Estás aquí
Inicio > Crónicas > Varias goleadas en Nahuel

Varias goleadas en Nahuel

Con la particularidad de que muchos partidos tuvieron una amplia brecha en el marcador, la Fase Campeonato del Clausura Motorpsico también llegó a su final en Pozos y Avenida Brasil. Dentro de los partidos parejos, Deportivo Calambre venció 7-6 a Gleason Team en un cotejo más que destacado.

Los Sanguches Sin Queso 9-1 Motorpsico

“Mucho sol, muchos goles”

Por Mateo Isely

El domingo por la tarde con mucho calor se disputo en el sintético del Club Nahuel el encuentro entre Los Sanguches Sin Queso y Motorpsico. Fue un partido muy lindo, con muy buen clima y risas entre ambos equipos.

El árbitro Matías Picot hizo sonar su silbato y dio inicio al partido y no paso ni un minuto para que llegue la primera jugada clara para Los Sanguches. Fue Ayrton Torres quien encaro desde la derecha hacia el centro y abrió su pie zurdo para darle rosca a la pelota en búsqueda del segundo palo pero la redonda se fue rosando el palo.

Motorpsico comenzó a tocar la pelota, buscando como vulnerar al rival, pero este se mostraba muy sólido en defensa y no dejaba espacios para que los dirigidos por Enzo Constantino se encuentren con la red.

Fue Pablo Linde quien tras cortar un saque alto del arquero rival, bajo la pelota con calidad, encaro a los dos defensores de izquierda a derecha, los dejo parados y remato con su pierna derecha fuerte cruzado y al palo dejando sin chances al arquero de Motorpsico. 1-0.

Inmediatamente contesto el equipo blanco cuando Maico Constantino, con la 10 en su espalda, lucho una pelota larga al espacio puso bien el cuerpo contra su marcador, y se encontró mano a mano con el arquero. El 10 definió de derecha fuerte y al medio y grito bien fuerte el empate. 1-1.

Parecía que el partido se abría y estaba para cualquiera de los dos equipos. Fueron los azules quienes supieron aprovechar y entender el momento del partido, guiados por Ayrton Torres que convino dos paredes con quien parecía entenderse a la perfección, Linde, y quedo solo frente al arquero. Volvió a abrir su zurda como al principio del encuentro pero esta vez la caprichosa le hizo caso, tomo la comba necesaria para abrirse, alejarse del arquero y volver a cerrarse en el segundo palo donde se encontró con la red. 2-1. Así nos fuimos al descanso.

En el segundo tiempo el partido se rompió a favor de los Sanguches quienes pisaron el acelerador y a los 25 segundos exactos, el 99 Franco Vergara, aprovecho un error defensivo y mano a mano con el arquero, definió cruzado de derecha poniendo el 3-1.

Luego llego el turno nuevamente de Linde quien protagonizo una excelente jugada individual, gambeteo a 3 rivales con mucha potencia y velocidad por el medio y definió fuertísimo de derecha al primer palo. 4-1.

Otra mala salida desde el fondo de Motorpsico le dio la oportunidad a Vergara de asistir con un hermoso taco a su compañero, el numero 8, quien definió al medio y encontró una floja respuesta del arquero para poner el 5-1.

Nuevamente, las ganas de salir jugando desde abajo de los blancos les jugo en contra, ya que la pelota fue interceptada por Ayrton Torres en la mitad de cancha sobre la izquierda, la pisó para adelante al mejor estilo futsal y saco un bombazo  de zurda cruzado y a ras de piso para el 6-1.

Luego a los 8 minutos del segundo tiempo fue nuevamente el 8, quien luego de una linda pared con Vergara eludió al arquero y definió con el arco libre y gritó el 7-1 y su segunda conquista personal.

Los Sanguches siguieron atacando de la mano de Torres quien manejaba el partido a gusto y placer. La domino en mitad de cancha gambeteo a 4 rivales a pura pisada y gambeta y definió a colocar con su zurda, cruzando la pelota de izquierda a derecha para que se meta junto al palo y marque el 8-1.

Con el partido ya definido, Motorpsico siguió intentando fiel a su estilo, tocando y divirtiéndose, rematando de larga distancia y lo más destacable, sin dejar una pata demás a pesar del resultado.

El último gol del partido llego de la zurda mágica de Torres, quien claramente  fue la figura del encuentro. En este caso, recibió solo por la izquierda un pase del arquero, encaro al lateral, la piso con elegancia hacia adentro y definió cruzado de zurda, marca registrada de este crack que maquillo así el 9-1 final para los Sanguches sin queso.

