Estás aquí
Inicio > Crónicas > Los duelos de Talleres

Los duelos de Talleres

Linda actividad en el club verdinegro con 9 atrapantes cotejos que tuvieron, entre otros, a 3 de A-1. Los Pibes (foto) superó 3-2 al tricampeón actual La Caravana Mágica.

ATLETICO JAMAIQUINA 3 – 1 LIVERFOUL

Tres toques y se llevaron el partido

Por Emilia Emme

Primer turno del día domingo en las instalaciones del Club Talleres se enfrentaron a duelo dos equipos que integran la categoría “C” de la Copa Cosa de Serranos,  tales son Atlético Jamaiquina que venía de perder en la fecha pasada y Liverfoul que venía de llevarse los tres primeros puntos del torneo Apertura Francisco “Vasquito” Vergara.  Ambos planteles querían quedarse con el encuentro y seguir sumando tantos en la tabla, pero el objetivo cumplido fue para los rayados.

La redonda comenzó a moverse y a pocos minutos se vieron las primeras jugadas de la tarde. Atlético Jamaiquina comenzó muy activo controlando la pelota y manejando los tiempos, tal fue que a los diez minutos del primer tiempo Esteban Santamarina avisó con un fuerte derechazo que pegó en el travesaño, de esta forma se salvaban los azules. Minutos más tarde, desde un córner apareció la apertura del tanteador en manos de Tomas Valle, que empujó la pelota que había quedado bollando en el medio del área.
Liverfoul no quería quedarse con este sabor amargo y siguió intentando en todo momento, las llegadas eran claras pero no contundentes. Fue el turno de Leonel Latour a los 20 minutos de probar a su arquero rival, pero desafortunadamente la pelota impacta en el palo, negándole el grito sagrado. De esta forma, se nos iba la primera parte dejándonos con ganas de más futbol para el segundo tiempo.

En el complemento luego de una charla, los jugadores Liverfoul salieron con los tapones de punta, nuevamente Latour fue el encargado de poder poner las cosas en tantos iguales pero Juan Stampone volvió a responder de manera talentosa y mandó el balón al córner.
Ya con más manejo de pelota  y luego de varios intentos la redonda otra vez ingresó al arco de los azules en manos del delantero Valle que cada vez estaba más activo.
En una gran jugada donde se demostró la buena calidad de juego, Santamarina asistió a su compañero Matias Salum para que éste se encargue de colocarla debajo de los tres palos y anotar el 3-0 a su favor. Casi en los últimos minutos y con el partido que se les iba de las manos, los dirigidos por Leonardo Alonso obtuvieron un penal, el cual pateó Latour para poner las cosas 3-1 resultado final que nos dejó este gran duelo.

La Figura: Juan Stampone (Atletico Jamaiquina) El arquero fue muy eficaz en todo momento, atento para frenar cualquier tiro al arco y ordenar a sus compañeros en situaciones claves.

 

AN-VIVO F.C 3 – 1 GUARDALAJARRA

Más vivos que nunca

Por Emilia Emme

Segundo turno, y el Club Talleres esperaba el duelo entre An-Vivo F.C y Guardalajarra F.C equipos que constituyen  la categoría “C” del torneo Apertura Francisco “Vasquito” Vergara. El conjunto verde venía con la fecha pasada a su favor y quería seguir manteniendo esa racha, pero los naranjas querían empezar a sumar de a tres ya que en la primera ronda no se les había dado.

