Inicio » Crónicas » Partidos para todos los gustos en la 8va fecha del Senior Serrano

Partidos para todos los gustos en la 8va fecha del Senior Serrano

Crónicas

E.D.A.L.

PARA QUE TE TRAJE 0 – 7 TORINO FC

Paliza de Torino FC.

Por Leonardo Re

Abriendo la jornada de sábado en el césped del complejo E.D.A.L se vieron las caras los chicos de Para Que Te Traje (PQTT) y Torino FC (foto de portada) por el Clausura de la apasionante Copa Cosa de Serranos Senior.

El cotejo como se ve reflejado en el marcador fue claramente dominado por los vestidos de bordo que de principio a fin fueron los dueños de la pelota para terminar goleando a su rival por (7-0).

La primera parte empezó mucho mejor para los vestidos de bordo ya que en poco tiempo logró romper con el marcador, Juan Sánchez desbordó por la banda derecha para meter el centro al corazón del área donde Lucas Pérez ganó y de palomita mandó la pelota al fondo de la red (1-0). Los vestidos de verde y blanco buscaron el empate mediante Miguel “Toro” Victola, el delantero ganó de arriba pero no con la mejor dirección ya que mandó la pelota por lo ancho del palo derecho. Llegando al minuto diez Torino FC se hacía dueño de la pelota. Sebastián Bordaragay realizó una linda jugada por la banda derecha para luego rematar de media distancia pero Mauricio Juste se quedó con la pelota en dos tiempos. El que sí le pudo ganar la pulseada a Mauricio Justel fue Raúl “Pete” Grondona, el hoy volante central definió cruzado rasante al suelo para estirar el marcador (2-0). Cuando poco tiempo quedaba de la primera etapa, Luciano Vittulo sacó largo para Sebastián Bordaragay, el hoy vestido de “Pity Martínez” dejó la marca por detrás para definir abajo al primer palo y poner el marcador (3-0).

La segunda parte empezó similar a la primera, con un Torino más que activo. Juan Sánchez aprovechó un largo pelotazo para quedar mano a mano frente a Mauricio Justel, el volante a pura velocidad definió por encima del arquero para volver a dejar la pelota en el fondo de la red (4-0). Alrededor del minuto cinco Roberto Aielo se animó de media distancia pero Luciano Vittulo dijo presente. PQTT pareció despertar y al toque una vez más busco el descuento, en este caso Miguel “Toro” Victola se hizo cargo de ejecutar un tiro libre en la puerta del área rival pero Luciano Vittulo se hizo de la pelota en un solo tiempo. Cuando mejor parecían estar los vestidos de verde Torino volvió a pegar, Sebastián Bordaragay hizo de las suyas en el área rival para luego definir de zurda y ponerla al lado del palo más lejano (5-0).  No mucho tiempo quedaba y los de bordo no sacaron el pie del acelerador ya que Juan Sánchez desbordó por la banda derecha para luego habilitar a Sebastián Bordaragay que en dos toques se acomodó y mandó la pelota al fondo de la red (6-0). Cuando ya nada de tiempo quedaba Iván Márquez con sus botas naranjas se hicieron amigo del gol (7-0).

Figura: Sebastián Bordaragay (Torino FC): El volante ofensivo tuvo una gran tarde, prácticamente fue la pesadilla de todos sus rivales. Además como si fuera poco se retiró del campo de juego con tres goles en su cuenta personal.

SAQUE SI QUIERE GANAR 5 – 6 LAFFINOUR BROTHERS

Goles para todes y puntos para Lafi

Por Leonardo Re

En el segundo y último turno del día sábado cuando el sol pegaba más fuerte que Maravilla Martínez se vieron las caras los chicos de Saque Si Quiere Ganar (SSQG)  y Laffinour Brothers por el Clausura de la apasionante Copa Cosa de Serranos Senior.

Como se ve reflejado en el marcador tuvimos un partidazo, los que estuvimos ahí pudimos observar un show de goles. El partido parecía que iba a ser una goleada por los vestidos de amarillo pero con el correr de los minutos Saque Si Quiere Ganar fue despertando y se puso ahí de empatar el match.

