Estás aquí
Inicio > Crónicas > Los compromisos de Talleres

Los compromisos de Talleres

En Alsina y San Martín se disputaron 10 apasionantes partidos. Al Límite (foto) dio vuelta un 1-4 ante Totem-ham, y ganó 5-4 con un quinteto de goles de Emiliano Mur. Por otra parte, Los Pibes triunfó con uno menos frente a Atlético Jamaiquina y Biofarma goleó 5-0 a La Mandarina Mecánica.

 

ALL IN 1-3 BRANCA SPORT

 

Triunfo para celebrar

 

Por Nico Leiva

 

Minutos pasadas las doce del mediodía comenzaba el primer encuentro en el club Talleres en donde luego de comenzar perdiendo, Branca Sport lograría dar vuelta el marcador y llevarse un apretado triunfo por 3-1.

 

El reloj no llegaba al primer minuto de juego cuando All In lograría abrir el marcador aprovechando el remate de Ulises Pedrozo que dejaría inmóvil al portero rival para comenzar ganando casi desde el vestuario. Con el resultado en contra, Branca Sport comenzó a trabajar el partido poco a poco tratando de vencer la sólida defensa de su contrario. El primero en tener la oportunidad de llegar al empate sería Alexis Bliger recibiendo de un lateral e impactando el balón de primera pero encontrándose con una buena respuesta del portero rival. Branca Sport contaría con la chance más clara de la primera etapa para llegar al 1-1 parcial en los pies de Lucas Fittipaldi cuando la pelota le quedaría picando en el borde del área pero su remate se iría por encima del horizontal. All In se defendía bien y cuando tenía la oportunidad intentaba salir rápido de contra, así Gonzalo Ayala conectaría una volea en las cercanías del área que se iría apenas alto.

 

La etapa complementaria mostraría un claro dominio por parte de Branca Sport manejando bien en balón en todo momento pero fallando en las definiciones. La primera oportunidad de gol del segundo tiempo la tendría Lucas Fittipaldi recibiendo dentro del área luego de una excelente jugada individual de Alexis Bliger pero la definición del número 7 se iría pegada al poste. Luego de mucho insistir, Branca Sport lograría el empate aprovechando la potencia física de Lucas Fittipaldi que le ganaría a su marca y remataría potentemente al primer palo venciendo al buen portero de All In y concentrando la igualdad. A los pocos minutos, Branca Sport contaría con un penal por acumulación de faltas para ponerse arriba en el marcador por primera vez en el partido. El encargado de la ejecución seria Federico Ade quien con un buen remate de zurda pondría a su equipo en ventaja. All In con el resultado en su contra intentaría conseguir el empate de cualquier manera pero ahora era Branca Sport quien se veía muy sólido en defensa, casi sin dejarles chances claras. Ya sobre el final, Leandro Rodríguez de media distancia pondría el definitivo 3-1 en favor de Branca Sport.

 

Figura: Leandro Rodríguez (Branca Sport) el mediocampista del equipo vencedor fue lo más parejo de la cancha. Mucha movilidad, gran pegada y un gol sobre el final para liquidar el encuentro.

 

AL LIMITE 5-4 TOTEM-HAM

 

Victoria Al Límite de tiempo

 

Por Nico Leiva

 

Luego de un partido suspendido y de algunos minutos esperando jugadores, comenzaba el segundo encuentro de la tarde en donde se vería un tremendo partido en favor de Al Limite llevándose la victoria en tiempo cumplido y dando vuelta un partido muy complejo que lo tenía 1-4 en contra.

 

Pese a tener un jugador menos en los primeros minutos, Totem-Ham mostraba un buen nivel futbolístico moviéndose constantemente y haciendo correr el balón. Ya con los ocho jugadores en cancha y luego de un par de combinaciones colectivas llegarían al uno a cero parcial gracias a Nicolás Schuk  quien empujaría el balón ingresando por el medio del área. Al Límite buscaba el empate con muchos toques pero las definiciones no eran las mejores para generar peligro en el arco rival. Totem-Ham movería el balón de izquierda a derecha para dejar en soledad a Franco Viviani para que el número 28 defina y ponga el 2-0. Casi sobre el final de la primera etapa, Totem-Ham aumentaría aún más la diferencia con una jugada a partir de un tiro libre en la puerta del área en donde Nicolás Corral en lugar de rematar haría un pase al lado del palo en donde Nicolás Siva se encontraba preparado para empujar la pelota a la red.

