Estás aquí
Inicio > Crónicas > La acción de Nahuel

La acción de Nahuel

En Pozos y Avenida Brasil el pie lo dieron Leicesteke y Pandastone, con victoria 5-4 de los de Ayrton Britos. Con el correr de las horas hubo otros grandes cotejos que le pusieron color al gris domingo, como el de Centro de Rehabilitación (foto) y Neroazzurro, que ganaron los verdes 5-2, con 4 goles de Marcelo Martínez.

 

LEICESTEKE  5 – 4  PANDASTONE

Empezó con el pie derecho

Por Giano Santillán

En el comienzo de la Fase Campeonato para la Categoría D, Leicesteke comenzó el camino hacia el ascenso con una victoria ajustada por 5-4 frente a Pandastone, que luchó hasta el final para rescatar alguna unidad.

El comienzo del partido fue tibio. Si bien Leicesteke era apenas superior a su contrincante, a partir de la posesión del balón y el juego asociado, no supo cristalizar esa ventaja en el marcador. Por su parte, Pandastone orientó su juego sobre el sector central del campo de juego, lo que fue bien neutralizado por su rival.

A los diez minutos de partido, tras varios avisos en los cuales Leicesteke había contraatacado pero sin efectividad, llegó la apertura del marcador. Tras un córner mal ejecutado, el Leices sacó una contra letal comandada por Manuel Figueroa. Éste último, al enfrentarse con el último defensor Albinegro, le cedió el balón a Damián Salas, que no perdonó a la hora de definir.

Con la ventaja latente, Leicesteke se sintió más cómodo en el juego y se pudo ver reflejado en ataque. Las constantes asociaciones entre los mellizos Salas y el apoyo por las bandas de Gastón Morales y Juan Tamborenea, hicieron posible el estirar la ventaja numérica en goles. A los 16 minutos, tras una buena jugada colectiva, Damián Salas remató de manera defectuosa y Gastón Morales, en la nariz del arquero, logró desviar el balón y mandarlo al fondo de la red.

Instantes después, Mauro Castronovo asistió con una pelota larga a Damián Salas, Iago Galvalisi falló en el cierre y Salas, en soledad frente a Juan Porcel, definió con una pincelada suave para estirar diferencia a tres goles. Ya sobre el cierre de la primera etapa, en la única desatención defensiva de Leicesteke, Facundo Barrionuevo asistió a Sebastián Arrieta, quien definió cruzado junto al palo derecho para recortar la distancia.

En el complemento se vio una cara totalmente renovada de Pandastone, que explotó los puntos débiles del rival, aunque no con mucha efectividad. La búsqueda incesante del gol hizo que Leicesteke tuviera que retroceder en el campo de juego, y perdieron protagonismo las figuras de dicho conjunto.

Tras una fuerte presión en ataque, Damián Salas perdió el esférico con Barrionuevo, quien remató inmediatamente y, tras el rebote del arquero, Lisandro Archuby descontó nuevamente. Minutos después, Emilio Peralta le dejó servido el disparo a Barrionuevo, que remató a escasos centímetros del palo derecho de Ayrton Britos.

Concluida dicha aproximación, Leicesteke debió recurrir al tiempo muerto para ordenar un poco los hilos del equipo y enfriar la situación. Y vaya que salió bien: dos minutos después, cruzando el cuarto de hora, Morales asistió con la cabeza a Figueroa, que solo tuvo que empujar el balón para marcar la tranquilizadora ventaja. Sin embargo, fue todo lo contrario: Lisandro Archuby, enfurecido, se jugó la personal tras sacar del medio y metió un centro por lo bajo muy rápido. Britos se confió, dejó pasar el esférico y se lo terminó metiendo en su propio arco, dejando las cosas nuevamente a tan sólo un gol.

A partir de ese momento, Pandastone, ávido de que estaba a una falta del penal a favor, empezó a buscar dicho foul que lo dejara en posición de punto de penal para empatar las cosas. Pero esto no llegó, y un nuevo mazazo apareció en la ilusión de empatar el partido. Morales encaró del centro hacia la izquierda y definió abajo al primer palo para decretar el 5-3.

Con la energía totalmente acabada, el penal llegó, aunque sería sólo la ejecución, el remate cruzado por parte de Facundo Barrionuevo y el posterior final del encuentro con un marcador de 5-4 a favor de Leicesteke.

