Estás aquí
Inicio > Crónicas > Muchas emociones en Independiente

Muchas emociones en Independiente

En el club rojinegro se vivieron partidos muy atractivos, como el de La Columna de Neymar con La Peña Roja Tandil (6-5) o el de La Resaca con Deportivo Calambre (7-5). Por la noche, Oficina Fulbo Clú (foto) dio la sorpresa y venció a Pico y Pala por 4-3 con la figura de Federico Pasarín, autor de un triplete.

Columna de Neymar FC 6-5 La Peña Roja Tandil

Victoria justa

Por Leo Hernando

Comenzaba la acción en las instalaciones del club Independiente, con un gran partido de la categoría C de la Copa Cosa de Serranos. La Peña Roja comenzó ganando pero no pudo aguantar y La Columna se llevó los tres puntos.

Al comienzo del partido ninguno de los dos equipos era dominador claro, ambos intentaban todo el tiempo jugar pero sin encontrar claridad. Después de varios minutos de juego llegaría la ventaja para La Peña, Mauricio Mur de tiro libre, agarrando a una defensa distraída, pateó al arco y logró la conversión. Con el partido en ventaja para los del Rojo, La Columna intentaba encontrar el empate, pero estaba poco fino en el  ataque. Con el correr de los minutos La Columna comenzaba a tener un poco más la pelota, pero sin chances claras. Pero a pesar de todo, La Peña encontraba la estirada, otra vez Mur, esta vez con un córner olímpico, puso el 2 a 0.  Pero La Columna reaccionaria rápido y en un par de minutos, encontró el descuento, Martin Sosa empujando una pelota bollando en el área, convirtió el 2 a 1. Y en dos minutos llego el empate, Natanael Gamondi con un tiro libre que pasaría entre toda la defensa para inflar la red. Para concretar la remontada, Jonathan Catalán logra rescatar un despeje defensivo, bajándola de forma categórica, y consiguiendo el mano a mano para definir solo y obtener el 3 a 2 para que La Columna se valla en ventaja al descanso.

En el complemento los dos equipos salieron con todo, en busca de la victoria. A los tres minutos, apareció el penal por las siete faltas a favor de La Peña Roja, el cual Mur cambió por gol, para el empate del partido. La felicidad duro poco para los del Rojo, ya que Francisco Moreno, de cabeza concretó para la ventaja de La Columna. Y unos minutos después, emergió la estirada, gracias a la presión en ataque de Miguel Medisa, que la robó para quedar solo para definir frente al arquero, y poner el 5 a 3. Con el resultado negativo, La Peña iba por la remontada, de forma un poco desordenada, pero aclarando el juego en los pies de Mauricio Mur, que cuando agarraba la pelota aclaraba el juego para los Rojos. En el minuto diecinueve, vino el penal por las siete faltas en favor de La Columna, el cual Matías Fernández intercambió por gol. Cuando parecía que el partido se apagaba y se cerraría con una victoria clara de La Columna, La Peña dio todo el resto que le quedaba, consiguiendo acortar la ventaja, Mur con una gran jugada, dejando rivales en  el camino, logro asistir a Marcos Aguiar, que con un potentísimo remate, la clavó en un ángulo. Y en la siguiente jugada, Diego Recofsky logra ganar muy bien la posición para quedar mano a mano y poner el partido a solo uno de diferencia, pero sin quedar ya tiempo en el cronometro Okada dio el pitido final para cerrar el partido en 6 a 5 en favor de La Columna.

Figura: Mauricio Mur (La Peña Roja Tandil), a pesar de que su equipo sufrió la derrota, fue el jugador más claro, manejando los tiempos del partido y siendo la carta de peligro de su equipo. Además convirtió  en tres oportunidades.

 

Ocho Quesos 1-1 Actitud Mata Talento

Empate con sabor a poco

En la tarde casi de verano en la Avenida Avellaneda, más precisamente en la cancha de césped sintético de Independiente, Ocho Quesos igualó 1 a 1 con Actitud Mata Talento en un encuentro muy cerrado y con situaciones de gol contadas con los dedos de una mano.

En el inicio del encuentro se resaltó el intento de Ocho Quesos por salir jugando, sin embargo, tenía enfrente un equipo con mucho sacrificio a la hora de recuperar el balón, lo cual modificó los planes del equipo azul que debió buscar la pelota larga a su referencia de área Tomás Valle, para que este descargue para la llegada de los volantes.

