Estás aquí
Inicio > Crónicas > Linda jornada en Talleres

Linda jornada en Talleres

El domingo de fútbol inició con la goleada de Niupi (foto) ante Los Sanguches sin Queso 4-0 y terminó con tremenda acción de la categoría Intermedia. Enterate lo que pasó con las siguientes crónicas:

NI 2 TOQUES 4-0 LOS SANGUCHES SIN QUESO

La fórmula fue hacer más de 2 toques

Por Nicolás Gómez

Por la tercera fecha de la Fase Campeonato les toco verse las caras a Ni 2 Toques y Los Sanguches Sin Queso, ambos equipos venían de un arranque irregular de torneo. Ni 2 Toques pudo llevarse los tres puntos en este partido y se acomoda bastante en su grupo, el “A”.

El encuentro arranco con muy poca acción, los equipos no hilvanaban jugadas colectivas para llegar al arco rival ni tampoco el pelotazo largo parecía ser la solución. A pesar de ese poco juego se vio a Ni 2 Toques intentando manejar la pelota.

Los Sanguches sin Queso tuvieron su acción de mayor riesgo hasta el momento en los pies de Matías Acuña que recibió solo en ¾ de cancha y como vio que nadie lo presionaba, saco un disparo potente que fue bien direccionado pero más atento estuvo Lucas Castillo que voló para mandar esa pelota al córner.

Posteriormente a pesar de ese poco más de juego que demostró Ni 2 Toques llego la apertura del marcador, una salida del fondo de los de Blanco que llego a los pies de Sergio Mónico que toco para Francisco Andrade y pico, para volver a recibirla y de primera metió un balazo al primer palo para estampar el 1 a 0.

El segundo tiempo inicio ya con dueño absoluto que tuvo esta segunda mitad, rápidamente Ni 2 Toques saco ventaja en el resultado, en los pies de Juan Acevedo que entro al área por el sector derecho y ahí fue donde lo habilitaron para sacar un buen disparo a media altura que venció al arquero para aumentar la ventaja (2-0). Promediando la mitad de esta etapa, después de recibir la séptima falta la chance desde el punto de penal llego para Los Sanguches Sin Queso, que se encargó de ejecutar Matías Casado que disparo cruzado y muy elevado ya que esa pelota pego en el travesaño, posteriormente en la línea y salió.

Entrando en la etapa final se empezó a sellar el resultado para los de blanco, jugando con total libertad por la ventaja. Un pase rasante para Paulo Poggi, que de un control giro y acomodo la pelota para sacar un tremendo zurdazo que se metió en el fondo de la red para el 3 a 0 parcial. Siguiente a esa jugada llego el ultimo tanto del partido tras un desborde por izquierda que centraron al área chica para Facundo Fernández que la empujo para el 4 a 0 final.

Figura: Paulo Poggi (Ni 2 Toques) en un equipo donde todos fueron muy parejos se destacó levemente el “7” que fue un ágil delantero que complico durante todo el partido y logro además marcar un gol para su equipo.

 

TOTEM-HAM 2-3 SPORTING CREMASTER

Trabajosa victoria

Por Nicolás Gómez

En el sintético del Club Talleres en una jornada que se prestó para jugar al futbol, les tocó el turno a los vestidos de verde, Totem-Ham y a los de rosa, Sporting Cremaster. Los primeros arrancaron sacando ventaja pero el partido es largo y los de rosa pudieron llevarse los tres puntos y con esta victoria se encuentran como escolta de El Rejunte.

El cotejo arranco con un gol que los de verde (Totem-ham) casi que se trajeron desde el vestuario, un balón largo por el costado derecho que encontró a Christian Ruiz Sánchez que entro al área y metió un puntazo al primer palo para estampar el 1 a 0 parcial. Posterior a eso el partido entro en una meseta hasta que en un córner del sector derecho a favor de Sporting Cremaster, termino en Nicolás Tolosa luego de unos desvíos previos, el “5” la empujo para decretar el empate.

Llegando al final del primer tiempo la cancha post el empate se empezó a inclinar hacia al arco de Totem-Ham, los de rosa empezaron a manejar la pelota y presionar alto. Esa presión alta tuvo frutos que robo en la salida que abrieron para la derecha y un centro que desvió primero Gastón Zuzuneguy para que al final la empuje el atento Kevin Dubordieu poniendo a su equipo arriba en el marcador.