La figura: Damián Salas (Leicesteke). Abrió la cuenta con una eficaz definición y marcó el 3-0 del encuentro. Hábil para usar el cuerpo, se movió por todo el frente de ataque en pos de causar daño a su rival.

 

REAL PALO  5 – 2  SEGUNDEAME CON LA GORDA

Lo ganó con autoridad

Por Giano Santillán

En el segundo turno en el Complejo Nahuel, Real Palo venció de principio a fin a Segundeame Con La Gorda por 5-2, con la figura estelar de Víctor Polverini, autor de cuatro dianas.

Si hay algo para rescatar de los primeros veinte minutos de juego, fueron las ganas de ambos equipos de revertir la situación. El primer tercio de hora fue aburrido, con un trámite de juego que parecía dormido y que jamás iba a despertar. Por el lado del elenco triunfador, Fernando Sosa y Víctor Polverini intentaron lastimar en ataque pero la chispa entre ellos parecía no haber venido. Del lado de Segundeame Con La Gorda, Fernando Sosa en ataque y algunas embestidas de Leonardo Zárate sobre la franja derecha del campo de juego, fueron lo más interesante por entonces.

Hasta que, justo en el minuto veinte, la dupla Polverini – Sosa se encontró por primera vez en la tarde: sobre la banda derecha, Sosa asistió a Polverini que, ante el achique del arquero, definió a un costado para marcar el primer tanto del cotejo. Instantes después, cuando Segundeame parecía haber despertado tras el gol recibido, apareció nuevamente Polverini que, luego de recibir el esférico proveniente de los pies de Simón Paradiso, remató suave para marcar el 2-0 con el que culminó la primera etapa.

El complemento comenzó con el mismo ritmo que tuvo la finalización del primer tiempo, con Real Palo que continuó haciendo uso de su gran efectividad en los últimos metros del campo de juego. Tras un córner jugado hacia afuera del área, Gonzalo Álvarez recibió el balón e, inmediatamente, sacó un remate que se coló entre las manos de Javier Disalve y el travesaño.

A partir de entonces, el juego se transformó en un espejo a lo que fue el comienzo del partido y el balón comenzó a ser repartido entre ambos equipos sin un destino certero. Franco Quinteros puso en carrera a Segundeame Con La Gorda, tras un remate que se metió por encima del arquero tras una falla de cálculo del mismo, pero Víctor Polverini apareció en escena para fusilar a Disalve y dejar las cosas otra vez a tres goles de diferencia.

Con el resultado ya casi consumado, Juan Manuel Hidalgo remató cruzado por lo bajo para recortar nuevamente la distancia y, sobre el epílogo del juego, Polverini cerró una gran tarde tras ganarle el duelo aéreo a Bruno Barraza y definir con absoluta tranquilidad para sellar el definitivo 5-2.

La figura: Víctor Polverini (Real Palo). Gran actuación del delantero que convirtió un cuarteto de goles. 100% de efectividad para el atacante que jamás dio por perdido un balón y, cada vez que tuvo la posibilidad de rematar al arco, su rival debió sacar de la mitad del campo de juego.

 

CENTRO DE REHABILITACIÓN  5 – 2  NEROAZZURRO

El guapo Martínez

Por Giano Santillán

En un atractivo partido que mantuvo en vilo a todos hasta la finalización, Centro de Rehabilitación derrotó por 5-2 a Neroazzurro con una soberbia actuación de Marcelo Martínez, que anotó cuatro tantos.

Una de las claves del encuentro estuvo en las grandes bajas que tuvo el elenco perdedor: Hugo Boyer sintió las ausencias de Darío Dorta y Marcelo Abadie, y Centro de Rehabilitación aprovechó con creces cada oportunidad que tuvo para golpear a su rival.

Pese a esto, quien se adelantó en el marcador fue Neroazzurro. Damian Thuot recibió un córner por lo bajo, remató pero el balón dio en un defensa y, en segunda instancia, clavó el disparo sobre el ángulo derecho de Mauro Gómez. Sin embargo, instantes después, Marcelo Martínez recibió de espaldas al arco, junto a la férrea marca de Ezequiel Kruger (uno de los picantes duelos en el comienzo del cotejo), giró y remató abajo al primer palo para entablar las cosas. Tras el gol, Martinez pareció decirle alguna dedicatoria a Kruger, quien se fue de partido y su técnico y jugador, Alejandro Vázquez, en una gran acción, decidió sacarlo por algunos minutos para enfriar los paños.

