Estás aquí
Inicio > Generales > ¡La Reserva del Kroto se viene con todo!

¡La Reserva del Kroto se viene con todo!

A pocos días del inicio de un nuevo Soñando por entrar ya podemos decir que estamos ansiosos por saber quiénes se sumaran a la competencia en busca de un lugar en la Copa más grande de  La Provincia.

El inicio del 5to. Soñando es en quince días, para ser más exactos el 12 de febrero y la inscripción cierra el próximo 30 de enero con lo cual queda pocos días para sumarte a la movida. Si estas con ganas de jugar con tus amigos, no te cuelgues porque ya está diagramado todo para arrancar y no parar.

Que te parece si conocemos a unos delos equipos que apuesta a conseguir su lugar en la Copa para el Apertura 2017.

 

La Reserva del Kroto en palabras de Simón Acosta, su delegado.

La reserva del kroto es uno de los “nuevos” en el 5to. Soñando por entrar. Y decimos nuevos porque algunos son viejos conocidos de Notankrotos que busca sumarse con “la reserva”.

“El equipo se decidió hacer hacia finales de la copa pasada” declaró Simón Acosta, delegado de Notankroto y ahora de la Reserva del Kroto, quien además, contó que el equipo está compuesto por amigos con ganas de sumarse a la gran movida que la Copa propone.

A casi dos años de armar un equipo de fútbol con amigos y tras haber jugado el soñando, Simón nos comentaba que fue lo que llevo a armar un nuevo plantel para apostar al crecimiento “de la institución”: “Creo que lo más nos sedujo o atrajo a todos es la forma de jugar que hay, es distintas a todas las copas o torneo que hay. El soñando es único, se juega lindo y se conoce mucha gente.”

Simón, además nos relató que un par de jugadores  no jugaron la copa antes porque el flamante delegado les prometió jugar en Notankrotos , contando con la baja de varios jugadores en el Clausura Lucas Porta ya que en el Apertura sorpresivamente se encontró con varias bajas pero  satisfactoriamente no se disolvió el equipo y  así surgió la posibilidad de la reserva.

Entre los integrantes, hay varios conocidos  y otros son nuevos pero que tienen mucho para sumar según detalló Acosta:

Los experimentados Notankrotos son Leandro Quiña , Diego Angeli  y  Juan Suares .

Juan Papponetti tuvo su paso por El Pincha .

Jonatan Pendas y Jorge Ciano pasaron por Camioneros .

Dino Mendy tuvo su temporada en Los Salieri de Maury .

Alejandro Azpiazu ex Notalokos

Martin Papponetti, Mauricio Martinez,  Claudio Del Canto,  Agustin Arias,  Jorge Ferrante, Mauro Cortes y Pablo Ledesma son debutantes en la Copa de Serranos.

Tras conocer un poco de mucho mas que tienen para demostraren cancha,  cerramos la nota preguntando ¿por qué La Reserva del Kroto tiene que entrar a la Copa de Serranos?

“Creo q la reserva tendría que estar en la copa por la buena onda que le vamos a poner, nos merecemos que nos conozcan y disfrutar juntos del torneo.”

 

Top