Estás aquí
Inicio > Crónicas > Paso a paso, todo lo que se vio en Boca

Paso a paso, todo lo que se vio en Boca

NAAA NO ERA PARA AMARILLA 3
REAL SUCIEDAD 1

Está fue para amarilla

Por Soledad Díaz

Naaa, no era para amarilla venció a Real suciedad por 3 a 0 en el marco de la tercera fecha de la Copa que se llevó a cabo en el primer turno del complejo Boca correspondiente al Grupo G. A minutos del pitazo inicial Julio Rivera, la flamante incorporación del equipo, se encargó de abrir el marcador para los dirigido por Alfredo Sachetto y palabras más palabras menos eso fue lo mas destacado del primer tiempo. A los largo de los 25′ de la primera etapa se desarrolló un partido muy trabado y con llegadas para ambos conjuntos, pero poca precisión a la hora de definir. El balón iba y venía pero la pelota no quería entrar. Por su parte, el calor también se hizo parte del juego influyendo de mayor manera sobre Real Suciedad que dejó entrever que salir antes de jugar no es parte la concentración del fin de semana.
Ya en la segunda mitad del encuentro, ambos equipos entraron con ansias de liquidar el pleito y Naa, no era para amarilla supo aprovechar mejor las oportunidad y logró el 2 a 0 tras un tiro libre desde afuera del área que terminó desparramando al uno de Real Suciedad, Serafín Giordano sin poder hacer nada. Y cuando parecía sellarse el resultado, Real suciedad sacó “su as” de la manga, y Martín Ghio convirtió para el descuento. Gran parte de la segunda etapa estaba corriendo y la diferencia era mínima, el juego se ponía más rápido pero la pelota no quería entrar.
Naaa no era para amarilla se quedaba con un hombre menos y era la chance para que Real suciedad supiera aprovechar los espacios y encontrar el empate, pero un detalle, las faltas juegan y llegaron a la séptima. Penal para Leonardo Puggione, que había tenido un gran partido, se prepara, acomoda la pelota y patea… Palo y vuelve a recibir el rebote, ejecuta nuevamente y Giordano no logra retener el balón dejando al rebote nuevamente para que por última vez empuje el 7 y convierta el 3 a 1 final.
Final polémico, el gol fue cobrado pese a recibir el rebote en la primer jugada sin tocarla un adversario. El árbitro se equivocó y lo admitió pidiendo sus disculpas correspondientes. Y ambos equipos, especialmente Real Suciedad entendieron que errar es humano, perdonar es divino y rectificar es de sabios.

La figura:
Leonardo Puggioni: con un gran primer tiempo defensivo se adueñó de su área sin dejar entrar al rival. Fue un jugador de toda la cancha, asistió y convirtió.

naa2
Gran victoria de Naaa, no era para Amarilla, en el primer turno de Boca

EL CAMPEÓN DEL AÑO PASADO 4
SPORTIVA FC 1

A pasos de campeón

Por Jose Ciancaglini

Abriendo una nueva jornada en el sintético del Club Boca, el Campeón del año pasado siguió argumentando su buen transitar en la “E”, y se encamina al maduro ascenso próximamente, esta vez derrotando a Sportiva. Si bien el encuentro comenzó parejo, lentamente ECDAP fue haciendo su negocio y escalando en la cancha llevando más peligro que el adversario. Gabriel Hernández abrió la cuenta para el conjunto “Cafetero”, con una buena definición. Ante el desconcierto de Sportiva, ECDAP siguió atacando y rápidamente, logró la segunda conquista, esta vez en pies de Balbuena. ECDAP lo ganaba con autoridad, sin desarrollar un gran fútbol, pero siendo certero a la hora de la definición. Los mejores pasajes de Sportiva, pasaba cuando el balón era tocado por Rodríguez, pero la soledad del volante hacia que los ataques fueran fugaces. Fue así, que una gran cesión de Edén dejó solo a Rodríguez para que defina y ponga el 1-2, en 19 de la primera etapa. Cuando el primer tiempo se iba, Benavídez ensayo un potente disparo de afuera del área para estampar el 3 a 1 transitorio con el que se irían al descanso.
Ya en el complemento, el juego decayó y Sportiva era levemente mejor que su rival, pero estaba en desventaja. Así y todo, Edén atacaba constantemente por derecha, buscando sociedad arriba, y no la encontraba. A los 12, Malisia tuvo el sus pies un eventual descuento desde el punto penal, pero terminó marrando y el cotejo siguió igual. Ese detalle pareció inflar más al Campeón, que pareció recordar lo bueno echo en el primer tiempo y de a poco, empezó a emerger la figura del hábil Britos, que mediante disparos lejanos, ocasionaba cierto dolor de cabeza a Sportiva, junto con buenos pases que no podía conectar Hernández. Pero cuando ya terminaba el encuentro, Britos fue eficaz y marcó un gran gol para poner el 4 a 1 final, con el que el Campeón logro una importante victoria que lo deja a un paso del ascenso.

