Estás aquí
Inicio > Crónicas > Boca volvió a sentir Copa Serrana

Boca volvió a sentir Copa Serrana

Luego de la suspensión por completa de la jornada del domingo de Ramos por la incesante lluvia, el Club Boca volvió a albergar a la Copa Cosa de Serranos con 8 encuentros. Sólo un partido se definió por más de dos goles de diferencia: el de Deportivo Mamita Querida y Segundeame con la Gorda (7-1 con la figura de Leonardo «Limón» Alderete -foto izquierda-).

Arameo FC 4 – Biofarma 3

Hablaron en arameo

Por Bernardo Tocco

En una tarde fresca pero con presencia del sol, el primer partido del domingo en Boca fue Arameo contra Biofarma.

El partido arranco con Arameo mejor parado, intentado hacerse dueño del esférico. Arameo tuvo las mejores chances de gol en ese arranque, pero se encontró con la resistencia del uno rival, Cristian Mundet. A los quince minutos fue la primera situación clara para Biofarma, la cual no termino en gol porque despejaron la pelota en la línea. Cuando el partido se empezaba a planchar, apareció el numero veinte de Arameo, Nicolás Hidalgo, que reventó el larguero con un remate desde atrás de mitad cancha, pero no se quedó con ganas de convertir, ya que un par de minutos después, recupero el balón en mitad de cancha, y luego de sacarse de encima un rival, pateo fuerte al primer palo. De esta forma, mando el partido al descanso con su equipo arriba en el marcador.

Casi al instante que arranca el segundo tiempo, Jorge Menacho, empato el partido. Capturo un rebote que dejo corto el arquero de Arameo, y definió de cabeza por encima del golero. Los chicos de Arameo sacaron del medio, se la pasaron a Nicolás Hidalgo, y gracias a un violento remate de lejos volvió a poner a su equipo arriba en el marcador. A los diez minutos de comenzada la segunda mitad, Biofarma tuvo un tiro libre a favor casi en su propia área, Adrián Rodríguez decidió tirar el centro, pero la pelota no la toco nadie y se terminó metiendo sobre el palo para volver a poner el partido como al principio. El cotejo se volvió de ida y vuelta, los dos equipos querían quedarse con los tan ansiados tres puntos, pero ninguno lograba serenarse en los últimos metros para lograr convertir. A los veinte minutos, Hidalgo capturo un córner de volea y en el camino hacia el arco corrigió la trayectoria Luis María López para poner por tercera vez a su equipo arriba en el resultado.  El partido no daba respiro, y antes de que este se muriera, Jonathan Arias remato de lejos haciendo imposible que el arquero de Arameo evitara la caída de su valla. De esta forma, empato el partido y puso suspenso a los momentos finales del juego. El cotejo parecía que se moría y terminaba en empate, pero la figura del encuentro, Nicolas Hidalgo tenía algo más para decir, tomo la pelota en mitad de cancha y se acomodó para probar de larga distancia otra vez, en esta ocasión, su remate iba desviado, pero en el camino se encontraba Sebastián Hidalgo que puso el pie y logro acomodar la trayectoria del balón para así poner cifras definitivas a este vibrante encuentro.

Figura: Nicolás Hidalgo (Arameo). Además de convertir dos goles para su equipo, hizo las dos asistencias de los otros dos goles de su equipo, vital para la victoria de Arameo.