La segunda mitad inicio con la misma sintonía que había terminado el primero por eso mismo Sporting Cremaster pudo sacar ventaja con un poco de fortuna, un disparo de lejos que le cambio la trayectoria Kevin Dubordieu poniendo el 3 a 1 que ponía paños fríos al partido.

Posteriormente el partido entro en declive hasta que los últimos 10 minutos fueron todos del equipo de verde, primero tras que muchas veces fueron cortados con faltas se les dio la chance de la séptima falta, que se encargó de ejecutar Nicolás Schuk Fernández, que cruzo ese disparo y ante todas las mufadas del equipo rival el arquero Marcelo Rolando fue para ese lado y sostuvo lo que era el descuento.

Minutos después ya casi en el final, Totem-Ham no paro de buscar un gol que encontró, mediante un centro dirigido del sector derecho que metió Cristian Calles con tan solo empujarla para un descuento que no sirvió de mucho (3-2).

Figura: Kevin Dubordieu (Sporting Cremaster) en un partido donde todo su equipo fue muy parejo, sobre todo en la actitud hay que destacar el oportunismo del gol de este delantero que supo sacar ventaja dos veces para la victoria de su equipo.

 

SEGUNDEAME CON LA GORDA 3-3 SPORTIVA FC

Muchos goles y dividieron puntos

Por Nicolás Gómez

Por la tercera fecha de la Fase Campeonato, les tocó cruzarse a Segundeame Con La Gorda con Sportiva F.C que dieron un lindo show de goles, pero ninguno de los pudo sacarse ventajas, ya que el gol de Luciano Quiroga para Sportiva en el final decretó que dividieran puntos.

El partido arranco con un Sportiva que empezó manejando mejor los tiempos del partido, no dejando jugar al rival. La primera emoción del encuentro llego con un pase para Nicolás Carmona que entro por derecha y metió un disparo cruzado abajo para el 1 a 0 parcial.

Hasta el momento los de rojo (Segundeame con la Gorda) no pudieron manejar la pelota, pero llegando al final del primer tiempo empezaron a entrar en confianza levemente y les alcanzo para llegar al empate, tras un quite en la salida rival de Matías Crespo que saco un remate rasante sin pensarlo para poner el empate (1-1).

El segundo acto levanto el telón, y hubo una modificación en Segundeame con la Gorda que le cambio la cara, fue el ingreso de Conrado Salto que fue a jugar por el costado izquierdo dándole más dinámica a los ataques de su equipo. El ya nombrado, Conrado Salto recibió en el borde del área y después de amagar saco un disparo al primer palo que sorprendió a todos y estampo el 2 a 1.

Apenas unos minutos después llego el empate de Sportiva que mando un balón largo a Eduardo Vistalli que se la bajo para la llegada de Isaías Rodríguez que saco un disparo potentísimo y al ras del piso para marcar el 2 a 2.

Cuando el partido pareció que iba a llegar a un empate tal como está, un córner para los de rojo del sector derecho que encontró la cabeza del “5” Franco Masson que no perdono y puso el 3 a 2 que parecía ser definitivo. Justamente pareció nomas, ya que el que estuvo atentísimo para quedar solo en el área rival fue Luciano Quiroga que fusilo al arquero rival para el 3 a 3 final.

Figura: Franco Masson (Segundeame con la Gorda) el volante central a pesar de no haber sido tan determínate en jugadas de riesgo, aunque anoto un gol, fue el eje del equipo para manejar la pelota y los tiempos.

 

GARRAJAM 1-2 EL REJUNTE FC

Partido bastante cerrado, tres puntos muy valiosos en juego

Por Nicolás Gómez

La tercera fecha de la Fase Campeonato, por la Categoría “D”, en el grupo “B” se enfrentaron dos equipos que venían con diferentes resultados, por un lado un Garrajam que solo había sumado un punto y necesitaba ganar para acomodarse en el grupo y por el otro lado El Rejunte que venía con puntaje ideal, un encuentro que fue muy duro pero que se terminó llevando la victoria El rejunte para seguir siendo líder de su grupo.

La primera del encuentro fue para El Rejunte que no perdono, el que quedo frente al arquero fue Roberto Olivan que primero definió mal pero el rebote le volvió a quedar a él y con sutileza tiro el balón por arriba para el 1 a 0 parcial. Minutos después otra vez el que creo peligro fue Roberto Olivan que de ¾ saco un disparo que pinto para golazo pero ese balón se estrelló en el ángulo y salió, tragando el grito de gol de El Rejunte.

