Estás aquí
Inicio > Crónicas > El resumen de la jornada rojinegra

El resumen de la jornada rojinegra

El Club Independiente volvió a tener un domingo a pura Copa Cosa de Serranos, con las buenas victorias de Los del Viejo sobre La Máquina 2015 (3-0) y La Colada Loca (3-2) ante Arameo en inferioridad numérica. Además, Club de Amigos se dio el gusto de golear (7-3) a Trinidad y Estos Vagos.

 

PANDA STONE 3 – LOS MAGIOS 2

Victoria importante de los pandas para conseguir sus tres primeros puntos

Por Mariano “Mono” Dadiego

El domingo pasado, en el primer turno programado para el sintético del Club Independiente, se enfrentaron Panda Stone y Los Magios, en el marco de la segunda fecha de la Fase Campeonato – Clausura “Motorpsico”. Tras los cincuenta minutos de juego disputados, fue Panda Stone, equipo compuesto por jóvenes, quien logró vencer por tres tantos contra dos a su rival. De esta manera, los ganadores lograron obtener los primeros tres puntos de esta Fase, mientras que Los Magios continúa con tan solo un punto, en el Grupo D de la cuarta Categoría.

Con el correr de los minutos iniciales, eran los jugadores de Panda Stone quienes comenzaban a manejar el juego. Con buenas presiones de Federico Gregorio y Francisco Morey por la banda derecha, lograban cortar las jugadas peligrosas para posteriormente hacerse con el balón. A su vez, fue Facundo Barrionuevo, delantero de Panda Stone, quien a los pocos minutos probó con un buen remate a Cesar Melotto, arquero de Los Magios, quien logró contener el disparo. Pero contrario a lo que el juego comenzaba a mostrarnos, fue Los Magios quien logró abrir el marcador. El 1-0 llegó gracias al remate de Joaquín Echeverría, quien logró poner la redonda pegada al palo derecho del arquero rival, Juan Manuel Porcel.

De todas maneras, el empate no tardó en llegar, en parte debido a la insistencia por parte de los delanteros de Panda Stone en conseguir el gol. Promediando los trece minutos de juego, Lisandro Archubi desbordó por la banda derecha para luego terminar habilitando horizontalmente a Nacho Ostinelli, quien con solo empujar el esférico logró establecer el 1-1. Y tan solo tres minutos después, Ostinelli volvió a aparecer para darle la ventaja por 2-1 a Panda Stone. El delantero aprovechó un rebote cedido por el arquero rival, y nuevamente con tan solo levantar su pierna derecha y empujar la pelota logró meter el gol. El resultado se pudo haber estirado un gol más, pero la buena pared realizada entre Viviani y Morey terminó con un remate defectuoso por parte de Morey, el “10” de Panda Stone.

Respecto de Los Magios, su juego se basó principalmente en la búsqueda, a través de pelotas largas, de Alejandro Pose. Pero el delantero poco pudo hacer en el campo de juego rival, hecho que se demuestra en la inexistencia de jugadas peligrosas durante la primera parte.

En el complemento pareció que las cosas cambiaron. No tuvimos que esperar mucho para ver el empate parcial. Fue Emanuel Mingochea, estandarte de Los Magios, quien se mandó una muy buena jugada personal, para terminar clavando la pelota en una de las esquinas del arco rival, lugar donde Porcel ya no podía llegar.

Poco a poco el juego se iba emparejando, pero Panda Stone buscaba y generaba situaciones más claras. Tanto Joaquín Lunghi a través de un tiro libre, como Emilio Peralta y Barrionuevo con remates de media distancia, generaban el suspenso de no saber si el resultado variaría o no. Finalmente, fue Tomás Viviani quien le dio la ventaja a Panda Stone con un bombazo desde la mitad de la cancha. El arquero de Los Magios, quien venía teniendo buenas respuestas, no logró retener la última jugada del partido, motivo por el cual el resultado se estiró a 3-2, favorable a Panda Stone.

La figura: Lisandro Archubi (Panda Stone). El mediocampista/delantero que supo jugar de chico en ese mismo Club (Independiente), fue quien claramente tomó las riendas del equipo y diagramó todas las jugadas ofensivas de su equipo. Raramente la pelota no pasaba por sus pies antes de llegar al arco rival.