Figura: Ayrton Torres (Los Sanguches sin Queso). El 21 fue lejos el mejor del encuentro, las pidió todas, manejo el ritmo del equipo, jugó e hizo jugar y convirtió un póker de goles. Partidazo.

 

Hacetadea FC 0-9 Kakarotos FC

 

“Súper saiayin”

 

Por Mateo Isely

 

El partido programado para las 17:00 hs en las instalaciones del club Nahuel enfrentaba al Haceteada FC, vestidos de amarillo, contra los Kakarotos vestidos de naranja al mejor estilo Goku.

 

El sol pegaba fuerte cuando el árbitro Matías Picot le dio comienzo al primer tiempo.

Hacetadea comenzó frenético con una llegada clara al minuto de juego, cuando el 9 Carlos Falabella luchó una larga pelota contra su marcador, ganó la posición y remató fuerte al medio. Para su mala fortuna el disparo encontró a un arquero bien parado en el medio que embolsó la pelota y ahogó el primer grito de gol.

 

Parecía que íbamos a tener unos primeros minutos intensos con muchas llegadas, pero el partido se empezó a trabar en el medio más de lo que se jugaba. Fue recién a los 7 minutos que llegó el primer gol que rompió el marcador para los Kakarotos. El número 28, Tomas Jaca, anticipó al rival antes de que este reciba y con la cancha a pierna cambiada encaró para adentro con su rápida y hábil pierna derecha (al mejor estilo Messi pero del perfil derecho) y en vez de abrir el pie y colocarla al palo más lejano decidió el remate violento y cruzado. Poco pudo hacer el arquero que no tuvo más que mirar como la pelota besaba la red y sacarla de adentro. 1-0 para los Kakarotos.

 

Este gol de Jaca abrió el partido, ya que minutos después llegó el segundo gol ya que tras una gran pelota filtrada del 10, Pablo Díaz, Nahuel Eyheralde se coló entre los defensores y vio llegar a su compañero Pablo Federico quien no tuvo más que empujarla y gritar el segundo (2-0).

 

Los Kakarotos parecían estar en “modo saiayin” y dominaban totalmente el encuentro. Tocando y tocando fue cómo llegó tercer gol de los naranjas, tras una serie de paredes por el sector derecho del ataque entre el 10 y el 9, Juan “Wey” López, quien le cedió el gol al 10 tras quedar mano a mano con el arquero (3-0).

 

El cuarto llegó a través de un penal en el cual Paolo Bernaola vio la tarjeta azul tras discutir con el árbitro y seguida la roja tras insultarlo.

 

“Wey” no dudo en pedir la pelota para patear el penal, la acomodo, tomo una corta carrera y con mucha categoría abrió el pie derecho y la puso al ángulo izquierdo del arquero que nada pudo hacer (4-0).

 

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, los naranjas siguieron tocando y al tener uno más en la cancha hacían pesar la superioridad numérica.

 

Comenzó la seguidilla de goles con otro del 9, quien tras un córner jugado y una gran jugada colectiva se encontró con el arco plenamente a su Merced y definió con la pierna derecha al primer palo, casi sin esfuerzo (5-0).

 

Luego llegó el primer gol de Facundo Herbon, otro de los puntos altos de los Kakarotos. El 19 manejó el mediocampo con tranquilidad entendiendo el partido y cuando tuvo la posibilidad sacó un bombazo de derecha desde fuera del área al palo izquierdo para poner el 6-0.

 

Para la alegría de muchos volvió a entrar a la cancha el pibe Jaca y en una de las primeras que tocó, gambeteó esta vez por la derecha, desbordó llegó hasta la línea de fondo y cuando todos esperaban un centro atrás, definió de zurda entre las piernas del arquero para llevarse los aplausos hasta de rivales y agregar un tanto más al marcador (7-0).

 

El partido a esta altura ya se jugaba muy tranquilo al punto que desde un lateral el 9 recibió solo, se metió al área y nuevamente le sirvió el gol al 10 quien la empujó y puso el 8-0.

 

El último gol del encuentro fue de Pablo Díaz otra vez quien esta vez tras una nueva jugada colectiva, decidió pisarla para sacarse al marcador de encima y sacudió con la derecha cruzando la pelota al palo izquierdo del arquero y poner cifra final al partido. 9-0 para los Kakarotos.