Más adelante llegando al final del primer tiempo, llego un empate que se veía venir pero no de la forma que se dio, con una jugada tan polémica. Los de El Rejunte pensaron que era saque de arco para ellos, pero el árbitro cobro córner para Garrajam que lo ejecuto rápido para la cabeza de Matías Miqueo que recibió en soledad para estampar el empate (1-1).

El segundo tiempo fue bastante aburrido, muy cortado por las faltas que poco se puede destacar en materia de jugadas de riesgo. Una para Garrajam que le quedo nuevamente a Matías Miqueo que frente al portero saco un disparo cruzado pero el arquero estuvo atento para atajar.

A falta de pocos minutos para el final llego una jugada muy polémica que fue determinante en el encuentro, un intento de pase en el área de Garrajam que el árbitro considero que ese balón pego en una mano, y además la considero como intencional. Dándole la oportunidad del penal a Facundo Rodríguez que disparo abajo y cruzado para marcar el 2 a 1 final, que coloca de esta forma a El Rejunte como puntero absoluto de su grupo y a Garrajam en el fondo de la tabla.

Figura: Roberto Olivan (El Rejunte) el volante fue muy peligroso, sobre todo en el primer tiempo anotando un gol que le dio la ventaja en el partido en el segundo tiempo su figura decayó pero como todos los jugadores de campo.

ALL IN 2-2 ATLETICO MARFIL

Terminaron repartiendo puntos

Por Victoria Martínez

Se enfrentaron dos elencos que venían entonados luego de ganar en la fecha pasada, por lo que querían seguir de racha para empezar a pelear arriba. El segundo tiempo fue el más atractivo, el rojinegro ganaba por dos tantos, pero de un saque los marfileños pusieron la igualdad. Para destacar el comportamiento “Fair Play” de los equipos, que a pesar de las jugadas polémicas se midieron en las protestas y no tensionaron el partido.

Desde el primer momento se vio mejor a Atlético Marfil, que con la pelota en su poder la hacía circular de un lado a otro, y de a poco generaba peligro en el área contraria. Mientras tanto los pibes que usaban pecheras esperaban al rival, provocando algún que otro ataque esporádico.

En el Aleti hubo unas cuantas chances de abrir el marcador. Nicolás Celentano probó en dos ocasiones al arco, pero primero el arquero tapo bien su remate con el pecho, y posteriormente un defensor se convirtió en el héroe sacando la pelotita justo en la línea de gol, y dejando a todos con el corazón en la boca por la emocionante jugada. Luciano Hansen también tuvo sus intentos, pero todas las veces el arquero supo despejar al córner el peligro a pura exhibición.

El entretiempo nos llegó sin alegría y con dos situaciones distintas, los marfileños sacudían con todo incansablemente, y All In no lograba armarse y solo podía defenderse.

El segundo tiempo tuvo otra chispa, porque a tan solo 2’ de juego Atlético Marfil cometió la séptima falta, y le dejo servido en bandeja la delantera al contrincante. El encargado de ejecutar el penal fue el reciente ingresado Nicolás Rodríguez, que mandando la pelota a la izquierda del golero terminó dando el primer grito sagrado junto a todos sus compañeros (1-0).

Los rojinegros mostraban otra cara, y luego de que el horizontal le niegue el festejo a Santiago González, otro tanto provocó el delirio de sus compañeros, y el enojo de los rivales. Francisco González, desde abajo del arco probó a los palos, y cayéndose vio como la pelota se filtraba por el lugar correspondiente (2-0).

Para esta altura ya se jugaban los últimos 5’, pero aun había tiempo para mucho más. Jugada rápida luego de ‘pedir minuto’, Leonel Vizcay recibió la pelota desde el lateral, y con dos toques la puso al palo para sorprender a todos y poner el descuento (2-1).

Pero no termino ahí, porque en la jugada siguiente la acumulación de faltas volvió a jugar su papel, clave en este partido. All In llegó a la N°7, y el famoso penal le permitió al Atletic llegan a la parda. El responsable de la pelota fue Nicolás Celentano, que no se complicó y reventó el arco, poniendo la picante igualdad en el final, y revirtiendo un 2-0 en contra para rescatar al menos un punto.

La Figura: Luciano Hansen (Atlético Marfil).  El mediocampista fue el responsable de darle juego a su equipo, distribuyendo la pelota impecablemente y metiendo pases sumamente precisos.