 

SPORTIVA 3 – NOVATOS CON SUERTE 3

Se repartieron los puntos y continúan sin salir del fondo del Grupo

Por Mariano “Mono” Dadiego

Es erróneo decir que los partidos de las categorías “de abajo” son aburridos para verlos, y este partido se comprobó. El domingo a las 13, en el sintético ubicado en Sandino y Avellaneda, se enfrentaron Sportiva y Novatos con Suerte, ambos equipos pertenecientes al Grupo C de la Categoría D. Ambos equipos llegaban al duelo sin haber obtenido algún punto en la primera fecha anterior, y al empatar por tres tantos contra tres en este partido, tan solo alcanzan un punto cada uno. La remontada del partido, con su consiguiente felicitación, es para Sportiva, quien llegó a estar tres goles abajo en el marcador, para luego empatar el partido sobre el final.

Por lo general cuando en un partido hay muchos goles, es porque el marcador se abrió rápidamente. En este caso, fue en la primera jugada donde Novatos con Suerte se puso 1-0, gracias a un excelente centro de Gastón Olmos para Esteban Alperte, quien logró rematar y marcar el primer gol del partido. Como si fuera poco, pasaron algunos minutos cuando Facundo Apecechea marcó un auténtico golazo, rematando la redonda en la mitad de la cancha y clavándola en el ángulo derecho del arco rival. Posteriormente, Jorge Díaz estuvo a muy poco de achicar la diferencia para Sportiva, pero fue el arquero Diego Hernández quien con suspenso logró quedarse con la pelota. Novatos con Suerte continuaba buscando estirar más la diferencia, y promediando los diez minutos de juego, Alperte interceptó un pase de Olmos, y de taco casi logra meter el tercero, de no haber sido por el palo que se lo impidió. Pero el 3-0 tocaba la puerta, siendo Battisteli el encargado del gol. Este último jugador recibió una habilitación por parte de Pedro Izarriaga, y con tan solo empujar la redonda marcó el gol.

El desarrollo del partido tuvo un quiebre, y probablemente haya sido el que se dio a los quince minutos de juego, cuando Sportiva achicó la diferencia. Sebastián Ojeda le pegó a la pelota como le venía, mandándola a guardar y estableciendo así el 3-1. Luego, Ojeda volvió a definir una jugada colectiva de cabezas: Isaías Rodríguez le tiró un centro con su cabeza a Sebastián Ojeada, quien de palomita la metió. Posteriormente, la avanzada siguió hiriendo el arco de Novatos con Suerte, ya que tanto Francisco Leiva como Isaías Rodríguez hicieron estallar el travesaño del arco de Novatos.

En el complemento se terminó de definir el partido. Pasaron pocos minutos del pitazo intermedio cuando Patricio García metió un zurdazo desde media distancia, esquinando la pelota en uno de los córners del arco, imposible de atajar para Hernández. De esa manera se concretaba el gol de Sportiva y el empate en tres goles.

Con el empate ya concretado, la peligrosidad que se había visto en el primer tiempo no se volvió a ver. Las respuestas por parte de Hernández en el arco de Novatos con Suerte tuvo gran importancia, pero tampoco hubo jugadas ofensivas claras para ambos equipos.

La figura: Sebastián Ojeda (Sportiva). Siendo defensor marcó dos porotos para su equipo, los cuales le permitieron acercarse en el resultado al rival. Además, su función en la defensa fue importante para frenar las avanzadas rivales.

 

LOS DEL VIEJO F.C. 3 – LA MÁQUINA 2015 0

Miralos a los viejos… comparten la punta con C.Q.C.

Por Mariano “Mono” Dadiego

Como me gusta la Categoría B de la Copa Cosa de Serranos. Siempre hay equipos que generan un gran fútbol y jugadores que deleitan con grandes goles. En este caso, Los del Viejo F.C. vencieron por tres tantos contra cero a La Máquina 2015, en un duelo correspondiente a la segunda fecha de la Fase Campeonato – Clausura “Motorpsico”, siendo ambos equipos pertenecientes al Grupo B de la Divisional B. Con esta victoria conseguida en el Club Independiente, Los del Viejo F.C. llegan a los seis puntos y comparten la punta del Grupo junto a C.Q.C, mientras que por su parte La Máquina 2015 continúa con tres porotos.