Al toque los vestidos de amarillo se puso en ventaja los vestidos de dorado, Gastón Álvarez desbordó por la banda derecha para luego meter la pelota al corazón del área donde Carlos González ganó y de primera mandó la pelota al fondo de la red (1-0). Poco duró la alegría ya que Diego “Cocho” López habilitó a Pablo Lombardozzo que de media vuelta CLAING travesaño y a la bolsa (1-1). Alrededor del minuto quince cuando mejor estaban los vestidos de blanco y negro los amarillos provecharon una contra letal, un pif favoreció a Carlos González que quedó mano a mano frente a Carlos Sánchez, el diez no se puso nervioso y con clase definió con un toque sutil por encima del uno para volver a hacerse amigo del gol y volver a poner a LB arriba en el marcador (2-1). Poco tiempo después los amarillos consiguieron un penal el cual fue ejecutado por Lucas Grigrera, el lateral izquierda abrió el pie para que Carlos Sánchez adivine sus intenciones en doble ocasión, el tercer rebote quedó en los pies de Gastón Álvarez y sin dudar la mandó a guardar (3-1). Sin dejar respirar Laffinour Brothers volvió a conseguir una falta dentro del área rival, en este caso el encargado fue Claudio González, el diez la cruzó y estiró el marcador (4-1). Cuando poco tiempo quedaba Luciano Fernández ganó una pelota alta en el segundo palo para darle de cabeza y TOING reventar el travesaño, el rebote del mismo lo ganó Damián Silva para anotarse en la lista de goleadores (5-1). Para cerrar la primera mitad SSQG buscó el descuento Javier Barandarian se animó por la banda derecha a rematar de media distancia pero Juan Ardiles dijo presente.

La segunda parte la empecé afuera del predio de E.D.A.L ya que con Javier “Paisa” Herrera jugador expulsado de SSQG estuvimos alrededor de quince minutos bajando una pelota de lo alto de un árbol la cual quedó colgada luego de un derechazo de Damián Silva.

Volviendo al deporte, la primera acción de peligro fue provocada una vez más por Laffinour Brothers, Gastón Álvarez probó de tiro libre pero Carlos Sánchez se quedó con la pelota en brazos en dos tiempos. Alrededor del minuto diez SSQG pareció despertar, Pablo Lombardozzo ganó a pura potencia por la banda derecha para meter al área y definir al primer palo para descontar     (2-5). Al toque los negros y blancos volvieron a provocar, en este caso fue gracias a Patricio Santeramo, el delantero definió de media vuelta pero TOING el palo le dijo que no. Cuando mejor estaba SSQG los rivales golpearon fuerte, Gastón Álvarez pescó una pelota boyando en el área y no dudó, a quema ropa la puso arriba para poner el (6-2). El sol no paraba de pegar pero los chicos no paraban de correr, menos Pablo Lombardozzo que con una pirueta a lo Zlatan se volvió a hacer amigo de la red (3-6). Al toque SSQG encontró un penal el cual fue ejecutado por Pablo Lombardozzo, el siete definió cruzado pero Juan Ardiles adivinó sus intenciones.  Poco les importo a los de Saque Si Quiere Ganar ya que Patricio Santeramo ganó por el segundo palo para definir al primero y descontar una vez más (4-6). Esto le dio un empujón anímico increíble a Saque Si Quiere Ganar, desde un tiro libre de media distancia Rosendo Corvalán se llenó la pata y la puso arriba al palo del arquero (5-6). La última pelota del partido fue un tiro libre a la hoya metida por Rosendo Corvalán que no complicó a Laffinour Brothers ya que Juan Ardiles descolgó la misma.

Figura: Gastón Álvarez (Laffinour Brothers): El volante ofensivo tuvo una tarde ideal, fue participe de varios de los goles de sus compañeros y se retiró con dos en su cuenta personal. Cuando su equipo preciso de él dijo presente.

AL LÍMITE F.C. 1 – 0 NOTAN KROTOS SENIOR

Por la mínima

Por Nico Rodríguez

Bien entrada la tarde de sábado y cuando el reloj marcaba las 15 hs en la cancha 6 de las instalaciones de E.D.A.L. se enfrentaron Al Límite y Notan Krotos por la octava fecha de la Fase de grupo. Los equipos en la pasada fecha venían de conseguir 3 puntos, por lo que el duelo definiría quien seguiría en racha.

