Estás aquí
Inicio > Crónicas > Domingo de Pascua con muchos huevos en la «T»

Domingo de Pascua con muchos huevos en la «T»

En el club verdinegro se vivieron emocionantes cotejos, como el empate en seis entre Manchester Pity y Los Alfareros. Además, vale destacar que la mitad de los partidos correspondieron a duelos entre equipos de la máxima categoría. Fede Irureta (foto) está dentro de los mejores arqueros de los últimos años del fútbol tandilense, pero en Demonios Sports juega de 9 y también da que hablar.

Aicer Veza 2 – Vasco Da Pata 3

El vasco pisa fuerte

Por Facundo Zanotti

Se jugaba la primera fecha del torneo en el verde sintético de Talleres donde los pibes de Aicer junto a Vasco, nos regalaron un lindo partido en el cual los brasileros se llevaron los 3 primeros puntos con un resultado de 3 sobre 2.

De movida los primeros en golpear al rival fueron los muchachos de Vasco, que tuvieron sus chances de abrir el marcador con 2 tiros libres de peligro pero faltó precisión a la hora de rematar. La primera linda jugada del partido llegó por el lado de los amarillos, el 21 cervecero Juan Di Francesco combinó con Elisandro Donadio quién entro con la pelota limpia al aérea pero decidió mal y le cedió la pelota a su delantero que no estaba bien parado para definir. El marcador se abrió por medio de la vía por la cual había avisado Vasco, Enzito Tolosa se llenó los cordones y la coló en el ángulo en un golazo de tiro libre. Posterior al gol el “Gordo” Tolosa se vestía esta vez de asistidor y le puso una linda bocha a Guillermo Alejandro que metió el zurdazo pero esta vez el caño le decía que no al conjunto brasilero.

En la segunda mitad el juego siguió de la misma manera, la búsqueda del arco rival por parte de Aicer intentaba ser por abajo llegando con combinaciones, y el juego de Vasco consistía en buscar a un Tolosa que era referencia bien arriba. El encargado de expandir la ventaja era “Pitu” Leiva que concluyó una jugada iniciada por el buen Emiliano Berento -de gran labor en el lateral izquierdo- , con un golazo hermoso, levantó la bocha para sobrepasar la marca del defensor, logró quedar mano a mano con el arquero, amagó a fusilar y volvió a elevar la pelota sobre el portero, piso y gol. Demostración de calidad del 10 Vasco. Posterior al gol de los de blanco, Elisandro Donadio tuvo la chance de descontar mediante el punto de penal por la acumulación de faltas, sin embargo Ricardo Orsini se encargó de desechar esta chance y detuvo el balón.  Ahora si el encargado de descontar fue el volante Juan Di Francesco, quien fue protagonista de una de las jugadas polémicas del partido donde el 21 remató, la bocha venció al arquero, pero previo a que ingrese al arco el árbitro levantó la mano señalando un foul que le habían cometido al jugador, lo cual fue motivo de reclamos por parte de Da Pata, argumentando que no ofrecieron resistencia al disparo por causa de la señal del juez. El partido se le ponía chivo a Vasco pero las faltas le dieron la oportunidad de aumentar la diferencia, nuevamente Tolosa se encargo del penal  y abrió el pie para sumar su doblete en la tarde. Ya sobre el final nuevamente Juan Di Francesco era quien descontó para Aicer pero de nada sirvió su doblete en la tarde.

Figura: Enzo Tolosa (Vasco Da Pata) el delantero estuvo intratable con su pegada potente que lo caracteriza y poderío físico para aguantar todo arriba. Doblete para él en la tarde y hasta se dio el lujo de regalarnos un lindo caño. Crack.
Hacetadea 2 – 8 La 87

El trencito de la estación

Por Facundo Zanotti

Por la primera fecha del Apertura Martin Luque se enfrentaban los muchachos de la 87 junto a Hacetadea, partido que desde lo papeles nos avisaba que iba a ser un interesante choque. El resultado fue 8 a 2 a favor de los de Ferro.