 

La etapa complementaria comenzaría con el descuento de Al Limite rápidamente. El autor seria Emiliano Mur luego de avanzar unos metros por el sector derecho y culminar con un potente remate para el 1-3. Inmediatamente,  Totem-Ham no quería pasar sobresaltos y estiraría la ventaja con la definición de Nicolás Corral luego de una gran jugada colectiva. A partir de ese momento, Totem-Ham se quedó un poco en el ritmo de juego y Al Límite fue en busca de la igualdad como sea. Así, llegaría el 2-4 nuevamente gracias a Emiliano Mur aprovechando un rebote que lo dejo solo en la puerta del área para que el número 7 defina con tranquilidad. Al Límite pasaba un buen momento y no lo quedaría desaprovechar. Así, luego de un par de toques rápidos lograrían dejar a Emiliano Mur de cara al gol para que el número 7 no falle y achique la diferencia a tan solo un tanto. A poco del final,  Al Límite llegaría a la igualdad luego de un certero centro de Omar Giunta desde el sector derecho para el ingreso de Emiliano Mur por el segundo palo quien con un sutil cabezazo mandaría el balón a la red. En la última jugada del encuentro, Al Limite se llevaría los 3 puntos con un nuevo tanto de Emiliano Mur marcando los 5 de su equipo, esta vez aprovechando un rebote luego de un remate de media distancia de Carlos González para que Al Limite se lleve la victoria agónicamente.

 

Figura: Emiliano Mur (Al Limite) el número 7 marco los 5 tantos de su equipo para poder llevarse la victoria. Siempre parado en el lugar donde tenía que estar como buen goleador.

 

 

SEGUROLA Y HABANA 2-1 ARISTOI

 

Otro triunfo rojinegro

 

Por Nico Leiva

 

Daba inicio un nuevo encuentro en el sintético del club Talleres correspondiente a la categoría D en donde ambos equipos venían de ganar y querían repetir resultado. En un partido muy parejo y disputado, Segurola y Habana lograría llevarse los 3 puntos luego de comenzar perdiendo rápidamente.

 

Pocos minutos habían pasado desde el inicio del encuentro cuando Aristoi armaría una nueva jugada colectiva que culminaría en Santiago Hourcade asistiendo a Andrés Seren para rápidamente romper el cero y comenzar ganando el encuentro. Con el resultado en su contra, Segurola y Habana comenzaría a elevar la presión y comenzar poco a poco a generar peligro en el arco rival. Así, llegaría la primera situación clara de gol en favor de Segurola y Habana con un remate de media distancia de Federico Soriano que sería desviado correctamente por el portero rival. A partir de una pelota parada, Segurola y Habana lograría llegar a la igualdad luego de un toque corto para que Matías Barrientos remate con gran calidad y ponga la pelota junto al poste para el 1-1 parcial. Ya sobre el final de la primera etapa, Segurola y Habana conseguiría irse al descanso en ventaja producto de una excelente jugada individual de José Proz recibiendo de espalda, aguantando y girando para terminar poniendo el segundo tanto de su equipo con el que se irían al entretiempo ganando.

 

La etapa complementaria mostraría en casi sus 25’ a Aristoi moviendo el balón, tocando y moviéndose pero faltándole profundidad para llegar al arco rival. Las pocas situaciones de la segunda etapa las tendría Segurola y Habana en su número 10, Alexis Barrientos. La primera de ellas sería con un cabezazo que se iría por encima del travesaño. La siguiente, seria a poco del final con un excelente tiro libre por afuera de la barrera que impactaría en el poste negándole el tercer tanto de su equipo. Aguantando bien defensivamente los últimos minutos, Segurola y Habana lograría llevarse el encuentro por un apretado 2-1.

 

Figura: José Proz (Segurola y Habana)  el dueño de la casaca número 5 del conjunto ganador tuvo un partido parejo durante los 50 minutos de juego. Autor del segundo tanto de su equipo con el que se llevarían los 3 puntos.

 

 

LOS PIBES F.C. 2 – 0 ATLÉTICO JAMAIQUINA

 

El hombre de menos no fue un problema

 

Por Facundo Rodríguez Simone

 

Alrededor de las 16 horas en el Club Talleres se puso en marcha un cotejo correspondiente a la segunda fecha de la “Fase Campeonato” de la categoría D del Clausura Motorpsico. Los Pibes contó con un hombre menos todo el partido, pero aún así demostró buen juego y claridad con la pelota para derrotar a Atlético Jamaiquina por 2 a 0.

