Estás aquí
Inicio > Generales > Categorias e Inscripcion JR y Serranitos

Categorias e Inscripcion JR y Serranitos

A continuación les dejamos como quedaron las edades de cada categoría para que puedan armar sus equipos. Ademas, les recordamos las fechas de cierre de inscripción para que ningún equipo se quede afuera. Una vez pasadas esas fechas ya no se permitirá la inscripción.

 

Categoría Jr:

La categoría seguirá igual que el año pasado, se permitirán 2 jugadores nacidos en 1998 y luego libre. Nos pareció lo mejor ya que muchos equipos cuentan con un plantel lleno de jugadores 1999 y se les complicaría rearmar el equipo.

Categoría Serranas Jr:

El único cambio que sufrirá la categoría sera que a partir de este torneo se permitirán 3 jugadoras categoría 1999. Con lo que respecta al reglamento, mas próximo a la fecha de inicio se aclaran las nuevas normas charladas en la reunión.

Categoría Serranitos:

Serranitos A: Esta categoría la formaran jugadores 2001/2002.

Serranitos B: Esta categoría la formaran jugadores 2003/2004 ademas de permitirse 2 jugadores 2002. Los jugadores 2002 no podrán jugar Serranitos A, solamente podrán estar en una categoría.

Serranitos C: Esta categoría tendrá jugadores 2005/2006.

Serranitos D: Esta categoría tendrá jugadores 2007/2008.

Fecha de cierre de inscripción:

El primer cierre de inscripción sera el día miércoles 15 de marzo con un valor de $125 por jugador/a, en cuanto al segundo cierre sera el día lunes 27 de marzo con un valor de $150 por jugador/a ya que el próximo sábado comenzaría la copa. Se debe presentar la planilla con letra clara y datos de todos los jugadores con el dinero correspondiente a la inscripción  en la cantina de Talleres antes de las fechas estipuladas.

Top