Estás aquí
Inicio > Crónicas > Partidos para todos los gustos dejó el arranque del Soñando

Partidos para todos los gustos dejó el arranque del Soñando

TALLERES

VODKA JUNIORS 4 – 3 LIVERFOUL

Gano por la mínima

Por Agustin Vaisman

En la calurosa tarde del domingo, en el Club Talleres arrancaba la Zona A del soñando, se enfrentaban Vodka Juniors y Liverfoul. Los dos peleando por entrar a la Copa Cosa de Serranos, en una zona donde todo puede pasar.

Comenzaba el encuentro y ya empezábamos a ver que se tornaría de ida y vuelta, los dos equipos atacaban continuamente trataban de tocar la pelota y llegar al arco rival. La primera chance de gol iba a llegar por parte de Liverfoul, Maximiliano Duarte probaba al arquero y la pelota se iba apenas por encima del travesaño, pero iba a llegar la respuesta del equipo rival por medio de Lucas Marcovechio que disparaba y de muy buena manera saca la pelota al córner el arquero del “Liver”. Liverfoul tocaba y tras un gran pase por encima de la defensa rival iba a llegar el primer tanto del partido de la mano de Damián Thuot, el 10 define al palo más lejano del arquero y adelantaba a su equipo en el marcador. A Vodka Jrs se le complicaba llegar al arco adversario, el conjunto rival seguía llegando, y de un buen desborde del 10 y un pase atrás, llegaría el segundo tanto del partido para el conjunto rojo, Diego Lavayen sería el encargado de empujar la pelota para poner las cosas 2 a 0. Pasaban los minutos y el “Liver” seguía firme en defensa. Vodka intentaba con su muy buen juego aéreo y encontraría ahí la clave para llegar a ganar el partido. El primer gol del conjunto blanco llegaría de un buen centro a la cabeza de Denis “El turco” Bernardi, quien pone las cosas 2 a 1 y le daba la chance a Vodka para ir a buscar el partido. Empezaba a llegar más Vodka Jrs, iba a tener la chance de igualarlo tras un tiro libre, Diego Zurita le pegaba con su muy buena zurda y la pelota rosaba el ángulo derecho del arquero, respiraba el Liverfoul. Llegando al final del primer tiempo, llegaría otro muy buen centro para que Roberto Ortubay conecte de cabeza, y la mandaba al fondo de la red, 2 a 2 quedaba el encuentro era un resultado justo, ya que los dos equipos plasmaban su buen futbol.

Los jugadores se hidrataban, prendían los aspersores del Talleres stadium, arrancaba el segundo tiempo, y la primer chance la iba a ser para Vodka Jrs, Ortubay quedaba mano a mano con el arquero rival y el arquero se luce mandando la pelota al tiro de esquina. Después de esa jugada llegaría la réplica, 3 toques y adentro para que Liverfoul este arriba en el marcador, muy buena definición del extremo Ezequiel Lamas. El Liver tenía la pelota y generaba muchas situaciones de gol, pero la pelota no quería entrar, y como dicen, los goles que no haces en un arco te lo hacen en el tuyo. De contra llegaría el empate, Diego Zurita hacia un golazo para el conjunto blanco, abría el pie y la ponía en el ángulo de excelente manera. Se pondría todo muy parejo un partido que parecía que terminaría igualado. Tras una llegada de Vodka Jrs, en el apuro de sacar la pelota, el defensor la intenta sacar pero pega en el pie de su compañero y la pelota se estrellaba lentamente con la red, las cosas quedarían 4 a 3. Liverfoul intentaba igualar el encuentro pero ya no era el mismo, había perdido fuerzas. El vodka llegaba con su juego aéreo y se terminaba el encuentro. El conjunto blanco lo dio vuelta.

Figura del partido: “El Turko” Bernardi (Vodka Juniors) el 5 fue participe de todas las jugadas de ataque su equipo, llevaba la pelota a sus delanteros constantemente y marco un lindo gol.

 

NIUPI F.C 4 – 4 ATLETICO EL TORNILLO

Ajusto el tornillo y lo empató

Por Agustin Vaisman

La tarde se nublaba, y en la cancha del Club Talleres se jugaba el segundo partido de la Zona A, Niupi FC y Atlético el tornillo se veían las caras por primera vez. Dos conjuntos que se preparaban para dar lo mejor y entrar a la Copa.