Desde la primera parte hasta el final, La 87 intento ser prolijo en la llegada al arco rival, buscando siempre al compañero libre e ir sumando pases. En cambio a Hacetadea el partido se le hizo más difícil y siempre se encontraba con un rival bien parado en sus líneas cuando quería atacar. El marcador se abrió en pies de Leo Candia que probó de mitad de cancha e hizo un golazo. Posteriormente el volante tricolor Sebastián Ugarte conectó un pase raso para atrás y aumentó la diferencia. El descuento de los de blanco llegó por una avivada, Gonza Moreno ve la chance de probar el córner olímpico, el arquero llegó a tocarla pero la dejó muerta en el medio del arco para que Ramiro Moreno la empuje. El partido se puso lindo cuando nuevamente Ramiro Moreno se aprovechó del arquero y esta vez sí el balón entró por el medio olímpico.  Ambos equipo se iban al descanso con el encuentro igualado

Ya en la segunda parte el partido fue todo tricolor, el encargado de volver a la diferencia fue el 3 Santiago Queipo que metió un doblete gracias a su buena pegada en pelota parada, como lo había hecho en el partido anterior del conjunto de Ferro. El primero, bombazo al medio que venció las manos del portero. El segundo desde el lado derecho, esta vez abrió el pie y acomodó la bocha al lado del palo, inatajable. El 5to gol pudo haberlo hecho el “Goio” Ibañez que tenía una especie de penal en movimiento luego de un desborde de Soutwell pero definía al bulto. Ahora si el encargado de seguir extendiendo la ventaja fue Murgolo que empujó una pelota debajo del arco luego de que Julio Mussi asista ante la salida del arquero. El 6to vino desde el punto de penal, Leo Candia llegaba a su doblete, yendo recto a la bocha a lo gordo Ortigoza y abriendo el pie. Nuevamente Gonzalo Murgolo mojaba en la tarde, soportó la marca del rival en su espalda y saco un lindo derechazo fuerte abajo. Haceteada tuvo la chance de descontar desde el punto de penal pero Agustín Ferini de gran labor en la tarde se quedó con la bocha de Paolo Bernaola, para que de contra el delantero tricolor Matías Beltrán se lleve la pelota y convierta el octavo y último tanto del partido.

Figura: Santiago Queipo (La 87) premiación a la regularidad. El zurdito siempre factura de tiro libre y se hace fuerte en la marca de su zona lateral.

Cántalo Cántalo 5 – 2 Tazarara
Cántalo y hacelo
Por Facundo Zanotti

Las 16 horas del domingo nos regalaba el enfrentamiento en Talleres, por la primera fecha del Apertura Martín Luque, entre los chicos de Cántalo Cántalo y Tazarara. Con un resultado de 5 tantos a 2 a favor de los primeros.

El desarrollo del partido nos mostraba un Cántalo Cántalo que jugaba bien ordenado siguiendo las instrucciones de su DT, que movió y acomodó a sus jugadores desde afuera del alambrado durante los 50 minutos. El encargado de abrir el marcador fue el 9 Pablo Urra que metió un bombazo abajo que pareció sin complicaciones para el arquero pero tuvo floja respuesta y la bocha termino adentro pidiendo permiso. Tarazara logró el empate luego de un error en el fondo del rival y Pablo Toledo metió un derechazo al medio inatajable para el portero. Rápidamente Cántalo reaccionó y Urra llegó a su doblete guapeando la pelota arriba y definiendo. El conjunto de verde se empezó a sentir cómodo en el partido de vuelta y ahora el encargado de estirar la ventaja fue Héctor Meza que tocaba red con un buen remate de afuera.