Primera parte del encuentro y desde el comienzo estuvimos llenos de emociones. A los cinco minutos, Marcelo Infesta cabeceó un centro de su compañero pero pegó en el palo. Dos minutos más tarde, Agustín Bustamante le hizo un pase a su compañero Jonatan Villalva que haciéndose cargo de la jugada, metió el balón en el arco rival y anotó el primer tanto del partido. Pero Guardalajarra F.C no iba a quedarse atrás y desde media distancia Fernando Seco Santos sacó un derechazo que salió desviado, se salvaban los verdes. Los minutos seguían corriendo y las jugadas cada vez tenían más color, ambos elencos demostraban su buena actitud dentro de la cancha y sus ganas de llevarse los tres puntos.
Fue así que a los 14 minutos, desde un tiro libre Bustamante pateó al arco y con buena suerte la pelota se metió en el arco de Martin Del Rio pidiendo permiso. Los naranjas siguieron atacando en todo momento, y nunca bajaron los brazos, era el turno de Leonardo Alonso de probar el arco rival desde una distancia prudencial, pero Pablo Artesi volvía a responder correctamente y negaba el grito sagrado.

En el complemento, y con muchas ganas de seguir viendo buen futbol, los dos elencos estaban muy bien posicionados dentro del campo de juego.
El delantero Villalva seguía muy activo y pidiendo la pelota, intentó cabecear un centro pero el arquero rival respondió de manera satisfactoria tapando y anulando el envío, pero Roberto Ibarra estaba muy atento y empuja la pelota para poder anotar el gol y mantener el marcador a su favor en 3-0 resultado parcial.
Con la última jugada del duelo y con el reloj que seguía corriendo, Lucas Juncos recibe el pase de un compañero, y con un movimiento ejemplar giró y pateó al arco dejando en 3 – 1 el resultado final de este encuentro.

La Figura: Jonatan Villalva (An-Vivo) El delantero fue clave para su equipo en todo momento, comenzó muy activo y eficaz, fue determinante en jugadas importantes del partido. Asistió, gambeteó, y abrió el marcador.

 

DEPORTIVO LA TALA 6 – 1 TROTTENHAM F.C

Deportivo Goleada

Por Emilia Emme

Cerca de las 15 hs, en las Instalaciones del Club Talleres se veían las caras Deportivo La Tala y Trottenham F.C equipos que conforman la categoría “F” de la Copa Cosa de Serranos, los cuales disputaban la segunda fecha de la Fase Campeonato del Apertura Francisco “Vasquito” Vergara.

El duelo comenzó muy activo por parte de los verdinegros, que dominaban el balón en todo momento y en todos lados del campo de juego. Fue así que quisieron empezar con el pie derecho y a los cuatro minutos del primer tiempo, abrieron el marcador con un gol de cabeza por parte de Juan Cruz Muñoz. Las llegadas eran claras pero no terminaban concretándose, de esta manera el número 5, Francisco Piñero prueba de media distancia con un bombazo muy fuerte pero Alfredo Eletta estaba muy atento en el arco rival lo cual responde correctamente.
El conjunto capitaneado por Augusto Esquivel daba mucho que hablar y no quería dejar ninguna ventaja, es asi que Michelangelo Pesce tocó la bocha muy sutilmente y la colocó a la derecha del palo dejándolo sin chances a Eletta poniendo el 2-0. Minutos más tarde, nuevamente Piñero desde un tiro libre probó al arquero rival y lo venció, marcando el 3-0.
Los verdinegros seguían intentando avanzar, y querían abrir más la diferencia en el tanteador, de esta forma marcó el cuarto tanto del partido, otra vez el jugador Piñero.
Pocos minutos para el final del primer tiempo, y Deportivo La Tala obtuvo un penal en esta oportunidad se hizo cargo el capitán Esquivel y así marcó el 5-0 resultado parcial que nos dejó la primera etapa.

En el complemento, Trottenham salió en busca de anotar su primer tanto del encuentro, pero se encontró con un rival muy duro de vencer, pero esto no les iba a quitar las ganas de seguir buscando su objetivo. Es así que en una jugada colectiva, Brian Parsons se asoció con Emanuel Saisi para que éste marque el primer tanto para su elenco (5-1). “La Tala” seguía siendo agresivo tanto en ataque como en defensa y se jugó la última ficha que le quedaba a este duelo, fue el turno del delantero Ivan Larsen de anotar el sexto gol del partido.

