Estás aquí
Inicio > Crónicas > Los «Ascensos Rápidos» de Talleres

Los «Ascensos Rápidos» de Talleres

Fecha 3 del Apertura y todos los ascensos tempraneros en juego. Linda jornada de duelos en Talleres, que tuvo como atracción principal el pasaje a A-1 que consiguió el último campeón de la Intermedia, Los Borbotones (foto), que perdía 3-1 y lo dio vuelta.

ALL IN 0 – 2 EL REJUNTE FC

Victoria y ascenso

Por Leonardo Re

Abriendo la jornada del día domingo en el sintético del Club Talleres se vieron las caras los chicos de All In y El Rejunte FC de la categoría E de la apasionante Copa Cosa de Serranos.

La primera ocasión de gol fue provocada por los vestidos de verde y negro, Juan Pallero se animó de media distancia pero no complicó a Emanuel Cepeda que contuvo dicha pelota en un solo tiempo. Por el lado de All In el que probó fue Gonzalo Ayala, el volante se animó desde lejos pero no acertó a los tres palos defendidos por Sebastián Espada que solamente vio como la pelota se fue por lo alto de su travesaño. El siguiente en probar fue Leandro Lazarte, éste si acertó al arco pero Sebastián Espada se hizo fácilmente de la pelota. Poco más nos dejó el cotejo, los dirigidos por Javier de Elizalde fueron dueños de la pelota pero con poca idea de qué hacer con ella post ¾ de cancha.

La segunda parte comenzó de la mejor manera para los de verde y negro, de carambola Ignacio Bidauri TOING palo y adentro (1-0). Poco tiempo después El Rejunte FC tuvo una clara para estirar el marcador, Lucas Nunes cruzó su remate para mandar la pelota apenas desviada del palo derecho. Luego de esto All In despertó y buscó el empate, Fernando Alfonzo tuvo una clara, el volante remató a quemarropa de media distancia pero no venció a Sebastián Espada.  El próximo en intentar el empate fue Nicolás Rodríguez, el nueve quedó mano a mano con el arquero y optó por picar la pelota por encima del mismo, cargó demasiado la barra y la mandó por encima del travesaño. Llegando al minuto quince El Rejunte provocó una contra que terminó en los pies de Mauricio “Pollo” Herrera, el once abrió el pie y mandó la pelota por lo ancho del palo derecho. La siguiente una vez más fue para Mauricio “Pollo” Herrera, en este caso el delantero definió al primer palo pero TOING el mismo le dijo que no. Dicen que la tercera es la vencida y en éste caso así fue; Mauricio “Pollo” Herrera quedó mano a mano y esta vez no perdonó (2-0). Para cerrar, All In no estuvo lejos del descuento, Francisco González remató de tiro libre pero una vez más Sebastián Espada contuvo la caprichosa.

Figura: Mauricio “Pollo” Herrera (El Rejunte FC): Al delantero le bastaron 20’ para ser el mejor de la cancha, él entró y la cara de su equipo cambió rotundamente. Como si fuera poco él fue el que marcó el 2-0 final.

 

NOTANKROTOS 2 – 0 MORONDANGA

Victoria para cerrar el reacomodo

Por Leonardo Re

En el segundo turno del día domingo en el sintético del Club Talleres se vieron las caras los chicos de Notankrotos y Morondanga por la última fecha de reacomodo de la categoría E de la apasionante Copa Cosa de Serranos.

El partido fue de ida y vuelta, pero los más precisos a la hora de definir fueron los vestidos de blanco y naranja. Notankrotos se retiró victorioso por 2-0.

Luego del emotivo minuto de silencio la pelota comenzó a rodar y Notankrotos fue el principal protagonista.

Claudio Del Canto fue el que tomó la iniciativa, el volante por izquierda definió al primer palo pero Federico Martínez dijo presente. El siguiente en probar fue Gonzalo Laviota, el volante central remató de media distancia pero TOING el travesaño le dijo que no. Notankrotos era superior a su rival y no sacó el pie del acelerador hasta romper con el marcador. Simón Acosta intentó una vez más, en este caso fue de tiro libre pero Federico Martínez se quedó con la pelota en brazos. Llegando al minuto veinte llegó un penal para Notankrotos, Simón Acosta, el diez se hizo cargo, el delantero cruzó el remate y rompió con el marcador (1-0). Para cerrar la primera mitad Cristian “Tachu” Silva tuvo una clarita, remató de media vuelta pero Ezequiel Araujo adivinó sus intenciones.