Sobre el cuarto de hora, Centro de Rehabilitación iba a adelantarse en el marcador gracias a Iván Zuzulich, que tomó el esférico en la puerta del área y definió pegado al palo para establecer el 2-1.

A partir de entonces, el trámite del juego se planchó, con Centro de Rehabilitación como dominador del juego, hasta una de las pocas fallas defensivas que tuvo en los primeros 25 minutos reglamentarios. La dupla defensiva perdió de vista a Hugo Boyer, quien recibió de frente al arco y asistió a Ezequiel Sánchez, que fusiló al arquero para establecer una nueva paridad.

El juego en el complemento se asimiló a una partida de ajedrez. Cada movimiento que intentaba uno de los equipos era contrarrestado por otro movimiento del rival, lo que llevó a un desarrollo poco vistoso, trabado y con muy poco juego. Así, el partido parecía destrabarse con tan sólo alguna distracción, que finalmente llegó. A los 18 minutos, Martínez apareció en soledad tras un buen centro de Zuzulich y, con un gran testazo en el aire, le cambió la trayectoria al balón, lo que hizo imposible de desviar para Manuel Selpa.

Al instante, tras el saque del medio, Alejandro Vázquez tuvo el empate en su cabeza, pero Mauro Gómez se estiró sobre el ángulo derecho para enviar el balón al córner. Y a la salida de ese tiro de esquina, el balón salió largo para Marcelo Martínez, quien se acomodó y definió sobre el palo derecho para empezar a liquidar la historia. Y sobre el minuto 24, Martínez cerró la jornada con un exquisito tiro libre que pasó por el costado de la barrera, que no pareció haber estado armada de la mejor manera, y la pelota entró entre la mano de Selpa y el poste derecho, para concretar el 5-2 definitivo.

La figura: Marcelo Martínez (Centro de Rehabilitación). Tras un comienzo muy discutido con Ezequiel Kruger, cuando se dedicó a jugar llegó lo mejor de él. Soberbias definiciones, como la del gol de tiro libre, y la simplicidad a la hora de jugar, llevaron a Martínez a convertir cuatro goles.

 

LA COLADA LOCA  3 – 3  GUARDALAJARRA F.C.

Se le escapó en el final

Por Giano Santillán

Por la Categoría B, Guardalajarra tenía todo controlado para llevarse las primeras tres unidades en el comienzo de la Fase Campeonato, pero se durmió y empató 3-3 ante La Colada Loca, sobre el final.

El arranque de los cincuenta minutos reglamentarios tuvo un ritmo vertiginoso por el lado de Guardalajarra, que fue quien más buscó en el sector ofensivo. Con La Colada Loca acomodándose en el campo de juego, cedió terreno y el elenco rival comenzó a penetrar el territorio enemigo. Así, a los siete minutos, luego de un par de llegadas con poco peligro, Gerardo Saldain desbordó por la banda izquierda, remató y Hernan Sassou tapó el remate. Sin embargo, en la revancha, remató alto pegado al travesaño y marcó el 1-0 a favor de Guardalajarra.

A partir de entonces, el elenco capitaneado por Pedro Costa comenzó a realizar un juego totalmente práctico. Ordenado en defensa, simple en el juego en el mediocampo para llegar con dos o tres pases a zona ofensiva, fueron los condimentos que le hicieron difícil la primera etapa a La Colada Loca.

Sobre el primer cuarto de hora, Federico Márquez ensayó una diagonal hacia la franja izquierda que fue focalizada por Gerardo Saldain, quien envió un pase largo a los pies de Márquez quien, tras dominar de excelente manera, definió cruzado por lo bajo para estirar la ventaja a dos goles.

Sin embargo, el relax provocado por haber obtenido una ventaja considerable para el trámite del partido, le jugó en contra a Guardalajarra. Cedió la posesión del balón y, con muy poco juego, La Colada Loca se animó a merodear el área defendida por Martín Del Río. De ésta manera, sobre el epílogo de los primeros 25 minutos, tras un remate de Javier Del Río que fue repelido por el arquero, José Orellana supo capitalizar el rebote para dejar las cosas en una inmerecida ventaja de tan sólo un gol.

La segunda etapa tuvo un juego mucho más trabado. Guardalajarra se plantó bien en defensa y puso muy poca gente en ataque, por lo que le fue complicado armar alguna jugada de peligro con muchos jugadores en el frente contrario. Por el otro lado, La Colada Loca se fue asentando en el sintético y emparejó las acciones con su rival.