Los dirigidos por Walter Valle sin embargo pudieron haberse puesto arriba, luego de que Iván Arguello reciba de espaldas, saque un tiro de media vuelta y la pelota pegue en el palo izquierdo del arco de Actitud.

Los chicos de negro rápidamente respondieron a la embestida, y con un córner muy bien ejecutado por Wenceslao Goñi la pelota cae servida en la cabeza de Bruno Denk que la clava en el ángulo y pone el 1 a 0 en favor de Actitud Mata Talento.

De pelota parada Actitud hacía sufrir mucho a su rival, y en un tiro libre, Gastón Boyne saca un disparo que se metía en un ángulo, sin embargo Gonzalo López vuela y saca la pelota de un manotazo, que luego dio en el poste y se fue, evitando una nueva caída de su valla.

Sin embargo, a pesar de no estar en el mejor momento del encuentro, Roberto Ibarra recupera un mal pase en la salida de Actitud y de cara al arco definió contra un palo y logró el empate para Ocho Quesos, llegando al descanso con otro ánimo.

En el complemento el encuentro siguió bastante cerrado. En los primeros minutos Ocho Quesos salió con el envión del gol logrado antes de finalizar el primer tiempo, sin embargo de a poco Actitud fue teniendo la posesión de la pelota y esto fue una constante en todo el segundo tiempo. El ingreso de Facundo Sanz al equipo de negro le dio otro aire al encuentro. Se hizo dueño del mediocampo y puso contra su arco de a poco a Ocho Quesos, que se plantó en su campo y esperó alguna pelota que le quede en ataque a Valle para que este pueda definir el encuentro. La pelota no quiso entrar en ninguno de los dos arcos y el encuentro finalizó igualado 1 a 1.

Figura: Facundo Sanz (Actitud Mata Talento)

Su ingreso en el segundo tiempo mostró algo distinto. Buen manejo con la pelota al pie y siempre hizo jugar a sus compañeros.

 

Alfareros 3-2 El Matador

Victoria de oro para Alfareros

Por Emi Islas

Bajaba el sol de a poco y en Independiente se medían dos equipos de la categoría B del Clausura Lucas Porta. En dicho encuentro, Alfareros venció por 3 a 2 a El Matador, en un encuentro con muchos goles en el cual Alfareros, a pesar de jugar todo el partido con un hombre de menos, obtuvo finalmente el premio mayor.

El partido tendría muchas ocasiones, y rápidamente Alfareros haría sufrir a El Matador, luego que de media vuelta Sebastián Fernández reviente el palo del arco naranja. Sin embargo la respuesta del Matador vendría al instante, ya que Andrés “el Topo” Rizzo venció al 1 de Alfareros Salvador Hermosilla.

El Matador era más peligroso y hacía pesar el hombre de más, sin embargo perdonó en algunas ocasiones, dejando abierta la puerta para que Alfareros siga con vida.

Entonces fue cuando Juan Ortega define contra el palo derecho del arco rival y vence al golero Diego Barraza para poner el 1 a 1 antes del final del primer tiempo.

En el segundo tiempo El Matador fue a buscar el segundo gol, con pocas ideas pero con mucho empuje, en cambio por el lado de Alfareros, el equipo gris se dispuso a atacar de contra con su único delantero Juan Ortega.

De a poco el Matador fue perdiendo la paciencia, y para peor, Sebastián Fernández de Alfareros quedaba mano a mano con el arquero, fallaba en la primer definición pero en el rebote acertó y puso el encuentro 2 a 1.

Alfareros, a pesar de la inferioridad lograba estar arriba en el marcador, sin embargo El Matador no bajaba los brazos y un tiro de lejos de Rizzo complicó al arquero que dio rebote y este cae en los pies de Diego Carlasares que mete el 2 a 2 y armando un final de partido muy bueno.

Los de gris, lejos de achicarse, se jugaron a todo o nada, y fue entonces cuando Agustín Jakymyszyn recibió un centro y su cabezazo se metió en el arco Matador para darle la victoria final a Los Alfareros por 3 a 2.

Figura: Juan Ortega (Alfareros)

Fue un llanero solitario en ataque, y sin embargo siempre incomodó a la defensa de El Matador, recibiendo de espaldas y dándose vuelta casi siempre para ponerse de cara al arco rival.