 

Club de Amigos 3 – Boca Juniors 5

Este Boca Junior si se llevó los tres puntos

Por Bernardo Tocco

El cotejo arranco trabado en mitad de cancha, ninguno de los equipos se logró acomodar en la cancha en los primeros minutos. De esta forma fue, que la primera acción real de peligro, termino en gol. Luego de una serie de toques, el diez de Club de Amigos, Pablo Leguizamón, quedo frente arco, y con mucha frialdad definió sobre el palo derecho ante la salida del golero. Esto le dio tranquilidad a Amigos y empezaron a dominar el partido, pero no lograron transformar este buen momento en goles a favor. La primera jugada de peligro para Boca tardo en llegar, y fue en los pies de Iván Frascaroli que a los veinte minutos remato por arriba del travesaño. El primer tiempo estaba llegando a su fin y Boca Juniors tuvo la posibilidad de empatar el partido con un tiro libre muy cerca del arco defendido por Víctor Jimenez de Club de Amigos, Leonel Prituluk tomo la pelota y lo cambio por gol al ejecutar el tiro libre por debajo de la barrera. Boca Juniors aprovecho el empujón anímico del empate y presiono los últimos minutos, esta presión tuvo resultados cuando Iván Frascaroli capturo un flojo despeje de la defensa de Club de Amigos y con una gran volea dio vuelta el resultado, para irse con una mínima ventaja al descanso.

Ya en el segundo tiempo, Boca Juniors pareció otro equipo, con la tranquilidad y confianza del resultado a favor, Boca estaba confiado y sus jugadores más sueltos, la confianza era tal, que el central, Martin Schamber, paso mitad de cancha con la pelota dominada y al no ver pase posible, pateo al arco y la clavo junto al palo, ampliando el marcador en favor de Boca Juniors.

Con el resultado adverso, Club de Amigos se vio obligado a ir para adelante en busca del descuento para mantenerse en partido. Jugados al ataque forzaron una mala salida del uno de Boca, Jorge Hidalgo, capturo la pelota Braian Donati y definió de zurda contra el arco vacío. Cuando al encuentro le quedaban diez minutos, Boca Juniors tuvo la chance de aumentar el score gracias al penal por acumulación de faltas, el cual ejecuto de manera correcta, la figura del partido, Leonel Prituluk. Un par de minutos después de esto, el arquero de Club de Amigos saco largo con la mano, anticipo de cabeza Santiago Frascaroli, la bola viajo en dirección al arco y como el arquero de Amigos todavía estaba volviendo a acomodarse no pudo desviar la pelota, de esta forma, con esta peculiar carambola, Boca Juniors tomo una buena ventaja. Al encuentro solo le quedo tiempo para que Club de Amigos vuelva a descontar, gracias al penal por acumulación de faltas, el cual fue muy bien ejecutado por Maximiliano Vega.

Figura: Leonel Pituluk (Boca Juniors). A pesar de jugar de defensor aporto dos goles para su equipo sin descuidar sus obligaciones como defensor.

 

DEPORTIVO VILLA AGUIRRE 6-4 LA PIZZA Y LA AMAZA

Villa Aguirre sufrió, pero festejó

Por Victoria Martínez

En la tarde del domingo Santo se enfrentaron en la cancha del Club Boca los equipos Deportivo Villa Aguirre y La Pizza y La Amaza, por la primera fecha de la Fase Campeonato del Apertura Martin Luque. Los primeros vestían casaca blanca y amarillo y los segundos de verde.

Luego del pitido inicial, Deportivo Villa Aguirre se adueñó prontamente de la pelota y gracias a este dominio llegara muy rápidamente a la ventaja inicial. El gol fue producto de un tiro libre ejecutado por Walter Bonachina directamente al arco, y luego del envió la pelota se clavó abajo al lado del palo izquierdo. El encuentro llego al primer festejo de gol con solo unos pocos minutos de juego y prometía mucho más entretenimiento.

Luego del segundo saque del medio se convertiría instantáneamente un segundo gol para los de blanco y amarillo. La jugada se inició con una pelota aérea enviada al área y que aprovecho muy bien Rodrigo Quintas bajándola con majestuosidad para quedar mano a mano con el arquero y meterla al fondo del arco.

En el primer instante de partido Deportivo demostraba haber arrancado mejor y tendría otra chance neta de gol luego de un error en la defensa de La Pizza y la Amaza pero, los delanteros no lograron conectarse y desperdiciaron una buena oportunidad.