 

En los minutos iniciales, ambos conjuntos buscaron atacar con juego colectivo para dar el primer golpe. Sin embargo, no lograron profundizar y el empate se mantuvo por un rato.

 

Los Pibes logró hacer pie en el campo de juego y obtuvo la confianza suficiente para marcar el primer tanto del encuentro.

Marcos González tocó y fue a buscar dentro del área, para luego definir con astucia al fondo de la red.

 

Al ponerse al frente en el marcador, los capitaneados por Enzo Gómez inclinaron la cancha a su favor y contaron con algunas oportunidades que no llegaron a buen puerto.

 

En el complemento, el asunto se emparejó y se disputó de ida y vuelta.

 

Atlético Jamaiquina desplegó una gran secuencia de pases en busca del empate pero las imprecisiones le jugaron una mala pasada.

 

El equipo por delante en el marcador intentó conseguir el segundo tanto a través de los desbordes de Claudio Colotti pero la defensa rival se cerró bien.

 

Minutos más tarde, los capitaneados por Diego Alonso divisaron el cansancio de su oponente y aprovecharon el hombre de mas para tratar de empardar el partido.

 

Nicolás Leiva ejecutó un tiro libre frontal y el disparo cruzado hizo lucir al guardameta Javier Rossi, que la envió al córner.

 

Unos minutos después, Atlético Jamaiquina logró romper la línea defensiva de su rival nuevamente y Cristian Peñalba Paz remató dentro del área, pero el poste le negó la igualdad.

 

Sobre el final, los avances de los de verde y negro se diluyeron. La última chance del encuentro fue para Los Pibes, donde Santiago Beltran pateó desde ¾ y con algo de complicidad del arquero rival estableció el 2 a 0 final.

 

La figura: Enzo Gomez (Los Pibes F.C.), el volante central manejó los hilos de su equipo y ganó la disputa en la mitad de cancha. Colaboró en defensa y participó en el armado de juego.

 

VASCO DA PATA F.C. 4 – 2 LA RESERVA DEL BARÇA

 

No los dejaron a pata

 

Por Facundo Rodríguez Simone

 

Cerca de las 17 horas en el sintético del Club Talleres se dio comienzo a un partido correspondiente a la categoría D del Clausura Motorpsico. Vasco Da Pata demostró criterio y ambición a la hora de jugar con la pelota derrotando a La Reserva del Barça por 4 a 2.

 

En los primeros minutos, se pudo notar un juego friccionado sin la presencia de un dominador claro.

 

Vasco Da Pata contó con la primera chance y la cambió por gol poniéndose en ventaja rápidamente. Luis Lara se hizo cargo de un tiro libre frontal en ¾ y con potencia remató cruzado clavándola contra un palo.

 

El equipo en ventaja buscó atacar moviendo la pelota con paciencia. Mientras que La Reserva del Barça atacó directamente con balones aéreos frontales.

 

Antes de que se vaya la primera parte, los capitaneados por Enzo Tolosa aumentaron la ventaja en el tanteador. Alan Peña enganchó hacia el medio y remató fuera del área marcando el 2 a 0.

 

En el complemento, Vasco Da Pata empezó a cuidar el resultado con la tenencia de la pelota y parándose bien atrás. De esta manera, imposibilito que su rival llegue por lo bajo.

 

Los de blanco alcanzaron el tercer tanto a través de su capitán. Tolosa mató con el pecho una pelota al borde del área y de aire la colocó en el ángulo.

 

Unos instantes más tarde, el equipo por debajo en el marcador consiguió el descuento. Luego de un pelotazo, Jonathan “Pollo” Pendas recogió un rebote y con furia marcó el 3 a 1 parcial.

 

Rápidamente, los muchachos de azul obtuvieron el penal por acumulación de faltas y se pusieron a tiro en el marcador. Guillermo Russiani remató cruzado y transformó el tiro en gol.

 

Sobre el final, los equipos se prestaron la pelota ahuyentando las ocasiones nítidas. Vasco Da Pata recibió la séptima falta y tuvo la oportunidad de liquidar el cotejo. Enzo Tolosa remató con furia hacia el medio sentenciando el 4 a 2 final.

 

La figura: Enzo Tolosa (Vasco Da Pata), el capitán fue el jugador más claro de la cancha, se hizo cargo de las riendas de su equipo y generó juego. Convirtió dos de los cuatro tantos para obtener la victoria.

