Estás aquí
Inicio > Crónicas > Lo que pasó en la ultima fecha del Soñando

Lo que pasó en la ultima fecha del Soñando

Pandastone 9-1 Hacetadea F.C

El que pega último, pega mejor

Por Diego Alvarez

En la calurosa tarde del domingo, se enfrentaban en el club Boca, los chicos de Pandastone contra Hacetadea F.C. Fue un partido que en la previa se veía parejo, pero con el correr de los minutos se fue desequilibrando en el marcador.

A penas comenzaba a rodar la pelota, Hacetadea ya se ponía en ventaja con gol de Ramiro Martínez que madrugó a toda la defensa de Pandastone. Éste último no se quedó atrás y a mitad del primer tiempo llegó el empate de la mano de Ezequiel Martínez, con un buen gol desde media distancia, que ponía las cosas 1-1.

Luego del empate Pandastone comenzó a tomar ritmo y minuto después llegaría el 2-1 con un gran gol de Tomas Corsico, que se metía en el Angulo izquierdo de Marchini, arquero de Hacetadea.

Finalizando el primer tiempo, el “10” de Pandastone, Francisco Morey, encontraría un rebote en el área, marcando el 3-1 para su equipo, para irse en ventaja por dos goles al descanso.

Ya en el complemento Pandastone dominó claramente al rival. A los dos minutos, luego de una gran jugada individual, Tomas Corsico marcaría el 4-1 para su equipo. Siete minutos más tarde este mismo jugador, sacaría un bombazo de afuera del área, convirtiendo así su hat trick y el 5-1 para los de negro.

Pandastone seguía dominando a pesar de varios intentos de Hacetadea que dieron en el palo y el travesaño.

A los 11 minutos del segundo tiempo, Sebastián Arrieta sacaría un zurdazo de media distancia y marcaría el 6-1 para Pandastone, dejando a su rival prácticamente sin chances de alcanzarlos en el marcador.

El tiempo seguía corriendo y llegaría el séptimo gol de los dirigidos por Julián Iglesias, luego de una gran jugada individual de Martin Bianco. Un minuto más tarde, este mismo jugador, desborda por izquierda y se la deja servida al recién ingresado Esteban Barberon, para que marque el 8-1.

Casi con el partido finalizado, apareció el goleador Ignacio Ostinelli que no se quería ir sin anotar, para marcar el 9-1 definitivo.

Figura del partido: Tomás Corsico.

El volante con sus intervenciones marcó el rumbo del partido y fue determinante para desequilibrar el marcador. Además de ser autor de un hat trick.

 

La Banda del Chavo 5-3 La Reserva del Kroto

Este Chavo no es ningún Kroto

Por Emi Islas

Luego del asado dominguero y de un rato de sobremesa nos encontramos en el Club Boca para ver uno de los partidos correspondientes al Soñando por Entrar de esta fascinante Copa Cosa de Serranos. En este match se enfrentaron La Banda del Chavo versus La Reserva del Kroto.

El encuentro arrancaba con pocas llegadas, ya que en los primeros minutos los equipos se dedicaron a estudiar el estilo de juego del rival, sin embargo, parecía que de a poco La Banda del Chavo lograba conectarse y aproximarse al arco contrario.

Así fue que a los 10 minutos del primer tiempo los celestes llegaron a la apertura del marcador con un gol de Alejandro Chávez que ponía las cosas 1 a 0.

La Banda del Chavo seguía apretando y teniendo oportunidades claras, hasta que unos minutos después de haber logrado el primer gol llego la jugada de Roberto Carabajal para que desde el centro saque un remate y convierta el 2 a 0.

La reserva del Kroto no lograba tener peso en cancha rival, sin embargo, su mejor jugador hasta el momento, Juan Suarez, gambeteó a varios rivales y definió para marcar el descuento 2 a 1.

Terminaba el primer tiempo y los celestes se encargaron de aclarar que eran dominantes del encuentro, ya que luego de una serie de rebotes en una jugada fue Sebastián Chávez quien marcó el 3 a 1.

En el complemento La Reserva comenzó a acercarse en el nivel de juego, y con el correr de los minutos jugaba mejor. Así fue que llegó a marcar nuevamente con Juan Suarez, que metió un golazo en el ángulo y ponía a su equipo a tiro del empate. Y unos minutos más tarde, fue Leandro Quiña quien, de pelota parada, burló a la barrera y al arquero rival para marcar el empate.

