1-1). Nuevamente Sinergia tomaría el control del resultado con un Pablo Rui que habilito a Gonzalo Zegbi, para que este defina cruzado y así ponga el segundo para su equipo (1-2). El partido no dejaría de ser un golpe por golpe, ya que Octavio Sánchez habilitó a Nicolás Gorozo que definió fuerte al medio y lo empató nuevamente (2-2). Motivado y a falta de segundos para que termine la primera parte, Martín Homps habilito, desde un lateral, al habilidoso numero 10 de Sara Goza Jonathan Cena Reinoso, que no dejo entrar el balón al área y la impacto dejando sin chances al golero (3-2).

En el inicio del complemento SG no dejaría que el contrario se despertara, Ismael Garay habilito a Matías Rivero que la empujo y puso el cuarto (4-2). Y como en una ráfaga Lucho de Bernardi recupera en mitad de cancha, juega para “Jony” Cena que define ante la salida del arquero y pone el quinto (5-2). Hasta que en un momento despertó Sinergia, Gonzalo Zegbi llego al fondo, la metió al medio para que Facundo Saccheto la empuje y los ponga en carrera nuevamente mediando la segunda mitad (5-3). Y por si era poco la levantada futbolística, también se dio en el resultado, ya que luego de un salto en el área Gonzalo Zelenka, golero de SG, la pelota le quedo a Pablo Rui que remato colocado para que su equipo quede a un gol de la remontada (5-4).  Martín Homps nuevamente habilito a “Jony” Cena, que esta vez con una gran sutileza la picó por encima del golero y así puso el sexto y el tercero en su cuenta personal (6-4). Sinergia tuvo un penal a falta de 5 minutos para el final que Patricio Duhalde patea fuerte al medio y ataja muy bien Zelenka con los pies. Agustín Barniu de esa salida del arco recupero la pelota, definió y se puso a uno nuevamente, enmendando la chance desperdiciada por su compañero (6-5). Pablo Rui en la última llegó al fondo, la puso al medio para Gonzalo Zegbi y este con un fierrazo, firmo las tablas para su equipo, momento seguido el señor Gustavo Ditella, pitó el silbato para finalizar el apasionante encuentro del frió domingo por la tarde.

La figura: Jonathan “Jony” Cena Reinoso (Sara Goza). Partidazo del 10. Lleno de lujos y pases correctos, obviamente además de los tres goles (con una vaselina entre ellos). Faltó poco para llevarse los tres puntos, pero gracias a él estuvieron muy cerca de lograrlo.

 

ALL IN 5 VS 3 EJERCITO F.C.

El Ejército fue derrotado

Por Santiago Hourcade

En una tarde de llovizna en la cancha de Talleres, por la categoría F, se disputó un partido muy peleado y aguerrido entre All In y Ejercito F.C., siendo el primero ganador de éste encuentro.

El silbato del árbitro fue quien dio inicio a este partido y ya desde el primer minuto se notaba que sería un gran encuentro. Ambos equipos disputaban el balón en el medio de la cancha y buscaban ser protagonistas. Ejercito F.C fue el encargado de abrir el marcador a los 10 minutos del inicio del partido. Luego de unos sucesivos rebotes cerca del área, Lucas Fittipaldi, definió a la derecha del arquero y puso así el 1 a 0. El partido continuaba con la misma intensidad y los mediocampistas eran los que tenían que hacer el trabajo duro. All In llegó al empate con un remate desde la banda derecha realizado por Matías Rodríguez, y así demostraban que su equipo estaba para más. Minutos más tarde, Leandro Lazarte será el protagonista de dar vuelta el tanteador ante un fallido rechazo de la defensa del equipo contrario. Siendo un partido de ida y vuelta muy disputado, las faltas se comenzaron a acumular y llego así el penal para Ejercito F.C, ejecutado por Luis Núñez a la izquierda del arquero y dejando así  2 a 2 el marcador al final del primer tiempo.