En la segunda mitad Tarazara movió sus fichas e ingresó Marcos Espelet para ser referencia arriba durante el tiempo que quedaba. La primera chance para descontar llegó en pies del mencionado, desde una pelota parada el delantero saco un bombazo al medio que Luciano Suarez saco muy bien por arriba (lindo duelo entre ambos a lo largo de los 25 minutos) Cántalo ya no mostraba la misma imagen que la primera parte y llegó el descuento, Rodrigo de Miguel llegó al área y punteó la bocha para que entre al lado del palo. Los de verde reaccionaron y el incansable Pablo Urra encaró con la potencia que lo identifica y metió un derechazo arriba inatajable. Los muchachos de verde tuvieron la oportunidad de extender la ventaja por acumulación de faltas del rival pero Gastón Vargas no aprovechó la chance y malogró el penal. Ya sobre el final Franco Sánchez regateó al rival y le cedió la bocha abajo del arco para que el 9 Urra llegue a su cuarteto en la tarde.

Figura: Pablo Urra (Cántalo Cántalo) el delantero estuvo muy picante todo el partido y con cada intervención complicó al rival. Coronó su gran actuación con cuatro tantos.

 

Demonios Sports 4 – 3 Juanito Alcachofa

Arranque endemoniado

Por Facundo Zanotti
Por la primera fecha del Apertura Martin Luque de la apasionante Copa de Serranos se enfrentaban los muchachos de Demonios y Juanito en lo que sería un gran partido para ver, como se esperaba en la previa. Un final del juego que dejó como ganadores a Demonios por 4 tantos a 3.

Antes de que la pelota empiece a rodar ya nos mostraban lo que se venía en el trayecto del encuentro: más hablado que partido de truco. Desde el vamos para ver qué equipo era el encargado de utilizar las pecheras y luego con cada fallo del árbitro Novelli.

El primero en golpear fue Demonios, luego de un bochazo largo y un mal cálculo en el salto de Mariano Amores, Federico Irureta amortiguó con el pecho, abrió el pie y definió con tranquilidad ante el arquero. Luego de este gol Demonios se plantó un poco mejor que el rival en la cancha a partir del buen pie de Morondo y Arhia, quienes en una buena jugada probaron a Nacho Burgos desde ambos laterales de la cancha para que el arquero de Alcachofa se luzca. Por el lado de Juanito, el encargado de empatar el cotejo fue Juan Cruz Leonardo con un golazo, jugada muy parecida al gol del rival, bocha larga, mal cálculo del defensa y buen control orientado con el pecho pero aún mejor definición con el revés del pie al ángulo del golero. Posterior al empate, nuevamente Irureta que fue eje durante los 50 minutos arriba, aguanto de espalda, logró girar y definió otra vez “como si supiera” considerando que Federico se desempeña como arquero. El tercero es un golazo de Nico Arhia, Irureta se vistió de creador, bajó a tomar la bocha y asistió a Nico para que de media vuelta casi sin mirar el arco, meta un remate certero al palo más lejano. Inatajable para Burgos. Juanito tuvo su chance de descontar desde los pies de Facu Herbon que se encargo de concluir una linda jugada colectiva pero el palo le dijo que no. Ahora si el descuento llegó gracias a Marcos Schwindt que finalizo una ¿jugada preparada? donde Juan Cruz asistió a Marcos quien se paró pegado al arco sin marca alguna para que defina solo frente al arquero.

Ya en la segunda parte el partido no estuvo tan movilizado en cuanto a goles, y se habló más de lo que se jugó como se mencionó en la introducción. Irureta era nuevamente quién aumentó la diferencia y llegó a su hat- trick con un golazo, filtraron el pase recto a Federico, éste de taco asiste a Morondo quien va hasta al fondo y mete el centro pasado para la llegada del delantero, cabezazo y adentro. El descuento para poner el 4-3 final llegó gracias a un buen ataque de J.C Leonardo que remató provocando el rebote del arquero, y Marcos Schwindt llegó a su doblete con sabor a poco.