Parecía que La Reserva se comía a La Banda del Chavo, sin embargo Roberto Carabajal recibió de media vuelta y sin pararla remató marcando el 4 a 3.

Con pocos minutos por jugarse, y con una Reserva con pocos ánimos para salir a buscar el empate, los celestes llegaron al quinto gol luego de que Roberto Carabajal quedara de cara al arco y marcara el 5 a 3 definitivo.

Figura: Roberto Carabajal (L.B.D.C)

El 8 fue protagonista de principio a fin. Se hizo eje siempre para recibir la pelota y descargar, además marcó un hat trick que le permitió a su equipo llevarse los 3 puntos.

 

SEGUROLA Y HABANA 8 VS 1 CANTALO CANTALO

Segurola se lució

Por Bruno Giacomelli

El pasado domingo, en una húmeda y pesada noche, Segurola y Habana goleó 8 a 1 a Cántalo Cántalo, por la tercera fecha del soñando 2017, jugada en el club Boca.

Al igual que en la fecha pasada, Cántalo Cántalo presentaba solo 6 jugadores desde el arranque, cuestión que sería determinante en el desarrollo y en resultado del partido. Segurola y Habana, dominó el partido de comienzo a final, y no le dio chances a su rival quien, a pesar del desgaste y el orgullo, se vio ampliamente superado por el contrario.

Ya en el arranque del partido, Segurola y Habana se mostró decidido a proponer, y pasados tan solo dos minutos de juego llegó al primer gol, gracias a un potente remate de media distancia ejecutado por el delantero Alexis Barrientos. Con la pelota en su poder, Segurola siguió manejando el partido y dos minutos más tarde nuevamente Alexis puso el 2 a 0, anticipando en el área, después de un centro recibido por derecha.

Con dos jugadores más y el trámite del partido a su favor, Segurola manejaba los hilos del partido y tenía las ocasiones más claras. A los 10 minutos, y después de una serie de toques, llegaría el 3 a 0 mediante un disparo esquinado del diez Matías Barrientos, que se estampaba al lado del primer palo. En la siguiente jugada de ataque, era esta vez Segovia, el que la colocaba a la derecha del arquero para poner el 4 a 0 parcial.

A pocos minutos de finalizar el primer tiempo, Cántalo Cántalo tuvo una buena noticia. Llego su delantero Luciano Urra para sumarse al equipo. Con el recién ingresado, el equipo tuvo un poco más de movilidad y presión, y logró a los 21 minutos lo que sería su único tanto en el partido, con un remate fuertísimo pasada apenas la mitad de cancha, proveniente de Joaquín Elía.

El segundo tiempo comenzó mucho más parejo y trabado, con pocas situaciones de gol para ambos equipos en los primeros minutos. De igual forma era Segurola quién dominaba a su rival, que trataba de presionar lo más arriba posible para equiparar ese hombre de menos que tenía.

Esto sería así hasta que a los 8 minutos, después de un desborde y centro por izquierda del diez Barrientos, Segovia pusiera el 5 a 1, con un cabezazo por encima del arquero. Tres y cuatro minutos más tarde llegarían el sexto y el séptimo; primero José Proz la empujaba tomando un rebote en el área, y más tarde Alexis Barrientos la estampaba de derecha en el ángulo.

Con el partido liquidado, llegaría el 8 a 1 final cuando después de un rebote, Picinotti cabeceaba con el arco vacío.

La Figura: Alexis Barrientos. El delantero y goleador no solo convirtió cuando tuvo la oportunidad, sino que también ayudo al equipo en la presión y en la marca. Ocupo bien los espacios y se asoció siempre con sus compañeros.

 

Paw Patrol 2 – Barrio Las Ranas 7

La pelota no se mancha

Por Lucas Rodriguez

El encuentro entre Paw Patrol y Barrio Las Ranas fue un partido poco parejo y muy hablado. Se pudo ver a jugadores de muy buen pie y otros de mucho sacrificio. El partido sería dominado desde el comienzo hasta el final por Barrio Las Ranas que de la mano de Roberto de la Torre supo controlar el cotejo durante los 50 minutos. Y a su vez contó con Mauricio Sequeira en el arco que cuando tuvo que responder lo hizo de la mejor manera, con atajas de gran nivel.

