Estás aquí
Inicio > Crónicas > La nueva Fase en el Boca

La nueva Fase en el Boca

La continuidad del torneo Apertura «Vasquito» Vergara se vivió en el Club Boca con grandes partidos por el inicio de la Fase Campeonato. Por la «C», La Mano que Ladra (foto) ganó un lindo partido ante Panda Stone (4-1), mientras que en la «B» se destacó el triunfo de Finoli Finoli 5-4 sobre D`Rústicos.

TARAZARA F.C 5-4 LA MARTA

Muchas emociones y un accidente

Por: Juan Tiscornia

El domingo en el Club Boca se vieron las caras Tarazara F.C con La Marta, en el primer turno de la tarde por la primera fecha de la categoría “F” – Fase Campeonato. Luego de varias emociones y remontadas fue Tarazara quien logró llevarse a casa los primeros 3 puntos.

El encuentro comenzó con los chicos de Tarazara moviendo el balón para dar arranque al partido, las primeras oportunidades claras eran para ellos con dos buenos tiros libres ejecutados por el numero 8 Lucas Espelet, el segundo de ellos iba a terminar en gol, luego de que Santiago Segura logró meter el taco para cambiar el rumbo del balón y de esta forma marcar el primer gol para abrir el marcador (1 a 0).

El partido continuaba con ocasiones para ambos equipos, con buenos tiros libres en ambos lados. Segundos antes de terminar el primer tiempo se daba una jugada que desgraciadamente iba a terminar con Gonzalo Marcieri con un corte en su cabeza, luego de un choque que como consecuencia debió ser trasladado al hospital, pero el susto pasó y Marcieri regresó para alentar por sus compañeros desde afuera de la cancha. Luego de la reanudación del accidente, en el comienzo del segundo tiempo, Nicolás Gómez iba a ampliar la diferencia para su equipo, aprovechando un rebote que quedaba vivo dentro del área y sacando un zapatazo a la red del equipo rival para marcar (2 a 0).

Pero cuando parecía que el partido se inclinaba para los chicos de Tarazara, La Marta iba a reaccionar nada más y nada menos que con 3 goles simultáneos dando vuelta el encuentro. El primero de ellos luego de un centro de mitad de cancha de Agustín Vezzosi, era el 69 Gonzalo Franco quien metía la cabeza para descontar y comenzar con la remontada (2 a 1). El empate llegó con un tiro de media distancia de Elías Molina, luego de un flojo control del portero que no logró sacar el disparo al córner (2 a 2). Cuando todo parecía que no le podía salir peor a Tarazara F.C llegó un gol en propia puerta de Nicolás Leone, tras una jugada desafortunada     (3 a 2). Minutos más tarde iba a ser el mismo jugador quien iba a malograr la séptima falta tras una buena atajada del arquero evitando el empate de Tarazara F.C.

Gonzalo Franco era quien marcaba nuevamente para ampliar la diferencia que parecía cerrar el resultado (4 a 2). Pero esto no estaba terminado, la jugada siguiente fue el 11 de Tarazara  Santiago Della Maggiora, quien logró descontar y poner el 4 a 3 para darle un final abierto y lleno de emociones al encuentro, y así fue.

Cuando parecería todo terminado, sobre el final del duelo apareció el 9 de Tarazara Suarez, ¿Lucho? No, Franco quien se puso en el rol de súper héroe y con 2 tantos logró la remontada del encuentro (5-4).

Pero había una emoción más, los muchachos de La Marta obtuvieron el penal luego de llegar a la séptima falta, pero la chance de igualar el encuentro fue desaprovechada luego de una buena atajada del guardameta, y así fue como el susto para los chicos de Tarazara pasaba y el encuentro llegaba a su fin.

La figura. Franco Suarez (Tarazara). Cuando parecía que los primeros 3 puntos del torneo se iban a ir para los muchachos de La Marta apareció el 9 para empatar el encuentro y luego para poner a su equipo en ventaja.

PEOR ES NADA 5-0 LA TERNERA

Tres puntos de arriba

Por Juan Tiscornia

El domingo en el Club Boca por la primera fecha de la Categoría “E”, los chicos de La Ternera no lograron completar equipo, por lo que los muchachos de Peor Es Nada se llevaron los 3 puntos sin necesidad de jugar por ellos, aunque igualmente lo hicieron de forma amistosa. Los chicos de La Ternera eran 5 e hicieron un mix para jugar un rato aunque los 3 puntos no estuviesen en disputa.