 

LA “87” 1 – 1 LA MANO QUE LADRA

 

Tablas en 1

 

Cuando el reloj marcó las 18 horas en el verde sintético del Club Talleres se dio inicio a un partido correspondiente a la “Fase Campeonato” en la categoría C del Clausura Motorpsico.

La 87 y La Mano que Ladra disputaron un gran encuentro donde no presentaron dominios contundentes y se repartieron los puntos empatando en 1.

 

Sobre el comienzo, La 87 se hizo dueño de la pelota e intentó atacar a través del buen juego colectivo. Mientras que La Mano que Ladra se replegó para luego salir de contra.

 

El primer tanto llegó para el lado de los de Ferro. Julio Mussi recibió un balón aéreo desde la izquierda y de cabeza la mandó al fondo de la red estableciendo el 1 a 0.

 

Sin embargo la alegría no duró mucho, ya que, los lookeados de celeste y negro reaccionaron rápidamente. Gastón Belén se quitó la marca de encima en ¾ de cancha y remató con gran precisión, el disparo dio en el poste y luego se metió con ayuda del arquero rival marcando el 1 a 1.

 

En los primeros momentos del segundo tiempo, el asunto fue muy parejo y no se logró distinguir un dominador del juego. Ambos equipos atacaron pero las chances de entrar al área rival fueron nulas.

 

En la segunda mitad del complemento, La 87 empezó a insistir en busca de la victoria a través de los ataques de Daniel Candia. El mediocampista intentó conectar con Matías Beltrán pero la marca férrea de sus oponentes bloquearon los accesos hacia el gol.

Fue Diego Collado quien lideró la defensa de La Mano que Ladra y detuvo cada ataque ganándole la pulseada al centro atacante rival.

 

Los muchachos del tricolor recibieron la séptima falta y contaron con la inmejorable oportunidad de marcar. Leandro Candia se hizo cargo del penal y remató abierto pero Ariel Mena adivinó manteniendo la paridad en el tanteador.

 

En los últimos minutos, los ataques se fueron esfumando y el cotejo llegó a su fin declarando el 1 a 1 final.

 

La figura: Diego Collado (La Mano que Ladra), el defensor central fue el mejor de la cancha. Demostró una gran concentración a la hora de jugar, estuvo atento para los cruces y ganó en todos los duelos hombre a hombre, evitando que sus rivales generen peligro.

 

 

TOCO TOCO LASTIMO 5-4 PLANET EXPRESS

Se confiaron y casi se lo empatan

Por Victoria Martínez

En la tardecita del domingo, en el sintético del Club Talleres se vieron las caras los equipos Toco Toco Lastimo y Planet Express por la sexta fecha del Clausura “Motorpsico” de la gran Copa de Serranos. Ambos conjuntos venían de perder por goleada y necesitaban del triunfo para recuperarse. En el primer tiempo TTL fue una máquina y metió los cinco goles, pero en el complemento se relajó y su rival le convirtió cuatro tantos quedándose con las ganas de empatarlo.

Luego del saludo cordial entre los capitanes arrancó el partido, y no hubo que esperar demasiado para ver la primera alegría. A los 2’ Valentín Fernández Michelini le metió un pase profundo a su compañero Juan Mastronardi para que éste solo tenga que tocar la bocha bajo los tres palos y así dar el primer grito sagrado.

Después del gol TTL se adueñó de la pelota, y la base de su juego estuvo dada por los pases de izquierda a derecha que generaban los volantes Ignacio Corsi, Valentín Fernández Michelini y Facundo Manrique. Los chicos de Planet entraron dormidos y no podían responder a la propuesta del rival a pesar de los gritos de aliento que provenían desde el banco.

Los muchachos de TTL siguieron intentando frente al arco y de un córner vino el segundo tanto. Desde la esquina la pelota fue al área por el aire, pero el arquero salió mal y fue Valentín FM quien la encontró y la mandó al fondo de la red para festejar con todos sus compañeros.

Pocos minutos después llegó el tercero para los de blanco, en esta oportunidad el autor fue Ignacio Corsi, que casi pegado a la línea izquierda tiró al arco y puso la bocha al lado del segundo palo. Siendo los amos de la redonda siguieron generando peligro, y así fue como a los 22’ Benjamín Nieto quedó solo frente al arco y en una linda definición colocó el balón al lado del palo izquierdo para marcar una amplia diferencia. Faltando un minuto para el fin de la primera parte se estiró aún más la ventaja, esta vez el gol fue de Facundo Pérez que cabeceó sólo frente al arco y puso la cosa 5-0 antes del entretiempo.