En el complemento, All In salió decidido a ganar el encuentro y, a minutos de comenzar, nuevamente Matías Rodríguez, definió de derecha al ángulo izquierdo del arquero sin darle posibilidades de tener una respuesta a su disparo poniendo el tanteador 3 a 2. Los minutos pasaban y de tiro libre, con un poco de suerte, el esférico se logra meter en la portería y de esta forma, Pablo Nuñez, le otorga el empate a Ejercito F.C. Ambos equipos demostraban interés por ganar el encuentro lo que llevó a que se vuelquen al ataque y comiencen a quedar huecos defensivos. Tal es así que, si no fuese por el defensor de Ejercito F.C, Matías Boulanger, y su estupendo cruce, su equipo hubiera recibido un gol. Los minutos fluían y un mínimo error podía desenlazar en una mala noticia para cualquiera de los dos protagonistas. Francisco González recibió una de tantas pelotas y, cerca del área le cometen una falta generando así, por acumulación, penal para los Rojinegros. El “10”, quien recibió la falta, acomoda la pelota y ejecuta el penal haciendo lucir al arquero que despeja el balón hacia un costado, pero el azuleño Ulises Pedrozo, logró empujar la pelota que quedo bollando hacia dentro del arco dando el 4 a 3 para su equipo. Faltando pocos minutos, El Ejercito F.C buscando el milagro que le proporcione el empate se encontró con un contrincante solido en defensa y con un Matías Silva que, de contragolpe selló la victoria para All in marcando el 5 a 3.

La figura: Francisco González (All in). El volante fue clave para su equipo, no logró marcar pero participo en todas las circunstancias de gol, ya sea para dar una asistencia como para armar la jugada. Apareció en los momentos importantes y proporcionó el juego para que sus compañeros se destaquen.

 

DON JOSÉ 1 VS 1 FUE LA MARIPOSA

Un partido para el olvido

Por Santiago Hourcade

Por la categoría “H” se enfrentaban Don José y Fue La Mariposa, en un encuentro que dejó mucho que desear, muchas imprecisiones de parte de ambos equipos y pocas llegadas.

El encuentro comenzó cuando el cielo despejó y se pensaba que sería un gran acontecimiento, pero como el cielo se fue oscureciendo nuevamente así fueron las expectativas sobre el cotejo. En los primeros minutos, ninguno de los dos equipos quería dar el primer zarpazo, ambos se respetaban y no se generaban situaciones de peligro. La primera situación de gol la generó el delantero de Fue La Mariposa Gastón Laumann, con un disparo de afuera del área ante una gran respuesta del arquero Pablo Galavert que mandaba la pelota al córner.  Mediante un pelotazo del equipo Don José, Sebastián Galavert, logró quedar sólo y gracias a una media vuelta colocó el 1 a 0 para Don José. De ésta forma se fue esfumando un primer tiempo donde Fue La Mariposa controló la posición del balón pero no lastimó y Don José aprovechó la oportunidad para abrir el tanteador.

El segundo tiempo de este encuentro fue el calco del primero, los equipos generaban pocas situaciones y a su vez eran imprecisos, por lo que los pocos acercamientos que se generaban terminaban en un error de alguno de los jugadores. Fue La Mariposa se encontró con algunas situaciones en donde podría haber llegado a anotar, pero encontró a un arquero bien posicionado para dar respuesta. Por ambos bandos las responsabilidades de que surgiera una posibilidad de gol recaían sobre alguno de sus jugadores que, ante alguna jugada individual lograran descontar o aumentar el tanteador y es así como Fue La Mariposa llegó al empate, tras un tiro libre lejano desde la banda derecha ejecutado por Gastón Laumann, poniendo así el 1 a 1. En lo que quedaba de encuentro no se generarían situaciones peligrosas de gol por lo que el resultado del encuentro fue justo para lo que ambos equipos propusieron.

Figura: Galavert Pablo (Don José). El arquero de Don José fue la figura del encuentro debido a que cuando se necesitó su participación para salvar la portería realizo su trabajo de la mejor manera.

 

EL PINCHA 4 VS EL DEPORTIVO F.C 2

Actitud ante todo

Por Santiago Hourcade

En la tarde del domingo se disputo por la categoría “B” un partido entre El Pincha y El Deportivo F.C., siendo el primero ganador por demostrar actitud frente al rival.