En una desatención defensiva, sobre el minuto 17, Orellana recibió en soledad en la puerta del área, remató esquinado y el balón se desvió en los pies de Pedro Costa, lo que hizo inútil la estirada de Del Río, ya que el balón cambió de trayectoria y entró sin oposición alguna para transformarse en el empate parcial.

Cuando el partido parecía tener destino de empate, Gerardo Saldain, sobre la banda derecha, eludió a dos defensores y antes de la marca del tercero sacó un puntinazo que no llevaba mucho peligro pero Sassou ofreció una floja oposición, el balón se le escapó y favoreció el 3-2 a favor de Guardalajarra.

A pesar de faltar escasos momentos para la finalización del partido, La Colada Loca llegó al empate y hasta pudo haber ganado el cotejo. Sobre el filo de los 25 minutos del segundo tiempo, Nicolás Roldán marró un penal sancionado por acumulación de faltas, sin embargo, un minuto después, antes del pitido final de Gustavo Beckman, Roldán tuvo la revancha: remató desde tres cuartos, el balón se desvió levemente en un pie rival, dio en el palo y entró ante la sorpresa de Del Río.

La figura: Gerado Saldain (Guardalajarra F.C.). Anotó un doblete y dio una exquisita asistencia en la previa al segundo gol. Recostado sobre la derecha, aportó tanto en ofensiva como en defensa cada vez que su equipo lo solicitó.

 

ARAMEO F.C.  1 – 1  MALA MÍA

Nada por aquí, nada por allá

Por Giano Santillán

En un partido para el olvido, donde los goles llegaron sobre el final gracias a sendos penales sancionados por arribar a la séptima falta, Arameo F.C. y Mala Mía igualaron en un gol para cada lado.

Tanto el primer como el segundo tiempo tuvieron un juego paupérrimo. Con los dos equipos bien plantados en defensa y con muy poca gente en ataque, la creación del juego fue absolutamente escasa, y las pocas llegadas al arco terminaban en nada gracias a la impericia de los delanteros para definir. La más clara la tuvo Sebastián Durruty con un remate a sobre pique que muy bien desvió al córner Diego Férnandez.

En el complemento, Mala Mía intentó un poco más pero el ritmo del partido jamás pasó del primer cambio. Esteban Borras fue quien más buscó, pero se posicionó muy lejos del arco rival, lo que imposibilitó que pudiera llegar al área de manera clara.

A pesar de ser un partido con poco juego tampoco hubo muchas faltas, aunque el penal por acumular siete infracciones llegó sobre el final del partido para cada lado. En primer lugar, a los 21 minutos, Gonzalo Saul ejecutó fuerte y al medio su remate mientras que, dos minutos después, Esteban Borras estableció la paridad al cruzar su remate al palo derecho desde el punto de penal.

La figura: Esteban Borras (Mala Mía). Más allá de que no tuvo un partido de aquellos que nos tiene acostumbrados, fue el que más iniciativa tuvo a la hora de querer buscar las tres unidades. Además, se hizo cargo del penal que podía significar el empate y lo ejecutó con total calma para establecer la paridad.

 

C.A.V.I 10 – 2 TOCO TOCO LASTIMO

C.A.V.I. tocó, tocó  y lastimó

Por Mateo Isely

El partido entre el C.A.V.I y Toco Toco Lastimo arranco muy picante, con muchas llegadas por parte del equipo de Villa Italia. Llegado el minuto 7 del primer tiempo se abrió el marcador con gol del número 20 del C.A.V.I, Gonzalo Cadona, quien tomo un rebote luego de un tiro libre y le reventó el arco al arquero rival. Siguió el dominio por parte del equipo de Villa Italia, afirmada con dos goles seguidos. Primero con un tanto del 10, Gastón Manna, seguido de una linda jugada y asistencia de Kevin Milán para el 9 goleador, Pablo Iturralde. Inmediatamente fue el 9 quien, tras una linda jugada colectiva volvió a empujar la redonda hacia la red. El C.AV.I. liderado por su capitán y numero 5 Daniel Meilan, dominaba el partido y fue por medio de un zapatazo de afuera del área del mismo Meilan en el minuto 22 que llego el quinto gol. Sobre el final del primer tiempo el 9 devolvió gentilezas y asistió al 7, Milán, quien no tuvo más que empujarla y redondear el 6-0 a favor del C.A.V.I en el primer tiempo.