Una vez sonado el pitazo incial, Los del Viejo comenzaron a asentar la supremacía sobre su rival. En las primeras jugadas claras para Los del Viejo, eran los volantes y delanteros quienes se destacaban. A los cinco minutos de juego, Joel Tolosa metió un buen centro para Agustín Macías, quien impactó la pelota con su cabeza y la hizo estrellar contra el travesaño. Luego apareció en escena Facundo Olaechea, quien con un buen zurdazo probó al buen arquero de La Máquina 2015, Juan Sebastián Dominguez. Tampoco se quiso quedar atrás Diego González, portador de la casaca número 15 de Los del Viejo, quien sacó un buen remate desde la mitad de la cancha, el cual se terminó yendo apenas desviado por encima del horizontal.

Poco a poco eran Mauricio Prado y Leandro Milán, jugadores de La Máquina 2015, quienes trataban de congeniar en pos de llegar al arco rival. Fue Prado quien metió un buen disparo desde los tres cuartos de cancha, pero la respuesta de Cristian Acosta en el arco de Los del Viejo le impidió la apertura en el score. Posteriormente, Milán también nos hizo estremecer al desbordar por la banda izquierda y culminar su jugada estrellando la redonda contra el palo derecho del arco rival.
Hay que destacar la labor de Domínguez en el arco de La Máquina 2015, quien en el primer tiempo se encargó de defender los tres palos a capa y espada. Incluso el banco de suplentes de Los del Viejo lo elogiaba cada tanto.

En el complemento se puso toda la carne sobre el asador. No pasaron muchos minutos cuando Los del Viejo logró concretar el sinfín de jugadas ofensivas que venían realizando, siendo Olaechea el autor del gol. Con un zurdazo esquinado puso el 1-0, abriendo la cuenta para su equipo. Posteriormente, Diego González estiró la diferencia a dos goles, impactando la pelota de aire y metiéndola al lado del palo. Y como si fuera poco, Facu el “Pela” Olaechea volvió a hacer de las suyas para eludir a los defensores rivales y posteriormente deleitarnos con su zurda, clavándola en el mismo lugar que su gol anterior y estableciendo así el 3-0.

Pareció ser que los tres goles en contra que recibió La Maquina 2015 no le sentaron bien, ya que prácticamente no lograron llegar al arco rival, durante los segundos veinticinco minutos de juego.

La figura: Facundo Olaechea (Los del Viejo F.C.) El zurdo de Los del Viejo es siempre muy importante para las victorias de su equipo. Buena calidad de juego, gran mentalidad y buen pié para no solo marcar goles sino para generar jugadas ofensivas.

 

D’RUSTICOS 3 – LA BANDA DEL CHAVO 4

El chavo lidera su vecindad junto a Los Pibes F.C.

Por Mariano “Mono” Dadiego

En el partido disputado a las 15 en el sintético del Club Independiente, La Banda del Chavo venció con los justo a D’Rusticos, por cuatro tantos contra tres. Dicho partido estuvo enmarcado en la segunda fecha de la Fase Campeonato – Clausura “Motorpsico”, perteneciente además al Grupo A de la Primera “D”. La Banda del Chavo ahora lidera dicho grupo, con seis tantos, junto a Los Pibes F.C., mientras que D’Rusticos continúa sin obtener punto alguno.

Si bien el resultado fue ajustado, los primeros minutos de juego y el juego en su mayoría estuvo dominado por el equipo del “Chavo” Rojas. En la primera jugada ofensiva, fue Jonathan López, jugador de La Banda del Chavo, quien desbordó por la banda derecha y culminó sacando un buen remate, el cual fue contenido por Gastón Conforti, arquero de D’Rusticos.