La figura:
Britos: apareció en el momento justo para desequilibrar. Probo de afuera, convirtió y creo juego.

LOS CUÑADOS DE ROCKY 6
DEPORTIVO PASTO 5

Épica victoria

Por Jose Ciancaglini

En un emocionante choque que tuvo en vilo hasta el final, Cuñados logró una épica victoria argumentada en la experiencia y el nivel de jugadores como Vázquez y López. Sin embargo, el primer tiempo, casi en su totalidad, fue de Deportivo Pasto que le dio una “paliza” tremenda a Cuñados. A los 2 minutos de empezado el choque, Lombardozzo puso el 1 a 0 para Pasto. Cinco minutos más tarde, Iturreghi aumentó para el “Verde”, y era justicia, porque Pasto era amo y señor del juego. Siguiendo la utopía, Bucci marcó un tremendo golazo de tiro libre, y en escasos 12 minutos, el “Pasto” ya lo ganaba 3 a 0 ante un Cuñados desaparecido en acción, que no daba dos pases seguidos. Pasto se mostraba ambicioso y punzante, el juego se daba en territorio de Rocky. Ithurregui, a los 18, dio una notable habilitación para que Ardura, de buena definición establezca el 4 a 0 transitorio que parecía finiquitar la historia. Sin embargo, Cuñados, con algunos cambios tácticos, logro agrupar a Trevison, Vázquez y López, y se adelantó algunos metros. Marcelo Vázquez, en una avivada típica de un jugador de su clase, robó una pelota en el área chica y definió sobre la humanidad de Buzo para el descuento de Cuñados. Cuando ya se jugaba un minuto de adición, Trevison corrió por izquierda y con un potente disparo puso el 2-4, con el que Cuñados se iba al descanso más cerca del objetivo, ante un bajón muy pronunciado de Pasto.
El segundo tiempo, Cuñados salió decidido a buscar la heroica, y entonado por los sucesivos descuentos encontrados antes de los primeros 25, fue por todo y rápidamente conseguiría premio. Diego Pérez metió un sablazo enorme y estampo el 3-4 a los 5 del complemento. Un minuto más tarde, el enorme Vázquez logro la heroica y puso el ¡4 a 4 ¡ de manera inobjetable, después de una gran definición. Una locura, Pasto lo ganaba con autoridad, pero se dejó estar, y en apenas 10 minutos del segundo tiempo Cuñados lo empataba, bajo el emblema de Vázquez que hacia todo bien. Como si la remontada fuera poca, y aprovechando la levantada anímica, Poli probó al arco y Cuñados ahora pasaba al frente 5-4 ante un Deportivo Pasto borrado, que hacía cambios, pero no lograba hacer pie en el campo de juego. Sin embargo, Lombardozzo combinó con Ardura, y este último cedió para que Mhameud ponga el 5-5, faltando sólo cinco para el cierre. Cuando parecía que ambos se quedaban con el empate, cuando las piernas ya no daban más, apareció nuevamente Vázquez para lograr su hat-trick y coronar el 6-5 final, con el que Cuñados de Rocky logró despertarse a tiempo, y bajó la guardia del ex Juventud Cristiana, ganó un partido de locos y se posiciona bien para un futuro ascenso.

La Figura:
Marcelo Vázquez: eterno el volante creativo de Cuñados de Rocky; jugó, hizo jugar y fue elemental para la remontada 0-4 del equipo.