Empezaba el encuentro, y ya Atlético probaba con remates desde media distancia para ver si inquietaban al portero rival. Niupi FC iba a contestar de la mejor manera tras un tiro de esquina, le ponen un muy buen centro a la cabeza del 9 Alejo Godoy, quien la manda a guardar y le da la ventaja a su equipo. El marcador decía 1 a 0, pero segundos más tarde llegaría un muy buen gol del picante número 7 del Niupi FC, Ezequiel Saporiti. 2 a 0 estaba el partido. El conjunto que llevaba la ventaja de dos goles, jugaba bien, tocaba, generaba situaciones era el partido perfecto. Pero llegaría el descuento por medio del capitán de Atlético, Eduardo Lescano, quien tras un mano a mano con el arquero le definió fuerte y cruzado, inatajable. El rojinegro tiraba pelotazos mientras que el Niupi FC siempre jugaba la pelota por bajo. Mediante una dura falta al 7, del Niupi. El encargado de patear seria el 10, Luciano Perone, quien la pone al lado del palo y pone las cosas 3 a 1. Era todo del conjunto blanco, le costaba el partido al Atlético el tornillo.

Iniciaba la parte complementaria e iba a empezar a tener más participación Atlético el Tornillo, a los jugadores del Niupi se los notaba cansados y no contaban con sustituciones.  Sin embargo como todo el partido el equipo tocaba y presionaba bien en campo rival, tal que es así que llegaría el 4 gol del Niupi FC por parte de la figura de su equipo, Ezequiel Saporiti, un buen remate al palo del arquero inatajable. Atlético empezó a tener más participación en el juego empezó a tocar la pelota, y llegaría el 4 a 2, otra vez el capitán, Lescano desde afuera del área le pega un zurdazo a la pelota, muy buen gol para el conjunto rojinegro. Más tarde llegaría otro descuento para el Atlético, nuevamente por parte del corazón del equipo, Eduardo Lescano, y otro buen gol para el rojinegro. Faltando pocos minutos para que se termine llega el empate en una jugada parecida al gol anterior, sellaba su Póker, el número 30, Lescano, quien se convertiría en la figura del encuentro. Segundos faltaban y casi Niupi se ponía en ventaja otra vez, pero el tiempo no alcanzo y se terminaba el encuentro.

Figura del partido: Eduardo Lescano (Atlético El Tornillo), demostró ser el corazón del equipo tomando las riendas constantemente, haciendo jugar a sus compañeros y poniéndose el equipo al hombro marcando 4 goles fundamentales.

BOCA

AGARRATE CATALINA 3 – LOS PATA DE LANA 2

Agarrados de las Patas

Por Juan “Peke” Tejo

A las 16 horas del día Domingo, se disputó la primer fecha de la Zona C del Soñando por Entrar, entre Agarrate Catalina y Los Pata de Lana, partido que estuvo lleno de emociones hasta el último minuto, con un resultado ajustado, que mereció más goles.

Los primeros minutos se disputaron en el mediocampo, ambos equipos tratando de llegar al arco contrario a través del juego a los toques, buscando los espacios en los laterales, probando desde tres cuartos de cancha en aquellas jugadas que lograban entenderse el 5 y los laterales.

El primer gol llegó para Agarrate Catalina por parte de Santiago Rotolo, encaró con la pelota desde la mitad de la cancha y con un derechazo, reventó el arco de Los Pata de Lana.

Nuevamente, Agarrate Catalina estaba en el área contraria, cuando Matías Núñez aguantó la pelota de espalda al arco, le hizo un sombrerito al defensor Martin Frezzi, dio media vuelta y rápidamente el arquero contuvo lo que era el segundo para Agarrate Catalina.

Minutos más tarde, llegó el segundo para Agarrate Catalina y el segundo para Rotolo, tras meter un bombazo desde el lateral izquierdo, cruzando la pelota y siendo imposible para el arquero evitar el gol.

Los Pata de Lana no se quedaron atrás y fueron a buscar el descuento, jugaron a los toques y cambio de frente, y tras encontrar a través de un centro a Cristian Iriart, este remató al arco de volea, el arquero respondió dando rebote, aprovechado nuevamente por el delantero, quien no perdonó y descontó para su equipo.