 

FNA CLUB 4-3 NO CORRAS QUE ES PEOR

Un final innecesariamente picante

Por Juan Tiscornia

Por la primera fecha de la Fase Campeonato de la Copa Cosa de Serranos Apertura Francisco “Vasquito” Vergara, se enfrentaron los muchachos de FNA Club contra los de No Corras Que Es Peor (casaca rojinegra) por la Categoría “E”, un duelo muy disputado en mitad de cancha con algunas imprecisiones en el arranque del mismo y que terminó de una forma no agradable por parte de ambos equipos.

El primer gol del encuentro llegó para los muchachos de rojinegro, tras un cabezazo de Carlos Pizzarro que metió de globito por encima del portero quien parecía confiarse que el balón se iba a ir por arriba del travesaño (1 a 0). Miguel Coronel era quien ampliaba el marcador luego de aprovechar un mal pase del 7 de FNA Club, Coronel hizo una gran jugada individual y definió muy bien (2 a 0).

El descuento llegó de la mano del 9 de FNA Club Agustín Ruarte que luego de un mal cabezazo de un defensor del equipo rival, le cayó en la cabeza al lado del palo y logró meter el frentazo a la red (2 a 1).

De la mano del 10 Manuel Coronel del equipo rojinegro iba a llegar el tercer gol, luego de un centro atrás ejecutado por Sergio Torres asistía a  Manuel Coronel quien sacaba un tremendo disparo cacheteando el balón y poniéndola abajo a la derecha del arquero, sin nada para hacer para él mismo (3 a 1).

Una vez puesto en marcha el segundo tiempo, los chicos de FNA Club salieron con un objetivo claro a jugar los segundos 25 minutos, la remontada. Y así fue, se encontraron con una buena oportunidad en el arranque del mismo, un tiro libre en el vértice del área que era cambiado por gol por Bruno Guillen quien descontó para su equipo (3 a 2). Minutos más tarde llegó el empate, luego de un muy lindo gol del número 7 Leandro Di Batista, que logró rematar del costado izquierdo cruzando el balón al palo derecho del portero tras una pared con su compañero Agustín Ruarte (3 a 3).

El arquero de No Corras Que Es Peor, quien había participado en muy buenas atajadas en reiteradas ocasiones, iba a tener dos grandes paradas para impedir que FNA Club se ponga en ventaja, una de ellas al 5 Agustín Cuarterola y la otra a Juan Pallero que sacó un disparo abajo a la derecha suya. Iba a tener una tercera intervención luego de un cabezazo de Cuarterola nuevamente respondía de forma formidable. Pero luego de intentar e intentar, Bruno Guillen fue quien marcó por duplicado para poner a su equipo en ventaja y lograr así la remontada, luego de un disparo de atrás de mitad de cancha que le pico un metro antes al arquero y se le metió en el arco (4 a 3).

Cuando el encuentro llegaba a su fin, se dió una jugada inesperada, ya que el partido estaba tranquilo y no había habido ningún tipo de inconveniente. Tras un cruce de palabras entre dos jugadores, se desató una pelea de todos contra todos, producto de la cual el réferi mostró dos tarjetas rojas para cada equipo y así fue como el encuentro terminó disputándose 6 contra 6.  Cuando el partido se calmó, el réferi dió continuidad al mismo y minutos más tarde marcó el final del encuentro, que fue victoria para los muchachos de FNA Club.

La figura. Bruno Guillen (FNA Club). Hizo una gran actuación en defensa y aportó dos goles para la remontada de su equipo. Lamentablemente se fue expulsado tras una acción que va en contra de la finalidad de esta Copa que principalmente es divertirse y luego competir.

 

HAY PIE 2-7 AGARRATE CATALINA F.C

Agárrate que se arrancó con goleada

Por Nicolás Gómez

Por la primera fecha de la Fase Campeonato de la Categoría “E” de este apasionante torneo que renueva ilusiones edición tras edición se enfrentaron Hay Pie y Agarrate Catalina. En este cotejo Hay Pie arranco muy bien manejando la pelota y creando ocasiones, pero ante la súper efectividad de Agárrate Catalina que cada vez que llego concreto, el partido se le hizo costa arriba a Hay Pie que fue derrotado abruptamente.