Después de desperdiciar un par de jugadas claras y de tener el control del partido, llegaría el tercero de los goles de Deportivo Villa Aguirre. Este fue gracias a un penal sancionado por el árbitro luego de que delantero y arquero vayan arriba en búsqueda de la pelota y el segundo cometa falta al jugador oponente. Quien se adueñó de la pelota para patearlo fue Quintas, quien luego de meter la pelota a la izquierda del arco festejo su doblete.

El goleador de Villa Aguirre estaba intratable y volvería a convertir para su equipo luego de quedar mano a mano con el arquero. Llegaba mediante esta jugada a su hat-trick y ampliaba a 4 la diferencia para su equipo.

El primer tiempo se va con un Deportivo Villa Aguirre dominando el encuentro y realizando buenas triangulaciones entre los volantes pero, si bien los de blanco tuvieron la pelota los de verde empezaban a mejorar su juego y esto sería clave para un segundo tiempo mucho más parejo.

En la última parte se vería otro equipo en La Pizza y la Amaza, mucho más comprometido y metedor. La primera chance de esta parte seria para los de verde, cuando Franco Reynoso meta un remate fuerte que el arquero contrario apenas logro sacar con el pie derecho. Pero a pesar del envión, les convertirían otro gol. El tanto fue resultado de un fuerte pelotazo de David Olivo quien por izquierda metió la pelota bajo los tres postes para poner el 5 a 0.

Pero el buen juego merece goles y finalmente llegara el deseado descuento para los de verde mediante un penal ejecutado perfectamente por Reynoso. Con el equipo de La Pizza y La Amaza mejorando con cada jugada y con los chicos de Villa Aguirre cediendo mucho terreno el partido se pondría mucho más parejo y los minutos que quedan por jugar serían muy atrapantes.

Con empujón producto del gol llegaría un nuevo tanto de La Pizza y La Amaza y otra vez seria resultado de una pelota parada, pero en este caso fue de tiro libre en la mitad de la cancha. El encargado de ejecutarlo fue Franco Reynoso, quien envió la pelota directamente al arco pero fue rechazada por el arquero que dio rebote, pero no le alcanzo para sacarla definitivamente ya que el atento Martin Andrade logro meterla igualmente dentro del arco.

Nuevamente transcurrido poco tiempo del segundo gol llegaría otro para los de verde que ahora mostraban otra cara. La jugada comenzó con un centro aéreo enviado al área y en el que tanto el arquero como Enzo Reynoso saltaron para encontrarla, pero quien lo hizo primeramente fue el segundo jugador tocándola apenas con la cabeza y metiéndola bajo los tres palos.

El resultado estaba mucho más ajustado y Deportivo Villa Aguirre no lograba encontrar la pelota. Pero hacia el final del encuentro Emanuel Torrano logra meter un pelotazo al arco que pega en el pago, la pelota le vuelve a los pies y nuevamente la envía al arco y en este segundo intento la bola si se mete dentro de la portería. Fue un gol de desahogo para todos los jugadores del Deportivo Villa Aguirre en el momento justo cuando el partido se les estaba haciendo muy complicado.

Pero antes del pitido de culminación habría lugar para ver otro gol más, y nuevamente el jugador con el 10 en la espalda de Villa Aguirre, Franco Reynoso, logro meter un buen gol de tiro libre para poner el resultado 6 a 4.

El partido termino siendo muy entretenido y peleado, donde en el primer tiempo se vio un Deportivo Villa Aguirre abrumador y se podía llegar a pensar que sería una goleada, pero en el futbol no hay resultado asegurado y los de La Pizza y La Amaza pusieron lo necesario para poder frenar a su rival y con un mejor juego estar cerca de empatarlo.

Figura: Rodrigo Quintas (Deportivo Villa Aguirre). Fue el goleador del equipo con un triplete, supo ubicarse correctamente en el área para poder convertir e intento constantemente probar suerte frente al arco.