El primer tiempo sería de ida y vuelta, pero Barrio Las Ranas supo ser efectivo, más precisamente Fernando Garzón, quien anotaría los tres goles para su equipo durante el primer tiempo. Estos fueron anotados a los ocho, diecinueve y veintitrés minutos respectivamente. El más destacado fue el tercero en su cuenta, que luego de un gran centro del lateral derecho (excelente ida y vuelta) supo definir tirándose de palomita en el área rival. Paw Patrol intentaba acomodarse en la cancha y responder, pero se encontraba con las buenas respuestas del ya mencionado arquero. Brian Miribuk realizaba un sacrificio grande en la mitad de cancha para recuperar y contra atacar, y también Pechia Nahuel por la banda izquierda inquietaba a la defensa rival con sus remates y desbordes. La más clara para Paw Patrol la tendría Pechia Fabián, quien luego de un lateral por la banda derecha cabecearía el balón que pegaba en el travesaño.

El segundo tiempo la diferencia para Barrio Las Ranas se acrecentaría. Al minuto de juego aparece nuevamente Garzón para llegar al cuarto en su marca personal y para su equipo. Al segundo minuto de juego descuenta Pechia Leandro para Paw Patrol, un chico que en pocos minutos supo demostrar que está para sumar más minutos, movimientos interesantes y rápidos. Inmediatamente, a los cuatro minutos de juego, llegaría el gol del mejor jugador de la cancha, Roberto de la Torre, remate esquinado de media distancia. Cerca de los diez minutos del segundo tiempo llegaría el momento negro de la noche que opacó el juego del partido, un episodio que nada tiene que ver con la idea central del torneo. Repudiable la acción del centro delantero de Paw Patrol que luego de perder la pelota limpiamente reaccionó de la peor manera y sus compañeros tuvieron que controlarlo para evitar mayores problemas. El resto del partido sería hablado de manera excesiva por jugadores de ambos equipos, los últimos minutos son anecdóticos y no tendrían ninguna importancia a mi entender. Solo para completar, a los catorce minutos gol para Paw Patrol, remate excelente del jugador Bosotto Daniel; a los veinte gol de Labache Neri para Barrio Las Ranas, y nuevamente Labache anotaría de tiro libre.

Fue un partido intenso durante el primer tiempo. Barrio Las Ranas fue efectivo y a partir de ahí pudo controlar el encuentro, Paw Patrol se impacientó de más ya que cuenta con jugadores que juegan muy bien.

Figura: sin lugar a dudas, el jugador número 30 de Barrio Las Ranas, De la Torre, una zurda exquisita y una visión del juego por encima de la del resto de los jugadores.

 

Amor de la Salada 4 – Simple y Sencillo 5

Triunfo agónico

Por Lucas Rodriguez

En el sintético del Boca se enfrentaban dos equipos con muchas ganas de ingresar a la Copa Cosa de Serranos. El partido fue muy parejo durante los 50 minutos, alternando el dominio del juego entre los dos equipos. Hubo jugadores que demostraron estar a la altura para competir contra cualquiera.

Apenas comenzado el partido, a los dos minutos Simple y Sencillo (SyS) se ponía en ventaja con un remate de media distancia del jugador Cano Mauricio, quién comenzaba a hacerse dueño del mediocampo. A los cuatro minutos llegaría el empate para Amor de la Salada que sería, a mi entender, mal anulado por un supuesto lateral al área. En esta jugada quedó demostrada la buena predisposición y conducta del equipo que empataba ya que aceptó lo que el rival cobró. Amor de la Salada tendría que esperar hasta los once minutos para poder empatar, con gol de Cesar Bernaza, un delantero que inquietaba a la defensa rival. Sin embargo, SyS se pondría en ventaja nuevamente con un remate desde la salida de mitad de cancha de Diego Fernández. A partir de entonces Amor de la Salada sería el equipo que controlaría el balón y el juego del partido, con la buena participación de Adolfo Díaz y Luciano Espíndola. Sin embargo, en una contra llegó un nuevo gol para SyS que lo anotaría Juan Rodríguez, que incluyó un excelente sombrerito al defensor para luego definir contra el arquero. Faltando dos para el final, nuevamente Bernaza anotaría para Amor de la Salada luego de robarle limpiamente la pelota al defensor. Así los equipos se iban al descanso con una ventaja mínima para SyS.

Comenzado el segundo tiempo, Amor de la Salada daría vuelta el resultado momentáneamente. A los cinco minutos empata con gol de Cortijo Juan Ignacio de tiro libre, y a los siete luego de una pared entre Díaz y Espíndola sería el mismo Adolfo el encargado de poner en ventaja a su equipo con un remate esquinado de media distancia. SyS intentaría reaccionar de la mano de Diego Fernández, quien con su buena pegada preocupaba al rival. Sería el mismo Fernández el encargado de empatar el partido con un remate de afuera del área a los doce minutos. Y faltando un minuto para el final, Juan Rodríguez de tiro libre sellaría el resultado a favor de SyS por cinco a cuatro.