Los primeros minutos del encuentro se vio como Deportivo F.C. salió en busca de la victoria y que, por medio de su capitán, generaba llegadas y hacia circular la pelota de lado a lado. Con un Pincha apagado y con muchas imprecisiones era solo esperar la llegada del primer gol. Así fue como Cristian Seren abrió la cuenta para El Deportivo F.C. con un golazo al ángulo izquierdo del arquero. Los minutos pasaban y la superioridad de Deportivo F.C. era fácil de percibir, el capitán generaba situaciones y fue quien habilitó a Hernán Ibarra que marcó el 2 a 0 para su equipo. Hacia finales del primer tiempo, un pelotazo de El Pincha generó que, ante una mala salida del arquero, Luciano Pérez aproveche el revote y de la galera marque el 2 a 1.

En el complemento, El Pincha demostró un cambio de actitud, entró al segundo tiempo decidido a ganar el encuentro. A pocos minutos de comenzar, el 10 de El Pincha falla el disparo ante la salida del arquero, y evita así el empate del partido. El Pincha se motivó y comenzó a tener situaciones de gol, mientras que El Deportivo F.C se fue quedando atrás y dando posibilidades a la caída de su valla. La sumatoria de faltas generó un penal a favor de El Pincha, y el encargado de realizarlo fue Julio Rodríguez, quien transformó la pena máxima en gol. Matías Tolosa, de un gran partido, fue el encargado de manejar el mediocampo de El Pincha y quien otorgaría el 3 a 2 para que su equipo de él batacazo y pase al frente de este cotejo. Ya con El Deportivo F.C jugado al ataque en busca del empate, Julio Rodríguez  convierte el 4 a 2 y sella la victoria para El Pincha.

La figura: Julio Rodríguez (El Pincha). Demostró una gran calidad de juego y aporto 2 goles para la victoria de su equipo. Se destacó en los momentos importantes y fue contundente cuando se lo necesitaba.

 

FICARDI 8 VS 1 MUSKA FC

¡Que goleada Ficardi!

Por Giano Santillán

En la vuelta al ruedo del balón en la apasionante Copa Cosa de Seranos, Ficardi goleó por 8-1 a Muska F.C., que no la pasó bien por jugar el cotejo con seis jugadores.

El comienzo de los primeros 25 minutos fue complicado para Muska F.C. debido a la inferioridad numérica en la que se encontraba. Ficardi manejaba el balón a gusto y placer, pero no era tan eficaz a la hora de definir. El primer gol arribó sobre los siete minutos, cuando Nicanor Lorenzo habilitó a Federico Bandi, quien sólo frente al arco definió suave para abrir el marcador. Un minuto más tarde, la ventaja se ampliaría nuevamente. Ramiro Pérez marcó el segundo de cabeza. Tras los dos goles recibidos, Muska se replanteó la actitud con la que estaba jugando y mejoró. Tal es así, que sobre los 13 minutos, Matías Sunino asistió a Diego Rodríguez que definió por lo bajo al palo más lejano para descontar. Luego del gol del descuento, Muska se animó a buscar más, pero el golpe del rival no tardó en llegar. A los 16 minutos, Nicolás Viglianchino capturó un rebote y remató cruzado para colocar el 3-1. Ya sobre el final, Avelino Sainz habilitó a Bautista Fernández Michelini que marcó el 4-1 con un fuerte derechazo.

El comienzo del complemento mostró una tónica distinta a la de la primera parte. Ficardi, conforme con la ventaja, aminoró el ritmo y le dio la posibilidad a Muska para que se adelante en el campo de juego. Sin embargo, la impericia a la hora de definir imposibilitaba llegar al descuento. A los once minutos, Ficardi aceleró los movimientos y arribó al quinto gol. El arquero de Ficardi, Alejo Traiani sacó largo y, el guardameta rival, en el afán de rechazar se llevó el balón por delante y lo introdujo en su propia valla. Dos minutos más tarde, Lorenzo remató cruzado un disparo que el arquero llegó a desviar, pero el palo le dio la posibilidad de concretar el sexto gol. Cerca del cierre del encuentro, Lorenzo desbordó por la banda izquierda y realizó un centro hacia atrás, para la llegada de Viglianchino que, con un toque sutil, marcó el 7-1. El gol que cerró la cuenta lo realizó Federico Simaro en un contraataque comandado por Viglianchino, la figura del encuentro.

