Estás aquí
Inicio > Generales > Intocables se quedó con la Copa Argentina-Serrana

Intocables se quedó con la Copa Argentina-Serrana

El elenco de Matías Darugna -que fue invitado hoy a la radio- se adueñó de la segunda copa en importancia del semestre al levantar la Copa Argentina-Serrana anoche en Los Silos. Derrotó en los penales a Fonavi tras igualar 1-1 y clasificó al Regional de Olavarría.

El «Fona» dominó el primer tiempo y llegó a la apertura del marcador con una buena jugada entre Gonzalo Álvarez y Mariano Disipio que el ex Natalia Natalia finalizó en la red. En el segundo tiempo, y cuando más sufría, Leonardo «Dogui» Deanes la bajó para fundir el arco de Hernán Sassou y tras impacto en el travesaño cantó el 1-1.

En la serie de penales, Salinas y Candia la tiraron al poste y «Bachi» Cordero le tapó el remate a Disipio. Sin Pedro González ni Francisco «Paco» Saltalamacchia, el verdinegro logró dar la vuelta olímpica y mostrar su chapa de equipo grande: siempre están ahí. Siempre en las primeras planas de la Copa y no es casualidad. Tras vencer 4-1 a La Marta, 3-2 a Not Now John y en los penales a Pato Minibús, se sacaron la espina de ganar el clásico y eliminaron nada más y nada menos que a La Caravana Mágica, que había ganado la A-1 10 días antes y por sexta vez. Los penales resultaron clave en la andanza de Intocables en esta Copa, siendo la llave de la clasificación en las últimas tres instancias.

Ahora, tendrán un nuevo viaje por delante. El Regional de Olavarría los espera para vivir un fin de semana a puro fútbol competitivo dentro de la cada vez más impresionante movida que se formó en Copa Nacional de Campeones. Felicitamos a todo el elenco intocable.

D’RÚSTICOS GANÓ LA DE PLATA

El conjunto de la categoría «B» tuvo revancha rápida en el mismo semestre y se quedó con la Copa de Plata en el torneo eliminatorio entresemana y de yapa se metió en un Regional de Campeones. ¡Tremendo logro!

Decimos lo de la revancha porque cayeron 4-2 en los cuartos de Plata con Afuera que hay que Pintar en el Apertura «Vasquito» Vergara y la semana pasada eliminaron al mismo rival en las semis de Copa Argentina. Al Toke, Arameo y The Heit Pistone también quedaron en el camino.

En la final, se cruzaron con un equipo durísimo y que venía súper entonado tras una heroica consagración en la «C». Los pibes de An-Vivo quizás eran favoritos en las encuestas pero el cotejo fue de ida y vuelta y culminó con un espectacular 4-4. En los penales, Marcos Ríos -que ganó la Intermedia con Olympique Barley en mujeres- fue héroe y le dio el título a su elenco. ¡Felicitaciones!

 

Top