MAÑANA TE DIGO 2
PIC 1050 3

PIC Drozo

Por Jose Ciancaglini

Promediando la tarde dominical, en instalaciones del Club Boca, Pic dio cuenta de MTD, ganándole 3 a 2. El primer tiempo fue netamente para PIC, que si bien no desarrollo un gran fútbol, llegaba más que su rival y era más incisivo. La base para lograr la diferencia, fue un Pedrozzo enchufado, que jugó e hizo jugar mucho. Fue así, que a los 12 de la primera mitad, apareció el gol de Aguilera, luego de cesión de Pedrozzo. Dos minutos más tarde, el mismo Pedrozzo estableció el 2-0 transitorio, después de una linda definición al segundo palo. Mañana te Digo estaba partido y solo tenía ocasiones aisladas cuando Corro y Echaide se animaban a encarar, pero las intenciones solo se reflejaban en disparos que poco preocupaban a un PIC con mucho oficio.
Ya en el complemento, MTD empezó más metido en el encuentro, y Torrano, antes de los 5 logro el descuento tempranero para esperanzas del “Verdinegro”. Tal fue así, que dicho gol hizo que MTD se adelante aún más y en una notable jugada de Echaide, dejó solo a Corro para que este último ponga el 2 a 2 en 9 del segundo tiempo. Mañana te digo empataba un juego difícil, ya que PIC había sido muy superior en la primera mitad. Como el fútbol trata de un estado de ánimo, esto mismo es lo que le ocurría a MTD, que después de haber conseguido el empate, iba por más. Echaide seguía haciendo de las suyas, pero no lograba convertir, lo mismo Durruty que se anexaba al tren de ataque. Sin embargo, Pedrozzo, a los 18, corrió más que los demás, y estableció el 3 a 2 parcial con algunos minutos por jugarse. Fue en ese momento cuando PIC volvió a recuperar el monopolio del balón, y haciéndola circular, quemó los minutos hasta conseguir una trabajosa victoria, pero justificada por haber tenido a un Pedrozzo iluminado, que apareció en los momentos justos.

La figura:
Pedrozzo: dos goles importantísimos, y apariciones vitales para que PIC 1050 logre una importante y trabajosa victoria.

BAJÓN Y JERRI 3
ANONIMO 2

Anónimo se bajoneó

Por Jose Ciancaglini

Bajón y Yerri dio cuenta de Anónimo en un partido en que el conjunto perdedor mereció mucho más, pero que el resultado se reflejó por la notable participación de Argüeso, para el “Bajonero”. Anónimo arrancó mejor, y ya a los 3 del primer tiempo, logró el gol de la ventaja, de la mano de Cejas. Con la victoria parcial Anónimo buscaba mucho el arco rival, y llevaba mucho peligro. Sin embargo, empezó a emerger la figura de Argüeso, para que Bajón consiga rápidamente el empate. Fabio estableció el 1 a 1, luego de recibir un buen centro de Martens. El empate era injusto, porque Anónimo hacía mucho mejor las cosas, pero no lograba capitalizar la infinidad de chances que tenía, y lo terminaría pagando muy caro. Cejas lo tuvo en varias, y González también, pero Anónimo erraba sucesivamente y le daba vida a un Bajón agazapado. Para colmo de males, otra notable jugada de Fabio Argüeso, dejó solo a Díaz, para que este último de puntín ponga el 2 a 1 en favor de “Jerri” antes que finalice la primera etapa.
El complemento arrancó similar a lo que había sucedido en la primera parte. Un Anónimo más decidido, pero siguiendo la línea de lo errático que se había mostrado. Cejas estrelló dos tremendos palos y Bajón y Jerri lo ganaba con bastante fortuna, y solo tenía claridad cuando la tocaba Fabio Argüeso. A los 14 del complemento, llego el tercero de Bajón, con otra jugada de Fabio Argüeso que dejó solo a Rodrigo Alejandro, para que este último imponga el 3 a 1 transitorio. Sin embargo, tanto lo busco Anónimo, que llegó el gol de González, que significo el 2-3, con el que Anónimo aun soñaba con algo que merecía claramente. Pero a los 20 minutos, Hugo Quintas le tapó el grito sagrado a Vinssesnau, en lo que podría haber sido el empate de Anónimo. Fue final, lo gano Bajón y Jerri 3-2, por la figura de Argüeso, y porque contó con fortuna para lograr 3 puntos más, solo para la estadística, porque ya había conseguido el rápido ascenso en la jornada anterior.

La figura:
Fabio Argüeso: con destellos de gran fútbol, fue el pilar principal de la victoria de Bajón y Jerri.