 

LOBO STONE 6 – 4 CONSTRUCTORA PACO

Se lo termino comiendo

Por Ezequiel García

En el sintético de Boca y por la primera fecha de la Fase Campeonato del Apertura “Martín Luque”, Lobo Stone y Constructora Paco se vieron las caras en un duelo apasionante, lleno de emociones donde los Lobos se terminaron llevando los tres puntos por un 6 a 4.

El encuentro comenzaba mejor para Lobo Stone, quienes tenían más dinámica de juego y más aproximaciones al arco rival aunque estas no conllevaban mucho riesgo. Pese este comienzo, Constructora Paco llegaría primero al gol. Marcos Colotti ejecutó un tiro libre desde mitad de cancha y con la ayuda del golero rival, José Luis Cabrera, la pelota ingresó en el arco.

Pocos minutos pasaron para que Lobo Stone empate el partido. El delantero Alejo Solimanto paró lo pelota en las afueras del área, se acomodó y fusiló al arquero rival para poner el empate parcial en 1.

Lobo Stone no se iba a quedar con esto e iba a dar vuelta el resultado. El mediocampista Facundo Ledesma de muy buena labor en el partido metió un muy buen pase largo para la llegada de Pablo Bartolomei que de primera en el aire mandó la pelota al fondo de la red.

Constructora Paco no se iba a quedar con los brazos cruzados. Ni bien sacaron del medio le remataron al arco haciendo volar a Cabrera para sacarla del ángulo. En la siguiente jugada de riesgo nuevamente Cabrera salvaría a su equipo con una doble atajada. Pero la tercera es la vencida y Constructora Paco iba a llegar al empate por medio de su capitán Jonathan Sosa Roat que con un lindo tres dedos clavó la pelota en el segundo palo.

En lo que sería la última jugada del primer tiempo, Lobo Stone se pondría arriba de nuevo en el marcador. Pablo Bartolomei capturó la pelota de frente al arco y con un remate fuerte sumado a la complicidad del arquero rival puso el 3 a 2 y final de la primera parte.

El comienzo del segundo tiempo fue distinto al del primero. Casi no había llegadas al arco rival y el partido se tornaba friccionado en la mitad de la cancha. Llegando al minuto 8 de la parte complementaria el partido iba a cambiar a raíz de la expulsión de Hernán López, jugador de Constructora Paco. Esto tenía como consecuencia que la mitad de cancha se despueble un poco y se convirtiera en una zona más libre.

Pese a tener un hombre de menos, Constructora Paco iba a empatar el partido. Lobo Stone cometió la séptima falta y le cedió la chance de penal a los de Paco. Jonathan Suarez fue el encargado de cambiar esta chance por gol al rematar por abajo al medio del arco.

Sin embargo con el correr de los minutos Lobo Stone haría sentir el hombre de más que poseía y se distanciaría en el marcador. En primera instancia, Facundo Ledesma agarró un rebote en el medio y disparó a un palo para poner el 4 a 3. Solo dos minutos después Constructora Paco cometería la séptima falta y ahora la chance de penal era para Lobo Stone. El encargado de ejecutar la pena máxima fue Braian Toledo que remató a la derecha del arquero para poner el 5 a 3.

Ya en los últimos minutos el partido se tornaba más apasionante de lo que venía. Constructora Paco iba a descontar en el marcador a través de un tiro libre nuevamente ejecutado por Marcos Colotti y que se metió al arco gracias a la complicidad, una vez más, de Cabrera.

El empuje final de Constructora Paco no iba a ser del todo bueno ya que en el afán de empujar al equipo el arquero de Paco salió jugando mal con los pies y le dio el gol servido a Facundo Ledesma para poner el 6 a 4 y final en el marcador.

La Figura: Facundo Ledesma (Lobo Stone). El mediocampista demostró toda su técnica con cada pisada en la mitad de cancha, con pases certeros para sus compañeros y marcando dos lindos goles.