BOCHAMAKERS 0-5 LA MAQUINA 2015

Primer triunfo con goleada

Por Victoria Martínez

La Intermedia hizo su presentación en la tercera fecha de la Fase Campeonato, y los primeros de la categoría en enfrentarse fueron dos elencos ubicados en el fondo de la tabla, por lo que ganar era primordial. El resultado muestra a las claras lo acontecido, La Máquina hizo honor a su nombre, y en el complemento apabulló al rival, conquistando su primera victoria en esta etapa.

El duelo arrancó dinámico y parejo, las situaciones frente al arco se sucedían intensamente en los dos extremos de la cancha, y la pelota era repartida sin tener dueño. En La Máquina, Facundo Corradi y Leandro Milán fueron los más despiertos en el inicio, pero al primero el arquero le ganó, y posteriormente el 10 no pudo estar fino y la mandó apenitas afuera. En la vereda de enfrente, Franco Rossi tuvo la posibilidad de abrir el marcador, pero su remate cruzado terminó perdido en el fondo sin llegar a destino.

Recién a los 20’ llegó la primera alegría del partido, los delanteros azules elaboraron una jugada bajo los palos que exigió por demás al arquero, que desparramado en el piso no logro levantase a tiempo para evitar que Leandro Milán, con el arco vacío, toque la bola y la hunda con la red para establecer el incipiente 1-0.

En el segundo capítulo la acción vino rápido, a los 5’ Luis Molina pinchó una pelota en zona de peligro, y  sin entretenerse la envió al arco para poner las cosas 2-0 de entrada. Eso no fue todo, porque a los poquititos minutos Emanuel Ruiz sacó sonrisas a todos los espectadores, desde mitad de cancha sacudió un bombazo que se coló en el ángulo derecho, golazo hermoso para estirar la diferencia y que todos sus compañeros lo feliciten (3-0).

Para esta altura la gente de Bochamakers estaba desmoronada, y el partido era todo de La Máquina, que con la pelota en su poder hacia lo que quería. Facundo Corradi también logró meterse entre los goleadores, sobre la línea derecha remató cruzado al segundo palo, clavando la bocha justo en la esquina, convirtiendo así la cuarta pepa.

Con este panorama el quinto tanto tuvo lugar antes de que el juez de por finalizado el encuentro, y este gol fue la radiografía de lo complicada que estaba la  defensa bordo. Leandro Milán y Luis Molina le hicieron el 2-1 al arquero, que incapaz de pararlos sin ayuda vio como la pelota se metía bajo los tres palos, con el ultimo toque de Molina.

En una de las últimas jugadas, el árbitro dejó a Bochamakers con un jugador menos por la expulsión de Miguel Mogaburu. A pesar de esto la balanza estaba inclinada hacia tiempo, y no significo cambio alguno para el partido.

La Figura: Leandro Milán (La Máquina 2015). Buena nochecita del delantero, que ayudo a elaborar el juego y estuvo afiladísimo frente al arco, convirtiendo un gol y asistiendo en otro.

LOS DEL VIEJO 4-1 FICARDI

Continúan invictos

Por Victoria Martínez

En el siguiente turno, otros dos elencos de la categoría Intermedia del Grupo ‘A’ hicieron su presentación en las instalaciones del Club Talleres, partido correspondiente a la tercera fecha de la Fase Campeonato. En el primer tiempo el duelo estuvo tranquilo, pero en el segundo los anaranjados dieron todo y liquidaron el cotejo, conquistando de esta manera su tercer triunfo al hilo para seguir punteros, y porque no ir por el sueño de ser protagonistas de los Play-Off.

Las primeras insinuaciones frente al arco no demoraron en llegar. En Ficardi fue Martin Corradi quine se hizo cargo de un lindo tiro libre buscando abrir el marcador, pero el arquero se estiró al máximo y con los dedos desvió la pelota al córner. En la otra esquina, Los del Viejo tuvieron algunas chances más, pero tampoco el gol rápido fue su fuerte. El primero en probar fue Jonathan Islas, pero un defensor en la línea sacó con lo justo la bola. Después Gonzalo Cadona tuvo dos oportunidades, pero en la primera no estuvo fino y solito frente al arco la reventó al palo, posteriormente  el defensor del arco se le adueñó de un lindo remate.