PUCHITO´S TB 7
KAKAROTOS 6

Fue por tie break

Por Lucho Hansen

Hermosa noche para disputar una nueva fecha de la Copa Cosa de Serranos. Puchito´s ya ascendido a una nueva edición de la A-1 se enfrentó a un urgente Kakarotos que debía obligadamente ganar y esperar. Lo cierto es que el buen fútbol se hizo presente en el Club Boca, ya que ambos equipos hicieron una fiesta de goles y exquisito fútbol. Quien pegó primero fue el equipo de Sebastián Ugalde, Sebastián Donvito desbordó y el “Lacha” García la empujó. Rápidamente contestó Germán Galván de los Kakarotos pero su remate pasó muy cerca del palo izquierdo controlado por Mochi Ibarra. Pero la jugada próxima terminó en gol, luego de que Manuel García rematara y Pablo Díaz capitalizara el rebote de Ibarra y empatara el trámite. El “Lacha” estuvo picante, pero esta vez el mano a mano fue contenido con el pecho por Germán Saracca. Quien sorprendió con un gran remate fue Ignacio Laxalde, haciendo inatajable dicho disparo y así Kakarotos pasar arriba en el marcador 2×1. El partido fue muy intenso, de ida y vuelta, entretenido, dinámico y así fue que a los 10 minutos llegó el empate. Desborde por derecha de Donvito y el “Lacha” la tuvo que empujar. Otro de excelente partido fue Pablo Del Giorgio, con grandes escaladas y buenas definiciones, pero en la primera se topó con la humanidad de Saracca que hacía lo que podía ante tantos ataques de Puchito´s.
Cuando el partido se emparejó apareció la “Negra” Heredia, de excelente partido, entró por mitad de cancha y a la carrera capturó la pelota y de primera la puso contra el palo. La parte final del partido fue aún más emotiva que la primera, Del Giorgio clavó el cuarto, cuando se proyectó hasta el final sacándose tres marcas de encima y definiendo de zurda al primer palo, la pelota entró entre Saracca y el palo, increíble el golazo del defensor. Donvito y Heredia atacaron sin darles respiro a los defensores y rivales, tiki tiki y posterior definición de Heredia para poner el 5 a 2. Pero Kakarotos, como dijimos obligados a ganar, revivieron con una espectacular actuación de Pablo Díaz. El primer descuento llegó luego de conectar una gran pared con Nahuel Eyheralde. El cuarto del equipo de Herbón lo hizo Germán Galván, el 27 la agarró como venía y no perdonó. A diez minutos del final, otra combinación efectiva ahora de Galván y Díaz, el 10 la terminó. Rápidamente la fue a buscar adentro del arco para tratar de dar vuelta el resultado. Pero Heredia estuvo intratable, cada contra que armó terminó de gran manera, robó en mitad de cancha y la cruzó de zurda contra el palo, nada que hacer para Saracca. El partido estaba 6-5 pero Puchito´s, ambicioso quiso más y lo consiguió, Heredia, la gran figura entró por el segundo palo donde simplemente tuvo que empujarla. A poco del final solo hubo tiempo para que Kakarotos descuente con un gran remate de afuera del área de Pablo Cocola para cerrar el encuentro 6 a 7.

La figura:
Heredia: el volante creativo de Puchito´s hizo todo bien, manejó el partido, atacó de gran manera e hizo cuatro goles.

POPEYE 7
LOS NORTEÑOS 3

Popeye conquistó el Norte

Por Lucho Hansen

Dos grandes animadores de esta Copa Cosa de Serranos chocaron por la divisional B. Ambos obligados a ganar para tener posibilidades de ascenso prematuro. Quien pegó primero fue el equipo del Norte, ya que “Tarzy” robó en mitad de cancha, donde la capturó Néstor Aguilar qué, de zurda la cruzó para estampar el primero. Un resultado que al parecer no era justo, ya que Popeye arrancó mejor y así lo justificó Matías Southwell, poniendo rápidamente el resultado en igualdad de condiciones. José Madrid, el enlace de Popeye, probó en varias ocasiones a Nelson Aranda, pero al principio el golero ganó la pulseada. Por su parte, Sebastián Cumar también quiso derrotar a Aranda pero bien ubicado el 1 de Norteños para desviar la pelota al córner. Los Norteños contestaron con su goleador que siempre está, la capturó Román Aguilar y de zurda puso el 2 a 1, impensado. Popeye supo que estaba mejor y Gonzalo Lalea empató el encuentro, luego de un centro, la capitalizó y con una excelente volea la puso al ángulo. El primer tiempo terminó a favor porque José Madrid merodeaba cerca del área cuando recibió de espalda, giró y se enfrentó a Aranda, colocando la pelota contra el palo.
En el segundo tiempo el partido tomó otro rumbo, luego de la expulsión de Néstor Aguilar. Popeye jugó más cómodo, primero lo tuvo Camarzana, tras conectar una gran pared con Cumar, pero su definición dio en el travesaño. Popeye consiguió el séptimo foul y por reglamento se debe patear el penal, Madrid acomodó y la cruzó para poner el 4 a 2. El partido lo manejó Popeye, con tiros de afuera del área la goleada se hizo presente. Germán Assandro clavó un excelente derechazo contra el palo a media altura. Madrid estableció el sexto. Por su parte, Aguilar descontó desde los doce pasos y por si era poco, hasta el arquero, Luciano Vitullo hizo un gol. Acomodó de tiro libre y con un disparo seco por debajo de la barrera decretó el 7 a 3 final.