La segunda parte comenzó una vez más mejor para los de blanco y naranja. Lucas Giraldi despertó y empezó a ser pesadilla para Morondanga, el nueve quedó mano a mano frente al arquero pero no definió de la mejor manera ya que mandó la pelota por encima del travesaño. Llegó el minuto cinco y llegó el desborde por la banda derecha de Simón Acosta, el 10 metió el pase al medio para Gonzalo Laviota que definió de primera, CLAING travesaño y adentro 2-0. Luego de esto Notankrotos se durmió y Morondanga lo aprovechó. Maico Cena realizó una linda jugada individual por la banda derecha para luego rematar cruzado pero no acertó a los tres palos ya que mandó la pelota por lo ancho del palo derecho. Con el correr de los minutos Morondanga se hizo dueño de la pelota y el gol no tardó en llegar, Cristian “Tachu” Silva fue el que encontró el descuento 1-2.  Gracias a esto los espacios para Notankrotos aparecieron ya que Morondanga fue con todo por el empate. Llegando al minuto veinte Simón Acosta ganó por la banda derecha para esta vez asistir a Alejandro Olazabal que definió de media vuelta y selló el 3-1 final. Para cerrar, Simón Acosta esta vez la hizo para él, definió a quemarropa pero Federico Martínez le dijo que no.

Figura: Simón Acosta (Notankrotos): El hoy volante ofensivo tuvo una gran tarde, fue el autor del primer gol y luego participó en los otros dos goles de sus compañeros.

 

AGARRATE CATALINA 3 – 6 SEGUNDEAME CON LA GORDA

Set y tres puntos

Por Leonardo Re

En el tercer turno del día domingo en el sintético de Talleres se vieron las caras los chicos de Agárrate Catalina (AC) y Segundeame Con La Gorda (SCLG) por la tercer fecha de la categoría E de la apasionante Copa Cosa de Serranos.

El cotejo fue más que lindo para los que pudimos estar allí en Talleres, estuvo llenó de goles que es lo que nos gusta a todos. Segundeame Con La Gorda sacó una amplia ventaja en el primer tiempo lo cual lo tranquilizó para el siguiente. SCLG se llevó los tres puntos goleando a su rival 6-3.

Todo comenzó mejor para los vestidos de rojo y negro, Leonardo Puggioni intentó de media distancia pero Francisco Iarussi dijo presente. Poco tiempo después el marcador se rompió, Fernando Sosa ejecutó el córner al segundo palo donde Leonardo Puggioni durmió a todos y la mandó a guardar (1-0). Sin dejar respirar a AC, Franco Masson pescó un rebote que quedó luego de un tiro libre y no perdonó (2-0). Llegando al minuto diez, luego de una carambola SCLG volvió a estirar el marcador Conrado Salto se anotó en la lista de goleadores de esta tarde (3-0). No todo fue de SCLG ya que Alejo Zambon a quemarropa descontó 1-3. Sin dejarnos respirar ni a nosotros los de afuera Segundeame Con La Gorda volvió a pegarle duro a su rival. Una vez más Franco Masson estuvo más despierto que todos y se volvió a hacer amigo del gol (4-1). Poco tiempo quedaba para el cierre pero poco le importó a Matías Crespo que luego de realizar una linda jugada individual se llenó la pata y la mandó a guardar (5-1).

La segunda parte comenzó mejor para Segundeame, Leonardo Puggioni una vez más tomó la iniciativa, esta vez el volante remató de media distancia pero mandó la pelota por encima del travesaño. Alrededor del minuto cinco Víctor Polverini ganó de arriba y mandó la pelota por encima del travesaño defendido por Juan Manuel “Kiwi” Porcel. Luego de esto AC despertó, Santiago Rotolo ganó por la banda derecha y definió a quemarropa para descontar 2-5. Poco nos dejó el cotejo hasta el minuto veinte que Juan Manuel Hidalgo ganó por la banda derecha para rematar cruzado rasante al suelo, éste remate paso a pocos centímetros del palo derecho. El que no erró fue Alejo Zambon, el volante se animó desde lejos, TOING palo y a la bolsa (3-5). Para cerrar Conrado Salto se llenó la pata en la puerta del área y selló el 6-3 final.