 

Bajón y Jerri 6-1 Altos Hornos Zapla

Set para Jerri

Por Emi Islas

El calor ya había mermado bastante en Independiente, y Bajón y Jerri se veía las caras con Altos Hornos Zapla, en un partido en el cual los de amarillo y verde dominaron de principio a fin y se llevaron los puntos sin sobresaltos.

Como se dijo líneas arriba, Bajón y Jerri fue claramente el dueño del encuentro, y a poco del inicio ya se encontraba en ventaja gracias a su 10 Agustín Olaechea que luego de conducir sin marca por el centro del campo de juego le pegó de punta y puso el 1 a 0.

El Zapla estaba aturdido, y para colmo nuevamente Olaechea tuvo el espacio para rematar y no dudó, le pego contra un palo y marco el 2 a 0 parcial.

Altos Hornos tenía una para descontar antes del final del primer tiempo, con un tiro potente y bien dirigido de Walter Bonachina que el arquero de ByJ José Díaz envió al córner.

En el segundo tiempo los dirigidos por Fabio Argueso terminaron de liquidar el pleito, ya que Altos Hornos salió a presionar y buscar el gol del descuento, sin embargo dejaba espacios enormes en defensa para las contras de Bajón y Jerri.

El marcador se iría abultando en favor de los de verde y amarillo, y luego de un rebote en un tiro libre, con bastante fortuna le queda a Alejandro Rodrigo que no falla en la definición y pone el 3 a 0.

Altos Hornos seguía probando suerte de afuera, y nuevamente Bonachina fue quien sacó un zurdazo que se va muy cerca del ángulo del arco defendido por Díaz. A pesar de los intentos del Zapla, Bajón y Jerri golpearía en reiteradas ocasiones en pocos minutos.

Gustavo Argüeso fue encargado de marcar el 4 a 0, luciéndose con una gran definición que deja sin chances al arquero del Zapla. Y el cuarto gol no fue suficiente, ya que rápidamente Alejandro Rodrigo bajó una pelota alta y sacó un zurdazo imparable para que el encuentro se ponga 5 a 0.

Con el partido ya definido hace rato, Olaechea y Argüeso crearon una gran jugada para que el mismo Argüeso ponga el 6 a 0. Al partido solo le quedaría tiempo para el gol de Altos Hornos que lo metió Pablo Rojas que le dio de primera y puso el 6 a 1 definitivo.

Figura: Agustín Olaechea (Bajón y Jerri)

Gran encuentro del 10 que metió los dos primeros goles y luego se encargó de distribuir de gran manera el juego en el medio campo de Bajón y Jerri.

 

La Resaca FC 7 – 5 Deportivo Calambre

 

Con Resaca o no, se llevaron igual los tres puntos

 

Por Martín Vidal

 

Por la tarde en la cancha de Independiente se vieron las caras La Resaca y Deportivo Calambre, el primer equipo que nombré jugo un excelente partido y lo ganaba tranquilo, pero sobre el final Deportivo Calambre se acerco en el marcador.

 

El partido comenzaba con ambos equipos estudiándose, sin arriesgar, la primera la tuvo DC en los pies de Alexis Honorato que dispara pero Federico Arabi logra desviar el remate. Desde la mitad de la cancha la agarra Gaspar Saint Martín y empieza a dejar hombres en el camino, coloca un excelente pase de sobrepique a Gastón Morales y éste de cachetada la manda a guardar, quebrando el marcador y poniendo en ventaja a La Resaca, rápidamente iban a ampliar el marcador pero en esta ocasión seria en los pies del goleador Iván Agulla que coloca la pelota suavemente por debajo de Alejandro Bruzzone y partido 2 a 0. Tiro libre para La Resaca que lo patea Gastón Morales y Bruzzone da un rebote que le cae a Iván Agulla este no duda y la manda a guardar, partido 3 a 0 a favor de LR. El resultado marcaba lo que pasaba en el partido, con un Deportivo Calambre que no podía salir de abajo, sin embargo llegarían al descuento después de que Alexis Honorato de afuera del área colocara la pelota pegada al palo izquierdo. Pero La Resaca golpea nuevamente con un Gastón Morales muy movedizo, desborda por izquierda y lo ve solo a Iván Agulla que entraba por el medio se la da y este ultimo define poniendo el 4 a 1 para LR. De esta forma finalizaba la primera parte.

