Estás aquí
Inicio > Generales > Programón de la Copa

Programón de la Copa

La primera emisión del Clausura Matute Lecuona generó muy buenas sensaciones. Estuvo bien cargada y dinámica y debutó José Ciancaglini como conductor.

Se mantuvo la presentación que tiene de todo un poco lo que comprende y genera la apasionante Copa Cosa de Serranos. Pero hemos apostado nuevamente a la figura de un conductor, con Pepo aferrado un poco más a la producción integral… ¿no tiene un aire a Leo Montero nuestro nuevo conductor? Cianca afinó su labia y encaró la pantalla en lo que podría decirse un buen debut televisivo. Y vendrán más conducciones y mejores.

El nuevo programa de la Copa Cosa de Serranos intenta ser movido y rellenito de contenido. Debutaron las secciones “pincelada de la fecha” (auspiciada por la Pinturería Mimetizarte) y la de los cracks que juegan el torneo (en esta primera emisión, dedicada a Mariano Pernía –que debutaría esta semana en la Copa-). Además, como siempre, estuvieron las secciones de imágenes auspiciadas por Plus Digital (en el caso de las damas, las correspondientes a Puchita´s y Kakarotas) y en los hombres Ficardi vs. Chimenea (con una imagen tremenda de Alejo Traiani descolgando un centro) y, desde ya, los compactos de los encuentros televisados con “presentación mundialista” de las formaciones. El Equipo del Tío sorprendió a Manchester Matambre y en las “chichis” Colectivo magoya largó con el pie derecho imponiéndose ante Juana la loca, para quienes descontó con un golazo Victoria Barrientos.

Por supuesto, la presencia de “Matute” la podrán divisar en cada presentación de cada compacto y en forma permanente en nuestro sitio web CopaCosadeSerranos.com.ar. Es un honor y un gustazo recordar la figura del querido Lecuona.

Desde esta temporada sumamos compactos de Ayacucho para hacerlos parte e interiorizarnos de su potencial, habida cuenta que en el Regional de fin de año los tandilenses se cruzarán con equipos de dicha localidad (y otras como Junín y Mardel). En el Centro Cultural la semana pasada se destacó Darío Palacios. De hecho, el cierre del programa que tendrá siempre a la pincelada de la fecha lo tuvo al líder de K-City como protagonista.

¿No lo viste? Acá tá…

Top