Figura: Federico Irureta (Demonios Sports) el delantero estuvo intratable y actuó bien tanto a la hora de definir como para pivotear a sus compañeros. Coronó su gran actuación con un hat-trick.

 

FINOLI FINOLI 4 – 4 NATALIA NATALIA

No lograron sacarse ventaja

Por Milo Ormazábal

Domingo de Pascua pero también de la apasionante Copa Cosa de Serranos. En la esquina de Alsina y San Martín se llevó a cabo la primera fecha de la Fase Campeonato. Los encargados de enfrentarse fueron Finoli Finoli con Natalia Natalia, no lograron sacarse diferencia y con cuatro tantos cada uno debieron repartirse puntos.

El cotejo comenzó con un gol de tiro libre de Bruno Scarnato que remató al primer palo y logró abrir el marcador.

Los chicos de NN comenzaron a entenderse mejor y así llegar con más facilidad al área rival, luego de una serie de pases Nicolás Auce  entró con libertad pero perdió el duelo con el golero. Minutos después, por una mano dentro de área, NN tuvo una buena chance de penal. El encargado de ejecutar ese disparo fue Ramón García que con calidad colocó el 1-1 parcial.

Minutos antes del final de la primer etapa, Luciano Sequeira logró pasar a los defensores pero cuando intento convertir… POING el palo le dijo que no.

El complemento fue similar a la primera mitad pero tal vez con un poco más de acción. Natalia Natalia entró más enchufado y eso se notó a la hora de hacer rodar el balón, con pases firmes se vino el segundo para NN. Maximiliano Fernández  de espalda al arco realizó un golazo, con un poco de suerte y otro poco de puntería, Natalia Natalia se encontraba en ventaja.  Como de costumbre, Luciano Sequeira nos regaló  un lindo gol, de esos que él está acostumbrado a hacer, luego de pasar un par de defensores, el  100 de NN definió con un zurdazo y colocó un 3-1 parcial.

Por el otro lado, los muchachos de Finoli Finoli tuvieron una chance de penal dado que el rival convirtió su séptima falta, el encargado de ejecutarlo fue Bruno Scarnato pero el golero le adivino el palo y despejo ese balón… pero atento Exequiel Bernazza  de cabeza si logró descontar.

Minutos después, séptima falta  de FF y el penal que le correspondió a NN lo ejecuto y convirtió Nicolás  Auce.

Cuando Natalia Natalia no estaba en su mejor momento, su golero Ezequiel Leguizamón realizó  una falta dentro del área por lo cual FF tuvo otra oportunidad de penal, esta vez el encargado de ejecutarlo y convertirlo fue Bernazza Exequiel.  Cuando el partido pareció victorioso para NN, Maximiliano Zubigaray cabeceo de espalda al arco y convirtió el último y tan esperado gol para los simpatizantes del azul.

Figura: Bernazza Exequiel (Finoli Finoli) autor de dos goles, indispensable para no perder los puntos de un partido complejo. Pudo realizar un gol desde el punto de penal y el otro de cabeza.  Gran 11 que tiene el equipo de Finoli Finoli que se llevó un punto por el empate.

 

OFICINA FULBO CLÚ 3-0 EL PINCHA

La oficina pinchó al pincha

Por Victoria Martínez

En la tardecita del domingo se enfrentaron en la cancha del Club Talleres los equipos Oficina Fulbo Clú y El Pincha por una nueva fecha del Apertura Martin “narigón” Luque. La Oficina vestía con casaca a rayas blancas y bordo y el Pincha también con remera a rayas, pero en este caso blanco y verde. Como la vestimenta era similar, los del Pincha jugaron con pecheras naranjas.