La figura:
Jose Madrid: el N°12 de Popeye se movió bien en la ofensiva rival, empezó cruzado con la definición pero luego pudo vencer en tres ocasiones a Aranda.

VIZCACHA ACALAMBRADA 1
MANJATA 1

Empate que suma

Por Lucho Hansen

Ultimo partido de la tercera fecha en el Club Boca, donde se vieron las caras dos equipos consolidados en esta Copa de Serranos. El equipo de Vizcacha venía de conseguir un excelente triunfo el pasado domingo frente a Popeye y Manjata de perder contra Norteños aunque hubo quita de puntos para los del Norte por la mala inclusión de un jugador. Lo cierto es que el cotejo fue muy parejo, pero desde el arranque el conjunto de Mariano García se puso en ventaja, cuando Bernardo Caballero sorprendió a todos y cuando sólo iban 2 minutos de juego puso a Vizcacha arriba en el tanteador. Por su parte Manjata no desesperó y se mantuvo ordenado, la ofensiva encaminada por Sebastián Costantino que poco pudo hacer, ya que la defensa estuvo férrea. El golero, Franco Rodríguez, se revolcó para sacar un lindo remate de Caballero, lo que pudo ser el 2 a 0. Emiliano Barento se paró de 5, luego de una gran jugada su remate salió alto, cerca del travesaño controlado por Emilio Di Battista. Antes de la culminación de la primera parte, Juan Pablo Montoya pudo estirar la distancia pero Franco Rodríguez desvió la pelota con los pies. En la segunda parte el partido siguió siendo el mismo, pocas chances claras de gol, recién en el minuto 15 Costantino venció a Di Battista, un tiro libre al borde del área que pudo aprovechar y colocarla contra el palo del golero. Otro que hizo revolcar a Rodríguez fue Mariano García, pero el golero “Manjatero” cerró un buen trabajo. Por último en tiempo cumplido, Costantino tiene desde los doce pasos la oportunidad de ganar el encuentro, pero Di Battista se volcó al lado al cual ejecutó el penal y así el golero se queda con lo que pudo haber sido la victoria de Manjata.

La figura:
Emilio Di Battista: fue el responsable en la última del partido. Atajo el penal importante para no perder el partido.