En los primeros minutos del partido, Notan Krotos era quien tenía el control de la pelota, pero no estaba lo suficientemente fino como para llegar con peligro al área rival. Por su parte, Al Límite no hacia pie en el campo de juego y se lo veía incomodo, lanzando muchos pelotazos y la posesión de la bocha le duraba poco.
No pasaba mucho en el encuentro hasta que en el minuto 20 de la primera etapa Al Límite contó con la inmejorable chance de abrir el marcado desde el tiro de penal. Diego Guerendiain se hizo cargo de la ejecución, optó por un remate fuerte y cruzado y el cual fue muy bien contenido por el golero Jorge Ferrante, el rebote le quedó nuevamente a Diego, que solo, debajo del arco y con un arquero totalmente vencido, increíblemente envió la pelota por sobre el travesaño.
Los de naranja respondieron con una linda jugaba individual de Hugo Muñoz que con un buen amague, dejo a dos rivales en el camino y sin dudar sacó remate seco al primer palo, el cual fue desviado por el golero improvisado, Omar Giunta. Él mismo que a los pocos minutos respondió de buena manera ante un potente disparo de Santiago Rodríguez, el cual lo encontró bien ubicado y pudo mandar el esférico al córner.
En los últimos minutos de la primera etapa se vio lo mejor de Notan Krotos, ya que además de las situaciones mencionadas, Hugo Muñoz contó con una chance inmejorable cuando se combinó de buena manera con Santiago Rodríguez, se fue mano a mano, abrió el pie y definió al segundo palo, la bocha se elevó más de lo que esperaba y terminó impactando de lleno en el travesaño.

Ya en juego la etapa complementaria, y una de las primeras jugadas de la misma, Federico “reclamo goles en el escritorio” Metilli recibió un pase en profundidad para aprovechar su velocidad y enfrentar al golero rival, definió por sobre la figura del mismo, pero la bocha se fue apenas ancha.
A los pocos minutos quien ahora tuvo su chance fue Diego Martínez para los de rojo. Recibió la bocha fuera del área, se acomodó y sacó un lindo remate esquinado el cual obligó al golero rival a volar y enviar la pelota hacia un costado para evitar la caída de su valla.
Se jugaba el minuto 25 del segundo tiempo, Metilli llegó hasta el fondo sobre la izquierda, mandó un centro al corazón del área el cual fue bien despejado por Mauricio Ibarra, pero no contaba con que el rebote le quedara, en la media luna, a Diego Guerendiain, que sin dudar sacó una tremenda volea que se metió derechito en el ángulo para poner en ventaja a Al Límite a pocos minutos del final y para sacarse la bronca del penal malogrado.

Figura: Diego Guerendiain (Al Límite F.C.). El 21 fue un relojito en la mitad de la cancha, ya sea cuando había que recuperar la bocha o cuando había que buscar la mejor opción de pase para lastimar a su rival. Pese a fallar un penal y su posterior rebote, se revindicó marcando un verdadero golazo para darle la victoria a su equipo.

Barzola

DK CHILETE 5 – 2 GERIÁTRICO FC

DK goleada

Por Agustin “Colo” Vaisman

En la hermosa tarde del sábado en el Complejo Quinta de Barzola se jugaba el Senior de la apasionante Copa Cosa de Serranos, se enfrentaban, por un lado Geriátrico FC quien venía de perder su invicto, y por el otro DK Chilete que buscaría seguir en la punta.

