Estás aquí
Inicio > Crónicas > Los Serranitos se siguen destacando

Los Serranitos se siguen destacando

Los Patrones Juniors 3 – 2 Los Burritos de Emilio (LBE)

Se llevaron el 4to puesto…

Por Diego Daverio

El partido entre Los Patrones y Los Burritos abriría una fecha muy movida en la Copa de Serranitos, donde los primeros se llevaron los tres puntos medio ajustados y en los últimos minutos debieron sufrir.

Pasadas las 14hs en el Club Talleres y luego de que se lleve a cabo la jornada de los intercolegiales el árbitro pitaría el comienzo de un partido muy atractivo, en donde los primero minutos Leandro Agostini se empezaría a lucir y a salvar a Los Patrones, como respuesta uno de los volantes de los amarillentos estrellaría el balón en el palo dándole otra vida a LBE. Pero a la siguiente jugada se abriría el marcador por medio de Santiago Funes quien dejo sin posibilidad alguna al golero contrario. El partido se reanudaría y en la segunda llega individual Bautista Castagnino pondría igualado el partido en 1, luego de pegarle cruzado e inflar la red de gol. Mucho mas no le quedaría al primer tiempo, pero la más destacable fue el tremendo mano a mano que le saco el portero de LBE al delantero contrario, de apoco Leandro se empezaría a convertir en figura.

El segundo tiempo se pondría en marcha y Los Patrones irían por el gol que los pusiera arriba en el marcador pero se toparían con Agustín Cagnoli quien taparía el gol dejando el rebote, el cual fue capturado por Funes pero el balón daría en el travesaño. Pero en la próxima jugada llegaría ese tan ansiado gol para Los Patrones, el que lo convertiría era Felipe Ghilardi, con el partido a favor Los Patrones irían por otro gol que les dé más tranquilidad a su equipo, pero la pelota daría nuevamente en el palo. La respuesta de LBE seria inmediata pero de nuevo Leandro Agostini les negaría el gol no una vez sino dos veces seguidas. Ya faltando poco y nada para que se dé fin al encuentro llegaría el tercer gol por medio de Funes, pero rápidamente Francisco “Pancho” Suarez pondría el partido 3 a 2. Mucho más no le quedaría al partido y así se llegaría al final, en donde el equipo comandado por el gran Pepo Ibarra se quedaría con el cuarto puesto.

Figura: Leandro Agostini (Los Patrones Juniors), el arquero tuvo sus chances para lucirse y así llevarse el premio al más destacado entre todos los jugadores. Gracias a él su equipo se llevó los 3 puntos.

 

Los Nietitos Jr. 4-1 Con el macho no se jode

El macho con las manos vacías

Por Emi Islas

En la fría y lluviosa tarde de sábado en Nahuel Los Nietitos derrotaron 4 a 1 a Con el macho no se jode, en un partido en el cual la contundencia de los Nietitos fue clave a la hora de definir el resultado.

Fue un partido muy cerrado, con muy pocas llegadas y algunas imprecisiones en el manejo del balón, lo que generó que se viera muy poco juego asociado.

Sin embargo, con algunas de sus individualidades, El Macho parecía que estaba más cerca que su rival de convertir el primer gol. Y en una jugada, Martín Petrirena quedó solo de cara al arco rival y no perdonó para poner el 1 a 0.

A pesar de la apertura del marcador, ninguno de los dos equipos intentó ser demasiado ofensivo, e increíblemente el primer tiempo se fue casi sin llegadas claras para destacar, exceptuando la del gol.

En el complemento la cosa cambió un poco, los jugadores de Nietitos salieron con mayor ímpetu a buscar la paridad y generarle mayor peligro a El Macho. Y en una jugada que termina en un centro para Raimundo Pastor este mete un cabezazo que vence al arquero y marca el 1 a 1.

El Macho tuvo su posibilidad de volver a ponerse arriba y fue Gerónimo Givonetti quien saco un tiro que se va muy cerca del ángulo izquierdo del arquero.

De a poco, los celestes se fueron cayendo, y Nietitos aprovechó la baja en el rendimiento de su rival y metió el 2 a 1 luego de una falla del arquero que capitalizó Isidro Suarez García.

Nietitos empezó a jugar con más tranquilidad y esto dio sus frutos, y luego de una buena jugada Emiliano Heredia la convierte en gol para marcar el 3 a 1 en favor de su equipo.

Y llegando al final del encuentro, fue Raimundo Pastor quien sentencio al arquero y puso el 4 a 1 definitivo para que Nietitos se lleve la victoria.