Después de tantas exhibiciones, los goles tardaron pero llegaron. Ficardi quedó mal parado en el fondo, y Jonathan Islas y Facundo Olaechea le hicieron el 2-1 al arquero para que el último en completa soledad marque el primero del partido.

Pero la alegría no fue eterna, porque dos minutos después Ficardi respondió. Sebastián González tomó la pelota en el centro de la cancha, se abrió un poco buscando el espacio, y terminó la jugada clavando la bocha entre el poste y el arquero. Con un 1-1 se nos iba el primer tiempo.

El complemento tampoco nos regaló alegrías tempranamente, porque pasaron varios minutos y unas cuantas jugadas que no dieron fruto antes de que se escuche otro grito de gol. La parda fue rota por Jonathan Islas, de Los del Viejo, que abajo del arco definió perfecto y enviando la bola por debajo del arquero cantó la ventaja por 2-1.

Los de casaca naranja habían arrancado un poco más enchufados esta etapa, y al rato un nuevo gol empezó a hundir las esperanzas del Fico. Nuevamente el autor fue Olaechea, que en la línea del área recibió la asistencia desde el otro extremo y de primera nomas sacudió con todo y reventó el arco (3-1).

Con mucha más firmeza ahora, pero también con fallas en el último toque, Los del Viejo desperdiciaron varias situaciones que podrían haber sido gol. Sin embargo el tiempo alcanzo para que el cuarteto se manifieste en el tablero. Pablo Olaiz aprovechó al máximo una contra, y sin rodeos en cuanto tuvo la posibilidad fulminó al arquero, ya desmoronado, para concluir el 4-1.

La Figura: Jonathan Islas (Los del Viejo). Encargado de darle juego a su equipo, asociado con todos lo que lo rodearon y determinante en la delantera.

DK CHILETE 2-1 PUCHITO’S TB

La mínima les alcanzó

Por Victoria Martínez

Otros dos equipos bien prendidos en la tabla se enfrentaron en la cancha, por un lado DK Chilete, que venía de perder un partidazo y necesitaba recuperarse para no ceder terreno, y por otro Puchitos, el subcampeón de A-1 que ganó y quería seguir por el buen camino. En un partido duro para ambos, los tricolores fueron un poquito más gracias a su orden y juego asociado, y por ende se llevaron los tres puntos y terminaron la fecha como escoltas en su grupo.

Desde el vamos los elencos no fueron perezosos y probaron frente al arco. En Puchitos la más clara la tuvo Facundo Luque luego de recibir el centro de Luciano García sobre la línea de fondo, pero el pibe no estuvo fino la mandó apenitas por arriba del travesaño. El rival no se quedó, y con dos tiros libres estuvieron a centímetros de abrir el marcador, pero en las dos oportunidades el palo les negó el gol, increíble.

Recién a los 22’ una buena acción le permitió a los de blanco y bordo dar el primer grito sagrado y pasar a la delantera. La pelota partió del lateral, Luciano “Lacha” García amagó a patear pero la dejo pasar, dándole la ocasión a Agustín González Guerra de pegar al arco, casi chocándose la pelota.

El entretiempo no nos dio tiempo de aburrirnos, porque a los 2’ DK Chilete emparejó el marcador. Con un pase corto Daniel Ramírez asistió a Martin Schamber, que en soledad y con todo el tiempo del mundo dentro del área solo tuvo que acariciar la bocha para poner el picante  1-1, resultado justo por lo acontecido hasta ese momento.

El tiempo trascurrió, y los dos equipos, con sus características y formas, fueron en busca de la ventaja. La más cercana fue para los subcampeones de la “A-1”, donde González Guerra y García se conectaron bien, pero el 9 absolutamente solo frente al arco falló en el tiro, mientras se agarraba la cabeza de la decepción.

Pero de la jugada anterior nació el segundo gol de DK, mediante una linda contra, el 9 del equipo, Franco Nikkle, la alcanzo a tocar dentro del área, dejando al arquero tirado en el piso mientras todos sus compañeros festejaban el pase a la delantera.

Con este nuevo resultado Puchitos  se desesperó, pero a pesar de los intentos no encontraba la forma para llegar con contundente riesgo al arco, y todos los intentos se esfumaban antes de tiempo. A los 24’ los capitaneados por Nahuel Jorge pidieron minuto para recuperarse y retomar con otro empuje, sin embargo el tiempo se agotó sin otro cambio significativo en el partido.