El complemento del partido se pondría más entretenido, pelotazo largo y Honorato la peina pero su cabezazo se va por arriba del travesaño. Misma fórmula Gastón Morales para Iván Agulla, este define pero el 1 salva y de rebote la pica por encima del arquero y gol. El partido 5 a 1, la dupla Morales y Agulla estaban funcionando de 10, en este caso Agulla asiste a Gastón Morales y este ultimo solo tenía que empujarla, de esta forma aumentaban la ventaja. Honorato el jugador más peligroso de Deportivo Calambre vuelve a aparecer para descontar y poner el partido por 6 a 2. No se iban a conformar con llegar al segundo gol, centro al área y el que aparece en esta ocasión es Ezequiel Ugartemendia para convertir y acercarse más al marcador, el Deportivo Calambre en una ráfaga de buen fútbol cada vez estaba más cerca de La Resaca, pase al medio y el que aparece es el goleador Alexis Honorato para ponerse a solo dos goles de LR, pero en su mejor momento el DC llega a su séptima falta y penal para LR, el cual Iván Agulla lo transforma en gol y 7 a 4 a favor de su equipo. El resultado no iba a quedar así, Ugartemedia de rebote pone el 7 a 5 final y victoria para La Resaca.

 

Figura: Iván Agulla (La Resaca FC) Un jugador más que valioso para su equipo por ser el goleador, en esta ocasión convirtió 5 tantos.

 

La Caravana Mágica 5 – 3 El Rejunte de los Jueves

 

Tres puntos más que importante para La Caravana

 

Por Martín Vidal

 

En la tarde-noche en la cancha de Independiente, se enfrentaron La Caravana y El Rejunte de los jueves, partido muy parejo pero sobre el final se inclino para el lado de La Caravana que se llevo los tres puntos.

 

El partido comenzaba con la primera situación, que fue para LCM en los pies de Esteban Gallego que de sobrepique patea pero la pelota a las manos del arquero, luego de esta chance Lucas Porta con un defensor atrás aguanta la pelota y la pasa para atrás donde a la carrera Leandro Casco la pone en el ángulo izquierdo, rompiendo el 0 y poniendo en ventaja a La Caravana Mágica. Porta tendría su chance sobre la izquierda y de volea patea pero entre Daniel Orte y el palo salvan al El Rejunte. El partido lo dominaba LCM en todo sentido y encima llegarían al segundo gol, después de un pase al medio donde Lucas Porta queda con el arco solo y gol, partido 2 a 0. ERDLJ llegaría al descuento después de que Alan García colocara un centro al medio y el que aparece es Federico Domínguez para ponerse a solo un gol de La Caravana. La primera parte parecía que finalizaba con este resultado pero sobre el final el experimentado Estaban Gallego desborda sobre la derecha y engancha hacia al medio y suavemente de zurda la pone en el segundo palo y 3 a 1 para La Caravana Mágica.

En el complemento el partido se iba a poner más parejo, centro sobre la derecha para Lucas Porta y de volea manda la pelota cerca del palo izquierdo de Daniel Orte. Alan García podría haber dado el empate a su equipo con un remate de afuera del área pero el que se luce es Ignacio Triviño para mandarla al córner. García en esta ocasión no fallaría, remata cruzado y la pelota al palo y luego a la red, así El Rejunte estaría a solo un gol de igualar el encuentro. En esta parte del encuentro La Caravana Mágica bajaría su rendimiento, acá es en donde aprovecha El Rejunte y llega al empate en los pies de Martín Amat luego de que quedara con el arco a su merced, el partido 3 a 3 y no apto para cardiacos. Centro desde la izquierda para Lucas Porta que de volea rompe el travesaño. En la misma jugada vuelven a colocar un centro al área y esta vez Porta no falla y la manda directo a la red, pasando a ganar LCM por 4 a 3. El Rejunte llega a su séptima falta y penal para La Caravana, el cual lo patea Lucas Porta pero la pelota se va afuera. El partido finalizaba y en una escapada de Jorge Weiman, el mismo define cruzado a la izquierda aumentando la ventaja, de esta manera el partido concluía con un 5 a 3 a favor de La Caravana Mágica.

 

Figura: Lucas Porta (La Caravana Mágica) Fue el jugador mas desequilibrante de su equipo, genero situaciones y convirtió 2 goles.