Iriart buscó el empate en tres cuartos de cancha, cuando remató al arco un derechazo que entraba perfecto al ángulo izquierdo, pero el arquero demostró gran habilidad tras mandar al córner lo que iba a ser un golazo.

Llegando al final de la primera mitad, Agarrate Catalina se fue al entretiempo más tranquilo, tras marcar el 3-1 parcial a través de Matías Nuñez, quien de volea la metió al palo izquierdo.

Los restantes 25 minutos demostraron un partido más tranquilo por parte de Agarrate Catalina, que forjaron una diferencia clara en el marcador, diferencia que Los Pata de Lana buscaron achicar. Fue así cuando Lucas Arguero, desde media cancha, recibió un pase del arquero, y de volea, metió la pelota rozando el travesaño para marcar el 3-2 que se mantuvo el resto de los minutos.

Durante el Segundo Tiempo, los arqueros se lucieron rechazando ocasiones claras de gol por parte de ambos equipos, para, en un caso mantener la victoria, y en el otro caso, no agrandar la diferencia.

Llegando al final del encuentro, Los Pata de Lana fueron los que ejercieron más presión e incertidumbre en el arco rival, aunque no fue suficiente para, por lo menos, encontrar el empate, y fue así cuando el pitazo final dio por ganador a Agarrate Catalina.

La Figura: Santiago Rotolo (Agarrate Catalina) marcó los primeros dos goles cruciales para su equipo, condujo el juego del medio campo en adelante y marcó la diferencia necesaria para llevarse los primeros tres puntos.

HORUS F.C. 16 – TANDIL F.C. 1

Goleados en la primer fecha

Por Juan “Peke” Tejo

El primer partido del Soñando por Entrar de la Zona B se disputaba en el segundo turno del Club Boca a las 17 horas del Domingo, partido el cual Horus F.C. dominó en su totalidad, con una diferencia de 15 goles a favor.

Tandil F.C. empezó el partido a su favor, demostrando ganas de llevarse los primeros tres puntos de la zona, cuando a través del lateral izquierdo, Matías Portaza remató y la pelota se fue apenas unos centímetros por encima del travesaño.

Horus F.C. respondió rápidamente y marcó el primero a través de Santiago Bernazza, quien definió desde afuera del área, un remate cruzado, imposible para el arquero.

Tras dos nuevas llegadas de Horus F.C., las cuales pasaron rozando el travesaño y el poste izquierdo, llegó el segundo en los pies de Federico Fiascchetti, que desde el borde del área, la clavó a la ratonera del palo izquierdo.

Alejo Risso fue quien marcó el tercero, cruzando la pelota y entrando con sutileza en el palo derecho.

Pocos minutos más tarde, llegó el cuarto, cuando Marcos Castro gambeteó al arquero, aprovechando un grosero error de la defensa de Tandil F.C.

Con una diferencia clara y un dominio de juego mucho mayor, Horus F.C. no dejó de demostrar fútbol, y en una seguidilla de goles, el marcador se impuso 8-0 en su favor.

Risso marcó el 5-0, tras una pared en el área en conjunto con Castro. Bernazza desde afuera del área no perdonó y marcó el 6-0.

El séptimo lo marcó Sergio Torres, que encaró, gambeteó y remató para clavarla al ángulo derecho. Marcos Castro cerró la seguidilla de goles al haber marcado el octavo para su equipo, aprovechando errores defensivos.

Poco tardó Horus F.C. en volver a marcar tras el comienzo del Segundo Tiempo, Risso se llevó la pelota a través de tres cuartos de cancha, dejó atrás varios jugadores de Tandil F.C. y marcó el noveno definiendo a un palo.

Castro volvió a aparecer, y tras desbordar, desde el córner, remató al arco y marcó el décimo, como también el onceavo.

Risso, aprovechando un rebote cedido por el arquero, marcó el que completó la docena.

Los últimos minutos de juego, Horus F.C. no descansó y volvió a marcar una seguidilla de cuatro goles, tres para Bernazza, gambeteó al arquero, remató desde afuera del área, y uno más para Castro, desde el borde del área.

Culminaba el encuentro, y Tandil F.C. demostró que, a pesar de la enorme diferencia, no regalaron el partido, y lograron descontar en los pies de Matías Porteza, que clavó un derechazo poco más después de media cancha.

