Estás aquí
Inicio > Crónicas > El viernes 10/11 se vieron muchas goleadas en la Copa Argentina Serrana

El viernes 10/11 se vieron muchas goleadas en la Copa Argentina Serrana

Cancha 1

El día viernes, no se vivieron tres sino dos partidos correspondiente a la Copa Argentina.  Abrieron la jornada a las 20, Pes United vs Bajón y Jerri.
Se vivió un primer tiempo peleado, ya que por parte de los dos equipos hubo un buen trato del balón.  El Pes fue quien se puso primero en ventaja en el marcador, gracias a su picante jugador, Nicolás Poli, quien metió dos goles casi en simultáneo. El aumento de la intensidad de juego fue notorio, sobre todo cuando Bajón y Jerri puso la pata en el acelerador tras el resultado del partido. Sobre el final del primer tiempo, aunque quizás le costó un poco más, pero llegó igual, pudo meter el descuento el único autor de los goles de su equipo, Gustavo Argüeso. El delantero hizo que los equipos se vayan al descanso con un 2-1 parcial, dejando muchas expectativas para un segundo tiempo donde Bajón y Jerri fue a buscar el resultado.

Durante los primeros minutos del segundo tiempo, fue “Bajón”  quien dominó la pelota. El ritmo del partido fue igual teniendo en cuenta al obtenido en el primer tiempo. Llegó el empate de la mano del 9 nuevamente, Gustavo Argüesoque a raíz de un gran centro, conectó con la cabeza el balón para enviarla al fondo de la red.  Luego volvió a aparecer Gustavo para completar el Hat-Trick, pero no le sirvió ya que como antes sucedió con Bajón, ahora le pasó a Pes United. Tras el gol, se despertó y comenzó a tener mejor juego grupal.  Durante diversos avisos, volvió a gritar gol Nicolás Poli, también completando su Hat-Trick en el segundo tiempo. El 91 del Pes estuvo intratable durante todo el partido más allá de sus goles. Luego apareció para sellar el resultado Iván López dos veces más. El último fue de penal, tras las siete faltas de un Bajón y Jerri que pese a su buen juego no pudo con un Pes United que cuando tuvo que definir, no falló. Fue 5-3 a favor de Pes United.

El segundo y último encuentro de la noche del viernes lo protagonizaron  Los Alfareros vs DkChilete.

Durante el primer tiempo, si bien ninguno de los dos equipos tuvo un juego claro, a Los Alfareros les costó aún más.  DkChilete tuvo la primera oportunidad a raíz de un penal, pero el arquero dijo presente para no dejar entrar el balón. Los Alfareros tuvieron muchas falencias y dificultades prácticamente durante todo el primer tiempo para conformar un juego uniforme, lo que le facilitó llegar al gol al equipo contrario. DkChilete, que no demostró su mejor versión en cuanto a su juego, se puso en ventaja en el marcador antes del término de la primera mitad del encuentro.  Abrió el marcador Yonatan Abdaia, luego lo siguió Lucas Gini y casi cerrando el primer tiempo, Franco Nikle. Los Alfareros tuvieron sus llegadas, pero por lo general fueron disparos de media distancia debido a la dificultad que tuvieron para llegar con claridad al área contraria.

Para el segundo tiempo, la realidad no superó las expectativas. Hubo muy poco por parte de los dos equipos, ya sea en goles como también en juego. Quizás un factor fue que ambos equipos fueron muy parejos, lo que generaba una complicación para los dos a la hora de jugar y llegar al gol. Pese a eso, durante todo el partido, a DkChiletes le costó menos. Cabe aclarar que su arquero tuvo una noche única, demostrándolo en una tapada con los pies en un mano a mano que lo agarro a contrapié. El partido lo cerró Lucas Gini, que apareció nuevamente para dejar el 4-0 final. Tras la entrada de Lautaro Palma al juego en el segundo tiempo, Los Alfareros pudieron tener un mayor manejo del balón, pero también fue la defensa contraria quien le genero muchas complicaciones para lograr la química en el equipo.

