Estás aquí
Inicio > Generales > «Segurolay Habarna 4310» en un nuevo desafio

«Segurolay Habarna 4310» en un nuevo desafio

Seguimos conociendo algunos de los tantos equipos interesados en sumarse a la apasionante Copa de Serranos.  Ellos son Segurola y Habana 4310.

Surgieron hace 2 meses como equipo, son un grupo de amigos que sumando a amigos de amigos conformaron un nuevo plantel que disputará el Soñando 2017 en busca de un lugar en el Apertura.

Si bien el nombre nos lleva a pensar en Maradona y en su frase con la cual desafió a Julio Toresani en el partido ante Colon en su vuelta a Boca, allá por el´95. “Te espero en Segurola y Habana 4310, séptimo piso, a ver si me dura 30 segundos». Contestaba Maradona ante los medio por aquel entonces.

Los chicos utilizaron parte de esa frase y nos contaron como salio ese nombre: “El nombre surgió en un asado, donde empezamos a tirar nombres sin creer realmente encontrarlo, pasaron varios hasta q recurrimos a las frases del Diego (Maradona), que al ser tan futboleros conocíamos varias y Segurola y Habana 4310 nos gustó a todos.”

Ya pudimos leer entrelineas que en este grupo hay asado, y si hay asado, hay buena onda y eso suma muchísimo. Ellos nos contaban que se conocen todos con lo cual es más lindo el encuentro a llevar adelante. “La mayoría de los jugadores pertenecíamos a equipos ya establecidos en la Copa, pero al formar un equipo de amigos,  decidimos dejar a nuestros respectivos equipos y migrar a éste en formación”.

Asi fue como decidieron sumarse a la copa desde la amistad: ”Nos movilizó la posibilidad de jugar juntos en un torneo competitivo pero q a la vez se mantiene el espíritu amateur. Y también juntarnos a hacer asados y todo lo que eso conlleva jaja” decía uno de los integrantes de Segurola y Habana 4310.

El nombre suena interesante y lo que ellos nos contaron también, ahora solo resta verlos jugar y que en cancha demuestren esa buena onda que podemos apreciar.

El Objetivo: entrar a la Copa, divertirnos y empezar a aceitar el equipo. Y esperamos poder ganar todo lo q tengamos enfrente.

¿Por qué Creen que deberían entrar a la Copa de Serranos?  Deberíamos entrar por las ganas que tenemos de jugarla y poder avanzar en un Copa, la cual conocemos y nos gusta mucho.  También porque somos organizados, respetuosos a este torneo, y competitivos. Además  de entusiasmarnos jugar juntos y divertirnos.

 

 

 

 

Top