Figura: Franco Masson (Segundeame Con La Gorda): El volante central tuvo una gran tarde, fue el sostén de su equipo cuando se lo pidió y cuando atacó marcó dos goles en su cuenta personal.

 

SPORTIVA FC 2 – 0 CHIEVO RABONA

 

Los 8 abajo del travesaño

 

Por Juan “Peke” Tejo

 

A las 16 horas del domingo, los chicos de Sportiva y Chievo Rabona se vieron las caras para disputar el encuentro en la cancha sintética del Club Talleres, donde los primeros se impusieron rápidamente con dos tantos de la figura del partido, Isaías Rodriguez, y mantuvieron el resultado hasta el pitido final.

 

Tras dar inicio a los primeros 25 minutos, Francisco Leiva desbordó sobre el lateral izquierdo, tiró el centro atrás e Isaías, que venía en carrera desde la mitad de la cancha, llegó solo y de frente al arco, marcando el primer tanto del resultado parcial. Minutos después Leiva probó desde la personal, le quedó el rebote afuera del área y probó pegándole con el empeine, pero el remate débil terminó en manos del arquero. Pero el que no perdonó fue Isaías, se sacó de encima un defensor y definió a un costado y por debajo del arquero, marcando el segundo tanto del encuentro. Sobre los minutos finales de la primera parte, Luciano Quiroga, de Sportiva, probó tras ver al arquero adelantado: desde mitad de cancha la pinchó y lo que parecía verse entrando por el ángulo derecho, Diego Fernández llegó a poner la mano para evitar el tercero y mandar la pelota por encima del travesaño.

 

En el primer minuto del complemento, Quiroga probó nuevamente desde la media distancia, la pelota picó unos centímetros antes de lo que imaginó el arquero, pero de rápida reacción logró despejar otra vez el tercer gol de Sportiva. Momentos después y tras acumular la séptima falta a favor, Ignacio Malisia pateó el penal y el borde interno del palo derecho salvó a Chievo. Mario Rodriguez probó al igual que Quiroga, pero el bombazo pasó rozando el travesaño. Por parte de Chievo, Franco Molina tuvo el descuento dentro del área, encontró el buscapié pero falló en la definición tras la pelota pasar apenas unos centímetros por al lado del poste izquierdo. Más tarde y para finalizar el encuentro, Diego Moreno tuvo la suya desde la jugada preparada: tiro libre en el borde del área, pase corto y remate fuerte, que terminó rozando el palo derecho.

 

La Figura: Isaías Rodriguez (Sportiva FC) Intratable el delantero portador de la “11”, rápidamente impuso a su equipo con dos tantos tempraneros que mantuvieron el resultado global durante los 40 minutos restantes de partido.

 

 

NO CORRAS QUE ES PEOR 4 – 3 BUENOS MUCHACHOS FC

 

Ida y vuelta

 

Por Juan “Peke” Tejo

 

Para seguir la jornada futbolística en el Club Talleres, los chicos de No Corras que es Peor y Buenos Muchachos nos brindaron un interesante partido con bastantes goles y jugadas peculiares, pero No Corras que es Peor se llevó los tres puntos a pesar de que Buenos Muchachos le empató el resultado parcial en dos oportunidades.

 

Tras el pitido inicial Miguel Coronel marcó el primero de No Corras que es Peor con una terrible volea cruzada desde afuera del área, y en la siguiente jugada Luis Castillo estiró la ventaja tras aprovechar el rebote dentro del área y ponerla al primer palo. Buenos Muchachos salieron adelante y Gastón Aranda descontó tras recibir, bajarla y ponerla al ángulo de volea, un verdadero golazo. Casi concluida la primera parte del cotejo, Nahuel Antuña sembró dudas en el equipo contrario tras empatar parcialmente con un bombazo de derecha que se estrelló contra la red interna de los tres postes.

 

Ya en los 25 minutos restantes, Aranda tuvo en sus pies la chance de ponerse arriba por primera vez en el partido, y a su vez remontar el 2-0 parcial de los primeros minutos del suplemento, pero falló en la definición a pesar de estar sólo debajo del travesaño; abrió mucho el pie y la pelota pasó por encima del ángulo izquierdo. Luis Castillo no perdonó y puso arriba nuevamente a su equipo; tras recibir el pasegol de Agustín López, la aguantó, dio media vuelta y la puso cruzada al palo del arquero. Milton Gadzewiez empató tras rematar dentro del área, pero Castillo, otra vez, puso arriba a su equipo en el resultado con un remate débil, probando desde media distancia, una pelota que parecía fácil pero que al arquero rival se le escapó de las manos y selló el resultado final.

