Estás aquí
Inicio > Crónicas > El Pato Minubús repartió puntos con La Peña ByS en Rivadavia

El Pato Minubús repartió puntos con La Peña ByS en Rivadavia

Anoche, en el Club Rivadavia, El Pato Minibús empató 4-4 con La Peña ByS gracias a la figura de su jugador diferente, Adrián «Cuchi» Arévalo (foto). En los «borrachos y sucios» se destacó el «Tiburón», Santiago Ledesma, que abrió el marcador y llegó al doblete cuando el partido parecía perdido.

EL PATO MINIBÚS 4-4 LA PEÑA BYS

 

Agonizante empate

 

Por Ezequiel Pérez Silveira

 

Bajo la fresca noche del domingo, se jugó un partido entre El Pato Minibús y La Peña ByS, que buscaban 3 importantes puntos para la Fase Campeonato de la Copa Cosa de Serranos. Dicho encuentro terminó en un empate que tuvo un poco de todo.

 

El partido arrancaba picante, puesto que a ambos se les dió por intentar mostrar un buen juego en busca de la victoria. El primer gol llegó por parte del jugador de La Peña, Santiago Ledesma, que llegando a los 5’, disparó de forma potente luego de una gran jugada individual para marcar el 1-0 a favor de su equipo.

Un par de minutos más tarde, Adrián Arévalo nos deleitó con su habilidad de gambeta para además rematar de forma precisa y poner el empate en el marcador por 1-1.

El partido de ahí en adelante se fue emparejando y trabando aún más, y pese al buen juego que ambos equipos ofrecían, llegamos sin más goles por ningún bando al entretiempo de un partido parejo.

 

El segundo tiempo arrancaba con ambos equipos intentando imponer su jerarquía pero nadie lograba concretar sus claras chances de gol.

Esto no duraría mucho, ya que La Peña ByS puso el 2-1 parcial gracias a que Nahuel Chicopar definió de buena manera una jugada grupal.

Tan sólo un par de minutos después, el Pato Minibús llegó al empate gracias a un potente lanzamiento de falta ejecutado por el buen jugador Enzo Soria, y ahora pasamos a estar 2-2.

Un par de minutos más tarde iba a aparecer nuevamente Adrián Arévalo para realizar otra buena jugada para así poner 3-2 al Pato Minibús en un partido sumamente disputado.

Más tarde, el Pato Minibús marcaría el gol que nos hizo creer que sentenciaba el partido de forma definitiva. El delantero Cristian Soria estaba en el lugar indicado para que en el momento justo le llegara un rebote del arquero y así marcar el 4-2 a falta de 5’ para el final.

Inmediatamente después, Leonel Nickle marcó el 4-3 luego de que su compañero lo habilitará para quedar solo frente al arco rival.

Finalmente, la Peña obtiene su tan deseado empate gracias a que Santiago Ledesma aprovecha su última chance de gol disparando de forma potente, batiendo al arquero rival y llegando al 4-4 final.

 

LA FIGURA: Damián Arévalo (El Pato Minibús)

Fue quien supo ser el jugador más desequilibrante de la cancha, marcando dos goles y aportando muy buen juego para su equipo.

Top