La Figura: Santiago Bernazza (Horus F.C) que con 5 tantos, desequilibró el partido a su favor, marcó el primero de lo que fue un gran partido y consiguió tres puntos clave para la clasificación.

ATLAS F.C. 9 – BARRILETE CÓSMICO 6

Atlas una pasión…

Por Juan “Peke” Tejo

A las 18 hs se disputaba el segundo partido de la Zona B de la primer fecha del Soñando por Entrar, entre Atlas F.C. y Barrilete Cósmico, donde ambos equipos buscaron los tres puntos para ser escolta de Horus F.C., quienes ganaron por amplia diferencia su partido, en el turno anterior, frente a Tandil F.C.

Pocos minutos tras haber comenzado, Barrilete Cósmico dio el puntapié inicial, marcando el primero tras una volea en el área por parte de David Battistelli.

Rápidamente, el empate llegó tras un bombazo desde tres cuartos de cancha ejecutado por Miguel Vázquez. Tras este gol, Federico Orellano la clavó al ángulo izquierdo, dando vuelta lo que en un principio, comenzó bien para Barrilete Cósmico.

Orellano apareció nuevamente y marcó el tercero, cuando encaró a la defensa, la gambeteó y definió, con calidad, a un palo.

Tras dos llegadas más para Atlas, Damián Otemuro marcó el cuarto, cuando, tras un remate de Orellano, la pelota pegó en el taco de Otemuro, cambiando así el rumbo de la pelota, que terminó entrando en el palo derecho.

Barrilete Cósmico no se quedó atrás, y Nahuel Robles supo hacer lo necesario para encontrar su espacio, y desde tres cuartos de cancha, clavar un golazo, donde la pelota, con suspenso, picó unos centímetros antes del arquero, entrando por encima de este y cerrando el primer tiempo.

En la segunda mitad, Barrilete Cósmico generó incertidumbre, pero Atlas F.C. mantuvo la calma y el resultado a su favor.

Comenzó así el complemento, cuando Lucas Canale remató dentro del área una pelota la cual el arquero estuvo a centímetros de rechazarla, pero que finalmente terminó empujando para marcar el quinto por parte de Atlas F.C.

Nuevamente, Atlas F.C. estiró la ventaja y marcó el sexto en los pies de Vázquez, tras un gran pase por parte de Orellano, dejando así a su compañero, solo en el área frente al arquero, donde no tuvo problema para definir.

Barrilete Cósmico rápidamente salió jugando, y marcó dos goles, uno por parte de Emanuel Mansilla, que remató desde media cancha y la clavó al ángulo, y el otro por parte de Santiago Lombardozzo, tras una media vuelta dentro del área.

Orellano respondió a esto tras marcar el séptimo para su equipo, cuando recibió un centro dentro del área de su compañero Damián Otemuro.

Esteban Battistelli salió jugando rápidamente del medio, encaró a la defensa y marcó el 7-5 parcial. Tras esto, Gastón Olmos achicó la diferencia a 7-6 desde media cancha, con un derechazo que rozó el travesaño.

Atlas F.C. demostró que quería los tres puntos, y Damián Otemuro marcó el octavo tras rematar dos veces, la primera rechazada por el arquero dando rebote, y la segunda sin perdonar el error del arquero.

Para cerrar el partido, Adrián Rodriguez convirtió el suyo tras colgarla al ángulo izquierdo, cerrando así el encuentro en un contundente y peleado 9-6.

La Figura: Federico Orellano (Atlas F.C.) quien marcó un hat-trick y acompañó a su equipo durante todo el partido, mantuvo el juego de la mitad de la cancha en adelante y consiguió los tan necesarios primeros tres puntos para la clasificación.

LOS ÁNGELES 6 – MALA FAMA 0

Sin ritmo y sin sustancia

Por Juan “Peke” Tejo

A las 19 hs se disputó el segundo partido de la Zona C por la primer fecha del Soñando por Entrar, en el cual, Los Ángeles se llevaron los tres puntos necesarios para estar junto a Agarrate Catalina en la punta de su Zona.

Los Ángeles comenzaron el partido con un gol rápido por parte de Yonatan Barraza, tras un desborde y centro de Patricio Rodríguez, Yonatan cabeceó de palomita, cambiando de palo la pelota.