De arranque nomas un gol que casi que se encontró Agárrate Catalina tras un lateral del fondo que pico antes de entrar al área rival, la defensa de Hay Pie calculo mal, y se le quedo al solitario Santiago Rotolo que venía de atrás que ante un sutil toque cambiando la trayectoria puso el 1 a 0 parcial. Hay Pie intento constantemente buscar el empate sobre todo con grandes conexiones de Joaquín Lanz y Mariano Pérez, pero nunca pudo ser concretado en el tan ansiado empate.

Ya que goles que no se hacen un arco se hacen en el otro dice el dicho, Agárrate Catalina supo aprovechar, un balón que quedo merodeando el punto penal que se encontró Víctor Polverini que entre todas las piernas su remate paso y venció al portero para ampliar la ventaja (2-0), dándole fin de esta forma al primer acto.

El telón del segundo acto se levantó y rápido estuvo para sacar ventaja Matías Núñez que recibió de espaldas, típica jugada del “9” que se dio vuelta y metió un latigazo que efectuó un 3 a 0 contundente. Joaquín Lanz el “7” bravo de Hay Pie quiso levantar a su equipo, manejando la pelota por izquierda se le hizo un espacio para sacar un remate bastante letal, lejos del alcance del arquero para el descuento (3-1). A pesar del descuento Hay Pie parecía fuera de partido en la mayoría de sus jugadores.

Agárrate Catalina que pareció oler sangre y ahí ataco para sacar las ventajas. Otra vez a Matías Núñez que venía afilado le dieron espacio para recibir solo en el área y claramente mando a cobrar a los rivales para un 4 a 1 que no paro ahí…. Matías Núñez volvió a aparecer pero esta vez  para asistir a Víctor Polverini que entro al área y con el arquero totalmente jugado definió con sutileza para un 5 a 1 letal.

Hay Pie siguió en partido simplemente por Joaquín Lanz que apareció cazando un rebote en el borde del área para sacar un remate cruzado que puso otro descuento (5-2). Agárrate Catalina o más específicamente Matías Núñez, que le salieron todas esta jornada, ganó en las alturas con la cabeza pero ese remate se estrelló en el travesaño y atento estuvo Ignacio Bessonart que la empujo abajo del arco para el set momentáneo (6-2). Ya en el final Matías Núñez quedo solo arriba y ante un mal retroceso del arquero Joaquín De Miguel abrió el pie y puso el 7 a 2 final.

Figura: Matías Núñez (Agárrate Catalina) que como dijeron sus compañeros “le tiras un ladrillo y te la baja”. Tuvo una gran jornada marcando tres goles y una asistencia, siendo fundamental en el partido.

 

MORONDANGA 1-2 THE HEIT PISTONE

Gano con lo justo…

Por Nicolás Gómez

Las 17hs fue el inicio pautado para este encuentro perteneciente a la Categoría “E”, una primera fecha de fase donde en este partido se vio más que en cualquier otro que era fundamental arrancar con los tres puntos. No hubo casi ventajas, ambos equipos bien cerrados. Pero la pequeña diferencia la marco The Heit Pistone, más específicamente Martin Vittor que ya ampliaremos el porqué.

El partido inició con muy poco juego fluido por ambos lados, carecían las conexiones en pocos espacios y apostaron el pelotazo largo. La primera llegada fue en pies de Cristian Gil de Morondanga que aposto por un puntazo de ¾ que pareció peligroso pero el manotazo de Emiliano Ibarra mando la pelota al córner. Brian Salgado el “7” de los de blanco (The Heit Pistone) recibió solo en mitad de cancha y como nadie lo apuró saco un remate cruzado que paso muy cerca del travesaño.

El segundo tiempo arranco con otro aire, todo gracias a grandes aportes de calidad de Martin Vittor que la bajo tirando un sombrerito en el área y dejando solo para que la empuje a Jorge Ulloa para el 1 a 0 parcial de los de blanco. Otro toque de distinto metió Martin Vittor tras un balón en el borde del área le quedo un poco atrás, improviso un taco demoledor para la defensa rival dejando solo a Luciano Quaranta, que adentro del área abrió la pierna zurda para poner el 2 a 0 en unos pocos minutos.