 

La Figura: Luis Castillo (No Corras que es Peor) el portador de la “5”, el “distribuidor de juego” marcó dos tantos importantes, poniendo arriba a su equipo y marcando el resultado final.

 

 

FICARDI 4 – 3 NOT NOW JOHN

 

Ansiosos por el estreno

 

Por Juan “Peke” Tejo

 

Con el atardecer de fondo sobre la calle Sarmiento, Ficardi y Not Now John brindaron un cotejo correspondiente a la categoría que pertenecen, donde los primeros se impusieron por un tanto de diferencia, en lo que en un principio la historia parecía otra cosa: Not Now John arrancó dos tantos arriba y poco a poco Ficardi lo fue comiendo y logró dar vuelta el resultado parcial.

 

La primera para Ficardi fue de Martín Corradi, recibió de espalda al arco y le pegó de volea, pero la redonda pasó rozando el travesaño. Segundo Fernández Páez probó desde la pelota parada y le faltó muy poco para ponerla al ángulo como De la Cruz. Bruno Scarnatto, figura del partido, también probó desde la pelota parada, pero la mención va para el arquero de Not Now John, Agustín Solimando, que voló de un palo al otro para despejar una pelota que parecía imposible desde afuera, y que sin embargo el portador de la “1” logró despejar. Apenas un minuto más tarde volvió a lucirse tras nuevamente volar para sacar el remate de Fernández Páez, que parecía meterse en el ángulo derecho.

Tras la destacada actuación del arquero, Juan Di Francesco marcó el primer tanto del partido tras pegarle desde afuera del área. Minutos después Enzo Frank estiró la ventaja metiéndola de taquito al aprovechar el rebote cedido por el arquero de Ficardi. Rápidamente llegó el descuento  cuando Scarnatto también aprovechó un rebote por parte del arquero rival poniendo así el 2-1 parcial.

 

En el comienzo de los últimos 25 Federico Simaro empató el marcador al puntearle la pelota al arquero, ambos casi en el piso. Scarnatto marcó el tercero de contra, remató desde afuera y fue imposible para el arquero despejar el bombazo del “32”. Martín Corradi ejecutó el penal tras acumular la séptima falta a favor, fuerte y cruzado al ángulo derecho. Sobre el final, Ezequiel Lezcano descontó al probar desde afuera y ponerla pegada al poste derecho, cerrando así el resultado en 4-3 final a favor de Ficardi.

 

La Figura: Bruno Scarnatto (Ficardi) el mediocampista con la “32” en su espalda marcó dos lindos goles que significaron mucho en el momento que los metió, el primero para descontar y el segundo para dar vuelta el resultado.

 

LA PIZZA Y LA AMASA 3-4 LOS BORBOTONES

 

Remontada con destino de  A1

 

 Por Benjamín Verde

 

Por la última fecha de la Fase de Reacomodo, chocaban en las instalaciones del Club Talleres dos equipos que juegan muy bien al futbol. Se presentó La Pizza y la Amasa, sin posibilidades de ascenso, pero con las ganas de arruinarle la fiesta a Los Borbotones, que con una victoria conseguían el tan anhelado ascenso a la Categoría A1.  Estos últimos pisaron fuerte y consiguieron el objetivo de jugar la Fase Campeonato en la máxima categoría ganando por 4 tantos contra 3.

 

Los Borbotones, dirigidos por Iván Romero, fueron los primeros en golpear en el encuentro. Al minuto de juego Gastón “El Caco” Manna sacó un remate potente desde la banda izquierda, donde el golero rival dio un rebote corto y con alma de goleador apareció Francisco “El Peque” Torres que solo tuvo que empujar el balón para el 1-0. Los chicos de “La Pizza” buscaron igualar las cosas lo más rápido posible, y lo consiguieron a través del testazo del nº 10 Sebastián Valentini tras un córner sobre la banda izquierda, colocando el empate parcial 1-1.