El encuentro comenzó muy parejo, con buenas chances para ambos equipos. La primera oportunidad sería para Oficina que, mediante un remate fuerte de media distancia del delantero Paravich estuvo cerca de convertir, pero el arquero oponente con un gran esfuerzo llego con lo justo para sacar la pelota con los puños y mandarla al córner. Los de El Pincha  responderían con una buena jugada de tiro libre elaborado por el jugador Corti que le dio fuerte a la pelota y ésta rozo el palo izquierdo y se fue afuera por muy poco.

A pesar de no haber goles el primer tiempo fue muy movido y entretenido, donde los dos equipos manejaban bien la pelota y realizaban jugadas colectivas muy interesantes y por consiguiente los arcos sufrían constantemente llegadas.

En el segundo tiempo llegarían los goles para Oficina, el primero con una linda jugada  de Mariano Paravich quien al recibir la pelota desde el lateral, encara por el centro del área  y se mete entre dos defensores y clava la pelota abajo, al lado del palo izquierdo.

Después de este primer grito de gol, los chicos del Pincha responderían e intentarían por todos los medios llegar a la igualdad, pero no lo conseguirían. Algunas jugadas de este equipo que estaba en desventaja no se lograron concretar por errores de definición de los delanteros y  por la buena actuación del arquero que jugada tras jugada se revolcaba en el área para evitar el gol.

Pero los jugadores de Oficina Fulbo Clú seguían manejando la pelota y en una buena jugada por derecha, aumentarían la diferencia a dos cuando el delantero remate fuerte para clavar la pelota bien arriba del arco y marcar el 2-0. Con el envión producto del gol llegará el tercer tanto para los de blanco y bordo, este se concretó por medio de una pelota aérea que el jugador Paravich lograría bajar de pecho exquisitamente para después eludir al arquero y una vez sólo frente al arco empujar la pelota para poner el resultado tres a cero a favor de su equipo y sentenciar partido.

Las últimas jugadas de peligro serán del Pincha, ya que los jugadores no se resignaban a quedar en cero y seguían intentando convertir. Otra vez las oportunidad de gol llegara por parte de Corti que mediante un remate por izquierda le pego al arco y por muy poco la pelota no logro entrar al arco. El mismo jugador tendrá hacia el final del encuentro un tiro libre que pateo directamente al ángulo pero el arquero oponente logro bloquear con los dos puños para prohibir el descuento.

El partido culmino tres a cero a favor de Oficina quien fue el único equipo que logro cambiar sus remates por gol. Este equipo supo manejar la pelota, controlarla en casi todo momento y lograr hacer los goles en el momento justo. Sin embargo a pesar de no haber convertido goles el equipo del Pincha no tuvo un mal partido y supo ser peligroso y elaborar una buena cantidad de jugadas interesantes.

La figura: Mariano Paravich (Oficina Fulbo Clú). El delantero fue el goleador del equipo con un doblete fundamental para el triunfo, a su vez manejo muy bien la pelota y creo muchas situaciones colectivas e individuales.

 

EL REJUNTE DE LOS JUEVES 2-0 LA JUVE

El rejunte supo convertir para ganar

Por Victoria Martínez

En la tardenoche del domingo Santo se enfrentaron en la cancha del Club Talleres, por la primera fecha de la Fase Campeonato del Apertura Martin Luque, los equipos El Rejunte de los Jueves y La Juve. Los primeros vestían casada naranja y gris y los segundos con su ya tradicional rosa.

Ni bien iniciado el juego llegaría el primer grito de victoria para los chicos del Rejunte. El gol fue producto de una jugada de Alan García quien por derecha mandaría un pelotazo fuerte para meter la pelota al lado del palo derecho y gritar el primer gol. Prontamente la igualdad en cero se rompía y pasaba a ganar El Rejunte de los Jueves, y esta diferencia prematura sería un gran golpe para los chicos de La Juve que no les resultaría sencillo reponerse ni convertir.