Fue un  partido dinámico e interesante. Ambos equipos no bajaron los brazos en ningún momento, intentaron jugar de manera asociada y respetaron al rival en cuanto al cobro de faltas.

La figura del partido fue Adolfo Díaz, más allá del resultado, fue quien supo hacerse eje del equipo. Primero ordenando la defensa y ofreciéndose para la salida, y ya en el segundo tiempo desde el medio supo llevar a su equipo hacia adelante logrando controlar el juego del partido.

 

DEJALA PASAR 1 – 3 C.A. SOCIEDAD ANONIMA

Knock-out en el primer round

Por Valentín “Pato” Gogorza.

Se ponía en marcha la tercera fecha de este apasionante “Soñando por entrar”. En esta ocasión se enfrentaban Déjala Pasar y C.A. Sociedad Anónima, ambos buscando sumar para acercarse a su objetivo, meterse en la Copa.

El duelo arranco trabado, con 5’ minutos transcurridos de la primera mitad ninguno de los elencos mostraba superioridad sobre su rival, ambos estaban tibios y se les hacía difícil hacerse dueños del esférico. Llegando a los 10’ Sociedad Anónima mostraba signos de mejoría, un mejor trato de balón, buenas combinaciones y un Leonel Retamaso que comenzaba gravitar peligrosamente en el frente de ataque, le daban al conjunto vestido con la casaca de Arsenal de Sarandí esa cuota de esperanza vital en el arranque. El mismo Retamaso sería el responsable de abrir el marcador, el picante delantero enganchó para su zurda y expulsó un remate violento de forma cruzada, imposible para el arquero. (0 – 1). Como lo detalla el título, a la Sociedad Anónima le bastó el primer round para liquidar la historia, más precisamente, una ráfaga de 2 minutos le permitieron tomar las riendas del partido desde temprano. Un minuto después del último gol mencionado cayó el segundo, C.A.S.A. le propició a Dejala Pasar dos golpes durísimos en el meridiano de la primera etapa. El autor no podía ser otro que Retamaso, que luego de interceptar una mala salida rival, eludió a su único marcador y soltó un verdadero misil guiado con destino al parante izquierdo del arquero rival. (0 – 2). Déjala Pasar transitaba un bajón anímico, este se hacía presente en el juego y en la determinación de sus jugadores, imposibilitándolos de poder achicar diferencias, esto último también era mérito de la férrea defensa rival. Sin embargo, se podía apreciar una pequeña luz al final del túnel, la actuación que comenzaba a forjar Ricardo “Ego” Ortega daba vida al elenco en desventaja, que conseguiría el descuento sobre el cierre del primer parcial. “Ego”, aprovechado su potente físico, ni se inmutó cuando los defensores rivales quisieron atropellarlo, puso el cuerpo, y peinó la pelota ante la tibia salida del arquero Adrián Moriggia que nada pudo hacer. (1 – 2).

El arranque de la segunda etapa presentó una particularidad, quien había sido el hombre más peligroso en ataque para Déjala Pasar se calzó los guantes, inentendible la decisión de “Ego”. La charla técnica seguramente fue una bocanada de aire fresco para Déjala Pasar que salió a jugar los últimos 25’ con otra cara, decidido y punzante en ataque, presionando y corriendo, pero esto no sería suficiente. A los 9′ Déjala Pasar tuvo la inmejorable oportunidad de igualar el duelo desde el punto penal, pero el cancerbero Adrián Moriggia le negó esta posibilidad al tricolor, desmoralizándolo totalmente desde este punto. Los minutos posteriores le sonrieron a la Sociedad Anónima, una defensa aguerrida, sumada a un ataque picante le daban al cuadro en ventaja lo necesario para hacernos cerrar las crónicas temprano. Exactamente a los 15’ apareció Matías Gutiérrez, apodado cariñosamente como “Tanquecito” por uno de sus compañeros, para darle cifras definitivas al emocionante cotejo tras desparramar a todos, golazo y final. (1 – 3)

LA FIGURA: Leonel Retamaso (CASA). El goleador no defraudó, sin alejarse de sus tradiciones de madrugar al rival encaminó la historia en favor de su elenco desde tempranito. Picante, rápido y fuerte, fue de lo más destacado del pleito, gran actuación. Mención especial para Adrián Moriggia que contuvo un penal cuando “las papas quemaban”.