 

Celta de Vino F.C. 3 – 1 Aston Birra

 

El Vino pego más que la Birra

 

Por Martín Vidal

 

En una noche ideal para jugar al fútbol, en la cancha de Independiente jugaron Celta de Vino y Aston Birra. En el primer tiempo fue más el Celta de Vino y lo reflejo en el marcador, y en el segundo tiempo fue más Aston Birra pero se encontró con un Ignacio Inza intratable, el cual fue vital para darle la victoria a su equipo.

La primera etapa arranco mejor Celta de Vino ya que al minuto de juego estaba ganando por 1 a 0, el gol lo hizo Hugo Ríos, que la agarro de afuera del área y con un potente disparo coloco la pelota abajo a la izquierda. El 10 movedizo de Aston Birra, Facundo Cabrera, patea de afuera del área y obliga a Ignacio Inza a volar y desviar la pelota al córner, Joaquín Grondona recibe un pase al medio desde la izquierda que lo deja solo con el arco a su merced pero Ignacio Inza se esfuerza y evita el empate de Aston Birra. En un pelotazo largo Facundo Grondona sale mal y deja la pelota viva afuera del área, Lucas Zabala en carrera remata y Facundo Grondona se reivindica salvando a su equipo. Pelotazo largo a espaldas de los defensores del Celta y el que cabecea por encima de Inza es Joaquín Grondona para igualar el encuentro en 1. Luego del empate el CDV se despierta y pasa a ganar 2 a 1, después de que Mauro Ruiz Sánchez reciba la pelota sobre la izquierda y da un pase al medio donde llegaba sin marcas Jorge Corrado el cual define pegada a un palo. No se conformaron con el 2 a 1 y buscaron llegar al tercero, gran jugada en el medio entre Hugo Ríos, Jorge Corrado y el que finaliza la jugada es Mauro Ruiz Sánchez, para pasar a ganar por 3 a 1 y así irse al entretiempo.

En la segunda etapa no iba a suceder mucho, pero sin embargo el que tuvo las más claras fue Aston Birra el cual mereció el empate, Joaquín Grondona sobre la izquierda saca un buen remate pero Ignacio Inza vuelve a salvar a su equipo. Facundo Cabrera desde lejos saca un disparo que se colgaba en el ángulo pero en el último segundo aparece la mano de Ignacio Inza para sacarla y ahogarle el grito de gol. El mismo Cabrera sobre la izquierda patea y la pelota se metía en el segundo palo, pero nuevamente Inza la saca. Ya a esta altura los de Aston Birra estaban totalmente resignados ya que el 1 de Celta de Vino estaba en una de sus mejores noches. Finalmente el resultado quedaba en 3 a 1 favor del Celta de Vino.

 

Figura: Ignacio Inza (Celta de Vino F.C.) El arquero tuvo una noche impecable, ya que saco pelotas increíbles ya sea abajo, en los ángulos o mano a mano.

 

Oficina Fulbo Clú 4 – 3 Pico y Pala

 

La Vino Tinto y tres puntos más que importantes

 

Por Martín Vidal

 

En la noche tandilense, se enfrentaron en Independiente La Vino Tinto y Pico y Pala, partido para el infarto porque el resultado vario mucho a lo largo de todo el partido y además por momentos se puso picante, pero sobre el final la Vino Tinto pudo llevarse tres puntos importantes para su campaña.

El partido comenzaba tranquilo por parte de los dos, ambos equipos se estudiaban sin arriesgar lo suficiente. La primera del partido la tuvo Francisco Rivarola que fue de derecha a izquierda y saca un buen disparo pero el 1 logra desviarla al córner. Pico y Pala no se iba a quedar atrás Maximiliano Corrado sobre la izquierda patea y lo obliga a Mauro Andrés a volar y desviarla al córner. Daniel Ramírez sobre la derecha remata fuerte al primer palo pero se encontró con un Mauro Andrés bien parado. En esta parte del partido Pico y Palo le cascoteo el rancho a la Vino Tinto, Maximiliano Corrado nuevamente desde lejos remata y otra excelente respuesta de Mauro Andrés mandándola al córner. De a poco los de camisetas bordo iban mejorando y acercándose al arco de Pico y Pala, hasta que a los 18 minutos de la primera etapa, después de un centro sobre la derecha al corazón del área, aparece Facundo Barrionuevo para empujarla hacia la red y romper el marcador, la Vino Tinto ganaba por 1 a 0. No se conformaron con el gol de ventaja, y Federico Pasarin sobre la derecha en una gran maniobra deja atrás a un defensor y se fue mano a mano con el arquero definiendo por debajo. Gol y 2 a 0 para la Oficina Fulbo Clú. Pero antes de finalizar el primer tiempo Pico y Pala tenía un tiro libre, lo patea Rubén Ojeda y la pelota se desvía en la barrera cambiándole la trayectoria a Mauro Andrés, gol y descuento importante para encarar la segunda etapa.