 

En el cotejo no faltó la pimienta que tienen este tipo de partidos. Ambos elencos iban con todos los kilos a disputar la pelota, sin regalar absolutamente nada. Se vio al equipo de Iván Romero más prolijo con la pelota, tocando la misma y buscando los espacios para sacar ventaja en el marcador. Sin embargo, la efectividad llegó primero en el equipo capitaneado por Hernán Lazarte, donde a los 15 minutos se hizo presente Juan Pablo Visconti, con un gran derechazo luego de un despeje largo de la defensa, poniendo las cosas 2-1 a favor de La Pizza. Con el envión anímico que conllevo el gol, un minuto después amplió el marcador el delantero Martin Andrade, con un excelente cabezazo en el borde del área, dando así el 3-1.

 

Ya en el complemento, Los Borbotones salieron con mucha garra y corazón a buscar la remontada. A los 8 minutos, “El Caco” Manna desplegó su barbará pegada sobre el palo izquierdo del portero descontando por 2 goles contra 3. El encuentro se volvió más friccionado en el medio de la cancha, lo cual se reflejó en la 7ma falta de los liderados por Hernán Lazarte. Desde los doce pasos igualó el encuentro Juan Cruz “El Pitu” Mohuape con un firme remate abajo sobre el palo izquierdo. Al minuto de haber convertido el penal, los chicos de Borbotones consiguieron ir por primera vez delante en el marcador gracias al potente remate de “El Caco” que fue desviado por Javier “Jarro” Funes, poniendo así el partido 4-3 definitivo. Ambos equipos dejaron todo dentro de la cancha en un gran partido donde tuvo todo, buen futbol, garra y afán por llevarse la victoria. Los Borbotones se ganaron el pasaje a la Categoría A1 ganando su grupo, mientras que la Pizza y la Amasa jugara la Fase Campeonato en la Categoría Intermedia.

 

Figura: Gaston Manna (Los Borbotones)

 

“El Caco” se mostró muy participativo en todas las jugadas de riesgo de su equipo, explayando su gran juego, marcando un tanto para su cuenta personal y siendo elemento clave en los goles convertidos.

 

 

 

AMAGO, ENGANCHO Y LE PEGO 0-7 AL TOKE FC

 

Goleada y a la “E”

 

Por Benjamín Verde

 

El reloj marcó las 20hs y saltaron al sintético de Talleres dos equipos con chances de jugar la Fase Campeonato en la Categoría “E” del Apertura Francisco “Vasquito” Vergara. Por un lado Amago, Engancho y le Pego, comandados por Lucio Manente, y Al Toke FC, capitaneados por Sebastián Lavayen. Los muchachos de Al Toke se llevaron los tres puntos, y gracias a su gran goleada por 7 goles contra 0, consiguieron el Ascenso como segundo mejor segundo de su grupo.

 

En el inicio de la contienda, ambos equipos comenzaron disputándose el balón en los primeros 10 minutos, con mucho juego en la mitad de la cancha y gran solidez defensiva. Buscaron romper esquemas y desequilibrar para poder mandar en el marcador. Los liderados por el arquero Sebastián Lavayen se pusieron delante en el tanteador luego de una gran combinación entre Braian Escudero y Marcelo “El Chino” San Martin, que salieron desde abajo tocando el balón y “El Chino” remató al ángulo en tres cuartos de terreno poniendo el 1-0. 5 minutos más tarde, llegó un desborde por la izquierda del 10 Braian Escudero, que disparo y gracias a una mala comunicación entre el golero y el defensor rival, el balón entro pidiendo permiso, dando el 2-0.

 

Amago, Engancho y le Pego fue perdiendo contundencia en la mitad de la cancha, y no encontraba espacios para descontar. Probó con varios disparos con sabor a poco, donde el más destacado estuvo en los pies de Marcos Rolando, rozando el travesaño. El partido para los dirigidos por Christian Chacón comenzó a hacerse cuenta arriba, más aun cuando apareció en el encuentro Emanuel Frías, que le ganó la posición a su marcador y definió mano a mano con el portero.

 

Ya en el segundo tiempo, el equipo de Luis Escudero dominó el cotejo. El partido encontró a un Nicolás Veiga muy encendido, donde en tan solo 2 minutos, marco por duplicado, en primera instancia con una jugada individual bárbara a pura gambeta, y en segunda luego de un buen remate de Emanuel Frías, pieza clave, el portero dio rebote y Veiga marcó el 5-0. Pocos minutos después, se conectaron “El Chino” San Martin, Emanuel Frías y Luciano “El Ruso” Banfi, donde luego de tres toques rápidos y precisos, Frías coloco el 6-0. Posteriormente, nuevamente “El Ruso” se asoció muy bien con el nº 99 Alejandro Zarate, que sentenció el 7-0 final.

