Estás aquí
Inicio > Generales > Premios de la Copa

Premios de la Copa

Cumplimos en informar los premios que cada campeón y finalista recibirá

En Copa Argentina-Serrana, la firma líder en motos de la ciudad Riders II (Av. España 657) ya tiene listo el ciclomotor para el campeón del cuadro de eliminación directa más gigantesco que haya existido jamás en un torneo de fútbol amateur y sintético de la ciudad. Se lo llevará Natalia Natalia o El Equipo del tío. Dos equipos, como no pude ser de otra manera, de la “A”. Además, clasificará de forma directa al cuadro principal del Regional-Nacional de fin de año a disputarse en Tandil. El subcampeón se llevará un conjunto de camisetas.

52

En la ronda de Plata, asado y gorras para los campeones y clasificación al Pre-Regional a disputarse en los días 2, 3 y 4 de diciembre. Subcampeones: gorras.

51

En damas, camisetas para las campeonas de la ronda de Oro; asado y gorras para las subcampeonas. Ronda de plata: Shorts y gorras (campeonas). Gorras (subcampeonas).

El campeón del Regional, dicho sea de paso, se llevará un plasma. Habrá equipos confirmados de Junín, Ayacucho, Mar del Plata y lógicamente Tandil. Y puede que se sume alguna localidad más aunque lógicamente cuantos más equipos sean, más complejo será definir la contienda en un solo fin de semana.

plasma

En cuanto a la Copa Cosa de Serranos, repasamos:

Hombres:

Categoría A-1:

*Campeón: Buzos canguro, camisetas, pantalón largo, shorts, medias y gorras

Subcampeón: Camisetas

*Desde 2016 sentimos la necesidad de evitar los viajes de placer por alguna vicisitud que ha surgido en el pasado y para bajarle los decibeles a la competencia. Sólo se viajará a Mardel a mitad de año al Nacional-Regional. Lo que intentaremos impulsar desde 2017 son los viajes de los equipos con mejor predisposición y fair play (se publicará una lista con los mejores posicionados en tal sentido pronto), justamente para fomentar esa faceta de la competencia que, al fin de cuentas, es la más importante tratándose de un certamen amateur.

Intermedia:

Campeón: camperas rompevientos

Subcampeón: shorts

Categoría B

Campeón: Camisetas

Subcampeón: shorts

Categoría C

Campeón: Camisetas

Subcampeón: Shorts

Categoría D:

Campeón: Shorts

Subcampeón: Asado

Categoría E

Campeón: Shorts

Subcampeón: Asado

Categoría F

Campeón: Shorts

Subcampeón: Asado

Categoría G

Campeón: Shorts

Subcampeón: Asado

Categoría H

Campeón: Shorts

Subcampeón: Asado

Mujeres:

Categoría A:

Campeonas: Buzos

Subcampeonas: camisetas

Categoría B:

Campeonas: camisetas

Subcampeonas: gorras

Categoría C:

Campeonas: shorts y asado

Subcampeonas: gorras

Categoría D:

Campeonas: Shorts

Subcampeonas: gorras

Categoría E:

Campeonas: shorts

Subcampeonas: gorras

Categoría F:

Campeonas: shorts

Subcampeonas gorras

Top