 

LA CARAVANA MÁGICA 6 – 4 LOS BORBOTONES

Siguen de Caravana

Por Ezequiel García

En la fría tarde noche del domingo serrano en las instalaciones de Boca, La Caravana Mágica y Los Borbotones se enfrentaron en un duelo más que atractivo, lleno de emociones y de buen juego. El resultado final sería un 6 a 4 a favor de La Caravana.

El encuentro comenzaba rápidamente con un gol de La Caravana Mágica. Leandro Casco, estando cerca del córner y con algo de fortuna clavó la pelota por arriba del arquero en el ángulo más lejano. La Caravana era más que su rival en los primeros minutos del partido. La sociedad Casco-García exigía a la defensa rival y en la mitad de cancha Valerio hacia jugar a sus compañeros.

Pese a este buen comienzo de La Caravana, Los Borbotones empatarían el partido. Un buen desborde y posterior pase al medio de Santiago Dallavia dejó solo al Pipa Rojas que solo tuvo que meterla para poner el 1 a 1.

Rápidamente La Caravana volvería a ponerse a arriba en el marcador. Un disparo desde media distancia de Leonel García venció la resistencia del arquero e inflo la red. 2 a 1 ganaba La Caravana y era más que su rival.

Esta superioridad en el volumen de juego iba a llevar a La Caravana Mágica a ponerse 4 a 1 en el marcador. Primero, para poner el 3 a 1, García recuperó en ataque, quedo mano a mano con el arquero y definió de forma exquisita por el costado. Luego de unas jugadas, el número 10 Federico Arbert entrando por izquierda definió para estampar el 4 a 1 parcial.

Ante esta adversidad Los Borbotones reaccionaron y sobre el final de la primera parte descontaron por dos en el marcador. El 2-4 fue marcado por Franco Martínez luego de sacarse de encima un rival y definir de buena forma mientras que el 3-4 fue obra de Francisco Torres después de recuperar en campo rival y armar una linda jugada con Rojas y Martínez.

El segundo tiempo tuvo un comienzo distinto a como venía la dinámica del partido. Los Borbotones pudieron neutralizar el medio de La Caravana y el partido se tornaba parejo. Pasaban minutos para que ocurriesen jugadas de alto riesgo.

Llegando a la mitad de la segunda parte La Caravana aumentaría las cifras en el marcador a 5. Federico Arbert, luego de una pared con Casco y posterior definición y atajada de arquero, ensayo una palomita para empujar la pelota al fondo de la red.

Los Borbotones no se quedaban con los brazos cruzados e iban a la carga por el empate en el resultado. Francisco Torres iba a marcar el 4-5 luego de enganchar para el medio y rematar con la zurda un tiro certero al ángulo superior izquierdo.

Llegando al final del encuentro y pese a la insistencia de Los Borbotones, La Caravana Mágica iba a liquidar el partido marcando el 6 a 4 final. Arbert abrió hacia la derecha para llegada de García y este con un sutil tres dedos clavó la pelota en el palo más lejano del arquero.

La figura: Leonel García (La Caravana Mágica). El volante además de marcar un lindo hat-trick fue el jugador que más desplegó juego en la mitad de cancha y corrió tanto para recuperar como para atacar.

 

Fonavi 4 – 3 El Matador

Peiranazo

Por Iñaki “Huevo” Santa Maria

La luna asomaba en la cancha de Boca, la sede más céntrica de la Copa Cosa de Serranos, y se acercaron al sintético dos competidores de la máxima categoría del Apertura “Martin Luque”, los chicos de Fonavi, con Peirano como estandarte, le ganaron un partidazo a los chicos de El Matador por 4 a 3.