 

Noche negra para los capitaneados por Luciano Manente, donde pudo haber descontado con un gol a través del punto penal  producto de la 7ma falta, pero Ignacio Zalacain pateó el mismo y se encontró con el gran guardameta y capitán Sebastian Lavayen que contuvo el balón. De esta forma, los chicos de Al Toke lograron el Ascenso gracias a su eficacia a la hora de marcar. Mientras tanto, los muchachos de AELP disputaran la Fase Campeonato en la Categoría “F”.

 

Figura: Emanuel Frías (Al Toke FC)

 

El delantero fue el más presente en cancha, demostrando en los momentos claves su alma de goleador y su agilidad para romper líneas. Anoto dos lindos goles en su cuenta en la goleada de su equipo.

 

 

 

 

DORTMUND DE LAS SIERRAS 5-2 LIVERFOUL

 

Triunfo que no alcanzó

 

Por Benjamín Verde

 

En el último partido del domingo en el Club Talleres, se enfrentaron por el Interzonal de la Categoría “C”, Dortmund de las Sierras, con la chance del Ascenso y esperando una derrota de su rival El Pato Minibus, y Liverfoul, sin posibilidades de escalar más alto en el campeonato. Los de amarillo hicieron lo suyo llevándose la victoria por 5-2, jugando un duro partido en el mediocampo. Finalizado el encuentro, los capitaneados por Matías Martínez esperaban el resultado de “El Pato” que jugaba el último turno en Rivadavia, pero la esperada derrota no llegó; fue triunfo para El Pato Minibus, que condeno al Dortmund a jugar la Fase Campeonato en la “C”.

 

El cotejo fue de punta a punta muy friccionado. En los primeros minutos ambos equipos se midieron y buscaron el error del otro para marcar. La disputa de la redonda en el medio de la cancha fue contundente, los dos conjuntos probaban de lejos a los guardametas pero ningún disparo fue peligroso.  El encargado de abrir el partido fue el jugador de Liverfoul Jonathan Latour, tras un gran remate de Leonel Latour, el nº9 la desvió y marcó el 1-0 para su equipo. El Dortmund buscó el empate por medio de disparos de corta y larga distancia, pero que no fueron efectivos. Sin embargo, tras una falta en el borde del área, los de amarillo consiguieron la igualdad gracias a un potente disparo rasante de Pablo Del Giorgio, que se desvió en la barrera y puso las cosas 1-1.

 

En el complemento, llegaron las emociones. Los capitaneados por Matías Martínez encontraron más efectividad en sus remates y más juego. Producto de la 7ma falta, Pablo Núñez cambió por gol el penal otorgado, rematando fuerte al palo izquierdo del portero Walter García, poniendo las cosas 2-1. Ya con el resultado a su favor, el recientemente ingresado Maximiliano Krogslund de los de amarillo se destacó en tan solo 10 minutos. El nº20 recibió la pelota de espaldas al arco, se deshizo de su marcador y con un gran disparo venció al golero, dando el 3-1. Al minuto, tras un error del guardameta Walter Garcia del Liver, no pudo contener de manera eficiente un disparo de sus rivales y ahí estaba Maximiliano Krogslund para marcar su segundo tanto en la noche.

 

A posteriori, el conjunto liderado por Jonathan Giacchino descontó por medio de Leonel Latour tras una buena jugada individual por la izquierda poniendo el 2-4. Esperanzado, el Liver buscó el empate pero la ilusión duro poco ya que el intratable Maximiliano Krogslund sacó un disparo fuerte desde la banda derecha poniendo el resultado final 5-2.

 

A pesar de la victoria, El Dortmund no pudo quedarse con al Ascenso gracias al triunfo de su rival de grupo El Pato Minibus. Además, estuvo muy cerca de quedar como mejor segundo de la Categoria, pero fue desplazado por Afuera Hay que Pintar por diferencia de gol.

 

Figura: Maximiliano Krogslund (Dortmund de las Sierras)

 

El delantero entró imbatible, muy rápido y con muchas ganas de jugar. Con hambre de gol se encargó de marcar por triplicado en su cuenta, dando un amplio resultado final.

 

 

 

Top