La figura: Nicolás Viglianchino (Ficardi). El eje central de Ficardi jugó para él y para todos. Autor de un doblete y varias asistencias de gol, desarmó constantemente a la defensa rival, lo que facilitó a su equipo crear varias situaciones de peligro.

LOBO STONE 3 VS 2 NEROAZZURRO FC

Lobo suelto

Por Giano Santillán

Por la máxima categoría de la Copa Cosa de Serranos, Lobo Stone venció a Neroazzurro FC por 3-2 en el final del cotejo.

El trámite del partido comenzó muy trabado. La mitad de la cancha hacía las veces de campo de guerra, donde el balón era la presea por la cual peleaban. Recién a los diez minutos se abrió el marcador, cuando Gustavo Arazorena se hizo del balón y, ante el arquero, definió por lo bajo para marcar el 1-0 a favor de Lobo Stone. Cuatro minutos más tarde, Alejandro Arbert envió un córner que conectó en el centro del área Ezequiel Borras, para decretar el 2-0. La tónica del cotejo continuó igual, con Lobo Stone comandando las acciones mientras que Neroazzurro no podía hacer mucho para tratar de llegar al descuento.

La segunda etapa mostró un ritmo totalmente distinto al evidenciado en los primeros 25 minutos. Lobo Stone comenzó, poco a poco, a resguardarse cerca de su propia área, lo que facilitó a Neroazzurro de hacerse del balón y empezar a crear peligro. A los siete minutos, Marcelo Abadie captó un pase hacia atrás y remató cruzado para lograr el primer descuento de la noche. Tres minutos más tarde, aprovechando el envión anímico por el descuento, Ezequiel Sanchez sacó desde tres cuartos de cancha un tremendo sablazo que se coló cerca del ángulo para poner las cosas en tablas. Tras el gol, los ánimos se calmaron y el cotejo entró en una laguna. La pelota volaba por el aire serrano y ningún equipo se adueñaba de ella. Esto ocurrió hasta que Joaquín Olivera se adueñó del balón y remató cruzado para colocar el 3-2 en el marcador, cifra que resultaría ser el score final del encuentro.

La figura: Ezequiel Borras (Lobo Stone). Autor de un gol, el segundo para ser más preciso, lastimó constantemente al sector defensivo rival. Supo aprovechar cada hueco que el contrincante le regaló y, a un jugador que no le podes regalar un centímetro, te hace estragos en cualquier sector de la cancha.

 

LA CARAVANA MÁGICA 4 VS 2 OFICINA FULBO CLÚ

Caravana en la Oficina

Por Giano Santillán

En uno de los encuentros más atractivos de la fría noche en Talleres, La Caravana Mágica tuvo que sacrificarse más de la cuenta para derrotar a Oficina Fulbo Clú por 4-2.

A pesar de la llovizna intensa que recaía sobre las 20 horas, ambos equipos le dieron una pizca de calor a todos los veedores de dicho encuentro. Las llegadas se hacían frecuentes en ambos arcos, encontrando las buenas intervenciones de Mauro Andrés e Ignacio Triviño. A los seis minutos, Caravana Mágica fue quién golpeó primero, tras una asistencia de Leonardo Ruiz Díaz que dejó a Lucas Porta pie a mano frente a Andrés, y no perdonó. Inmediatamente reaccionó Oficina de los pies de Mariano Paravich, que asistió a Federico Pasarín para que saque un potente remate cruzado que hizo imposible la intervención de Triviño. A partir de entonces, La Caravana Mágica se adueñó completamente del partido, pero en ese mismo momento apareció una de las figuras del cotejo, Mauro Andrés. Toda bomba que caía en su área, se las ingeniaba para desactivarlas. Remates en el travesaño, sobre ambos palos, magníficas intervenciones de Andrés imposibilitaban lo que hubiera sido justo por entonces, la ventaja de Caravana Mágica. Y para sorpresa de todos, Oficina pegó en el momento más inesperado. Bajo el asedio de Caravana, Manuel De Marco asitió a Paravich, quien, pie a mano frente a Triviño definió por lo bajo para irse al descanso 2-1 arriba.