La primera fue para El Matador, Diego Callassares remato fuerte desde lejos y tapo fantásticamente Hernán Sassou, volando al ángulo superior derecho, y así salvo a su equipo en el primer minuto de juego. En el borde del área le queda la pelota al “Toro” Victola que encaro y fue a definir, pero salió espectacular Sassou que saco muy bien yendo al piso dentro del área y quitando el balón con los pies legalmente. En la primera de Fonavi llego por izquierda Brian Ritcher, llegando al fondo metió el centro al segundo palo de memoria, por allí llego Bruno Agostino que, sin dominar, definió raso y esquinado, inalcanzable para Terminello que se lamentó en el suelo al ver que no llegaba (1-0). Esteban Peirano el dueño y patrón del medio de Fonavi recibió de espalda en mitad de cancha, se dio vuelta dejando a dos detrás suyo, remato solo llegando al área, pero el fuerte remate se fue alto. Peirano recibió nuevamente en mitad de cancha, toco para el “Hueso” Salinas que llegaba por derecha, este remato fuerte, pero Terminello tapo bien abajo, pero dio el rebote, el cual Lucas Martínez no supo aprovechar. Tiro libre para El Matador, en pies de Pablo Juárez, que, desde el borde del área, metió un golazo colgándola del ángulo lejano de Sassou (1-1). En la última del primer tiempo, recibió el “Hueso” de espaldas a la defensa, amagando a ir hasta el fondo, engancho hacia el medio y le sacudió una bomba al primer palo abajo, y tapo fenomenalmente Terminello.

Arranco movidito el segundo tiempo, en la primera luego de un córner de Ritcher y una serie de rebotes en el área el balón le quedó a merced a Leo Escudero, que aguanto bien de espalda junto a la defensa se la cedió a Esteban Peirano que de zurda abriendo bien el pie la puso al lado del palo dejando sin chances a Terminello (2-1). En este golpe por golpe, los chicos de El Matador no se iban a quedar atrás, pero no encontraba los caminos al gol, en una de las más claras se tiró al piso nuevamente Sassou, pero esta vez se llevó puesto al delantero y cometió un penalazo, el que tomo el compromiso fue Pablo Juárez y lo convirtió en sencillez ubicándola en la ratonera (2-2). En la siguiente jugada penal por acumulación nuevamente para El Matador, luego desde un juego desde el piso, Juárez agarro la pelota y remato sutilmente otra vez, pero cambio el palo para la ejecución y descoloco a Sassou que la fue a buscar al mismo palo (2-3). Peirano arranco parado de dos, jugo una pared con Ritcher ahora parado de cuatro, con este toque avanzo y llego a la mitad de la cancha, saco el zurdazo lejano cruzado y esquinado que descoloco al golero (3-3). Es el momento del penal por acumulación para Fonavi, pateo Peirano fuerte al medio cuando el arquero se jugó a un palo y así puso el definitivo (4-3).

Figura: Esteban Peirano (Fonavi)

A pesar de tener un duelo complicado en mitad de cancha contra Pablo Juárez supo hacerse los espacios, y convirtió tres goles, dos de los cuales fueron un deleite para los espectadores, y en todo momento tuvo el temple controlado en un partido picante.

 

Pico y Palo 4 – 2 El Point

PREZIOSO resultado para Pico y Pala

Por Iñaki “Huevo” Santa Maria

Partidazo se especulaba en la previa de los espectadores que se acercaron a la cancha de Boca, sabiendo que se enfrentaban por la Copa Cosa de Serranos, en la primera fecha de la Fase Campeonato del Apertura “Martin Luque”, los chicos de Pico y Pala que le ganaron, con su casaca celeste y roja, a los pibes de El Point, con la rosinegra.

El primer tiempo tuvo mucha pierna fuerte pero buena fe, se trabajó con mucho estudio en el rival, estas cosas comprometieron la cantidad de llegadas claras en esta etapa. La más clara la tuvo Pico y Pala en pies Hernán Ibarra que llego al fondo por derecha, y la metió al centro fuerte y solo por el área entro Nicolás Pérez que la empujo y abrió el resultado (1-0).