Este último equipo tuvo la chance a los pocos minutos de abrir el score, ya que una mala salida de Germán Rojas fue aprovechada por Kevin Murrone, quien terminó siendo defectuoso en su último toque, en su afán de definir rápido ante la salida de Mario Nuñez, arquero de La Banda del Chavo. Luego, cuando promediaban los trece minutos de juego, Iván Araujo desbordó por la banda izquierda para terminar sacando un buen remate, el cual fue nuevamente contenido por Conforti.

Y cuando parecía que era La Banda del Chavo quien tenía las riendas del partido, fue D´Rústicos quien logro dar la puntada inicial. Matías Fernández nos sorprendió al agarrar la pelota de sobre pique, clavando la pelota pegada al palo y marcando así el 1-0 para D´Rústicos. Inmediatamente después, Juan Cruz Sisa estuvo a muy poco de extender la diferencia a dos goles, pero su jugada personal terminó con el remate estrellado contra el palo.

En el segundo tiempo se vinieron el resto de los goles. A los pocos minutos del comienzo, Sisa culminó una jugada colectiva generada por Agustín Echeveste y Matías Fernández, logrando mandar la pelota dentro del arco rival sin ningún problema. Pero hasta ahí llegaron las buenas para el equipo de las casacas amarillo flúor. El partido tuvo un antes y un después, siendo ese momento el gol que convirtió Jonathan López para La Banda del Chavo. A los diez minutos de juego, logró recibir de gran manera un córner ejecutado por Braian López, para terminar definiendo con un buen remate y marcando el 2-1. Luego, fue el gran Francisco Saltalamacchia quien de cabeza logró empatar el partido, pudiendo concretar su gol después de varias jugadas sin convertir.

Pero la remontada para La Banda del Chavo aún tenía más escenas por disputar. Una carambola en el área de D’Rústicos terminó siendo aprovechada por Roberto Carabajal, el 10 de La Banda, quien le pegó a la redonda y la hizo estallar contra el travesaño. El delantero se agarraba la cabeza de la decepción por no poder meter el gol, pero su suerte iba a cambiar. En la siguiente jugada logró marcar su propio gol con un remate certero al lado del palo, marcando así el 3-2.  Asimismo, algunos minutos después fue Braian López quien definió una gran jugada en conjunto con Saltalamacchia, jugador que se destaca partido a partido, marcando el 4-2.

Y cuando parecía que el partido estaba por terminar, Kevin Murrone marcó el último gol para D’Rusticos, en lo que debió ser una jugada invalidada por haber pateado desde el piso. Pero el árbitro corroboró el gol, por lo que el resultado final terminó siendo 4-3 favorable a La Banda del Chavo.

La figura: Roberto Carabajal (La Banda del Chavo). El delantero supo pelar todas las jugadas hasta el final, sin quedarse tranquilo por un minuto. Marcó un gol y fue clave en todas las jugadas ofensivas de su equipo.

 

Sporting Creamaster 4-4 Deportivo J.N.F

 

Picante hasta el final…

 

Por Mateo Liggerini

 

En la jornada del día domingo en Independiente, se iban a enfrentar Sporting Creamaster y Deportivo JNF. Desde el principio el partido arrancó picante, los dos equipos buscaban como locos los 3 puntos.

 

El primero en intentar era Deportivo, y lo hacía mediante un disparo de media distancia de Carlos Acosta, pero Agustín Fertaguzzi decía presente. Carlos Acosta iba a tener revancha, aprovechando un rebote cedido por Agustín Fertaguzzi, la empujó y puso el 1 a 0 parcial.

 

Pero Sporting no se iba a quedar atrás, Guillermo Acosta le ganó muy bien la posición al central, y la empujó para marcar el empate.

 

Penal para Deportivo, Cristian Braña se hizo cargo de la pelota y la mando al fondo de la red. Automáticamente, en la próxima jugada, había penal para Sporting, quien lo cambiaba por gol era Guillermo Vargas.

 

Otra vez aparecía Guillermo Vargas para poner en ventaja a su equipo, con un golazo de aire que entro cerquita del palo izquierdo del arco defendido por Ezequiel Rodena.