El cotejo comenzaba, movían el conjunto “Tricolor”, quien iba a ser el de la primera chance clara del encuentro, tras un gran pase de Cristian Pérez entre líneas que dejaba mano a mano a Daniel López que mano a mano con el arquero remataba, pero su remate se iba rosando el palo derecho del arquero, y avisaba DK Chiletes. Geriátrico intentaría responder, pero se le hacía difícil jugar a los toques, ya que su rival achicaba sus espacios, y los obligaban al pelotazo. Aun así Geriátrico seguía insistiendo, jugaba al error defensivo del rival, lo conseguía, tras un muy lindo pelotazo desde el fondo, encontraba mal parado al “Tricolor”, quien aprovechaba luchando contra los centrales era Juan Mansilla que ante la salida del golero rival definía por encima del mismo, gran gol que ponía el 1 a 0. Pero rápidamente DK Chiletes iba a responder, tras una gran jugada que inicia en los pies de Cristian Pérez, quien metía una gran pelota en profundidad para que Daniel López quedara mano a mano, este eludía al arquero y definía bajo los tres palos, gran gol para que pusiera el 1 a 1. Ya sobre el final del primer tiempo, el “Tricolor” no se quedaría con el empate e iría en busca del resultado, tal es así que llegaba un tiro de esquina a favor, que era ejecutado por Eduardo Souto, quien le ponía una pelota a la cabeza de Cristian Pérez que se elevaba y le daba un frentazo para que la pelota entrara en el ángulo, terminaba 2  a 1.

La segunda mitad estaba en juego, veíamos a ambos equipos con el chip cambiado, irían en busca de todo. Pero rápidamente iba a tener una gran chance Geriátrico, gran pelotazo desde el fondo que dejaba mano a mano a Nahuel “Colo” Canzani, este controlaba en carrera, se acomodaba y sacaba un gran derechazo, inatajable para el arquero, lindo gol que dejaba el marcador en 2 a 2. Pero DK Chilete no se iba a quedar de brazos cruzados, iba con todo, gran serie de toques, la pelota derivaba en Leandro González quien tiraba un centro al medio, para que llegara solo Esteban Gallego que la empujaba y ponía velozmente el 3 a 2. El partido empezaba a estar más para el “Tricolor” que parecía haberse instalado bien en el campo de juego, y su línea defensiva se mostraba más atenta, sin embargo su rival no bajaba los brazos y seguía siendo una molestia. Pero DK Chiletes se venía, y conseguía un lindo tiro libre en las cercanías del área, este iba a ser ejecutado por el gran Cristian Pérez, su remate deba en la barrera, pero el rebote le quedaba para la bolea, este le metía un derechazo, y la pelota entraba en el ángulo, gran gol para ponía el 4 a 2. Los minutos pasaban, ya nos estábamos yendo a instancias finales, pero antes sucedía esto a favor del Tricolor, gran jugada de Cristian Pérez que se metía en el área, la pisaba, amagaba, y le cometían una dura infracción de atrás, era penal, y el encargado serie el mismo Pérez, quien remataba cruzado pegadita al palo para sellar el resultado definitorio por 5 a 2.

Figura: Cristian Pérez (DK Chilete), el volante como siempre realizo un gran partido, fue quien iniciaba todos los ataques de su equipo, se mostraba libre para recibir solo constantemente, y se floreo con un muy lindo Hat-Trick, dejo demostrada toda su experiencia.

VIEJO ES EL VIENTO 5 – 4 LA CASA DE MIGUEL

Se los llevo el viento

Por Agustin “Colo” Vaisman

El reloj marcaba las 16:30hs y en el Complejo Quinta de Barzola se jugaba el Senior de la apasionante Copa Cosa de Serranos, se enfrentaban, por un lado La Casa de Miguel, y por el otro Viejo es el Viento.

El partido estaba en marcha, y veíamos a Viejo es el Viento que contaba con 2 jugadores menos, pero aun así iría por la hazaña. La primera chance clara iba a ser para los de La Casa de Miguel, tras un gran pelotazo a la carrera de Claudio Calvo quien se iba mano a mano con el golero rival y remataba cruzado, para rápidamente poner el 1 a 0. Viejo es el Viento iría a responder, tras una mala salida del arquero de La Casa, quien aprovechaba y le pegaba de afuera del área era Mauricio Ciano, la pelota se metía junto al palo y ponía el 1 a 1. Y Viejo es el viento, lo iba a dar vuelta tras un lindo pelotazo, que dejaba mano a mano a Marcelo Ferreyra que controlaba, eludía al portero por encima, y después definía solo bajo los tres palos, ponía el 2 a 1. Sobre el final iba a llegar esta acción a favor de La Casa de Miguel, gran jugada de Claudio Calvo, quien le daba un gran pase al medio, para que Pablo Montoya defina solo bajo el arco y ponga el 2 a 2.