Ante la desventaja, los de rosa responderían con una buena maniobra de Guillermo Juárez, quien también por la banda derecha, metería un bombazo hacia el arco oponente, pero el arquero Daniel Orte logro contener la pelota con firmeza. Este arquero también logrará atajar otras tres pelotas que iban muy bien direccionadas hacia su arco, pero que estando completamente atento puso sacarlas a tiempo para evitar la igualdad.

Los de naranja seguirían intentando ampliar la diferencia y en una oportunidad, aprovechando un error en el mediocampo de La Juve, el jugador Matías Rizzo intercepta un pase de su oponente y avanza con la pelota por el centro de la cancha en busca de un buen lugar para patear y, cuando lo encuentra, lanza un remate que el arquero logra bloquear a medias dando rebote, pero Rizzo no alcanza pegarle a tiempo ya que Orte otra vez tenía en sus manos la pelota para disolver un nuevo intento de gol.

Hacia el final del primer tiempo quedaba en claro que los jugadores que más se destacaban en ambos equipos eran los arqueros ya que los dos eran molestados constantemente pero siempre respondían sin basilar para darle confianza y seguridad a sus compañeros. Esta primera fase fue muy pareja y los equipos construyeron grandes jugadas colectivas.

En el segundo tiempo la primera chance fue para La Juve, la jugada surgió de un bello pase entre líneas de Emiliano Canteros para su compañero Ignacio Roldan quien remató con envión a la portería, pero nuevamente el defensor del arco se agigantaba y se adueñaba de la pelota.

Al poco tiempo de esta chance neta de gol llegara otra, esta vez mediante la pelota parada. El tiro fue enviado por Roldan directamente al arco de manera violenta con una dirección perfecta, pero como en el resto del partido el arquero Orte se estiro para llegar con lo justo a tapar el arco y mandar la pelota por arriba del travesaño y así negarle el gol a su rival.

Como es debido el Rejunte también haría lo propio y se perdería una oportunidad inmejorable cuando Matías Armat quede solo en un mano a mano con el arquero, pero Durquet en una brillante atajada logro sacar la pelota con una mano. Sin embargo el equipo en ventaja seguiría intentando y mediante una pelota aérea proveniente del córner llegaría una nueva chance cuando el jugador García baje de pecho la pelota en un movimiento impecable pero que, posteriormente no lograría pegarle como corresponde bajo la presión del arquero y la jugada culmine con la pelota yéndose apenar por arriba del arco.

Pero hacia el final del encuentro se podría observar el segundo gol del Rejunte de los Jueves. La jugada comenzó desde el lateral donde Alan García realiza un pase hacia Cesar Curuchet quien sin dudar le pega muy fuerte a la pelota metiéndola en la esquina izquierda sin darle chances al arquero ni siquiera a reaccionar.

Faltando segundos para el término del partido el Negro Feipeler encontró la pelota y de un tremendo zapatazo la mando al arco, pero ésta pego en el travesaño y el jugador se quedaría con las ganas de convertir.

El encuentro culmino con un dos a cero para El Rejunte de los Jueves, fue muy entretenido y hubo contantemente peligro en ambos arcos pero los arqueros pudieron contener con gran destreza casi todos los remates.

Figura: Daniel Orte (El Rejunte de los Jueves). El arquero se atajó todo, tuvo una noche muy agitada pero con mucha seguridad se apropió de modas las pelotas que le llegaron a su arco y logro mantener su vaya en cero, una hazaña muy difícil de lograr en esta Copa Cosa de Serranos.

 

LOS ALFAREROS 6-6 MANCHESTER PITY

Muchos goles para un empate

Por Victoria Martínez

En la noche del domingo se enfrentaron en la cancha del Club Talleres Alfareros y Manchester Pity por una nueva fecha del Apertura Martin “Narigón” Luque. Los primeros vestían casaca negra y gris y los segundos remera celeste con rayas blancas y azules.