En el segundo tiempo los chicos de Planet Express entraron enojados por el mal resultado, pero ese enojo lo pudieron transformar en fortaleza y de a poco fueron mejorando su juego. A eso de los 5’ comenzó la remontada de la mano de Martin Villalva, que haciéndose espacio remató sin que el arquero Ignacio Lasarte pueda responder a tiempo.

Los dirigidos por Corsi entraron confiados en el segundo tiempo y no pudieron reproducir el lindo juego de la primera parte. En el bando contrario, producto de recuperar y manejar mejor la pelota, fueron creciendo y llegaron al segundo gol. El autor fue Sebastián Valenzuela que desde lejos tiro fuerte al arco y marcó el primero de sus tres goles.

Pocos minutos después llegó otra alegría para Planet y nuevamente fue Valenzuela, quien esta vez de cabeza, metió el tercero para los suyos. Los chicos de Planet Express mostraban otra cara y desde afuera ya se soñaba con el empate, mientras que su rival intentaba volver a dominar el partido sin demasiado éxito.

Faltando cinco para el final del partido llegó el último gol del partido. El cuarto gol fue asistencia de Ángel Donvito para Sebastián Valenzula, siendo el segundo quien con un toque simple pasó al arquero que salió mal y convirtió un Hat-trick. El resto de los minutos Planet Expres busco el empate por todos los medios, pero la insistencia no fue sufriente para hacer la histórica y el partido culminó en un entretenido 5-4.

La figura: Ignacio Corsi (Toco Toco Lastimo). En la primera parte se destacó gracias a los buenos pases que dio, se articuló  perfectamente con sus compañeros, fue quien generó el lindo juego de su equipo y además convirtió un gol. En la segunda fase estuvo más apagado como el resto del plantel, pero aun así fue el que más intento sacar al equipo adelante cuando el resultado se complicó.

 

GLEASON TEAM 2-2 DORTMUND DE LA SIERRAS

Rezongaron, discutieron y empataron

Por Victoria Martínez

El domingo a la noche, en el sintético del Club Talleres se enfrentaron por una nueva fecha del Clausura “Motorpsico” los equipos Gleason Team y Dortmund de las Sierras. El partido fue muy parejo, los equipos no lograron sacarse diferencia en los 50 minutos y gracias a la pelota parada se convirtió tres de los cuatro goles del partido.

El encuentro comenzó con un lindo marco generado por la hinchada del Dortmund, que como ya nos tienen acostumbrados, llevaron bombos, banderas y bengalas para darle color y alegría al partido.

Dentro de la cancha, los equipos comenzaron a disputarse la pelota sin que ninguno llegue a ser su dueño, ambos equipos trababan en el medio e intentaron desplegar su juego, pero ninguno logró imponerse con autoridad, ni sacar alguna diferencia. Desde el arranque el encuentro fue muy hablado y protestado, donde los dos grupos reclamaban todas las decisiones del árbitro.

Más allá de la paridad, la diferencia llegó a los 7’ de la mano de un golazo de Juan Caamaño, quien desde pasado mitad de cancha sacó un remate fuertísimo y perfectamente direccionado que le rompió el arco a Mariano Delgiorgio y robó aplausos de todos los presentes.

A pesar de la ventaja en el marcador el match siguió parejo, ambos conjuntos peleaban cada pelota y con el afán de adueñársela el conteo de faltas fue creciendo. En la última jugada el primer tiempo los chicos de Gleason convirtieron la séptima falta y con ella el correspondiente penal a favor de Dortmund. El encargado de patearlo fue Ezequiel Lescano, y lo hizo de maravilla ya que clavó la bocha en el ángulo derecho en una ejecución perfecta (1-1).

El segundo tiempo comenzó con una linda jugada del Dortmund, siendo Pablo Núñez quien pegó fuertísimo al arco desde lejos, pero la pelota pego en el palo y desde afuera se escuchó el clásico y hermoso ¡UHHH! que sacó aplausos y sonrisas de todos.

Pasaron los minutos y el encuentro siguió igual de peleado mientras que los jugadores seguían convirtiendo faltas.  A los 10’ otra vez el árbitro sancionó penal por acumulación de faltas, pero esta vez el beneficiado fue Gleason Team. El encargado de ejecutarlo fue Caamaño, que con un remate fuerte cambió su tiro por gol para que su equipo pase al frente en el marcador.

