Estás aquí
Inicio > Crónicas > Comadrejas sumó de a tres frente a Corta y al Pie

Comadrejas sumó de a tres frente a Corta y al Pie

COMADREJAS 6 – 3 CORTA Y AL PIE

Las comadrejas se alejaron a lo último

Por Rafael Símaro

Por la novena fecha de la Copa Cosa de Serranos Junior, categoría Intermedia, Comadrejas venció 6 a 3 a Corta y al Pie en las instalaciones del Club Boca.

Sin dejar acomodarse, Alexis Ruarte desde la salida inicial en mitad de cancha clavó el primer gol con un disparo largo y certero. Corta y al Pie tuvo dos tiros libres seguidos que demostraron buena pegada en sus jugadores, Jonathan Ciano primero y luego Sebastián López, abrieron su pie derecho e izquierdo respectivamente y ambos pegaron en el travesaño.

Gabriel González, de Comadrejas, desde banda izquierda la clavó al primer palo con un fierrazo y marcó el 2 a 0. Lucas Benítez ejecutó un tiro libre desde larga distancia frente al arco, Leandro Coronel tomó su rebote y la empujó pegada al palo izquierdo, así estiró ventaja a 3 a 0. Para irse al descanso hubo un descuento, por parte de Jonathan Ciano que, con un remate llovido de mitad de cancha tras agarrarla a media altura, la clavó al ángulo izquierdo, puso el 1 a 3

González, recién arrancado el complemento, tomó el rebote de un disparo efectuado por Alexis Ruarte y marcó el 4 a 1. Corta y al Pie recibió su séptima falta y quien se hizo responsable desde el punto penal fue Ciano, fuerte al medio nunca falla y descontó 2 a 4. Parecía que los de blanco y negro se les venían en el marcador, Ariel Ciano descontó nuevamente, esta vez tras el centro de Agustín Ferrando desde la izquierda que lo dejó en soledad para definir, achicó la diferencia a 3 a 4.

En los últimos minutos, los capitaneados por Cazanave se alejaron y aseguraron el partido. González hizo lo propio y gambeteó eludiendo rivales, definió cruzado y marcó el 5 a 3. Por último, Alex Fernández le puso el punto final al cotejo con un disparo de tres dedos que se clavó en el palo derecho, estableció el 6 a 3 final.

Figura: Gabriel Gonzalez (Comadrejas). El delantero supo aguantar cada bocha para hacer jugar a sus compañeros, distribuyó juego en todos los sectores y además marcó un hat-trick

Top