En la segunda etapa arrancaba mejor Pico y Pala ya que llegarían al empate en los pies de Guillermo Ruiz luego de rematar de afuera del área. Luego de esto Daniel Ramírez se filtra dentro del área quedando mano a mano con el 1 pero su remate fue bien esquinado y nada que hacer para el arquero. Pico y Pala daba la sorpresa y pasaba a ganar el partido, la Vino Tinto de estar ganando cómodo se encontró en desventaja rápidamente y a remar desde atrás. Es ahí donde apareció Federico Pasarin, solo contra el mundo se saco de encima a tres defensores y remato cruzado nada que hacer para el arquero y partido 3 a 3. Pasarin sobre la izquierda y casi sin ángulo remata y su disparo da en el palo. En la mitad de la segunda partr se metía más de lo que se jugaba, pero a los 17 minutos nuevamente Federico Pasarin hace pasar de largo a un defensor y remata pegado al palo y gol. La Oficina Fulbo Clú daba vuelta el encuentro y se ponía 4 a 3. Sin embargo estos llegaban a la séptima falta y penal para Pico y Pala que lo patea Maximiliano Corrado para darle el empate a su equipo pero su remate se estrella en el palo y afuera. El partido iba llegando a su fin pero Pico y Pala llega a la séptima falta y penal para la Oficina Fulbo Clú, el encargado de patearlo es Francisco Rivarola que mueve la pelota hacia delante y Federico Pasarin desde atrás patea y ataja el 1 (Igual al penal de Messi con Suárez). La Oficina Fulbo Clú gana por 4 a 3 y se lleva tres puntos más que importantes.

 

Figura: Federico Pasarin (Oficina Fulbo Clú) Pieza clave en el ataque de su equipo y además encargado de convertir tres goles.

 

 

Totem-ham 5 – 1 Los Gargamuzas de Tino

 

Las 3 G, ganar, gustar y golear

 

Martín Vidal

 

En el último partido de la jornada en Independiente se enfrentaron Los Gargamuzas de Tino y Totem-ham, partido redondo para este último equipo ganado y jugando muy bien.

El partido comenzaba con una chance de LGDT después de un córner de Patricio Rodríguez a la cabeza de Juan Ignacio Arabi que la cabecea pero se va por encima del travesaño. El Totem-ham rompería el marcador por la vía del penal el encargado de patear fue Agustín Paris que lo transforma en gol. Santiago Castelli sobre la derecha pasa a dos defensores no duda y la coloca al primer al palo del arquero para aumentar la ventaja de su equipo por 2 a 0. Totem-ham era más y lo demostraba en el marcador. Franco Goyenetche afuera del área patea y salva Matías Pacali, la última de la primera etapa la iba a tener José Jiménez después de un centro de Patricio Rodríguez que la desvía y la pelota cerca del palo, de esta forma finalizaba el primer tiempo.

El segundo tiempo serviría para que Totem-ham aumente la ventaja, Franco Goyenetche coloca un centro-pase para Agustín Paris y este convierte su segundo gol y el 3 a 0 para su equipo. Por el lado LGDT José Jiménez de frente al arco patea pero su remate termina en las manos de Juan Cruz Area. Pase filtrado para Franco Goyenetche y este a la carrera define por entre las piernas del arquero y partido 4 a 0. El mejor jugador de LGDT Patricio Rodríguez remata de afuera del área y la pelota se mete en el ángulo derecho y descuento para su equipo, aunque ya era tarde para la remontada. Encima el mejor jugador del partido, Franco Goyenetche, con un potente disparo convierte su segundo gol y el 5 a 1 para el Totem-ham. Este mismo equipo llega a la séptima falta y penal para Los Gargamuzas de Tino que patea Gustavo Lerchundi pero a su remate lo desvía Juan Cruz Area. De esta forma el partido finaliza con victoria para el Totem-ham por 5 a 1.

 

Figura: Franco Goyenetche (Totem-ham) El jugador más peligroso en el ataque para su equipo y en el partido, además convirtió dos goles para su cuenta personal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Top