La Figura: Daniel Ramírez (DK Chilete). El volante central fue fundamental en el triunfo, siendo el responsable de manejar la pelota, desparramándola por toda la cancha para hacer jugar a sus compañeros.

TOCO TOCO LASTIMO 12-2 NEROAZZURRO

Otra goleada para conquistar la punta

Por Victoria Martínez

En el último turno se enfrentaron los primeros y los últimos del grupo ‘B’ de la Categoría Intermedia. La juventud de Toco Toco dio muestras de porque se encuentra arriba, y sin piedad aprovechó a lo grande el jugador menos que tenía el rival y escurrió al máximo sus destrezas. El primer tiempo estuvo parejo, pero ya en el complemento la lluvia se goles se hizo presente.

Duelo plagado de anotaciones, asique vamos sin vueltas a los hechos. Antes de que nos metamos de lleno en el partido, Toco Toco Lastimo ya ganaba, en la primera jugada nomas, el arquero salió a achicar el tiro de Valentín Fernández Michenili quedando fuera de juego, porque la pelota ya estaba en posesión de Agustín Coldeira, que con el arco a su merced solo tuvo que acariciarla para romper el cero del marcador, golazo tras una gran jugada colectiva. Pero la alegría se cortó ahí, porque al ratito un error en la defensa blanca hizo que Hugo Boyer establezca la igualdad. El partido se ponía bárbaro.

A los 15’ una subida de Benja Nieto terminó en la ruptura de la parda, el 5 sobre la línea final echó el centro área, donde Valentín Fernández Michelini, con nuevo look, anticipó en el primer palo y de pecho marcó el 2-1.  El Nero respondió y estableció la parda por medio de Facu Hurtado, que tomó la pelota tras un desvío en el árbitro, condujo abriéndose y remató cruzado para que el balón dé el poste y entre bajo los tres palos (2-2).

Pero antes de que termine el primer tiempo entró en escena Franco “Mago” Tozzetto, que desde una buena distancia le pegó bárbaro y la puso pegada al palo, con ayuda de un desvío, dándole la ventaja a su equipo, TTL.

En el complemento Toco Toco entró con todo el tuco, y esto, sumado al agotamiento de los simpatizantes del Inter hizo que el ajustadísimo 3-2 se convierta en “la goleada del torneo”. Al minuto de juego “Mago” Tozzetto demostró su gran pegada y robó aplausos de todos; de apenas delante de mitad de cancha metió una rosca espectacular que se filtró en el ángulo, golazo de recopilación para poner el 4-2. Pero esto no fue todo, porque en la jugada siguiente Agustín Coldeira de ¾ de cancha probó al arco, venciendo al arquero para comenzar a sumar goles y ya liquidar el encuentro (5-2).

Viento en popa TTL, que ahí nomás metió el 6-2, siendo Martin Egusquiza el encargado de marcar desde la puerta del área, estrellando la pelota en la cara interna del arco para que culmine dentro de la red. 2’ después los pibes metieron otro abrazo de gol, Juan Cruz Alderete echó el centro lindante a la línea final, y Valentín FM anticipó la bola y la mandó detrás de la línea de gol (7-2).

Por si es necesario aclararlo, para esta altura Neroazzuro estaba complemente devastado, mientras que los jóvenes de casaca blanca seguían como si nada, jugando, armando interesantes maniobras y con el arco entre ceja y ceja, decididos a convertir tantos goles como se pueda.

El octavo gol estuvo a cargo de Coldeira, que con el cuerpo se chocó la pelota y alcanzó su Hat-trick, siendo el primero de todos en conseguirlo. Asegurados el triunfo por completo, los muchachos fueron por mas, el tanto N°9 fue autoría del 10, Fernández Michelini, que luego de que el balón rebote en un defensor fue quien la terminó de mandar detrás de la línea de gol, obteniendo su triplete.

Los festejos se sucedían uno tras otros sin descanso. Benjamín Nieto aporto su golcito, y el 5 no se vino con chiquitas, porque desde lejos metió un terrible sablazo que se metió en el ángulo opuesto haciendo sonar los palos (10-2). Los dos últimos goles estuvieron a cargo de Coldeira y Tozzetto, ambos pateando desde una buena distancia, el del N°29 en el último segundo de juego.

La Figura: Agustín Coldeira (Toco Toco Lastimo). Muchos puntos altos y destacados en el equipo, pero el N°7 se quedó con el título por ser quien más goles metió, cuatro para ser precisos.

Top