La Figura: Tomas Loray (Deportivo La Tala) el jugador fue muy eficaz en todo momento, tuvo jugadas muy importantes y su actuación dentro del campo de juego fue fundamental para su equipo. Estuvo activo a lo largo del encuentro, y fue esencial para el ataque de los verdinegros.

 

KAKAROTOS FC 3 – 6 PATADA EN LA PIÑA

Una verdadera piña

Por Emilia Emme

Cuarto turno del día domingo, en el sintético del Club Talleres y se enfrentaban a duelo dos elencos que conforman la categoría “C” del torneo Apertura Francisco “Vasquito” Vergara de la Copa Cosa de Serranos Tandil. Patada en la Piña que venía de llevarse los primeros 3 puntos en la fecha pasada y Kakarotos F.C que no había quedado tan bien parado en la primera ronda, pero que quería empezar a sumar.

Primeros segundos del encuentro y Patada en la Piña tuvo la primera chance clara, donde Adrián Trama asistió a su delantero Fabio Argueso que se encargó de hacerle un caño al arquero rival y comenzar con el pie derecho marcando el primer tanto del partido. Los violetas salieron con muchas ganas de llevarse nuevamente los 3 puntos para su casa, y así fue que nuevamente Argueso marcó el segundo tanto de la tarde. Las jugadas seguían pasando y ambos elencos demostraban su buen fútbol, pero Kakarotos no quería quedarse con éste sabor amargo y tuvo la primera chance en manos de Nahuel Eyheralde probando el arco rival, pero Hugo Quintas muy bien posicionado no iba a dejar que marquen ningún tanto por el momento.
Pocos minutos más tarde, y desde un córner del lado derecho del campo de juego Gervasio Lapera puso el balón en los pies de su compañero Pablo Ferreiro, para que éste solo se encargue de empujarla y anotar el 3-0. Con la última jugada de ésta primera parte, los naranjas querían irse al receso con un tanto a favor y fue así que Pablo González colocó el 3-1 resultado parcial que nos dejó ésta etapa.

En el complemento los violetas se encontraban muy atentos y agresivos a la hora de atacar. En esta oportunidad Gabriel Bernazza fue el encargado de asistir a su delantero Argueso, que estaba muy picante y con el arco entre las cejas, ya que recibió y marcó el cuarto tanto para su conjunto (4-1). Los capitaneados por Ferreiro demostraban su excelente nivel futbolístico, jugada tras jugada y no querían dar mucha ventaja. En esta ocasión, Ferreiro nuevamente participando de la jugada, le hizo un pase a su compañero Lapera que recibió y anotó el quinto gol para su equipo. El encuentro iba a entrar en los últimos minutos pero el partido seguía muy movido para los violetas, pero ésta vez el protagonismo se lo llevó el conjunto naranja, ya que en manos de Pablo Díaz llegó el segundo tanto (5-2). Última jugada para Patada en la Piña y nuevamente en manos de Argueso llegó el sexto gol para su banda, con un toque muy sutil con la zurda para ponerla debajo de los tres palos. Último minuto del partido y Kakarotos F.C obtuvo un penal que supo aprovechar para marcar el tercer tanto del partido (6-3), en manos de Leonardo Correa resultado final que nos dejó este gran duelo de elencos.

La Figura: Fabio “Gordo” Argueso (Patada en la Piña) el delantero muy inteligente en todo momento se hizo cargo de las jugadas y de la pelota, abriendo el marcador y anotando 4 tantos para su equipo. Fue fundamental para sus compañeros y muy letal para su rival que no supo pararlo. Se cansó de lastimar a su adversario demostrando su buena calidad de fútbol y sus grandes definiciones.

