Estás aquí
Inicio > Crónicas > Los cotejos en Nahuel

Los cotejos en Nahuel

En Avenida Brasil y Pozos se vivieron más partidos de la Copa Cosa de Serranos en el contexto de la tercera fecha del torneo. Barrio Metalúrgico (foto) cumplió con su favoritismo y logró el ascenso a la «C».

SPORTING CREMASTER 4-2 AL LÍMITE

Al límite se quedó sin nafta

Por Juan Tiscornia

El domingo pasado se enfrentaron en el club Nahuel por el primer turno de la tarde, los muchachos de Al Límite contra los de Sporting Cremaster por el grupo B de la Categoría «D».

El encuentro comenzó con Sporting Cremaster dando el puntapié inicial del encuentro. El primer tanto de la tarde llegó para los muchachos de Al Límite luego de recuperar un balón en mitad de cancha comenzaron un ataque de contra que terminaba con un golazo del 11 Ignacio Delorenzo, al ángulo luego de que le rebote el balón a Omar Giunta en la espalda (1 a 0).

La ventaja en el marcador llegó de la mano de un golazo de Omar Giunta luego de un gran esfuerzo de Facundo Martínez para que la pelota no se vaya.  Giunta amagó a pasar el balón a un compañero y sacó un remate pegado al palo imposible para el arquero (2 a 0).

Los chicos de Sporting Cremaster que habían entrado muy metidos a jugar el segundo tiempo no iban a tardar en lograr el descuento, y lo hacían gracias a un golazo del 8, Emiliano Lucio que tras un centro frontal, agarró de aire el balón de cara al arquero y logró marcar (2 a 1).

Al Límite tenía una chance clarísima para lograr una ventaja aun mayor, Facundo Martínez robó un balón tras un error defensivo, se la cedió al 16 Federico Metilli que quedó de cara al arco e intentó meterla por encima del portero pero la pelota dio en el travesaño.

Finalmente el tan ansiado empate llegó, Sporting Cremaster estaba más cómodo en la cancha y eran ellos los encargados de manejar los hilos del encuentro, tras un centro de Kevin Dubourdieu al segundo palo para el 23, Christian Ruiz Sánchez que entró solo y metió un cabezazo a la red logrando de esta manera poner el cotejo en tablas (2 a 2).

Sporting Cremaster no estaba conforme con el empate conseguido e iba por mas, tuvieron una chanche muy buena, luego de un pase de Paolo Bernaolo a Kevin Dubourdieu que quedó solo contra el arquero y tiró a colocar al travesaño.

Los muchachos de Al Limite al ver que faltaban piernas en el partido y sentir la presión rival decidieron pedir un minuto táctico, que poco le iba a servir. El gol del conjunto de casaca celeste no tardó en llegar. Lograron la remontada  con otro gol de cabeza de su número 23, Christian Ruiz Sánchez,  tras un buen centro, nuevamente ingresaba al área solo y con toda la comodidad del mundo (3 a 2).

Cuando el partido ya casi llegaba a su fin, Agustín  Fantaguzzi de Sporting Cremaster, de un costado tiró un centro que dio en el travesaño, y el rebote  quedó en los pies de Christian Ruiz Sánchez quien marcó su hat-trick y le puso fin al partido (4 a 2).

La figura: Christian Ruiz Sánchez (Sporting Cremaster): Con su gran juego aéreo logró marcar 2 tantos para igualar el marcador y minutos seguidos para poner a su equipo arriba en el partido, finalmente con un poco de fortuna logro marcar el hat-trick para estirar la ventaja.

 

LOS CUÑADOS DE ROCKY 5-3 EL REJUNTE F.C.

Líder del grupo D

Por Juan Tiscornia

Por la tercera y última fecha del Reacomodo del Clausura «Matías Darugna» se vieron las caras en el club Nahuel, Los Cuñados de Rocky con los chicos de El Rejunte por el grupo C de la Categoría D ambos sin chances de ascenso.

El partido comenzó con los muchachos de El Rejunte dando el puntapié inicial del encuentro. El primer gol no tardó en caer, el 11 de Los Cuñados de Rocky,  que se estaba recuperando de un dolor en el área rival recibió el balón con fortuna pasándoselo al 5, Mariano Trevison, quien luego habilitaba a Diego López Camelo, que no tenía más que hacer que empujar el balón y ponía así a su equipo arriba en el marcador (1 a 0).

El Rejunte tuvo  una gran oportunidad para descontar  a través de un muy buen centro frontal del 27 Daniel Hidalgo para Juan Pallero que la peinó con destino de red pero el arquero atento logró meter el manotazo sacando el balón al córner. El Rejunte tenía otra muy buena ocasión mediante una media chilena de Daniel Hidalgo que vencía al portero por encima, pero en la línea el central Horacio Cicopiedi se encontraba muy atento y  la sacó evitando el empate.

Los Cuñados de Rocky iban a estirar la ventaja luego de un error del 22 de El Rejunte que quiso hacer un taco y fue el 7 Horacio Vallez quien le robó el balón y posteriormente eludió a dos rivales definiendo de caño al arquero (2 a 0).