El partido comenzó con un mayor dominio de Manchester y Alfareros parándose muy atrás en la cancha, pero gracias a este control de pelota prontamente se llegaría a concretar el primer grito de la noche. El gol fue de Julián “el Colo” Rodríguez a partir de encontrar la pelota dentro del área y sin dudar romperle el arco a su rival para poner el uno a cero y dejar a su equipo en ventaja. Los de gris y negro responderán ante la desventaja y mediante un tiro libre a su favor casi logran el gol, pero la pelota pego en el palo izquierdo y termino yéndose afuera sin modificar el resultado.

Sin que haya pasado muchos minutos de este primer gol nuevamente se producirá un tanto de Manchester Pity. Esta vez será por medio de una pelota parada, cuando luego de un córner la bocha llega al área y otra vez “el Colo” Rodríguez cabecea para mandar la bola dentro del arco.

Hacia el final del segundo tiempo el goleador del Manchester Pity alcanzaría su triplete mediante una muy buena una jugada individual. La pelota le llegaría al delantero por abajo quien elude al arquero y estando frente al arco empuja la pelota pero esta se traba al encontrarse con un defensor, que en un intento desesperado por bloquear se tira al piso pero no logra su objetiva ya que la pelota igualmente se mete bajo los tres postes.

El primer tiempo se iba con un triunfo parcial para los de celeste que hasta el momento no sufrían demasiado en defensa pero que, en el segundo tiempo tendría enfrente a un rival mucho más comprometido.

En el inicio de la última parte de partido llegaría el deseado gol de Alfareros de la mano de Hernán Fernández que metió la pelota en el centro del arco para comenzar a achicar el marcador. Pero habría otro gol del Manchester y en esta oportunidad quien convertiría seria el Toti Malizia clavando la bola bien fuerte abajo del palo derecho.

El partido estaba a favor de los chicos de celeste y este equipo tendría la posibilitar de gritar otro gol más, y como tres veces anteriormente, sería el resultado de una jugada de Julián Rodríguez que conduciendo la pelota se mete entre dos defensores que no logran frenarlo y tira la pelota dentro del arco.

Posteriormente un error en la defensa de Alfareros le proporcionara una gran chance para quienes estaban en ventaja y quien supo aprovecharlo fue Hugo Malizia que no dudo y remato fuerte al arco para estirar su marcador a seis. Pero Alfareros empezaba a tener un mayor contacto con la pelota y llegaría otro gol mediante un pelotazo fuerte del delantero que el arquero contrincante no pudo detener.

Ya con un mejor juego por parte de Alfareros y con el Manchester cediendo algo de terreno, comenzaba la remontada para los primeros y  convertirían otro gol a partir de un centro al área y cabezazo de Juan Ortega quien hizo que la pelota se meta bien al fondo del arco.

Lo que restaba de partido sería sumamente emocionante y Ortega tendrá una nueva chance de convertir cuando de contra le llegue la pelota y sin esperar le pegue como venía para clavarla al lado del palo derecho. El próximo gol de Alfareros provendría de una pelota enviada del lateral hacia el centro donde el delantero encuentra la pelota dentro del área y con suavidad la empuja para meterla pegada al lado izquierdo.

El grito desahogado de gol llegaría mediante un tiro libre enviado al área donde el volante logro meter la pelota con la punta del pie bajo los tres palos para marcar la ansiada igualdad y dejar con sabor amargo a Manchester Pity.

El partido culmino con un empate en seis, donde los dos equipos supieron aprovechar las oportunidades y lograron convertir muchos goles. En el primer tiempo se vio un Manchester Pity mucho más dinámico y firme en la defensa y a Alfareros sin muchas ideas claras. Pero en el segundo el equipo de gris y negro administró las ansias y con un mejor futbol supo remontar el partido y llegar a la igualdad.

La figura: Julián “el Colo” Rodríguez (Manchester Pity). Fue imparable y logro cambiar sus remates por gol en casi todas las chances de gol, fue el responsable de 4 de los 6 goles de su equipo y en un partido tan ajustado sus goles valieron mucho.

 

Top