Tras esta jugada, Gastón Rechia optó por la individual, encaró y remató desde tres cuartos, cuando la pelota rozó el ángulo izquierdo.

Pasaron los minutos y Los Ángeles seguían con la posesión de la pelota y del partido, tocando en el medio y probando con centros desde media cancha, desbordes, y algunas jugadas individuales, tales como la de Fernando Leguizamón, donde el arquero de Mala Fama se lució sacando un gran disparo que se metía en el travesaño.

Minutos más tarde, Patricio Rodríguez recibió un cambio de frente, con gran calidad la bajó y de primera apuntó al arco, reventando el palo izquierdo y marcando el 2-0.

Luciano Cano y Ezequiel Casaro aparecerían para intentar descontar a su favor, pero una mala definición y una gran actuación del arquero, hacía que el partido se mantuviese en 2-0.

Sobre el final del primer tiempo, Patricio Rodríguez volvió a lucirse, gambeteando a dos defensores y definiendo a un palo, para el 3-0 parcial.

Al comienzo del segundo tiempo, Los Ángeles salieron a buscar el gol tempranero, esta vez la oportunidad fue para Matías Rolando, que desde media cancha metió un bombazo imposible para el arquero contrario.

Pasaron los minutos y Los Ángeles seguían presionando y demostrando que querían los tres puntos, pero Mala Fama obtuvo un tiro libre crucial para descontar, ejecutado por Luciano Cano, que reventó el travesaño de Los Ángeles.

Gastón Rechia encaró hacia el área tras salir jugando desde su arco, y con un fuerte remate, la pelota estalló contra el travesaño, el rebote le dio otra oportunidad, y no la desaprovechó, le cambió el palo y la pelota entró rozando el palo derecho

Para culminar el encuentro, Rechia apareció nuevamente, sin perdonar un error del arquero y reventando la pelota dentro del área, para el 6-0 final.

La Figura: Patricio Rodríguez (Los Ángeles) con dos golazos marcó la diferencia inicial y necesaria para determinar el partido a favor de su equipo y estar en la punta de su Zona.

AFUERA QUE HAY QUE PINTAR 19 – COSA NOSTRA 1

Hanno dipinto i loro volti…

Por Juan “Peke” Tejo

En el turno de las 20 hs, se disputó el partido entre Afuera que hay que Pintar y Cosa Nostra por la primera fecha de la Zona D, en el cual, Cosa Nostra jugó con 2 menos, ya que no completaron a tiempo, ventaja la cual los chicos de Afuera que hay que Pintar aprovecharon.

Luciano Terrile marcó rápidamente el primero para Afuera que hay que Pintar tras rematar desde tres cuartos de cancha, cuando la pelota rozó el palo izquierdo.

Tras esto, Andrés Acosta marcó de cabeza al recibir, solo, desde el córner.

Apenas Cosa Nostra volvió a sacar del medio, Afuera que hay que Pintar recuperó la pelota, y Luciano Terrile, desde la línea de fondo, pateó de 3 dedos para q la pelota, con efecto, tomara comba y entre en el palo izquierdo.

Pocos minutos después, y tras varias llegadas claras de Afuera que hay que Pintar, la seguidilla de goles sentenció, parcialmente, el primer tiempo. El cuarto llegó por parte de Matías Marconi, reventando el borde del área. Acosta apareció nuevamente para marcar el quinto y clavarla al ángulo derecho. Marconi marcó el sexto al haber gambeteado a dos jugadores desde la mitad de cancha, encaró por el medio, y con calidad, definió engañando al arquero, que salió a achicar. Nuevamente, Marconi apareció en el área para marcar el séptimo, tras recibir un centro y con facilidad, tocarla, para cambiar el rumbo de la pelota y que esta entre en el palo izquierdo. Cerrando la seguidilla de goles, y el primer tiempo, Renzo Invernizzi encaró desde el medio, remató desde tres cuartos y la colgó del ángulo.

El dominio del partido y la ventaja de jugar con dos más, sentenció el partido desde el minuto uno, cuando Afuera que hay que Pintar demostró buen fútbol y control total de la redonda.

Tras el pitido del segundo tiempo, Marconi desbordó y realizó un buscapié, aprovechado por Franco Castilla para marcar el noveno a su favor.