 

Figura: Tomas Jaca (Kakarotos). El pibe fue desequilibrante en momentos claves cuando recién comenzaba el partido, jugó tranquilo, no perdió una pelota, hizo siempre lo que pedía la jugada y encima clavó dos golazos. Crack.

 

 

Dortmund de las Sierras 4-1 La Mano Que Ladra

 

Núñez se vistió de héroe

 

Por Mateo Isely

 

Se hacían las 18 hs en el Club Nahuel y el sol comenzaba a darnos un respiro a los espectadores cuando comenzó el partido entre el Dortmund de las Sierras y La Mano Que Ladra. Había promesa de buen juego y sobretodo mucha lucha.

 

El comienzo del partido fue muy trabado, con ambos equipos sin querer cometer errores y respetando mucho al rival.

 

El marcador se rompió a los 10 minutos cuando después de probar mucho desde fuera del área, Pablo Núñez sacó un terrible zurdazo nuevamente desde fuera del área al primer palo, que dejó sorprendido al arquero y a muchos de los que estábamos afuera. El gol se grito mucho y el Dortmund pasó a ganar 1-0.

 

La respuesta del celeste llegó inmediata, cuando con un remate de afuera del 19, Franco Benecia, puso en peligro el arco rival pero el remate se fue levemente desviado.

La próxima clara fue también para los Sanguches cuando su mejor jugador, Gastón Belen remató desde fuera del área, la pelota picó antes y cuando parecía que se colaba por el segundo palo apareció el arquero con una atajada tremenda.

Belen fue nuevamente quien tras un tiro libre remató con su zurda a colocar, desde la parte derecha de la cancha, buscando el palo del arquero pero la pelota se estrelló en el travesaño.

En el mejor momento de los azules no pudo ser aprovechado por estos, y nos fuimos al descanso con un 1-0 parcial.

 

El segundo tiempo tuvo a los dirigidos por Lucas Tafernaberry decididos a buscar el descuento que los meta nuevamente en partido comandados futbolísticamente por el 73 Belen, quien tras intentar la individual y tirar dos terribles caños digno del ranking lírico remató potente de zurda y el arquero evitó lo que hubiese sido el gol de la fecha.

 

El Dortmund sin manejar el balón, prefiriendo la contra, cometió la séptima falta y concedió el penal correspondiente para el rival. El encargado fue Diego Gaona quien quiso abrir su pie derecho y ponerla al lado del palo, el arquero adivino la intención y bloqueó el remate. Pero en la carambola del rebote apareció el 7 Gustavo Núñez y con la panza se la chocó y empató para los Sanguches (1-1).

 

Inmediatamente después, una nueva contra de los vestidos de negro, bien manejada por Brian Barales encontró a Leandro Alberti quien remató fuerte al palo y en el rebote apareció la figura del partido, Núñez quien la empujó con su derecha y marcó así su segundo gol. 2-1.

 

Los celestes siguieron intentando a su manera, moviendo la pelota pero se encontraron con un rival muy bien parado que aprovechó muy bien las situaciones que tuvo. Sobre el minuto 14 del complemento llegó una nueva contra con destino a Núñez quien aguantó la marca con el cuerpo, cubrió la pelota desde afuera hacía adentro y sin tocarla dejó a su marcador atrás y se encontró mano a mano con el arquero. Como se imaginarán el 32 bravo no perdono y abrió su pie izquierdo y la clavó arriba al ángulo derecho del arquero.

 

El partido empezaba a definirse y fue otra vez Núñez quien definió cruzado al palo con su precisa zurda para lograr su póker de goles y darle así la victoria a su equipo por 4-1.

 

Figura: Pablo Núñez (Dortmund de las Sierras). El número 32 fue determinante y letal en momentos del partido donde solo se podía ser de esa manera. No perdono nunca y convirtió un póker de goles demostrando su poder goleador y experiencia.

 

DEPORTIVO VILLA AGUIRRE 2 – 2 OCHO QUESOS

 

La actitud dejó sin valor el hombre de más

 

Por Facundo Rodríguez Simone

 

Cerca de las 19 horas en el sintético del Club Nahuel se puso en marcha un partido correspondiente a la categoría C del Clausura Motorpsico. Deportivo Villa Aguirre y Ocho Quesos disputaron un intenso partido lleno de oportunidades, sin embargo, no lograron sacarse ventajas y empataron por 2 tantos contra 2.

 

Desde el comienzo, Deportivo Villa Aguirre contó con un hombre menos y buscó con paciencia mover la pelota para generar juego.