La séptima falta hecha por The Heit Pistone le dio la oportunidad a Morondanga de descontar, el ejecutante fue Marcelo García que pateo levemente cruzado donde ahí estuvo Emiliano Ibarra para evitar lo que hubiera sido un descuento peligroso. A pesar de errar el penal, Morondanga fue por el descuento y lo encontró con una gran definición de rabona de Cristian Gil que dispuso de esa técnica para vencer el arquero para el descuento final (2-1).

Figura: Martin Vittor (The Heist Pistone) el delantero de área paso desapercibido en el primer tiempo, pero con lo determinante que fue para la victoria de su equipo con dos asistencias le bastó para ser el MVP del encuentro.

 

CONSTRUCTORA PACO 8-6 CACHE F.C

Un verdadero show de goles

Por Nicolás Gómez

Llegado el frio a la jornada, el turno de que la Categoría “B” se hizo presente en el sintético del Club Boca. El encuentro fue entre Cache F.C y Constructora Paco que no desaprovecharon chances y se fulminaron a goles. La moneda estuvo en el aire cualquiera pudo haberse llevado los tres puntos que fueron finalmente para Constructora Paco.

El cotejo arranco con muy pocos jugadores, Cache arranco con 6 jugadores de campo y el arquero, Constructora Paco arranco con 5 jugadores de campo y el arquero. A pesar de ser menos Constructora Paco fue el primero en sacar ventaja, Paco Eber dejo solo frente al arco a Jonathan Juárez para el 1 a 0. El partido no dio respiro en ningún momento, Agustín Allende de Cache concreto el rápido empate tras sacar un balazo cruzado recibiendo por derecha para la igualdad (1-1). Constructora Paco completo su equipo con la llegada de dos nuevos jugadores y ahora estuvo en ventaja numérica. Otra vez Agustín Allende que esta vez recibió por la izquierda para concretar un remate al segundo palo abajo para poner a su equipo arriba (2-1).

Llego el momento del empate de Constructora, una pelota que fue para atrás para la llegada de Jonathan Sosa en el punto penal que saco un remate que apenas se desvió para el 2 a 2 parcial. De empatar a ponerse arriba rápidamente: primero quedo solo frente al arquero Paco Eber que definió con un bombazo al primer palo para el 3 a 2, continuado, recibió solo en ¾ Jonathan Juárez que saco un disparo rasante para el 4 a 2 que nos llevó al entretiempo. Antes de finalizar el primer tiempo Cache llego a 8 jugadores con la llegada sobre lo justo de Bernardo Altamiranda.

El segundo tiempo arranco y hubo aún más emociones que en el primero. Primero Cache descontó en el encuentro, ya que Bernardo Altamiranda dejo solo a Sebastián Albornoz para que la empuje para el 4 a 3. Constructora que no tenía permitido dormirse en el partido porque Cache se venía, un lateral que fue directo a la pierna de Jonathan Sosa que casi que de sobre pique agarro la pelota para aumentar la ventaja (5-3). Un remate de media distancia de Matías Vázquez que dio rebote el arquero y estuvo atento para cazarlo Bernardo Altamiranda para el 5 a 4 y dejar a Cache más cerca del empate. Llego el momento de una ventaja que fue clave en el partido, dos goles seguidos que sentenciaron a Cache y aventajaron a Constructora Paco: Primero Paco Eber recibió un balón aéreo que cabeceo contra el piso para que pique y entre para aumentar la ventaja (6-4). Luego Paco Eber quedo mano a mano y sutilmente metió el puntazo ante la salida del arquero para el 7 a 4 parcial.

La séptima falta llego para Cache que tuvo la oportunidad de descontar en los pies de Sebastián Albornoz que cruzo el disparo para el 7 a 5 momentáneo, otro descuento continuado en los pies de Sebastián Albornoz que recibió un centro y en la línea de gol la empujo con el pecho para el descuento final (7-6). El final llego gracias a otro gol de la figura Paco Eber de Constructora que se dio vuelta y metió un bombazo cruzado para el 8 a 6 final.

Figura: Paco Eber (Constructora Paco) el volante ofensivo fue el jugador más completo de la cancha además de anotar un póker de goles fue asistidor y corrió todo el partido como si fuera el último.