El segundo tiempo se priorizo más la pelota al suelo y el juego vertical. En la primera de El Point, la agarro Gustavo Cassinelli en mitad de cancha, y con un zapatazo al ángulo empato el partido a poco de iniciado el complemento (1-1). Prezioso, delantero estrella de Pico y Pala, se vio favorecido por un rebote en tres cuartos de cancha que le quedo en los pies, y con la calidad que lo caracteriza la colgó en el ángulo inalcanzable para Lisarrague (2-1). Raúl “Pete” Grondona llego por la derecha y jugo para Martin Duhalde que entro por el medio, definió al primer palo, pero atajo fantásticamente Jorge Ruiz. En la siguiente jugada, penal para los de celeste, lo tomo “Pete” Grondona y remato cruzado, reventó el palo y se metió para firmar el empate (2-2). Nuevamente apareció Julio Prezioso, esta vez de penal por acumulación, remato fuerte y puso a su equipo por encima nuevamente en el marcador (3-2). En la última del partido Franco “Cachete” Ruiz recibió en mitad de cancha y la cruzo y la clavo al otro palo sentenciado así el partido (4-2).

Figura: Julio “Chivi” Prezioso (Pico y Pala)

En un partido chato y trabado pudo desequilibrar la defensa rival y meter un doblete que le sirvió a su equipo para llevarse tres puntos en el inicio del campeonato.

 

Deportivo Mamita Querida 7 – 1 Segundeame con la Gorda

Depor TWIST

Por Iñaki “Huevo” Santa Maria

Se jugó el último partido en Boca con dos competidores de la Categoría “E” de la apasionante Copa Cosa de Serranos, por la primera fecha de la fase campeonato, se enfrentaron los del Deportivo Mamita Querida contra Segundeame con la Gorda, donde los primeros con un “Limón” Alderete enchufado arrasarían por 7 a 1 a sus contrincantes.

El partido arranco con una imprecisión en la defensa del Depor, luego de un despeje de la defensa la pelota reboto en Facundo Disalve y se le metió a Eze del Rabal que poco pudo hacer y así arranco ganando el cotejo Segundeame con la Gorda (0-1). La primera para el Depor también terminaría en la red, llego al fondo Emiliano Ceschin metió el centro al medio, y por ahí ingreso Agustín “Dobby” Dobal, que la empujo y puso el empate (1-1). En la última del primer tiempo David Duhalde se la bajo a Visconti que este toco rápido para Dobal que un poco con la mano, otro poco con la panza , se la llevo puesta hasta el fondo de la red, cuando el árbitro comenzó a tocarse la mano, algunos pensaron que lo anulaba, otros que aplaudía el gol del Dobby, lo que significaba era que la mano había sido licita por lo tanto el Depor se iba al descanso con la mínima diferencia (2-1).

Leonardo “Limón” Alderete, tuvo la primera del segundo tiempo de tiro libre, en tres cuartos de cancha, fusilo al golero luego de que Visconti pase por encima del balón en manera de amago (3-1). Limón Alderete llego al fondo por la derecha, metió el centro fuerte, y Javier Disalve intentando sacarla la metió en su propio arco y metió el cuarto de su equipo (4-1). Otro tiro libre para el Depor, lo agarro confiado Leo Alderete, remato otra vez muy fuerte pero esta vez al primer palo por afuera de la barrera dejando sin chances al golero (5-1). Cuando el partido se apagaba, entro Alan “Pájaro” Llanos, que en la primera recibió de Emi Ceschin y la coloco al lado del palo para firmar el sexto (6-1). En la última del partido, nuevamente el Pájaro Llanos recibió en la izquierda encaro, la pelota quedo boyando enfrente suyo, y cuando el arquero salió remato de emboquillada por encima del arquero dejando así el resultado final (7-1).

Figura: Leonardo “Limón” Alderete (Deportivo Mamita Querida)

El primer tiempo regulo y estudio el partido quedándose en su posición de lateral derecho, para en el segundo tiempo estallar esa banda derecha generando tres de los cinco goles del segundo tiempo, dos de tiro libre y el tercero metiendo el centro que se convertiría en el gol en contra.

Top