El descuento para Cosa Nostra llegó apenas un minuto más tarde, cuando Emiliano Rosas remató desde tres cuartos un bombazo imposible para el arquero de Afuera que hay que Pintar.

Tras sacar del medio, Afuera que hay que Pintar aprovechó los grandes espacios libres para jugar con cambios de frente  y pases largos, que derivaron en varios goles más.

El décimo llegó en los pies de Marconi, tras recibir de Castilla y rematando en el área.

Pocos minutos después, Marconi volvió a aparecer, gambeteó y definió por encima del arquero. La docena la completaría, nuevamente, Marconi, rematando en el área tras un rebote cedido por el arquero.

El décimo tercero llegó, como no, en los pies de Marconi, que, tras eludir a un jugador, se acomodó para rematar unos pasos después de media cancha, reventando el arco de Cosa Nostra.

Renzo Invernizzi marcó su segundo y el décimo cuarto, con un remate cruzado al ángulo derecho. Marconi reapareció y marcó el décimo quinto tras recibir, de frente, por parte de Invernizzi.

Tras salir jugando del medio, Cosa Nostra perdió la pelota cuando Marconi aprovechó un error, encaró solo y remató desde el lateral, para clavarla al palo izquierdo.

Afuera que hay que Pintar tenía la victoria más que asegurada desde el primer tiempo, sin embargo, demostraron garra y aguante hasta el final del partido.

Danilo Vallejo no iba a terminar el partido sin un gol suyo, fue así cuando recibió por parte de Invernizzi dentro del área, y restó empujarla para marcar el décimo séptimo.

Marconi, nuevamente desde tres cuartos, remató para marcar el décimo octavo.

Para cerrar el encuentro, Franco Castilla empujó la pelota abajo del arco, tras un buscapié de Invernizzi, culminando así el partido en un contundente 19-1.

La Figura: Matías Marconi (Afuera que hay que Pintar) que metió 9 de los 19 goles de su equipo, además de participar en la mayoría de las jugadas que culminaron en gol, jugó hasta el final como si el partido hubiese estado en 0.

LOS PRIMOS 4 – LA UNIÓN F.C. 3

La Unión no siempre hace la fuerza

Por Juan “Peke” Tejo

El último turno en el Club Boca se disputó a las 21 hs entre Los Primos (foto de portada) y La Unión F.C., equipos de la Zona D, quienes buscaban ser escolta de Afuera que hay que Pintar, que en el turno anterior, vapulearon a su rival por 19 tantos contra 1.

Tras el pitido inicial, La Unión F.C. comenzó con el pié derecho, tras marcar un gol tempranero por parte de Mario Camilleri, que aprovechó un rebote dentro del área tras una jugada confusa.

Sin dejarlos respirar, Los Primos sacaron rápidamente del medio y encontraron el empate en el taco de Roberto Pérez, quien estaba en el área, y tras un remate de Federico Mir, la pelota se desvió, entrando en el palo derecho.

Otra vez, Los Primos tomaron posesión de la pelota y dieron vuelta el resultado inicial, desde el córner, Mir aprovechó el mal despeje del arquero, sentenciándolo.

Pérez apareció nuevamente en el área, quitándole la pelota al defensor y marcando el 3-1 parcial.

Los Primos controlaron el resto del Primer Tiempo, y se fueron al entretiempo con un gol más a su favor, tras un gran disparo por parte de Diego Krogslund, que reventó el ángulo derecho del arco de La Unión F.C.

En los primeros minutos del complemento, Los Primos siguieron con la posesión del balón, jugando atrás y con el arquero, fue así cuando, tras ir a presionarlo, Lucas Blanco marcó el 4-2.

La Unión retomó la posesión de la pelota e intentó buscar llegar al arco contrario, presionando más. Siendo así, Pablo Ortega remató desde mitad de cancha, y el arquero de Los Primos se lució sacando lo que era el tercero para La Unión F.C., cuando la pelota se metía por el travesaño.

Sobre el final del encuentro, y tras un partido que se disputó en el mediocampo, La Unión F.C. volvió a convertir a tráves de Blanco, rematando desde mitad de cancha, aunque esto no alcanzó para llegar, por lo menos, al empate, y Los Primos se llevaron 3 puntos muy importantes.

La Figura: Diego Krogslund (Los Primos) que marcó un golazo que definió el partido a favor de su equipo.

 

Top