Estás aquí
Inicio > Generales > Así están las cosas en la «A» – Fecha 6

Así están las cosas en la «A» – Fecha 6

La tercera fecha de la Fase Campeonato de la A-1 e Intermedia empezó a cruzar a los de arriba y está claro que hay un pelotón de varios equipos que no va a regalar nada de acá al final.

El resumen del viernes pasado:

A-1

El plato fuerte de la jornada era el cruce entre los únicos dos elencos que habían ganado las dos primeras fechas: Borbotones y Oficina. Los blancos se impusieron ante los “Tintos” y sumaron tres puntos de oro en sus aspiraciones de poner su nombre en las semifinales del torneo. Fue 5-3 con un triplete de Lucas Puggioni, que viene inspirado y lidera la tabla de goleadores.

En el primer turno, La Banda del Pepo dio la sorpresa y goleó 4-1 a Fonavi con dobletes de Martín “Topo” López –también máximo goleador de la categoría- y del joven Mariano Debliguer, que le dio otro aire a los peposos y esa idea de que ahora le pueden pelear a cualquiera.

Al turno siguiente Demonios se quedó con más ganas de hacerle goles a La Máquina 2015, que jugó con 6 y cuando perdía 7-0 en el entretiempo sufrió una lesión y dio por terminado el asunto. A su continuación, La Caravana Mágica resolvió fácil su duelo con El Rejunte de los Jueves y lo goleó 6-0.

El próximo domingo asoma como la fecha más importante al momento, porque se da que se enfrentan todos los equipos con su perseguidor nato. El puntero Borbotones (9) va con Caravana (7) en un partidazo, los dos que tienen 6 (Oficina y Banda del Pepo) y que por ahora se meten en semis se ven las caras en un partido bisagra para seguir en puestos de elite. Además, Demonios (4) y Fonavi (3) que están un poco más relegados tienen un equipazo y se juegan un cotejo clave para empezar a molestar a los de arriba. Por último, La Máquina 2015 y El Rejunte tienen la chance de salir del 0.

 GoleadoresEquipoGoles
1Martín LópezLa Banda del Pepo12
2Lucas PuggioniLos Borbotones12
3Gonzalo FrancoLa Caravana Mágica10
4Facundo FranceschettiOficina9
5Agustín OlaecheaDemonios Sport        8
    

INTERMEDIA

Era una cuestión lógica que se empezaban a cruzar los de arriba y poco cambió en la tabla de posiciones. Ahora se viene una fecha que puede empezar a definir mucho porque la Inter tiene una fecha menos y mete 8 equipos en Copa de Oro, 8 en Copa de Plata y 2 descensos directos.

En el grupo A PES United le ganó los puntos a Los Pibes, El Taladro venció 2-1 a La Mano que Ladra y Aristoi vencía 3-1 a Puchito’s cuando el duelo tuvo que terminar antes por una temperatura inadecuada para un partido serrano. Bajando escalonadamente de a un punto, Aristoi tiene 7, Los Pibes 6, El Taladro 5, PES 4, Puchitos 3 y La Mano 0. El domingo se cruzan Aristoi-PES, Puchitos-La Mano y Los Pibes-El Taladro.

En la zona B Pato Minibus superó a La Pizza y la Amasa (3-2), Not Now John por el mismo resultado a Los Amigos del Taller e Intocables hizo lo propio con Ficardi (4-2), en un duelo de dos elencos que venían a tope. El verdinegro quedó con 9 al igual que Pato y Ficardi los sigue con 6. La cuarta fecha cruzará a Los Amigos con Intocables, Not Now con La Pizza y El Pato con Ficardi.

El último grupo largó el domingo con la goleada de DK Chilete sobre Branca Sport (9-2) con 5 goles de Cristian Pérez y el triunfo de Natalia Natalia ante La Columna de Neymar (3-2). El miércoles, tras su viaje al Regional de Trenque Lauquen e instantes después de pasar por la radio, La Into igualó con Los del Viejo quedando ambos con 7 puntos y a dos de DK. “Carloncho Romano me dijo que no se va a ir de La Into hasta que ganemos la A-1”, tiró el DT Maxi Turri en un programa que podrás volver a escuchar en breve. El domingo todas las miradas se las lleva el cotejo entre el verdinegro y DK, mientras La Columna va con Los del Viejo y Natalia con Branca.

GoleadoresEquipoGoles
1Cristian PérezDK Chilete11
2Jonathan IslasLa Into8
3Leandro BarreraBranca Sport7
4Esteban BorrasLos Pibes7
5Emilio CepedaLa Columna de Neymar7
Top