En la segunda parte Oficina mejoró el rendimiento. Si bien el asedio de La Caravana Mágica continuaba latente, la Vinotinto se hizo del balón y comenzó a tratarlo con paciencia. Sin embargo, Oficina llegó al límite de faltas para la ejecución del primer penal en contra, y Lucas Porta lo ejecutó de manera para empatar en dos el tanteador. Tras diez minutos en los que poco ocurrió, Martín Camio sacó de la galera un potente remate con la pierna derecha que se coló por encima de las manos de Andrés, que nada pudo hacer. Sobre el epílogo del encuentro, Porta habilitó Lautaro Rivas, quien definió cruzado al ángulo superior para concretar la cifra final de 4-2.

La figura: Lucas Porta (La Caravana Mágica). Acostumbrado a estar en los finales de las crónicas, esta vez no fue la excepción. El nueve goleador de La Caravana Mágica realizó un doblete y aportó una asistencia para fabricar la victoria por 4-2.

 

LOS PAMI 6 VS 5 EL POINT

Le dio en El Point

Por Giano Santillán

En el cierre de la jornada dominical en Talleres, por la máxima categoría de la Copa Cosa de Serranos, Los Pami venció por 6-5 a El Point, en un encuentro que tuvo cambio de liderazgo en el marcador más de una vez.

Los goles llegaron de manera rápida. A los tres minutos, Gastón Zunzuneguy disparó desde mitad de cancha y se encontró con la mala intervención de Agustín Lisarrague, que le posibilitó marcar el gol y abrir el marcador para Los Pami. Pero inmediatamente llegarían dos goles de El Point, que lo pondrían, de forma rápida, arriba en el marcador. El primero llegó por obra de Nahuel Díaz, que recuperó el balón y, ante la pasividad del arquero rival, definió sutilmente para concretar el empate. El segundo de ellos, Juan Volpi remató desde lejos y de forma cruzada para marcar el 2-1 para El Point. Al ir en desventaja, Los Pami reaccionó y rápidamente llegó al gol a través de los pies de Javier Sola, que remató cruzado y encontró nuevamente una floja respuesta de Lisarrague, que podría haber hecho más para evitar el 2-2. En un cotejo que no daba respiros para nadie, a los 17 minutos El Point se puso arriba nuevamente en el marcador. Gustavo Cassinelli se elevó en el aire y conectó un centro, que se desvió mínimamente en la defensa, y colocó el 3-2. Sobre el final de la primera etapa, Zunzuneguy capturó un balón sin dueño en la puerta del área y aprovechó para marcar el empate en tres tantos para cada lado.

El comienzo de la segunda etapa continuó con la mímica que se vio en el primer tiempo. Las situaciones de gol llegaban una tras otra a ambos arcos, pero la impericia a la hora de definir hacía que el encuentro continuara 3-3. El primer medio por el cual se arribó al gol en el segundo tiempo fue mediante la vía del tiro libre. Un potente remate ejecutado por Enzo Di Candia hacia el palo del arquero, puso en ventaja a Los Pami por 4-3. Sin embargo, dos minutos más tarde, gracias a un penal por acumulación de faltas, Nahuel Díaz dispuso la paridad nuevamente. Sobre la mitad del complemento se produjo el quiebre del partido. En una ráfaga de 120 segundos, Los Pami se adjudicó la victoria. En primer lugar, Ezequiel Della Maggiora llegó sólo por la banda derecha y definió cruzado para marcar el 5-4. Instantáneamente, Juan Di Francesco remató sobre el palo derecho para marcar el 6-4 de Los Pami. A partir de ese entonces, el partido murió, El Point sintió el golpe e intentaba con algún arrebato poco efectivo. En la última jugada del cotejo, Nahuel Díaz ejecutó un potente remate cruzado para colocar el 5-6 para El Point. Pero nada más se pudo hacer, ya que en el saque posterior, Gustavo Ditella señaló hacia el centro de la cancha para dar por finalizado un interesante encuentro que se llevó Los Pami por 6-5 ante El Point.

La figura: Gastón Zunzuneguy (Los Pami). A pesar de su gran porte físico, se las ingenió para desequilibrar en la mitad del campo de juego. Aportó dos goles a la causa (uno en complicidad con el arquero rival), y constantemente proporcionó asistencias para dejar en clara situación de gol a sus compañeros. Además, cuando se lo precisó, estuvo firme en defensa.

Top