 

Y en la última del primer tiempo llegaba el empate, un excelente pase de Maximiliano García para que Jonathan Menéndez defina cruzado.

 

En el segundo tiempo todo se iba a tranquilizar un poco. Franco Uzabiaga jugador de Deportivo iba a probar de mitad de cancha, y su disparo se estrelló en el travesaño y picó en la línea sin querer entrar.

 

Christian Braña se animó de media distancia, al arquero se le pasó entre las piernas y gol para Deportivo. Ya en la última del partido llegaba el penal por acumulación de faltas a favor de Sporting, quien lo cambió nuevamente por gol fue Guillermo Vargas.

 

La figura: Guillermo Vargas (Sporting) el 8 fue el autor de los 4 goles de su equipo y era el único que intentaba generar una ocasión de gol.

 

 

La Colada Loca 3-2 Arameo FC

 

Quien dijo que no se puede ganar con uno menos…

 

Por Mateo Liggerini

 

Ya las 16 hs cumplidas, y se iban a enfrentar La Colada Loca y Arameo. El encuentro resultó un ida y vuelta, con varios intentos de los dos equipos. Cabe destacar que La Colada Loca jugó todo el partido con un jugador menos.

 

El árbitro Okada daba el pitido inicial. A pocos minutos del arranque La Colada Loca se ponía en ventaja, y lo hacía mediante un golazo de José Orellana, qué pasó a dos jugadores y definió fuerte abajo.

 

El resto del primer tiempo fue todo de Arameo. Aumentando el marcador en dos oportunidades. Primero a través de un excelente remate de media distancia de Federico Petrucci. Y el autor del segundo fue Luis López empujando el balón tras captar un rebote del arquero rival.

 

En el segundo tiempo, iba a revivir La Colada Loca. Tras un buen pase de Jonathan García, José Orellana la empuja dentro del área y la mandó al fondo de la red.  Y quien iba a sentenciar el encuentro iba a ser Cristian Calvo con un fabuloso remate de media distancia.

 

Arameo demostró poco juego, Federico Petrucci llevaba la conducción del equipo, pero los jugadores no estuvieron finos a la hora de definir.

 

La figura: José Orellana (La Colada Loca) el 14 es el delantero, volante, conductor y goleador de este equipo que con un jugador menos logró conseguir los 3 puntos.

 

 

Club De Amigos 7-3 Trinidad Y Estos Vagos

 

Los amigos aplastaron a los vagos…

 

Por Mateo Liggerini

 

Bajo la conducción del árbitro Okada, se iba a dar inicio al encuentro entre Club De Amigos y Trinidad Y Estos Vagos. El partido fue todo el tiempo manejado por Club De Amigos.

 

El primer tiempo resultó trabado. Iba a llegar un impresionante centro de Maximiliano Vega, y quien estaba ahí para empujarla era Juan José Obes. Luego iba a llegar el empate, a través de un disparo de media distancia de Federico Mario.

 

Germán Bosch fue el encargado de aumentar la diferencia con un disparo de volea que venció a Leonardo Arriaga, golero de Trinidad Y Estos Vagos.

 

En el segundo tiempo, Club De Amigos fue del todo superior con tres goles al hilo. Primero, a través de Juan José Obes con un excelente centro de Maximiliano Gómez. Aparecía nuevamente Juan José Obes, con un disparo de mitad de cancha que se le metió a Guillermo Martins en su propia puerta. Y Maximiliano Gómez aumentó el marcador con un disparo de mitad de cancha que se le metió por arriba al arquero de Trinidad.

 

Trinidad lograba descontar, Guido Poclepovich remató de mitad de cancha, la pelota pegó en el ángulo, y en el rebote la empujaba Damián Ramón. Pablo Arata, jugador de Club De Amigos, remató de afuera del área y a Guillermo Martins se le metió nuevamente en propia puerta.

 

Volvía a descontar Trinidad, y lo hacía mediante Damián Ramón que se animó a disparar de afuera del área y la metió cruzado al palo derecho del arquero rival. Ya en la última jugada del partido, aumentaba nuevamente la ventaja Club De Amigos, y fue a través de Maximiliano Gómez que se atrevió a disparar de afuera del área y la mando al fondo de la red.