 

AL LIMITE 0-4 CLUB DE AMIGOS

Golear para estar arriba

Por Victoria Martínez

A las 17hs, por la segunda fecha de la Fase Campeonato del Apertura “Vasquito Vergara”, dos elencos de la categoría “C” se enfrentaron en el tradicional sintético del Club Talleres. Las diferentes realidades se manifestaron en la cancha, Club de Amigos fue mucho más y ganó con justicia para colocarse como escolta en la tabla, en la otra vereda Al Límite no encontró el rumbo y terminó la jornada último.

Desde el minuto cero Club de Amigos se hizo de la pelota y con impaciencia fue en busca de la apertura del marcador. Luego de unas cuantas chances desperdiciadas por Gonzalo Gaiada y José María Lemos, donde el arquero fue el héroe despejando el peligro, el gol tardo pero llegó. Recién a los 11’ una jugada pudo ser concluida con festejo. Tomas Lazarte tomó la pelota luego del lateral, y  desmarcándose la direccionó suave bajo los tres palos, dando el primer grito sagrado.

El primer tiempo fue todo de los vestidos de blanco y azul, que tuvieron la pelota siempre bajo su poder y jamás la cedieron, tanto es así, que Al Límite solo tuvo una situación de gol y prácticamente no pasó la mitad de cancha.

El complemento nuevamente demoró en mostrar goles, pero como antes fue Club de Amigos quien captó la pelota y generó las mejores situaciones. A los 9’ otra jugada hizo que los amigos pasen a ganar por más ventaja. El segundo gol se fundó a partir de un rebote, donde fue José María Lemos quien estuvo atento y ganándole a todos mandó la pelota definitivamente al arco, primero reventando el palo para que luego sí entre a lo profundo de la red (2-0).

Club de Amigos sacudía con todo su arsenal, y el rival solo jugaba a defenderse. Con esta situación, lógicamente el tercer poroto no tardó en llegar. La jugada no fue tan limpia como las anteriores, la pelota revoloteó el área sin que nadie logre apropiársela, y en un intento por despejar el peligro fue Roberto Cicopiedi, defensor rojo, quien terminó metiendo la pelota en su propio arco (3-0).

Pero esto no fue todo, porque en la jugada siguiente otro ataque de Club terminó de hundir al oponente. José María Lemos quería más, y con un remate recto pegado al palo puso su doblete y se convirtió en goleador. Si bien Club de Amigos controló el partido en todo momento, en cuestión de minutos lo liquidó. Más relajados, quienes ganaban desperdiciaron un montón de goles, mientras que el rival continuó perdido en el fondo.

A pesar del resultado, Club de Amigos generó muchas faltas, y le brindo la posibilidad al rival de descontar. Sin embargo la suerte no estaba del lado de Al Límite, porque en el penal el arquero Omar Giunta pateó mal y mandó la pelota al lado del palo, dejando todo igual.

La Figura: José María Lemos (Club de Amigos). El delantero se destacó por sus dos goles, siendo complicado en la marca y provocando bastante peligro en su zona.

 

LA MANO QUE LADRA 3-7 CACHE FUTBOL CLUB

Ahora sí, tantos goles sirvieron para el triunfo

Por Victoria Martínez

Por el grupo A, dos elencos de la divisional “B” hicieron su presentación en la segunda fecha de la Fase Campeonato, brindándonos un espectáculo plagado de fútbol y alegrías. Caché entró afilado desde el arranque y apabulló a La Mano, que descolorido no supo cómo afrontar el duelo.

Los aurinegros salieron a la cancha con todo el tuco, y en la primera situación de peligro vacunaron. Sorpresivamente, Bernardo Altamiranda sacudió un remate al arco, y encontrando mal parada a la defensa y al arquero puso el primer grito del partido. Eso no fue todo, porque a los poquitos minutos otra vez una falla en la última línea azulada terminó con el festejo de Caché, esta vez el autor fue Sebastián Abornoz, que tomó la pelota en la puerta del área aprovechando la falla rival, y con un tiro al centro del arco estiro la diferencia rápida (2-0).