 

PANDASTONE 1-4 LA MANO QUE LADRA

La mano ladró

Por Felipe Margueritte

A las 19 horas en el club Boca se veían las caras Pandastone y La Mano Que Ladra por la primera fecha de la categoría “B” – Fase Campeonato. Los Pandas venían de una derrota 5-3 en la última fecha del ascenso rápido, mientras que el equipo rival saco un resultado a su favor por 4-2.

El partido comenzaba con dos juegos totalmente distintos, Pandastone planteaba una táctica con pases al pie, manteniendo la posición y sin desordenarse, pero los rivales comenzaron imprecisos y desordenados en todo el terreno.  La primera llegada estaría en manos de Federico Gregorio, que con un buen desborde sacaba un disparo potente pero sin mucho peligro para Ariel Mena. No pasaban muchos minutos para que los vestidos de blanco y negro volvieran al ataque, un anticipo de Facundo Barrionuevo terminaba en un remate peligroso pero desviado. El primer gol no tardo mucho más en llegar, nuevamente Facundo Barrionuevo aguantaba de espaldas hasta la llegada de su compañero Iván Agulla, que definió por debajo de las piernas del arquero rival y de esta manera los Pandas se ponían en ventaja. La Mano Que Ladra no tardó en reaccionar y a la jugada siguiente Ezequiel Sánchez probaba desde afuera del área y ponía la pelota al lado del palo. Partido igualado en 1. Los dirigidos por Diego Gaona empezaron a cambiar su estrategia y dominaron el cotejo. A pocos minutos de terminar la primera parte, un foul en mitad de cancha a favor de La Mano cambiaba el partido, el encargado de la pelota parada era Santiago Herrera Vegas, con una pegada espectacular ponía el 2-1 para su equipo.

Ya en la segunda parte Pandastone buscaba el empate a través de Facundo Barrionuevo pero este no podía igualar el resultado. El encuentro se volvería más hablado que jugado y se dejaba de ver llegadas claves para los dos equipos, hasta que desde un córner olímpico, Santiago Herrera Vegas ponía el 3-1 y se perfilaba para ser la figura. Este mismo jugador buscaba estirar la ventaja por un gol mas pero el palo le decía que no. Los dirigidos por Julián Iglesias querían achicar la diferencia con un disparo de Emilio Peralta que se terminaba yendo por pocos centímetros arriba del travesaño. Terminando la parte complementaria, Franco Benencia sellaba el resultado 4-1 luego de un desborde y un disparo cruzado impactante.

La Figura: Santiago Herrera Vegas (La Mano Que Ladra). Un jugador desequilibrante por la banda derecha, dos goles que no se va a olvidar más. Ayudo tanto en ataque como en defensa  y sirvió para que su equipo comience la fase con una victoria.

 

FINOLI FINOLI F.C. 5-4 D´RUSTICOS

Partido rustico y fino

Por Felipe Margueritte

En la cancha del club Boca a las 20 horas se enfrentaban Finoli Finoli F.C. vs D´Rusticos en el primer partido, para ambos equipos, de la categoría “B” de la Copa Cosa de Serranos – Fase Campeonato. Se vio un encuentro muy hablado de principio a fin, con varias tarjetas, muchos goles y muy parejo.

La primera etapa arrancaba trabada en la mitad de la cancha con llegadas imprecisas y sin mucho peligro para los dos arqueros. D´Rusticos  generaba peligro por las bandas, mientras que Finoli Finoli lo generaba por el centro del terreno. Raúl Grondona abría el marcador de pelota parada, su pierna derecha muy parecida a un misil, la colgaba del ángulo. 1-0 para Finoli Finoli. La respuesta del equipo rival no tardaba en llegar, Matías Dorta ponía el 1-1, un remate que entro al lado del palo. Los dirigidos por Facundo Ríos buscaban pasar al frente a través de Nicolás García pero los palos le decían que no, hasta que  en una sorpresiva jugada su gol llegaba. 2-1 para D´Rusticos. Finoli Finoli reaccionaba con su capitán Maximiliano Zubigaray que avisaba con un remate cruzado. Pasaban los minutos y Raúl Grondona volvía a tener otra chance de pelota parada y no fallaría, 2-2.