 

La figura: Maximiliano Gomez (CDA) el 10 es el motor del equipo, maneja los tiempos y hace jugar a sus compañeros.

 

 

Zona Sur 4-6 Mala Mía

 

Picante en todo sentido…

 

Por Mateo Liggerini

 

19 hs cumplidas en las instalaciones del Club Independiente, e íbamos a disfrutar de un cotejo lindo de ver. Por un lado los chicos de Zona Sur y por el otro Mala Mía.

 

El arranque fue más que parejo. En los primeros minutos ya se ponía en ventaja Mala Mía, lo hacía mediante Esteban Borras que aprovechando un error de la defensa rival, picó la pelota y marcó para abrir el marcador. Zona Sur reaccionó rápido, y lo hizo a través de Ricardo Tasin qué pasó a un jugador, disparó de media distancia y la clavo al ángulo izquierdo.

 

Mala Mía volvía a ponerse en ventaja, esta vez por medio de Leonardo Ortega que empujó el balón aprovechando un rebote. Había penal para Zona Sur, y el encargado de pegarle era Marcelo Rodríguez que lo cambió por gol.

 

Ya en la última jugada del primer tiempo, Mala Mía logró marcar nuevamente y poner el 3 a 2 parcial, con gol de Leonardo Ortega que la clavo contra un palo tras captar un rebote que había quedado en el área.

 

La segunda parte fue más picante que la primera, de movida Mala Mía iba a mater dos goles. Primero mediante un disparo cruzado de afuera del área de Emanuel Borras, y luego con un penal que Esteban Borras cambió por gol.

 

Y Zona Sur llegaba al penal por acumulación de faltas, fue Juan Cruz Mouhape quien agarro la pelota y la mando a guardar abriendo el pie.

 

Pero Mala Mía volvía a sumar otro gol, y lo hacía mediante su capitán Esteban Borras. Y ya cuando quedaba poco, Facundo Errandosoro metió un cabezazo que dejó sin respuesta al arquero rival.

 

La figura: Esteban Borras (M.M) el 10 es una máquina, va, viene, corre, mete, hace jugar, desequilibra, ataca, ¡hace todo! Fantástico su partido.

 

 

La Juve 7-2 Los Alfareros

 

Parece la juve…

 

Por Mateo Liggerini

 

En el club Independiente se iba a disputar este partido en el que hubo un equipo absolutamente superior al otro. El primer tiempo fue todo de La Juve, con 4 ocasiones y 4 goles.

 

El primer gol llegó mediante un penal pateado por Ignacio Roldán. Luego era el turno de Bruno Scarnatto, que la agarró de afuera del área y la clavo al ángulo. El mismo Bruno Scarnatto iba a ser encargado de aumentar la ventaja con un remate cruzado. Y para finalizar el primer tiempo, Ignacio Roldán marcó de nuevo para los de rojo.

 

En la segunda parte, Alfareros intentó un poco más, aunque La Juve siempre estaba bien parado. Lautaro Palma era el que intentaba para Los Alfareros, pero su disparo se iba por encima del travesaño.

 

Otra vez aumentaba el marcador La Juve, esta vez mediante Facundo Cabrera, que agarró la pelota dentro del área y la mandó al fondo de la red. Llegaban dos goles para Alfareros, primero tras un fabuloso pase de Juan Ortega, para que Sebastián Fernández defina fuerte abajo. Luego Alfareros llegaba a la séptima gala a favor y debía patear un penal, quien se hizo cargo del balón y pateó fue Lautaro Palma.

 

Y quien marcaba para La Juve otra vez más, para cerrar un partido de 10 puntos, era el señor Ignacio Roldán, figura total de la Copa Cosa De Serranos.

 

La figura: Ignacio Roldán (LJ) el delantero es lejos la figura de su equipo y uno de los mejores jugadores de la Copa de Serranos. Está capacitado para disputar cualquier partido, sea el rival que sea. Además se llevó 4 goles para su casa.