Pasados los goles rápidos el juego no se tranquilizó, Caché entro bien metido y aprovecho al máximo la pereza del rival, que en los primeros minutos no encontraba juego, y seguiría sufriendo.

A los 10’ un buen tiro libre de Bernardo Altamiranda terminó en gol, la pelota alta parecía controlada por el arquero, pero termino filtrándose con lo justo bajo el travesaño. La Mano que Ladra perdía por 3-0 y no encontraba respuesta. Encima, 5’ después otro adelanto de la dupla Altamiranda-Albornoz concluyo en gol. El 10 jugo corta para el de casaca 3, que de primera la puso recta al palo, convirtiendo el cuarteto de goles.

En la última del primer tiempo, los de Gaona supieron descontar. El reciente ingresado Gastón Belén probó al arco, y la pelota desviada en un jugador terminó entrando bajo los tres palos mientras el arquero la perdía de vista (4-1).

En la segunda etapa La Mano cambió el chip y generaron un montón de situaciones. Pero cuando el gol parecía al caer, dos tantos al hilo de los conducidos por Vázquez dejaron sin esperanza alguna al rival. El autor de ambos tantos fue Seba Albornoz, primero rematando cruzado, y segundos después enviando la pelota por encima del golero, conquistando su hat-trick (6-1).

Había tiempo y los pibes de La Mano querían terminar lo más cerca posible sabiendo que tenían con qué. El 6-2 lo estableció Elias Ruiz reventando la pelota en el ángulo, y a los poquitos minutos nuevamente Gastón Belén desde lejos metió un bombazo inatajable, poniendo el 6-3.

Con semejante partido, lógicamente las faltas llegaron a entrar en acción, favoreciendo a los aurinegros, que tuvieron la última oportunidad de estirar la ventaja. Bernardo Altamiranda ejecutó el penal, el golero tapo la bocha dando rebote, y en la segunda chance el pibe no perdonó y cerró el 7-3, obteniendo el también su triplete.

La Figura: Sebastián Albornoz (Caché Futbol Club). Con la “del diego” en la espalda no se achicó, convirtió un lindo triplete y fue siempre determinante arriba.

 

LA CARAVANA MAGICA 2-3 LOS PIBES F.C

Se quedaron con la gloria

Por Victoria Martínez

Partidazo se nos vino encima por la segunda fecha de la Fase Campeonato. Desde la previa se postulaba como “el partido de la fecha”, por enfrentarse nada menos que el triple campeón, Caravana Mágica, y un cuadro complicadísimo como Los Pibes. Los de Gorozo hicieron sufrir al rival, no lo dejaron desplegar su juego de siempre y fueron muy finos en todas las jugadas, por eso se llevaron tres puntos de oro ante EL rival a descoronar.

El partido no nos dejó ni acomodarnos, porque en el primer avance Los Pibes puso el primer grito en el cielo, dando el batacazo.  El tanto fue una linda jugada colectiva, Esteban Borras, en las inmediaciones del área inició una pared con Leandro González, que respondió bien y se la devolvió al pie para que defina a la perfección.

El gol rápido inquieto a Caravana, pero con el correr de los minutos los de Roldan se afianzaron en la cancha, y cuando esto paso no tardaron en convertir ellos también para reiniciar el partido. El balón rondó eternamente el área, donde luego de varios intentos de despejes y tiros al arco fue Jorge Weiman quien terminó de enviarlo a donde corresponde (1-1).

Transcurrieron varios minutos sin grandes jugadas, hasta que nuevamente otro ataque de Los Pibes fue determinante. Como antes ya, la dupla que se repitió fue Borras-González, esta vez Esteban probó al arco reventando la pelota en el palo, pero su compañero estuvo atento y en el rebote fundió el balón con la red, dejando al golero desparramado (2-1).