Figura: Raimundo Pastor (N)

Con sus dos goles, aportó eficacia en las filas de Nietitos en un partido muy cerrado y con poca llegada de gol.

 

Kdrull 4-1 El Rancho

Cuarteto de Kdrull

Por Emi Islas

En la tarde de sábado en Nahuel el Kdrull venció por 4 a 1 a El Rancho en un encuentro en el cual los chicos del Rancho nunca supieron neutralizar a un Kdrull que manejó el encuentro de principio a fin.

Las primeras jugadas claras de gol fueron para los Kdrull, y fue Facundo Trípodi quien tiene un mano a mano pero que desaprovecha ante la buena salida del arquero del Rancho. Nuevamente tuvieron la oportunidad de abrir el marcador y esta vez Trípodi no falla ante la salida del arquero del Rancho y pone el 1 a 0.

Kdrull siguió dominando el encuentro, y tarde o temprano llegaría el segundo. El encargado de convertir sería Federico Zalacaín, quien hace una jugada de derecha a izquierda y saca un remate que se mete para el 2 a 0.

Y Trípodi nuevamente fue el que estiró las diferencias entre los equipos, luego de recibir un pase después de una gran jugada de Zalacaín y luego engancha y define para marcar el 3 a 0.

En el complemento El Rancho buscó el descuento, y este llegaría luego de un buen tiro libre que cayó en la cabeza de Agustín Peyrettes y el mediocampista no falla y descuenta 3 a 1.

Sin embargo el tiempo pasaba y los chicos del Rancho no lograban apretar a su rival, que con resultado a favor y buen juego ya confiaban cada vez más en la victoria.

Para cerrar el encuentro, Kdrull llegó al cuarto gol que lo marcó Franco Lucchetti y puso el 4 a 1 definitivo para darle la victoria sobre El Rancho.

Figura: Facundo Trípodi (K)

El 72 fue el más picante de toda la cancha, se movió mucho, regaló un par de buenas jugadas y se destacó metiendo dos goles.

Aristoi Junior 5 – 8 All Black’s

La buena pegada de afuera del área es fundamental…

Por Diego Daverio

El encuentro entre estos dos grandes equipos abriría el futbol en las instalaciones del Club Boca, en donde el equipo vestido de negro y gris aprovecharía la buena pegada de sus jugadores de afuera del área para convertir.

El juez pitaría el comienzo del primer tiempo y pocos minutos pasaron para que Franco Rodrigues llene su empeine de gol y así poner en ventaja a su equipo que unos segundos más tarde llegaría al segundo gol por medio de Axel Marconi, quien le pego de afuera del área sin dejarle posibilidad alguna de respuesta al golero del griego. El descuento por parte del equipo comandado por Facundo Rodrigues Simone llegaría rápido por medio de su hermano Leandro que definiría al primer palo del portero rival. A pesar de las indicaciones de su DT el griego sufriría otro gol mediante Franco Rodrigues que aparecía nuevamente, aunque llegaría de nuevo el descuento de Aristoi esta vez por medio de Juan Martin Villar y poner así el partido 3 a 2. Unos minutos más tarde llegaría el cuarto gol para el equipo comandado por Antonio Carlasare, esta vez quien lo convirtió fue su hijo Bautista. El partido no nos dejaba un minuto de respiro. Pero para la alegría del equipo griego, llegaría al empate antes que finalice la primera etapa, el primero lo convertiría nuevamente Juan Martin Villar y el empate lo sellaría Simón Abraham que metió un tastazo imposible de atajar para el portero.

El segundo tiempo se pondría en marcha y rápidamente llegaría el gol que pusiera en ventaja a All Black’s quien lo convirtió fue Axel Marconi que capturo el rebote que lamentablemente dejo el portero rival. El equipo de negro y gris no se quedaría allí e iría en búsqueda de seguir aumentado el marcador y lo conseguiría por medio de Bautista Carlasare quien fusilo al arquero dejándolo sin respuesta. Y para la alegría de su papa Bautista llegaría al hat-trick  pegándole de afuera del área y poniendo el partido 7 a 4. Aristoi llegaría a las siete faltas en contra y quien lo cambiaría por gol era Santiago Onamuno, arquero de All Black’s. Ya faltando poco y nada para que se dé fin al encuentro Aristoi marcaría un nuevo descuento por medio de Bruno Palahi, que además unos minutos más tarde erraría un penal, siendo el mismo atajado por Santiago. El árbitro daría fin a un lindo encuentro.

Figura: Bautista Carlasare (All Black’s) convirtió un triplete para su cuenta personal, posee una muy buena pegada y estuvo presente en todas las jugadas de peligro de su equipo.

 

 

 

Top