El complemento empezaba con un sorpresivo remate de Jesús Verea, recién ingresado, que termino debajo de los tres palos y los Rústicos volvían al frente otra vez. El cotejo se mantenía a puras protestas y poco juego, pero los goles seguían llegando. Un centro de German Cuello con destino a la cabeza de su capitán, Maximiliano Zubigaray, terminaba en un lindo gol y en el empate de los dirigidos por Adrián Zubigaray. Los dos equipos estaban dispuestos a dejar todo por llevarse los tres puntos, y con una pelota boyando en la mitad de la cancha, Yonathan Martens de sobre pique la colgaba del ángulo y ponía el 4-3  a favor de Finoli Finoli. Los conjuntos seguían aumentando la cantidad de faltas y cada vez eran más peligrosas, como la de Marcos Ríos, que intentaba salir a achicar pero terminaba siendo penal para los de azul y blanco. El encargado de estirar la ventaja era su capitán, Maximiliano Zubigaray, que tomaba carrera para terminar definiendo al medio del arco pero picándola, un gol para los aplausos y 5-3 a su favor. Los D´Rusticos buscaban llegar a la 7ma falta a su favor y lo conseguían, Martin Duhalde agarraba la pelota y tomaba poca distancia, definió sin presión al lado izquierdo del arquero, 5-4. El encuentro empezaba a terminarse pero faltaba un penal más, los vestidos de verde y negro llegaban a la 7ma falta, pero esta vez en contra. Maximiliano Zubigaray buscaba ser la figura y se hacía cargo, pero su remate se iba arriba del travesaño.

La figura: Raúl Grondona (Finoli Finoli F.C.). Dos golazos de tiro libre, firme en defensa, ayudo en ataque y genero muchísimo peligro. Figura indiscutida.

 

LA INTO 10-2 MANCHESTER PITY

Catedra de futbol de La Into

Por Felipe Margueritte

En el último turno del club Boca chocaban La Into vs Manchester Pity, dos equipos que muestran gran nivel en todos los partidos. Manchester se encontraba con la mala noticia de completar equipo con el mínimo de jugadores que provocaba una gran desventaja en el resultado final.

El cotejo comenzaba con una amplia dominación de La Into con varias llegadas que terminaban en los palos, hasta que Emanuel Curcio recuperaba la pelota cerca del arco rival y convertía el 1-0. No pasaron varios minutos para que Juan Villan colocara el 2-0 luego de una jugada a los toques con Nicolás Chiacchio y Emanuel Curcio. Manchester luego de algunos intentos llego al descuento de la mano de Tomas Sasiain después de una serie de rebotes. El partido continuaba con una dominación del equipo con superioridad numérica que llegaba al arco contrario de manera fácil. Gastón Olmos pondría el 3-1 luego de un remate cruzado. Cerrando la primer etapa Juan Gómez intentaba un remate al arco que era desviado por Nicolás Chiacchio y Juan Villan la empujaba debajo del arco, 4-1 para los dirigidos por Maximiliano Turri.

La segunda parte comenzaba con un Manchester Pity animándose a atacar con dos jugadores menos, un disparo de Tomas Sasiain pasaba rozando el palo derecho pero no lograba entrar. Con más espacios La Into volvía al ataque, Juan Villan metió un centro al punto penal que el arquero no pudo controlar y apareció nuevamente Emanuel Curcio para poner el 5-1 global. Al tener muchos espacios La Into se animaba a jugar a los pases y llegar al área más rápido, un córner ejecutado por Juan Villan conectaba una pared con Nicolás Chiacchio, que terminaba dando en el taco de Emanuel Curcio y el jugador convertía el Hat-Trick, 6-1. No pasaron varios minutos hasta que Juan Villan volvía al ataque con una jugada maravillosa que término definiendo Nicolás Chiacchio para poner el 7-1. Ahora era el turno de Axel Gorozo de convertir su gol, un tiro de mitad de cancha que descolocaba al arquero y entraba limpito al arco rival para aumentar la diferencia a 7 goles. Manchester Pity mantuvo sus ganas de convertir otro gol y de la mano de Tomas Sasiain llegaba al segundo. Faltando pocos minutos, dos jugadas similares de Nicolás Chiacchio (conseguía su Hat-Trick) decretaba el resultado final, 10-2 a favor de La Into.

La Figura: Emanuel Curcio (La Into). Su trabajo fue simple, mantenerse en el área rival y no desperdiciar oportunidades y este lo cumplió de manera perfecta. Buen juego, buenas definiciones, aguantando de espaldas y juego en equipo. Un partido para aplaudir de pie.

 

Top