 

Mientras que Ocho Quesos intentó profundizar con pelotazos frontales en busca de su figura, Tomas Valle.

 

Estos últimos iban a sondear el gol con una oportunidad clara. Roberto Ibarra robó en la salida rival y en el mano a mano definió desviado cerca del segundo palo.

 

Minutos más tarde, los muchachos de azul y gris se pusieron en ventaja. Tomas Valle recibió en ¾, eludió dos rivales y remató cruzado marcando un golazo.

 

Luego de esto, las oportunidades carecieron y los equipos se prestaron la pelota en la mitad de cancha, probando de vez en cuando con tiros de media distancia.

 

En el complemento, Deportivo Villa Aguirre salió a presionar bien arriba en busca del empate, logrando inclinar la cancha a su favor.

 

Germán Ulibarri recogió fuera del área, se perfiló y disparó cruzado estampando el empate en uno.

 

Con la igualdad a flor de piel, los de blanco emprendieron ataques intensos comandados por Matías Bucci, el defensor paso a la mitad de cancha para desplegar su buen fútbol.

Por otro lado, Ocho Quesos buscó de contra con la claridad de Tomas Valle, en sociedad con Jonatan Villalba y Roberto Ibarra. El partido paso del juego pausado de la primera parte a un lindo ida y vuelta con mucha emoción.

En uno de sus contraataques, Ocho Quesos logró ponerse al frente en el marcador. Valle encontró una pelota boyando sobre la izquierda y remató con potencia hacia el primer palo poniendo el 2 a 1.

 

En los minutos finales, Deportivo Villa Aguirre hizo valer la insistencia y empató el partido. Germán Ulibarri enganchó de la derecha para adentro y con velocidad definió con contundencia declarando el 2 a 2 final.

 

La figura: Matias Bucci (Deportivo Villa Aguirre), el capitán fue una pieza fundamental para el funcionamiento de su equipo. Defendió con firmeza y colaboró con el armado de juego provocando el empate con un hombre menos.

DEPORTIVO CALAMBRE 7 – 6 GLEASON TEAM

 

Remontada para el recuerdo

 

Por Facundo Rodríguez Simone

 

Cuando el reloj marcó las 20 horas en el Club Nahuel se dio comienzo a un partido correspondiente a la categoría C del Clausura Motorpsico. Gleason Team empezó con el pie derecho y sacó una buena ventaja, pero Deportivo Calambre reaccionó a tiempo y se lo dio vuelta por 7 tantos contra 6 en un vibrante partido.

 

En el comienzo, Gleason Team tomó la iniciativa y se puso en ventaja rápidamente. Luciano García metió un pelotazo cruzado dejando sólo a Fermín Pirola, que definió con tranquilidad marcando el 1 a 0.

 

Ante esto, Deportivo Calambre reaccionó al instante y empató el partido. Damián Gomory se perfiló fuera del área y la colgó en un ángulo con mucha categoría.

 

En este tramo del partido el juego se desarrolló de ida y vuelta, y cada chance presente se convirtió en gol.

 

Luciano Garcia se calzó la casaca de asistidor nuevamente y cruzó la pelota para Diego Volantin, este definió de aire como venia y estampó el 2 a 1 para los vestidos de blanco.

 

Repitiendo la secuencia de hace unos minutos, el equipo en desventaja volvió a igualar el marcador. Sebastián Pinchentti remató con furia provocando el rebote del arquero y Raimundo Zarini se anticipó con velocidad para enviar la pelota al fondo de la red.

 

Gleason Team logró ordenar su línea defensiva y gracias al buen nivel de sus atacantes logró ponerse en ventaja y aumentarla hasta en tres tantos.

 

Diego Volantin forcejeó dentro del área y ganó la posición para luego fulminar al arquero rival, y así establecer el 3 a 2.

 

En un abrir y cerrar de ojos llegó el cuarto. Mariano Roa se la dio al medio a Volantin, esté la piso para un lado y definió con tranquilidad.

 

En el complemento, el asunto pareció desenvolverse de la misma manera pero un cambio de actitud del equipo por debajo en el marcador dio indicios de lo que pasaría mas tarde.

 

De todos modos, los capitaneados por Juan Caamaño lograron marcar el quinto tanto. Cristian Derone envío un centro al área y  Pablo Domenez conectó con libertad ante la salida del arquero.

 

Sin nada que perder, Deportivo Calambre empezó a hacerle frente a su rival y agarró la pelota en busca del descuento.