El segundo tiempo estaba en juego, y rápidamente íbamos a ver un gol, era a favor del Blanco y Negro, tras una linda serie de toques, llegaba una gran pelota en profundidad para dejar mano a mano a Mauricio Ciano, que definía por debajo del arquero, y ponía el 3 a 2 a favor de Viejo es el Viento. Y vendría otra situación para los mismos Gabriel Istillarte probaba desde lejos, la pelota picaba, el arquero se pasaba, gol que ponía el encuentro 4 a 2, y estaban realizando una gran hazaña jugando con dos menos. Otra chance iba a llegar para el Blanco y Negro, que contaba con un córner a favor, echaban el centro, el arquero tapaba pero daba rebote, que daba en la pierna del central rival, y la pelota iba al fondo de la red, el autor era Gerardo Torres, quien ponía el 5 a 2. Cuando ya todo parecía quedar así, iba a aparecer La Casa de Miguel, tras un gran pase a Ariel Piscicelli quien controlaba y sacaba un gran derechazo que ponía las cosas 5 a 3. Pero los dirigidos por Tenconi no se quedarían e irían por mas, en una de las ultimas jugadas descontaría, Pablo Montoya era el que tras un lindo pase al medio definía solo y sellaba el 5 a 4.

Figura: Marcelo Ferreyra (Viejo es el Viento), el volante realizo un gran partido, corrió todo y fue fundamental en la elaboración del juego, marcando un muy lindo gol.

Tabla de posiciones

GRUPO 1 Pts PJ PG PE PP GF GE Dif
Torino F.C. 17 8 5 2 1 22 9 13
DKChilete 17 8 5 2 1 21 9 12
Al Límite F.C. 13 8 3 4 1 21 14 7
Senior Lafinour 10 8 2 4 2 14 14 0
Viejo es el viento 5 8 1 2 5 6 15 -9
GRUPO 2 Pts PJ PG PE PP GF GE Dif
Saque si quiere ganar II 17 8 5 2 1 29 16 13
Geriátrico F.C. 14 8 4 2 2 19 10 9
Notan Krotos Senior 10 8 3 1 4 18 23 -5
La casa de Miguel 7 8 2 1 5 12 20 -8
Para que te traje 0 8 0 0 8 4 36 -32

Fixture

FECHA 1
Senior Lafinour 0 0 Torino F.C.
Al Límite F.C. 1 1 Viejo es el viento
Dk Chilete 4 0 La casa de Miguel
Geriátrico F.C. 0 5 Notan Krotos
Saque si quiere ganar II 5 2 Para que te traje
FECHA 2
Viejo es el viento 1 1 Senior Lafinour
Al Límite F.C. 1 1 Dk Chilete
Torino F.C. 6 2 Notan Krotos
La casa de Miguel 2 4 Saque si quiere ganar II
Para que te traje 0 4 Geriátrico F.C.
FECHA 3
La casa de Miguel 1 0 Para que te traje
Saque si quiere ganar II 4 1 Notan Krotos
Torino F.C. 4 4 Al Límite F.C.
Dk Chilete 2 1 Viejo es el viento
Geriátrico F.C. 0 0 Senior Lafinour
FECHA 4
Al Límite F.C. 2 2 Senior Lafinour
Viejo es el viento 2 0 Para que te traje
Saque si quiere ganar II 0 0 Geriátrico F.C.
Dk Chilete 1 2 Torino F.C.
Notan Krotos 3 3 La casa de Miguel
FECHA 5
Torino F.C. 1 0 Viejo es el viento
Al Límite F.C. 2 6 Saque si quiere ganar II
Para que te traje 2 5 Notan Krotos
Senior Lafinour 0 2 Dk Chilete
Geriátrico F.C. 4 3 La casa de Miguel
FECHA 6
Viejo es el viento 1 4 Geriátrico F.C.
Saque si quiere ganar II 3 3 Dk Chilete
Para que te traje 0 9 Al Límite F.C.
Notan Krotos 4 2 Senior Lafinour
La casa de Miguel 0 2 Torino F.C.
FECHA 7
Dk Chilete 3 0 Para que te traje
Torino F.C. 0 2 Saque si quiere ganar II
Senior Lafinour 3 0 La casa de Miguel
Notan Krotos 3 0 Viejo es el viento
Al Límite F.C. 1 0 Geriátrico F.C.
FECHA 8
Notan Krotos 0 1 Al Límite F.C.
La casa de Miguel 3 0 Viejo es el viento
Saque si quiere ganar II 5 6 Senior Lafinour
Para que te traje 0 7 Torino F.C.
Geriátrico F.C. 2 5 Dk Chilete
FECHA 9
Dk Chilete VS Notan Krotos
Torino F.C. VS Geriátrico F.C.
Senior Lafinour VS Para que te traje
Viejo es el viento VS Saque si quiere ganar II
Al Límite F.C. VS La casa de Miguel