 

 

La “87” 14 vs 0 Hugo Ríos Construcciones 

Goleada tricolor

Por  Mili Ormazabal

En el primer turno de la sintética de Talleres se jugó la tercer fecha del V soñando por entrar. En esta ocasión La 87 superó ni más ni menos que por 14 tantos a Hugo Construcciones que comenzó el partido con unos menos pero luego completó y aun así no logró hacer pie.

El primer tiempo arrancó con los chicos de “La 87” más ordenados. Para abrir el marcador Oscar Ramírez desde el carril derecho cruzó el balón al segundo palo y puso el marcador 1-0. Seguido, Matías “chango” Beltrán convirtió el segundo con una buena definición, travesaño y adentro. Minutos después  Julio Mussi  marcó el tercero de la tarde. La 87 no estaba conforme y siguió convirtiendo, Matías Sodtwell  asistió a su compañero Chango Beltrán que sin sudarlo definió y coloco el 4-0 parcial, un instante después, nuevamente Matías asistió pero esta vez fue Julio Mussi quien convirtió el gol.  Para terminar el primer tiempo, Agustín Miguel aprovechó un rebote para convertir el último de la primera mitad.

 

El complemento fue similar al primer tiempo, La 87 con el dominio total de la pelota siguió agrandando la diferencia. Julio Mussi disparó al arco y su compañero Matías Sodtwell  le robo protagonismo y le dio un último toque a la pelota para que esta entre sin problema. Minutos después se vino un doblete de Julio Mussi que estaba intratable y dejo el marcador 9-0. Siguiendo con los dobles, fue Rodrigo “Goio” Fbanez quien realizó un doblete, el primero fue luego de una jugada individual y el segundo fue con ayuda de un buena centro de Matías Sodtwell. La docena la completó Julio Mussi que corrió hasta la puerta del área y definió. Chango volvió a convertir esta vez luego de un buen pase de Matías. Seguido, fue Chango Beltrán quien asistió a Sebastián Ugarte y marcó el 13-0. El último del partido fue de Julio Mussi que colocó el 14-0 y sumó seis goles a su cuenta personal.

Figura: Julio Mussi (La87) Autor de 6 goles en todo el encuentro, estuvo presente en ambos tiempos y logro convertir en ellos. Pudo darle orden, tranquilidad y la victoria a su equipo.

 

 

Garrajam 3 vs 4 Deportivo Villa Aguirre

 La suerte de uno, el enojo de otros…

Por Mili Ormazábal

Domingo por la tarde, en la sintética de Talleres se llevó a cabo la tercer fecha del “soñando por entrar”  En este encuentro, Deportivo Villa Aguirre supero por un gol de diferencia a Garrajam  que lo perdió en los últimos minutos.

El cotejo comenzó parejo, ambos quipos se tomaron su tiempo para acomodarse en la cancha, luego de unos minutos los dos conjuntos se empeñaron en llegar al área rival. Para romper con el cero, Mariano Fonzo remató al arco y dejo el balón en los fondos de la red. Con el encuentro 1-0 la cosa se puso más interesante, Garrajam no quería perder su ventaja pero Villa Aguirre estaba dispuesto a darlo vuelta.

Los muchachos que vestían camisetas blancas comenzaron a llegar con más peligro al arco rival, fue Nicolás Peralta quien desde el carril izquierdo remató cruzado y coloco el 1-1 parcial.

Para desentablar el partido, Cristian Varales llegó sin problema hasta el punto de penal y de ahí con libertad disparó y la pelota entró sin pedir permiso.

No pasaron demasiados minutos para que Nicolás Peralta vuelva a empatarlo, esta vez aprovechó el error de un defensor y casi desde adentro del arco convirtió el segundo.  Para cerrar el primer tiempo Luciano Álvarez colocó el 3-2 parcial.

El complemento fue similar al primer tiempo pero con menos emociones, pisando los 10 minutos, el encuentro volvió a la equidad luego de un remate cruzado de Facundo Chiachio. Con el marcador en tablas, todo se volvió más parejo y estaba en duda si alguno iba a lograr ponerse en ventaja.  Nicolás Castaño  pateo al arco con poca precisión pero el último toque de un defensor rival desvió la pelota y fue a parar bajo los tres palos dándole la victoria definitiva a Villa Aguirre.

Cabe destacar que minutos antes del final, Garrajam tuvo su oportunidad de penal pero el arquero Sergio Zamora  se quedó con ese disparo.