 

Estos obtuvieron el penal por acumulación de faltas y este pareció ser el punta pie para llevar a cabo la remontada. Sebastián Pinchentti disparó cruzado y marcó el 5 a 3 parcial.

 

Un instante después, los muchachos de negro y amarillo se pusieron a tiro en el tanteador. Tras un córner, Alexis Honorato ganó en el segundo piso de la cancha y cabeceando solo marcó el 5 a 4.

 

Sin embargo, en el mejor momento del equipo que estaba remontando, Gleason Team logró golpear de nuevo. Luego de una escapada por la banda y una serie de rebotes, Diego Volantin la empujó en soledad y marcó el sexto.

 

Esto no provocó que Deportivo Calambre baje la intensidad, sino que continuó yendo hacia adelante en busca de la hazaña.

 

Velozmente, los aurinegros lograron ponerse a uno en el marcador. Franco Casco llegó hasta la linea de fondo y dio el pase atrás para que Damian Gomory defina con categoría.

 

Acto seguido, llegó el empate a través de Gomory. El hábil volante se mando por la izquierda en conducción y definió a un palo ante la salida del arquero para establecer el 6 a 6.

 

En una de las últimas, Deportivo Calambre obtuvo la remontada. Cumpliendo la regla de que doble cabezazo en el área es gol, Franco Casco habilitó a Alexis Honorato y este definió con sabiduría decretando el magnífico 7 a 6 final.

 

La figura: Damian Gomory (Deportivo Calambre), el mediocampista fue vital para que su equipo de vuelta el cotejo. La pidió siempre y fue hacia delante con criterio siendo una amenaza constante para su contrincante. Marcó tres lindos goles.

 

C.Q.C 4 – Irreversibles 3

 

¿Caiga quien caiga?

 

Por Juan “Peke” Tejo

 

Comenzaba a las 21:00 en la cancha sintética de Nahuel un partido con mucho fútbol y goles, entre los chicos de C.Q.C e Irreversibles.

 

Durante el primer tiempo, C.Q.C controló totalmente la pelota, manejó el partido a su gusto y generó peligro en el área rival.

A los pocos minutos de haber iniciado Gonzalo Romera marcaría el 1-0 tras una jugada en la que definió por debajo del arquero.

Tras este gol, Gastón Romera marcó el 2-0 tras pisarle la pelota a Cristian Pérez, dar media vuelta y clavarla en el palo izquierdo.

C.Q.C manejó la pelota y el partido, pero no los acompañó la definición a la hora de encontrar el tercer gol.

 

Comenzaba el segundo tiempo con un gol tempranero de Ezequiel Erviti quien desde mitad de cancha pasó, encaró por el lateral izquierdo y definió al palo derecho.

C.Q.C no se quedaba atrás, y Pablo Ferreiro marcaría un golazo desde mitad de cancha que la mandó a guardar al palo derecho.

Irreversibles quería ganar el partido, y a través de Diego Presa encontraría el 3-2, quien recibió en el área y la metió por debajo del arquero.

El partido estaba para cualquiera, ambos equipos llegaban al arco contrario, los arqueros se lucían para la foto, pero C.Q.C se hizo más grande y Cristian Pérez aparecía de nuevo para marcar el 4-2, metiendo un derechazo desde mitad de cancha.

Sobre el final del partido, los arqueros volvían a lucirse, sacando golazos que entraban al ángulo, pelotas que pegaban en los travesaños.

Irreversibles se les venía encima a C.Q.C, y fue allí cuando Ezequiel Erviti marcaría el 4-3 final tras recibir un rebote de tiro libre a favor de C.Q.C, picándosela al arquero, quien estaba adelantado.

 

Figura: Cristian Pérez (C.Q.C) quien marcó dos golazos, no falló ningún pase, participó en el resto de los goles y manejó el equipo.

 

 

Aristoi FC 5 – Totem Ham 0

 

El Griego goleó y sigue firme

 

Por Juan “Peke” Tejo

 

El siguiente turno correspondería a los chicos de Aristoi y Totem Ham, quienes a las 22:00 disputarían un partido cómodo para el griego en el sintético de Nahuel.

 

El partido comenzaba con la posesión de la pelota por parte del Griego, quienes tenían superioridad numérica frente a Totem Ham.

A los 7 minutos, Andrés Serén salió jugando tras un lateral y definió a un palo, marcando el 1-0 inicial.