El segundo tiempo arranco con un Toco Toco y Lastimo quien parecía querer volver a meterse en el partido con un gol desde afuera del área de Mariano Larragneguy a los 2 minutos. Sin embargo, volvió a aparecer el capitán Meilan quien con un lindo remate bajo desde afuera dejo sin chances al arquero contrario y marco el séptimo gol de su equipo. Fue nuevamente Larragneguy quien a los 11 minutos marco su segundo gol para los dirigidos por Jorge Corsi. En el minuto 19, Toco toco y Lastimo cometió su séptima falta, cambiada por penal y gol por parte del 10 del C.A.V.I. Los encargados de definir el partido fueron Germán Merlo primero, luego de recuperar en 3 cuartos rival y definir y un último gol del 9 Iturralde para sentenciar el 10-2 definitivo.

Figura: Daniel Meilan (C.A.V.I.), el numero 5 y capitán del C.A.V.I manejo los tiempos del equipo, entendió los tiempos del partido y convirtió 2 golazos.

 

 

LA MANCHA ESTER 4 – 2 NATALIA NATALIA

Triunfo importante para la Mancha

Por Mateo Isely

El partido disputado en el Club Nahuel se abrió con un gol de la figura del partido, Mateo Favre, el numero 2 de La Mancha Ester. Natalia Natalia comenzó a buscar el empate cuando, desafortunadamente para ellos, el 10 de La Mancha recibió de espaldas y con una media vuelta remato para poner el 2-0. Llegado el final del primer tiempo los NN consiguieron el descuento por medio de quien fue su mejor jugador, Álex “Chuqui» Aguilera.

El segundo tiempo comenzó muy trabado y con muchas faltas, lo que llevo a que a los 12 minutos del complemento Natalia Natalia acumuló las 7 faltas correspondientes a un penal, el cual fue cambiado por gol para La Mancha por quién convertía su segundo gol del encuentro, el “Choco” Favre. La jugada destacada del partido llego de la mano de Tomas Cabitto, quien puso un misil bien al lado del palo desde un tiro libre cercano a la mitad de la cancha: 4-1 para los dirigidos por Juan Becchi. Cercano al pitido final llego un nuevo gol del “Chuqui” Aguilera para los Natalia, que sirvió para maquillar un 4-2 final a favor de La Mancha Ester.

FIGURA: Mateo Favre (La Mancha Ester), con la 2 en la espalda el “Choco” fue el más desequilibrante de su equipo y logro convertir dos goles en momentos importantes.

 

LOS MAGIOS 1-1 GARRAHAM

Paridad absoluta de principio a fin

Por Emiliano Islas

Este domingo que dio inicio al mes de octubre en el club Nahuel dos conjuntos ya conocidos del certamen se vieron las caras en el complejo. Por un lado Garraham y por el otro Los Magios, disputaron un partido súper parejo y trabado, por lo cual el resultado final fue de 1 a 1.

En el primer tiempo la balanza comenzó a inclinarse para el lado de Garraham, ya que de a poquito se adueñó de la posesión de la pelota y buscó lastimar al rival. El primero en acercarse a portería rival fue Facundo Chiacchio que con un derechazo estuvo cerca de marcar el primer grito. Sin embargo el único que pudo romper el cero en la primera etapa fue Mariano Fonzo, quien luego de adueñarse del penal por séptima falta lo ejecutó de gran manera y así a los 24 minutos marcó el 1 a 0.

En el segundo tiempo de a poco Los Magios comenzó a preocupar a la defensa y el equipo verde se empezó a cargar de faltas algo innecesarias producto de la ansiedad y de las ganas de liquidar el encuentro rápidamente. Así fue cuando cerca de los 12 minutos del segundo tiempo el juez Marcelo Torres sancionó la séptima infracción y el encargado de ejecutarla en el equipo bordó, Matías Pereyro, no dudó en su remate y así restableció la paridad 1 a 1.

En los últimos minutos los dos conjuntos intentaron destrabar el resultado, sin embargo faltó algo de serenidad y de precisión tanto para la construcción de jugadas como para la definición de las mismas, por lo tanto ambos equipos en cancha repartieron puntos con un resultado de 1 a 1.

Figura: Mariano Fonzo (G)

Fue el más revulsivo dentro de la cancha, siempre intentando lastimar al rival y poniéndole toda su velocidad y entrega características.

