Estás aquí
Inicio > Crónicas > ¡El Vasquito no para su marcha!

¡El Vasquito no para su marcha!

El rubio Sergio Di Luca (foto) volvió a romperla para los herreros y resultó ser la figura de la fecha. ¿Qué tal? Un crack.

Daniel “Luchi” Figueroa era el dueño del silbato en uno de los partidos más atrapantes de esta segunda fecha; Herrería El Vasquito enfrentaba a Pizzería Matutes. Sin dudas, que era un duelo para alquilar balcones, los dos venían de ganar en sus primeras presentaciones, y tienen jugadores muy desequilibrantes además de contar con numerosos planteles (una de las claves de los campeones suele ser tener recambio). Pero Matute salió con los tapones de punta y comenzó ganando tras un gol del “Dany” Suárez que venció la estirada de Sosa. Los herreros tuvieron el empate pero Di Luca no estuvo fino al definir; en la réplica tocaron para Suárez que se sacó de encima a Larocca con un taco sensacional y aplicó un zurdazo letal allá arriba, donde hacen el amor las arañas para marcar el 2 a 0 con un verdadero golazo. Vasquito parecía haber recuperado la memoria y pudo marcar gracias a Sergio Di Luca  tras un certero disparo que venció al siempre bueno de Montalivet. Los pizzeros se cargaron rápidamente de faltas llegando a la 7ma., dándole la chance a los contrarios de ejecutar un penal, fue Santos y gol 2-2 . Pero los de camiseta tricolor también llegaron a su 7ma. infracción, permitiéndoles patear un penal a Acosta que lo estrelló en el palo.  Las cosas seguían igualadas hast que Nacho Adobatti empujó la bola al gol y puso el 3 a 2 para MATUTE. Después de ese gran primer tiempo nadie se quería mover, palpitando lo que vendría. Y se vino nomás: Vasquito empató ni bien se iniciaban los segundos 25 minutos tras un tremendo bombazo de Di Luca. De inmediato, marcaron el 4to. y el 5to. tanto. Y sí, fue la figura de la fecha: Di Luca por duplicado . Matute no podía reaccionar ante esa situación adversa, y para colmo les llegó la media docena: Di Luca, ¿quién sino? Convirtiendo el quinto de su cuenta personal y llevándose los aplausos de propios y extraños. Tremendo lo de este delantero que, de más está decirlo, es candidatazo a que lo pongan TODOS en el DT Serrano-Ayacucho.

LA FIGURA: Sin lugar a dudas: Sergio Di Luca, autor de 5 conquistas, el mejor jugador de la fecha, puntuado con un rotundo 10. Un crack.

-Por Guido Navarro.

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Cuando Herrería El Vasquito jugó El Regional de Tandil

(VIDEO del partido completo)

Top