Por el lado de Gleason quien más proponía era Caamaño y Maxi Rampoldi, mientras que en la vereda de enfrente la conducción estaba en los pies de Lescano. Si bien los dos planteles llegaban con peligro y metieron una serie de tiros al arco, la puntería no estuvo fina y ninguno pudo encontrar el gol por medio de su juego.

Fue recién a los 20’ y gracias a un lindo tiro libre al borde del área que los dirigidos por Leonardo García alcanzaron el ansiado empate. El encargado de patearlo fue Pablo del Giorgio y lo hizo directamente al arco con un remate fuerte con el que nada pudo hacer el arquero Gerardo Porta para evitar el gol.

Sin tiempo para más el resultado culminó con un empate en dos, en un partido entretenido pero excesivamente protestado, que para los aurinegros fue como una victoria ya que luego del final todos los jugadores se unieron para cantar y gritar por el Dortmund De Las Sierras.

La figura: Juan Caamaño (Gleason Team). El numero 5 fue el encargado de armar varias de las jugadas de su equipo, dio buenos pases a sus compañeros,  siempre estuvo dispuesto a jugar para adelante y metió mucha garra. Además convirtió los dos goles de su equipo, el primero un verdadero golazo.

 

BIOFORMA 5-0 MANDARINA MECANICA

Lo gano con autoridad

Por Victoria Martínez

En el último turno del Club Talleres, se enfrentaron por la sexta fecha del Clausura “Motorpsico” los equipos de la categoría “D”, Biofarma y Mandarina Mecánica. El encuentro fue un monólogo de Biofarma que manejó el partido a su gusto, le metió cinco goles a su rival y se llevó los tres puntos a casa sin inconvenientes.

Una vez iniciado el partido, Biofarma dio la sorpresa. Cuando no había transcurrido ni el primer minuto de juego los chicos de verde y rojo abrieron el marcador de la mano de Arturo Menacho, que encontrando la pelota cerca del área no dudó y remató sin piedad al arco para poner el partido en ventaja prácticamente desde el vestuario.

Luego del gol, Biofarma se adueñó del balón y por medio de la conducción de Jorge Menacho y Jonathan Arias comenzó incesantemente a llevar peligro al arco contrario.  Por el lado de Mandarina el panorama era otro, los jugadores no podían articularse ni concretar una jugada sin perder la pelota en el camino.

Tal era el predominio de los dirigidos por Muñoz, que a los 10’ alcanzaron el segundo gol. El tanto fue producto de una asistencia de Menacho que estando casi en la línea le paso la pelota por el aire a su compañero Arias y fue este último quien frente al arco solo tuvo que acariciarla para mandarla al fondo de la red y poner la cosa 2-0.

Diez minutos más tarde llegó un nuevo gol para Biofarma, en esta oportunidad el autor del tanto fue Jorge Menacho, que aprovechando la confusión del arquero, encontró la bocha y la mandó bajo los tres palos. El partido era favorable para Bio, que se iba al descanso con un tranquilo 3-0 arriba frente a un rival que no encontraba la forma de hacerle frente al partido.

El segundo tiempo comenzó un poco más parejo, mostrando una mejor cara de Mandarina que con la conducción de Andrés Vaninetti y Matías Ricota tuvo algunas chances de alcanzar el descuento, aunque este jamás sucedió gracias a la buena actuación del arquero José Olivera.

Sin embargo Biofarma no se quedó y fue por más. Promediando el complemento llegó un nuevo grito de la mano de  Jorge Menacho, quien después de hacerse de la pelota amago muy bien al arquero Gonzalo Lasaga y solito frente al arco solo tuvo que mandar la pelota suavemente hacia los tres palos.

Pero al delantero Menacho todavía le quedaba más para darle al partido, y así fue como a los pocos minutos convirtió el quino gol del encuentro. La jugada fue un poco confusa producto de una serie de rebotes, pero fue nuevamente Jorge quien encontró la pelota y otra vez la mandó para el fondo y alcanzó su Hat-Trick. El resto del partido sucedió sin sobresaltos y culminó en una linda goleada, que por el lado de Biofarma entusiasma, pero por el de Mandarina preocupa.

La figura: Jorge Menacho (Biofarma). El jugador no solo convirtió un triplete, sino que también fue uno de los encargados de generar la mayoría de las jugadas de su equipo, distribuyendo la pelota y metiendo muy buenos pases.

Top