 

 

INTER MITENTES 6-3 NOTAN KROTOS

Totalmente imparables

Por Emiliano Islas

Cerca de las 8 de la noche en el Club Nahuel llegó la presentación de dos grandes equipos de la categoría “C” de la Copa Cosa de Serranos. Por un lado Notan Krotos, siempre bien dirigidos por su técnico Simón Acosta, enfrentó a Inter Mitentes, ese joven conjunto que está dando que hablar en el certamen. Finalmente los negriazules lograron llevarse el encuentro por un resultado de 6 a 3.

El partido inició con Inter Mitentes buscando llevarse por delante al rival sin dejarlo jugar en ningún momento. Sin embargo varios tiros al arco hicieron falta, algunos en el palo, para que por fin llegará el 1 a 0 luego de un tiro a colocar que Simón Sanfereiter colgó de un ángulo. Y uno atrás del otro como cachetada de loco llegaron los gritos de Ignacio Molina, primero con un tiro de media distancia que se desvió en un defensor rival y luego con un terrible derechazo el número 8 llevó al descanso a su equipo con un resultado parcial de 3 a 0.

En el complemento el partido pareció continuar con la misma tendencia hegemónica de los chicos negriazules, que a pesar de fallar un penal luego se repusieron y marcaron el 4 a 0 luego de que Franco Otharan la colgó en el arco rival. Sin embargo hubo una rebelión de Notan Krotos que con mucha dignidad comenzó a descontar porotos y acercarse en el marcador. Primero Nicolás Ibáñez la clavó en un ángulo y metió el 4 a 1 y luego de unos minutos Lucas Martínez de zurda metió el 4 a 2 para darle un poco más de color naranja a un encuentro que hasta el momento estaba pintado de negro y azul.

Inter Mitentes tomó nota de la levantada de su rival y no dio lugar a sorpresas, entonces ante la posibilidad otorgada por el juez del encuentro de marcar desde el punto de penal fue Ignacio Molina quien no falló y marcó el 5 a 2 y el hat-trick en la cuenta personal.

Notan Krotos volvió a la carga a falta de pocos minutos del final, y con un Lucas Martínez encendido llegó a descontar nuevamente 5 a 3 luego de una jugada del 21 que terminó definiendo cruzado, sin embargo el partido se cerró finalmente con un gol de Inter Mitentes cuando Facundo Luque de pelota parada marcó el 6 a 3 definitivo.

Figura: Ignacio Molina (I)

Tremendo partido del 8 que demostró que le pega fuerte y bien con las dos piernas. Además encajó muy bien en el juego del conjunto negriazul.

 

LOS PIBES 2-0 MANDARINA MECÁNICA

Doppieta para cerrar la jornada

Por Emiliano Islas

En el último duelo a disputarse en el Club Nahuel dos conjuntos del ascenso se vieron las caras en la fría noche de domingo. Por un lado Los Pibes, que arrancaron su participación en la Copa a paso firme, enfrentaron a Mandarina Mecánica, un equipo con anhelos de escalar un par de categorías en el certamen. El encuentro fue dominado de principio a fin por Los Pibes y el resultado final fue de 2 a 0.

El duelo arrancó con un dominio rápido de los chicos de gris, que salieron con los dientes apretados a buscar el resultado. Esta situación puso contra un arco a Mandarina Mecánica que se defendió como pudo ante semejante asedio. Sin embargo tarde o temprano la resistencia cedería y al final fue Enzo Gómez quién logró romper el cero y estampar el 1 a 0 parcial para Los Pibes.

Los grises eran claramente superiores en cancha, sin embargo no lograban plasmar la diferencia en el resultado, por lo cual al finalizar el primer tiempo los nervios comenzaron a llegar a los jugadores que querían liquidar el trámite rápidamente.

En la segunda etapa y ya con las ideas más serenas, los chicos de gris volvieron a la carga en busca de aumentar la ventaja, y como premio, luego de varios intentos Claudio González enganchó ante su marca y de derecha marcó el 2 a 0 para Los Pibes.

Entre muchos intentos de los grises, Mandarina Mecánica tuvo una chance luego de quedar de cara al arco Sebastián Barja, sin embargo el remate del defensor naranja se fue muy alto.

Pasaban los minutos y ya el partido parecía cada vez más definido, por lo que no hubo lugar para sorpresas y el 2-0 se mantuvo en el marcador hasta el pitazo final.

Figura: Enzo Gómez (P)

El 8 fue muy importante en la mitad de la cancha, siempre causando peligro y así también asociándose a sus compañeros para generar situaciones de gol

Top