 

En la fría noche de viernes, en las instalaciones de Los Silos, se disputó una nueva jornada de esta Copa Argentina Serrana, en donde la cancha 2 brindó dos grandes espectáculos. Los protagonistas fueron Deportivo Villa Aguirre,  Déjala Pasar, Morondanga, y Deportivo La Unión.

 

Cancha 2 

El primer encuentro de la noche se dio entre Deportivo Villa Aguirre y Dejala Pasar, en donde Villa Aguirre ganó ampliamente con un resultado final de 10-2.

El primer tiempo fue un monólogo de Villa Aguirre, en donde ocasión que tenían, ocasión que marcaban. El encargado de abrir el marcador fue Matías Bucci, que de tiro libre la puso al lado del palo para poner las cosas 1-0.Más tarde se aumentó el marcador, mediante Franco Gómez y German Ulibarri, que rápidamente pusieron el partido 3-0. Minutos después, nuevamente Gómez con una gran jugada personal y la definición final al arco, estiró la diferencia a 4.

Rondando la mitad del primer tiempo, Villa Aguirre aumentó aún más la diferencia, ya que a la salida de un pelotazo Sergio Samora habilitó a Gómez para que cabecee por encima del arquero y ponga las cosas 5-0. Finalizando el primer tiempo, Dejala Pasar llegó a las 7 faltas, y por ende penal a favor de Villa Aguirre. El encargado fue Agustín Omiso, que con un potente remate cruzado cambiaba penal por gol, para irnos al descanso.

 

Comenzando el segundo tiempo apareció  Dejala Pasar, que rápidamente descontó mediante Andrés Gigena. El jugador sorprendió con un gran remate desde media distancia para poner las cosas 6-1. Pero Villa Aguirre no aflojó, y estiró la diferencia rápidamente mediante Omisi para poner el marcador 7-1. Más tarde, Dejala Pasar descontó nuevamente con Marcelo Gulman, que con una gran jugada personal y arco puso el segundo para su equipo.

Más tarde el cotejo,  los de blanco aumentaron la diferencia, gracias a Adriel Monsalvo, que dejando a 3 en camino se daba lugar a remate y remataba cruzado para poner las cosas 8-2. Finalizando el cotejo, Omisi y Samora estiraban el marcador a 10 y sellaban el cotejo en un 10-2 final a favor de Villa Aguirre.

 

El segundo encuentro se dio entre Deportivo La Unión y Morondanga, en donde La Unión dominó el encuentro y ganó ampliamente 11-1.

Comenzó el cotejo, y apenas 4 minutos La Unión abrió el marcador, mediante Ignacio Mena, que con una gran jugada personal y arco puso las cosas 1-0. Morondanga rápidamente empató, gracias a Cristian Silva, que con un remate desde media distancia igualó el marcador.

A partir de este momento Morondanga desapareció de contexto y La Unión se adueñó del partido, para comenzar a ser una lluvia de goles. Rápidamente los de rosa aumentaron la diferencia a 2, mediante Julián Cicopiedi y  Ezequiel Guzmán. Con el partido 3-1, La Unión fue por más, y así lo consiguió mediante Ignacio Mena, que con dos acciones individuales aumentaba la diferencia a 4. Más tarde Horacio Cicopiedi, a la salida de una pared, remató fuerte al segundo palo para poner el partido 6-1.

Finalizando el primer tiempo, aumentó aún más la diferencia, gracias a Ezequiel Guzmán, que con una gran jugada personal y arco ponía las cosas 7-1, y así nos fuimos al descanso.

Comenzó el segundo tiempo y La Unión seguía en su lluvia de goles, y aumentaba el marcador mediante Farbo, que con un remate desde media distancia y una jugada colectiva estiró la diferencia y puso el marcador 9-1. Rondando la mitad del segundo tiempo, Cicopiedi se encargaba de un tiro libre ofensivo en el lateral derecho de la cancha, y no dudó en pegarle de tres dedos al ángulo para meter un golazo y aumentar la diferencia. Finalizando el cotejo,  Julián Cicopiedi sellaría el partido con una gran jugada personal y arco, para poner el marcador con un resultado 11-1 final.

Top