CENTRO DE REHABLITACION 4
PACO CONSTRUCCIONES 8

Lo mandó a rehabilitar

Por Juan Elgadale

A las 18.15, en las instalaciones del club Boca, se jugaban un duelo decisivo Centro de Rehabilitación y Paco Construcciones. Cuando todo era muy parejo en el comienzo del encuentro, Paco Construcciones encontró la fórmula del gol luego de los primeros 5 minutos. Un pelotazo le llegó al corpulento 9, Oscar Arriaga, que la bajó de manera estupenda, para que José Juárez definirera con un toque sutil de zurda para el 1 a 0 parcial. Centro de Rehabilitación no conseguía encontrar el ritmo y Paco Construcciones lo arrinconaba en su arco y de no ser por Nahuel Roncolla, el resultado hubiese sido más “extenso”. Iban 10 minutos e ingresó el número 3, Damián Gómez y en la primera que tuvo presionó al arquero de Paco, que despejó muy mal y tras el rebote consiguió el empate para su equipo. El gol le dio el envión anímico a los muchachos de “centro”, Pablo Isern probó desde la mitad de cancha y le dio resultado. El 20 se animó con su zurda y la metió en la ratonera, para e 2 a 1 parcial luego de 15 minutos de juego. Paco construcciones, después de algunos minutos, volvió a tomar confianza y Arriaga se hizo presente en el marcador para el 2 a 2. La primera mitad fue muy pareja, los dos equipos presionaron mucho, pero les falto conseguir el juego necesario para sacar alguna mínima ventaja.
En el comienzo de la segunda parte, Centro de Rehabilitación podría haber convertido algún que otro gol, pero el 1 Franco Torres se agigantó en el arco de Paco y salvo lo que hubiese sido gol para los de verde. Paco tuvo la chance de la mano de Arriaga, pero el palo le negó el grito y las cosas seguían empatadas después de 15 minutos de juego. Los dos equipos corrían y metían mucho pero las acciones de peligro eran escasas, hasta que después de otro pivoteó de Arriaga, Marcos Colotti entró solo para definir y anotar el 3 a 2. Paco comenzó a arrinconar a Centro de Rehabilitaciòn y tras una serie de rebotes dentro del área, llegó otra vez Arriaga para concretar y poner la ventaja de dos muy cerquita del final. Rápidamente Centro de Rehabilitación reaccionó y de la mano de Nicolás Brites, descontó para dejar una final abierto y apasionante. Después de esto, Centro presionó arriba y Marcos Coloti cometió penal, de la ejecución se hizo cargo Iván Zuzulich que no dudó y la colocó contra un palo para el 4 a 4 parcial. En la réplica y después del minuto pedido, Paco Construcciones se adelantó en la cancha y Colotti escaló por la derecha para hacer el 5 a 4. Paco no se conformó con tan poco que se fue en busca de otro gol mas que le daba tranquilidad y lo iba a conseguir. Esta vez la figura de la noche, Arriaga, anotó de penal y puso el 6 a 4. El séptimo llegó gracias a otra asistencia de Arriaga y la definición de Juárez. Y enseguida otra vez Juárez llegó para convertir el octavo y así sentenciar el resultado y el partido minutos antes de que llegue el final.

La figura:
Oscar Arriaga: el 9 fue la figura de la noche sin dudas, aguantó todas las pelotas que le tiraron, anotó 4 goles y sirvió dos asistencias para dos goles mas de su equipo.

REAL CÓLICOS 1
ISÓTOPOS DE ALBUQUERQUE 8

Los Isótopos más firmes que nunca

Por Juan Elgadale

Ni bien arrancó, Isótopos se fue con todo al ataque y rápidamente supo convertir. Camilo Fernández se hizo presente para marcar el 1 a 0. Real Cólicos reaccionó instantáneamente y luego de algunos minutos apareció Julio “Chivi” Preciozo para empatar el encuentro. La pelota se mostraba dividida y el pelotazo se hacia la principal atracción en la noche del Club Boca. Real Cólicos era el que mas intentaba por momentos pero no podían mostrar todo su juego debido a la gran presión que ejercía el equipo de Isótopos. Cuando el futuro de Isótopos era incierto llegó para convertir, Cristian Bulacio y volvió a poner en ventaja a los Isótopos que las pocas que veces que llegaron, hicieron sufrir a la defensa de Real Cólicos liderada por David Lavín. El primer tiempo fue muy parejo, llegaron pocas veces y no se sacaron demasiadas ventajas. Después de algunos minutos isotopos volvió a presionar y Carlos Oscares metió un sablazo desde lejos que Carlos Migón no pudo contener y se metió para el 3 a 1 de los muchachos de camiseta del Milán. El cuarto llegó de la mano de Camilo Fernández que apareció para que su equipo se vaya al descanso con una ventaja de tres goles.
Ni bien arrancó a segunda mitad Fernández otra vez entró por el segundo palo y solo la tuvo que tocar para convertir el quinto de Isótopos. Minutos después, Preciozo tuvo la chance de descontar desde los 11 pasos, pero el 11 la tiró por arriba del travesaño. Isotopos no paraba la marcha y atacaba para conseguir una mayor cantidad de goles. Fue así que otra vez Bullacio se adelantó en la cancha y definió de muy buena manera para el 6 a 1 parcial. Después de algunos minutos, Isótopos se veía firme y sólido dentro del campo y todo indicaba que el partido ya lo tenía en el bolsillo, pero aún faltarían dos goles más. Cuando todavía faltaban algunos minutos para la finalización del encuentro, Bullacio volvió a sorprender por el sector derecho y anotó para el 7 a 1 transitorio. Y algunos minutos después, muy cerca del final, Bulacio convirtió el octavo y último gol para que los Isótopos se lleven una amplia victoria en la noche del Boca.

La figura:
Cristián Bulacio: el goleador anotó nada más y nada menos que cuatro tantos. Fue una pieza fundamental de los Isótopos al igual que Camilo Fernández que tuvo un papel importantísimo anotando tres goles para que su equipo juegue, golee y guste.

Top