Figura: Nicolas Peralta (DVA) Autor de un doblete de goles, participo en varias jugadas peligrosas, logró darle ritmo al partido y así pudo darle la victoria a su equipo.

 

ANONIMO 6 – 3 DE ELITE

 

Balon en pie y a jugar…

Por Nico Habarna

 

El Domingo pasado se disputo un partido donde el respeto, la diversión

y el compañerismo se destacaron gracias a los muchachos de los 2

equipos a pesar de ser adversarios.

 

El primer gol será anotado por los muchachos de negro, después de una  gran jugada en equipo Joel Gonzales convierte un golazo a los 18 minutos del primer tiempo, acto seguido se vendría el gol de Franco cejas casi con misma jugada que el anterior poniendo 2 – 0  a ANONIMO en los siguientes 10 minutos se vendrían 2 GOLAZOS efectuados por el equipo que llevaba puestas pecheras, el primero fue de Gastón Pereyra que haría una gran gambeta entre los defensores de Anñonimo dejando mal parado al arquero cuando se la clava a ángulo derecho y el gol siguiente fue solo rescatar la pelota que estaba en pies contrarios y dar un buen bombaso poniendo el partido 2 – 2.

Ya comenzada la 2° etapa de este partidazo «Mandy» jugador de Anónimo convertiría un muy buen gol después de varios intentos fallidos, El 6° gol lo tendría el grande «Kaka» de la gente de negro con una gran puntería desde el punto donde fue marcado el tiro libre, cambiaría los resultados del partido, y por fin después de tantos intentos sin marcar se vendría el descuento para la gente de «ELITE» golazo del número 29. Casi llegando al final, Anónimo convierte un gol y no es cobrado, la última entrada seria de Franco cejas peinando el balon después de un buen centro efectuado por José Madrid.

FIGURA: Jose Madrid, se destacó por los increíbles pases que hacías y sus habilitaciones, además de ser un gran jugador, es muy bondadoso con el equipo contrario.

 

El  Parque 1 vs La Piza y La Amasa 8

Más que para amasar… están para hacer un Deliveri

Franceschetti Facundo

En un domingo agotador de dio inicio a una nueva fecha de este soñando más que apasionante, El Parque intento jugarle de igual a igual a un equipo el cual fue muy superior, los de la Piza no perdonaron nunca y sin ninguna duda acabaron con el rival.

La primera del partido fue para El Parque con Facundo De Lorenzo quien desperdicio una inmejorable situación. En la otra área quien pudo romper el cero fue la gran figura de la tarde Enzo Reynoso quedando mano a mano con el arquero Manuel Medrano pero la definición del delantero no fue certera, si hay algo que tiene el futbol que cuando menos te lo esperas te puede dar revancha y así fue para Reynoso quien volvió a tener su oportunidad y esta vez no la desaprovecho para marcar el primero, el segundo no tardó en llegar, el mismo Enzo Reynoso no perdono y de apoco comenzaron a liquidar el match.

El Parque de inmediato salió en busca del descuento con Branko Marasco pero increíblemente respondió el seguro arquero Nicolás Romero. Para La Miza y La Maza ingreso desde el banco Franco Reynoso quien entro y no tardo en demostrar sus grandes cualidades futbolísticas en su primer situación remato como los que más saben para solo darle un pase a la red, el cuarto llegó de inmediato Diego Lucero con un perfecto zurdazo anoto su gol, esto no era todo, el mismo volvió a convertir minutos después abriendo el pie de forma fabulosa para seguir agrandando el resultado. Branko Marasco seguía insistiendo para poder aunque sea llegar al descuento para El Parque pero Nicolás Romero lo siguió impidiendo con inmensas atajadas, hasta que por fin Marasco pudo doblegar a la defensa rival y a Romero con un tremendo zapatazo que estableció el descuento. Esto no golpeo en lo más mínimo a La Piza y La Amasa ya que Franco Reynoso dejo solo a Juan Visconti para que este solo tenga que empujar el balón hacia la red, esto no era todo, ya que los goles seguían, Enzo Reynoso llegó a su triplete con un gran bombazo, para sentenciar el resultado final Franco Reynoso marcó el octavo gol del partido, con un 8 a 1 a favor de La Piza y La Amasa sobre El Parque.

Figura: Enzo Reynoso (La Piza y La Amasa) hizo casi todo bien, no perdono cuando tuvo que hacerlo y además corrió por toda la cancha.

 

 

 

 

 

 

 

Top