El segundo capítulo no fue menos intenso, porque a pesar de que las alegrías no llegaron tan rápidamente, hubo hermosas situaciones de gol que atraparon a la larga masa de espectadores. El palo le negó el gol a Pedro Murrone, de Los Pibes, mientras que después los dos arqueros necesitaron volar como superhéroes para evitar que la pelota se filtre en su arco, siendo Gorozo y Weiman los encargados de probar suerte.

Luego de estas situaciones que no generaron más que la emoción del momento, nuevamente los delanteros de Los Pibes se vincularon a la perfección para desarmar la defensa rojinegra. Lean González asistió a Esteban Borras, que eludiendo de forma hermosa al arquero cantó el 3-1.

Pero a la prestigiosa Caravana nunca hay que darlo por muerto, porque siempre saca algo lindo por debajo de la galera. En este caso, quien se lució dando muestras de su pegada fue Néstor Rubilar, que desde casi mitad de cancha metió una terrible bomba al arco que  terminó colándose apenitas por abajo del horizontal, golazo gritado por todos los simpatizantes (3-2).  El duelo finalizó a puro nervio, pero a pesar de los intentos el tablero quedó petrificado hasta el final.

La Figura: Esteban Borras (Los Pibes F.C). Un partido más donde fue sumamente determinante, hizo dos goles y promovió el tercero. Una pesadilla para la defensa contraria.

 

INTOCABLES F.C 5-3 EL REJUNTE DE LOS JUEVES

Una remontada memorable

Por Victoria Martínez

En el siguiente turno se volvieron a enfrentar dos elencos de la máxima categoría serrana, que venían de caer en la primera fecha y necesitaban los puntos para no empezar a rezagarse.  El Rejunte arrancó súper efectivo y ganaba sobrado, pero en la segunda parte Intocables hizo todos los goles que se perdió en la primera y dio vuelta un partidazo.

Intocables salió con toda la artillería, y con la pelota en su poder y buenos jugadores llegó con mucha frecuencia al arco rival, complicando seriamente a defensores y arquero. El dicho dice que los goles que no se hacen en un arco se hacen en el otro, y en la primera jugada clara que tuvo El Rejunte de los Jueves supo golpear. La pelota llegó al área con un pase profundo, y Kevin Rodríguez se adelantó a todos y de primera reventó la red para poner un 1-0, algo “injusto”.

Lo que menos hicieron los verdinegros fue quedarse, y moviendo la bola con Paco Saltalamacchia como referencia en el centro continuaron generando riesgo. La insistencia dio fruto, porque el buscado gol de la parda llegó. Leonardo “Dogui” Deanes echó el centro rasante a la línea final, y fue Pedro González quien anticipó a su marca y casi chocándose la pelota puso la igualdad.

Pero la alegría de Intocables no duro, porque al ratito una jugada perfecta de los vestidos de naranja volvió a ponerlos en desventaja. Mediante múltiples pases la pelota partió desde el fondo hasta la zona de definición, donde Alan García tiro el centro para que nuevamente Kevin Rodríguez gane y vuelva a romper la red (2-1). Eso no fue todo, porque en la última jugada de tiro libre los pibes estiraron la ventaja. El responsable fue Rodríguez, que quería su hat-trick y lo consiguió, ya que mandó la pelota por abajo y la clavó en la esquina opuesta, cerrando 3-1 el primer tiempo.

El segundo capítulo fue todo, absolutamente todo de Intocables, que con cuatro goles supo no solo empatar la partida, sino también ganar con diferencia. A los 7’ Leonardo Deanes con total tranquilidad giró y metió una bomba recta al palo, poniendo el más ajustado 3-2. Ahí nomás el Rejunte cometió la séptima falta, y le dejo servida en bandeja el empate. Quien sin dudar tomó la pelota fue Saltalamacchia, que mandándola por abajo del arquero cambio su remate por gol, mejor dicho por el apasionante 3-3.