Tabla de goleadores

Jugador Equipo Goles
Patricio Santaremo Saque si quiere ganar II 11
Cristian Perez DK Chilete 8
Matías Gómez Torino F.C. 8
Federico Metilli Al Límite F.C. 5
Hugo Munoz Notan Krotos Senior 5
Claudio González Senior Lafinour 5
Omar Giunta Al Límite F.C. 4
Claudio Calvo La casa de Miguel 4
Claudio Del Canto Notan Krotos Senior 4
Santiago Rodríguez Notan Krotos Senior 4
Pablo Lombardozo Saque si quiere ganar II 4
Pablo Ardissone Al Límite F.C. 3
Román Cuervo Al Límite F.C. 3
Andrés Garcia DK Chilete 3
Juan Mansilla Geriátrico F.C. 3
Nahuel Canzani Geriátrico F.C. 3
Bernardo Bruni La casa de Miguel 3
Gastón Álvarez Senior Lafinour 3
Juan Sanchez Torino F.C. 3
Sebastián Bordagaray Torino F.C. 3
Diego Guerendiain Al Límite F.C. 2
Daniel López DK Chilete 2
Alejandro Roumec Geriátrico F.C. 2
Juan Salgado Geriátrico F.C. 2
Diego López Saque si quiere ganar II 2
Horacio Vallez Saque si quiere ganar II 2
Javier Bulacio Saque si quiere ganar II 2
Javier Herrera Saque si quiere ganar II 2
Diego Retontaro Senior Lafinour 2
Martín Torres Torino F.C. 2
Marcelo Ferreyra Viejo es el viento 2
Martín Inza Al Límite F.C. 1
Walter Martínez Al Límite F.C. 1
Alberto Lopez DK Chilete 1
Claudio Colotti DK Chilete 1
Diego Ruffa DK Chilete 1
Esteban Gallego DK Chilete 1
Pablo Poggi DK Chilete 1
Ariel Girado Geriátrico F.C. 1
Daniel Angel Geriátrico F.C. 1
Daniuel Ángel Geriátrico F.C. 1
Jorge Larluz Geriátrico F.C. 1
Juan Lanestosa Geriátrico F.C. 1
Lionel Figueroa Geriátrico F.C. 1
Mauro Gonzalez Geriátrico F.C. 1
Walter Corrado Geriátrico F.C. 1
Andrés Lafano La casa de Miguel 1
Pablo Montoya La casa de Miguel 1
Diego Espíndola Notan Krotos Senior 1
Gabriel Hernández Notan Krotos Senior 1
Gonzalo Labítola Notan Krotos Senior 1
Juan Manuel Rolón Notan Krotos Senior 1
Alberto Clemente Para que te traje 1
Gabriel Justel Para que te traje 1
Luciano Pobricito Para que te traje 1
Alejandro Albert Saque si quiere ganar II 1
Jorge Martínez Saque si quiere ganar II 1
Mauricio Sequiera Saque si quiere ganar II 1
Rosendo Corvalan Saque si quiere ganar II 1
Victor Conquiero Saque si quiere ganar II 1
Bernardo Balbuena Senior Lafinour 1
Damián Silva Senior Lafinour 1
Iván Márquez Torino F.C. 1
Lucas Pérez Torino F.C. 1
Matías Darugna Torino F.C. 1
Mauricio Olaechea Torino F.C. 1
Néstor Castrillo Torino F.C. 1
Raul Grondona Torino F.C. 1
Germán Fredes Viejo es el viento 1
Juan Álvarez Viejo es el viento 1
Luis Vasques Viejo es el viento 1

Comentarios

comentarios