 

Kakarotos 2 – 0 Torrente

Derrumbaron a la torre

Por Facundo Franceschetti

En la noche del domingo en las instalaciones del club Independiente vivimos un cerrado partido, el cual fue siempre dominado por Kakarotos quienes fueron merecidos vencedores del encuentro.

La primera del partido fue para Torrente con Facundo Zegby quien la tuvo pero de gran manera contuvo el arquero Germán Saracca. De contra el gigante Facundo Herbon quebró el cero con una magnifica mediavuelta que le dejó la boca abierta a más de uno. Esto no fue todo ya que Ezequiel Jaca pudo llegar al segundo, pero su mala definición le negó el grito sagrado de gol. Esta vez quien tuvo la oportunidad y no fallo, fue su hermano. Escalando por banda derecha Tomas Jaca no perdono y marcó el segundo gol.

Torrente tuvo una reacción con Agustín Ragonese, quien quedo solo con el arco. Aunque no pudo conectar del todo con el balón, y eso le impidió llegar al tan ansiado descuento. Todas las situaciones eran de Kakaratos. Que eran amplios dominadores del partido. Leo Correa tuvo en sus pies el tercero pero su remate se fue ampliamente desviado. Esto no era todo, Pablo Federico tuvo dos inmensas situaciones, en la primera su tiro se fue desviado, y en la segunda el palo le negó el gol.

Por fin Torrente tuvo una reacción a nivel juego. Ariel Bidaure la tuvo pero perfectamente respondió el arquero Saracca. Esto no era todo, ya que en la siguiente jugada quien la tuvo fue el mismo Bidaure quien quedo cara a cara con Saracca. Aunque el delantero no definió como debía ser y la pelota se fue a centímetros del palo derecho. Pablo Federico nuevamente pudo liquidar el partido pero no tuvo un buen día con el arco y su tiro se fue desviado. Por último para Torrente la tuvo Pablo Ruis pero no pudo convertir. Así finalizo un gran partido, al cual le faltaron más goles.

Figura: Facundo Herbon (Kakarotos) el delantero fue clave en la victoria. Involucrándose en el juego, y convirtiendo un gran gol.

 

Los Cuñados De Rocky 4 – 2  Notankrotos

Los Cuñados están para más

Por Facundo Franceschetti

En la noche nublada de domingo se enfrentaron en un gran partido dos buenos equipos, el cual jugaron un partido que fue muy parejo, pero la efectividad fue clave para que los de Rocky se queden con la victoria.

La primera del partido fue para Mariano Trevison pero notoriamente respondió el arquero Agustín Ortubay. De contra quien la tuvo fue los Notankrotos, con Emi López aunque esta vez quien se lució fue el arquero Cristian Cotabarren. El cero se rompió tras una tremenda jugada del delantero Pablo Lombardozzo quien eludió al arquero y le dio el primer gol a los de Rocky.

Emi López volvió a tener su posibilidad pero esta vez su tiro se fue desviado. Después de tanto insistir el tan buscado empate llego, desde el punto del penal por la séptima falta acumulada. Quien se hizo cargo fue Lucas Martínez quien no perdono e igualo el marcador. Los de Rocky salieron con todo para volver a pasar a ganar el encuentro, primero la tuvo Pablo Cortes quien pateó desde su cancha y casi la clava en el ángulo de no ser por una magnifica respuesta del arquero Ortubay. Esto fue solo un aviso, ya que en la siguiente jugada, por la séptima falta cometida José Lemos se hizo cargo del penal y la mando a guardar. El tercero no tardó en llegar. El volante derecho Trevison cazo un rebote en el área y sin problemas alguno le dio simplemente un pase a la red para de a poco ir liquidando el match.

Nuevamente de penal por la faltas cometidas Lucas Martínez saco un tremendo remate que nos dejó un final más que abierto. Aunque dicha alegría duró poco. Porque minutos más tarde Pablo Lombardozzo volvió a ser protagonista para convertir el cuarto gol de su equipo y el definitorio, para que puedan quedarse con los 3 puntos.

Figura: Pablo Lombardozzo (Los Cuñado De Rocky) el delantero la rompió, jugó un tremendo partido, y marcó dos goles que fueron más que claves para la victoria de su equipo.

Top