Producto del entusiasmo Intocables fue por todo, y a los poquititos minutos dio vuelta el tablero a puro festejo. La pelota revoloteó el área sin dueño, y a puro manotazos el arquero intentó despejarla, pero finalmente fue Pedro González el que la envió bajo los tres palos. Las caras de tristeza y alegría en uno y otro lado se hacían notar.

Pero los de Darugna querían más, y con todo el tiempo del mundo para alcanzar su objetivo se dispusieron a seguir intentando. Sin embargo no tardaron mucho, porque 2’ después el 5-3 se manifestaba en el marcador. Otra vez se asociaron Deanes y González, donde el primero asistió al segundo para que con un estruendo cierre el partido y conquiste su triplete.

La Figura: Pedro González (Intocables F.C). El delantero que comparte numero con Messi y Maradona fue letal en su zona de hábitat, convirtiéndose en el goleador del partido con tres pepas.

 

DEMONIOS SPORT 2-4 LOS BORBOTONES

El borbo está para pelear

Por Victoria Martínez

Los últimos protagonistas de la noche fueron dos elencos pertenecientes a la A-1, ambos venían de caer en la primera fecha y necesitaban del triunfo para no desmoronarse desde el vamos. Borbotones tuvo un domingo bárbaro, y con todo su esplendor goleó parcialmente al rival por 4-0, luego los rojos repuntaron, pero ya era demasiado tarde.

Sin esperar Borbotones salió en busca del partido, y a los 3’ ya ganaba. Juan Cruz Mohuape sacudió un bombazo desde una buena distancia, y dejando parado al arquero que solo la vio pasar puso las cosas 1-0, golazo para arrancar contentos.

Demonios entró dormido y era superado por los blancos, que con la pelota en su poder llegaba con frecuencia al área opuesta. Los minutos pasaron, y esa insistencia se convirtió en gol, Lucas Puggioni esperó que le pique bien la pelota mientras se acomodaba, y cuando tuvo el perfil indicado metió un remate cruzado abajo, clavando la bocha en la esquina del arco (2-0).

Los conducidos por Toti Iglesias querían pero no le salía una, y luego de que el travesaño le diga que no a Agustín Olaechea, volvieron a sufrir otro avance borbotón que terminó en gol. Nuevamente el capitán Puggioni en el área hizo estragos, se fabricó el espacio, se acomodó con todo el tiempo posible y reventó la red para transformar el tablero en 3-0 antes del final de la primea parte.

En el segundo tiempo Demonios salió un poco más animado, y supo hacerle frente al rival, generando buenas situaciones ante el arco que no supieron aprovechar. Pero Borbotones estaba afilado, y volvió a vacunar. Alan Rojas metió un remate cruzado muy fuerte desde ¾ de cancha, y dejando sin chance al arquero que nada pudo hacer estableció el relajante 4-0, mientras todos sus compañeros daban un fuerte grito de alegría.

Como podía Demonios empujaba, y a los poquitos minutos supo descontar. La jugada se inició con un taco de Fede Irureta que tapo el arquero Villafaña, pero en el rebote alto Juan Domínguez le ganó la pulseada a todos y puso el 4-1.

El tiempo transcurría, y faltando menos de 5’ una maniobra violenta terminó con un expulsado por lado, Diego Verea en Demonios y Gaston Manna en Borbotones. Luego de esta acción el partido siguió, y en la última jugada Borbotones cometió la séptima falta, permitiéndole al rival achicar el tablero. El responsable de la pelota fue Federico Irureta, que con un remate perfecto abajo cambio su remate por gol, a pesar de que el arquero casi llegó a rechazarla.

La Figura: Lucas Puggioni (Los Borbotones). El capitán y delantero fue siempre la referencia en el área, aguatando la pelota, asociándose con sus colegas y convirtiendo dos goles, cumpliendo a la perfección con su función.

Top