Pocos minutos después del gol, Aristoi volvía a llegar al arco, tras un desborde por el lateral izquierdo, la pelota pasa sobre la línea del arco y Matías Calma definió como el Pipa Higuaín, cuando la pelota pegó en la parte interior del palo izquierdo, y se fue al lateral.

Facundo Rodriguez Simone recibió un cambio de frente por parte de Agustín Molina, le pegó de primera y el arquero sacó lo que sería un golazo, por encima del travesaño.

Llegando al final del primer tiempo, Ezequiel Pérez Silveira metería un zurdazo de tiro libre cerca del área, donde el arquero se luciría, para sacar el gol que se metía en el palo izquierdo.

La última del suplemento la tendría Martín Belén, quien desde un poco más adelante de mitad de cancha, dispararía para que la pelota se vaya apenas unos centímetros por arriba del travesaño.

 

En el segundo tiempo, el Griego entraba canchero, aunque no con un resultado cómodo, por lo que Pedro Fuentes marcaría el 2-0 tras solamente tener que empujarla debajo del arco, con una asistencia de Segundo Terni.

Pocos minutos después, Santiago Hourcade recibiría un pase desde el lateral y le pegaría al arco de primera, marcando el 3-0.

Hourcade buscaba su segundo gol, pero nuevamente el espíritu del Pipa Higuaín se hizo presente en Nahuel, y fue así como Hourcade estaba sólo en el área, recibió y la pelota pasó por al lado del palo derecho.

Aristoi estaba más cómodo, pero no por esto dejó de meter goles.

El 4-0 llegó en los pies de Ezequiel Pérez Silveira, quien le hizo honor a su apodo “Tanque”: metió un zurdazo y la pelota pegó en la parte interior del travesaño, para entrar con suspenso.

Sobre el final del encuentro, Facundo Rodríguez Simone cabeceó tras un centro atrás, marcando el 5-0 final.

 

Figura: Ezequiel Pérez Silveira (Aristoi F.C), que marcó un golazo desde mitad de cancha, mantuvo eficiencia en los pases y participó en el resto de los goles.

 

 

C.A.V.I 8 – 1 El Pincha

 

El León está pinchado

 

Por Juan “Peke” Tejo

 

El último turno del domingo en Nahuel pertenecía a C.A.V.I y El Pincha, quienes disputarían un partido de buen fútbol.

 

El encuentro sería dominado en su mayoría por los chicos de C.A.V.I, haciendo valer el resultado final.

El primero llegaría para El Pincha en los pies de Diego Krogslund, tras recibir un pase de Facundo Corradi, definiendo cómodamente.

El empate no tardaría por parte de C.A.V.I, Gastón Manna rápidamente encaró hacia el área rival, y definió a un palo.

C.A.V.I se hacía más grande mientras seguía pasando el tiempo, desde mitad de cancha probaban dar vuelta el marcador, la mayoría de los tiros se iban muy cerca del travesaño, otros el arquero se lucía.

Germán Merlo daría vuelta el resultado tras recibir en el área de espalda al arquero, dando media vuelta y definiendo de un zurdazo al palo derecho.

Kevin Milán haría que, sobre el final del primer tiempo, C.A.V.I se fuera cómodo y tranquilo con un 3-1 en el marcador, tras disparar desde mitad de cancha, una pelota que se metería en la ratonera del palo derecho.

 

El segundo tiempo empezaba picante, cuando Gastón Manna marcaba el 4-1 encarando desde mitad de cancha, llegando al área disparó y la pelota se metió por debajo del arquero.

Gastón Manna volvería a aparecer pocos minutos después, tras encarar por el lateral derecho y definiendo al primer palo, para que C.A.V.I se imponga 5-1.

El Pincha buscaba marcar nuevamente, obtuvo las faltas necesarias para el penal, pero el arquero de C.A.V.I se lució y atajó.

Iván Palacio entraría a la cancha, y tras recibir un cambio de frente, marcaría de primera el 6-1.

Kevin Milán obtuvo su segundo gol con un tanto parecido al primero, a diferencia de que este fue un cambio de palo desde un poco más atrás del área rival.

Para cerrar el marcador en el contundente 8-1, Gastón Manna marcó tras una jugada preparada de tiro libre, ejecutado por Emanuel Heredia, quien jugó rápidamente una diagonal y Gastón la clavó al ángulo.

 

Figura: Gastón Manna (C.A.V.I) quien marcó dos golazos, dirigió a su equipo, jugó, gambeteó, tocó y ganó.

Top