Pero jugada siguiente previo a finalizar la primera mitad, El Rejunte sacó del medio y el 10, Juan Pallero le pegó de lejos y fue Julio Bejaule quien aprovechó el rebote para descontar en el marcador (2 a 1).

Con el segundo tiempo en marcha, Los Cuñados de Rocky una vez más iban a estirar la diferencia y nuevamente lo lograron de la mano de Horacio Vallez quien tras un buena jugada del 5 Facundo Rodríguez, la colocó al palo cruzado (3 a 1).

El descuento llego nuevamente, el 25 Gerardo Vulcano, controló un buen balón y logró girar rematando a la red (3 a 2). Minutos seguidos tuvieron la oportunidad de poner el encuentro en igualdad tras un palo del 27, Daniel Hidalgo del Rejunte que remató cayéndose.

El arquero de El Rejunte, Gastón Manazoni tuvo varias atajadas claves para evitar que se extienda la diferencia. Pero finalmente llegó el gol de Horacio Vallez, de derecha tras una buena recuperación en la mitad de cancha entrando al área, marcando así su hat trick (4 a 2).

El Rejunte por la séptima falta tenía el penal a su favor, el cual fue ejecutado por Roberto Olivan que remató  fuerte al medio y logró descontar para darle una ilusión a su equipo en los últimos minutos del partido (4 a 3). Pero finalmente ya con el encuentro prácticamente terminado, un gol más llegó para Los Cuñados de Rocky, tras un pase de Horacio Vallez que habilitó al 8  Diego López Camelo que la empujó abajo del arco para ponerle fin al encuentro (5 a 3).

La Figura: Horacio Vallez (Los Cuñados de Rocky): el numero 7 estuvo picantísimo en el área del rival, Marcando 3 goles para su equipo y participando en los otros 2.

BARRIO METALURGICO 3-0 ATLETICO MARFIL

Barrio es de la C

Por Juan Tiscornia

En el club Nahuel, el domingo pasado se midieron 2 grandes equipos, por un lado Atlético Marfil y por el otro Barrio Metalúrgico, ambos equipos con dos partidos ganados, buscando la victoria que les diera el ascenso directo por liderar el grupo D de la Categoría D, finalmente lo logro Barrio Metalúrgico, logrando el ascenso directo por ser uno de los dos mejores primeros.

El encuentro comenzó con Barrio Metalúrgico moviendo el balón. El primer tiempo del encuentro no dejo muchas emociones ya que se disputó una primera mitad muy intensa y trabada en la mitad de cancha, las más claras las generaba Barrio Metalúrgico, pero el portero de Atlético Marfil, Elías Maurales respondió muy bien en reiteradas ocasiones, siendo sin duda alguna la figura del primer tiempo.

Otro de los puntos altos fue German Merlo que buscaba siempre la manera de tocar corto con  sus compañeros y filtrar el balón con pases entre líneas constantemente.

El segundo tiempo, trajo más emociones y comenzó con un gol que cayó en minutos, fue German Merlo, el 5 de Barrio Metalúrgico quien le pegó al arco de media distancia y tras un desvío en el 6 de Atlético Marfil el balón terminó en la red (1 a 0).

Barrio Metalúrgico tenía más oportunidades para ampliar el marcador, entre ellas un buen puntin fuertísimo de su número 8, Natanael Gamondi que se estrellaba en el palo, impidiéndole así el segundo de la tarde.

Finalmente tras reiterados intentos la ampliación del marcador llegó, el 19 puso a correr al 7, Agustin Barbare, tras un pase por el lateral de la cancha, quien llegó y logró tirar un centro pasado al 8, Natanael Gamondi que llegaba al segundo palo sin marca y no tuvo más que empujar la pelota a la red (2 a 0).

El 26 de Barrio Metalúrgico, Nicolás González tuvo dos oportunidades inmejorables para liquidar el partido, una de ellas tras un desborde de German Merlo, quien le cedió el balón abajo del arco, tirando el balón por encima del travesaño y otra aún mejor que dio en el palo.

Finalmente llegó el último gol del encuentro para marcar la goleada por tres tantos a cero. Era Ayrton Rodriguez quien remató pegado a un palo, y el arquero que la llegó a tocar no logró poner fuerte la mano por lo que el balón le venció la misma, terminando en la red (3 a 0).

La figura: German Merlo (Barrio Metalúrgico). El numero 5 fue el encargado de hacer jugar a sus compañeros y siendo él generalmente quien comenzaba las jugadas. Logro abrir el marcador en un partido que estuvo cerradísimo durante todo el primer tiempo y de esa forma lograr el tan ansiado ascenso.

 

LIVERFOUL 2-1 DEPORTIVO JNF

3 puntos sobre la hora

Por Juan Tiscornia

Por la tercera fecha de la Fase de Reacomodo por la Categoría D se enfrentaron el domingo pasado en el club Nahuel, los muchachos de Deportivo JNF con los de Liverfoul, interzonal entre el puntero del grupo A contra el del B, aunque sin chances de ascender.

El cotejo comenzó con los muchachos de Deportivo JNF moviendo el balón, en los primeros minutos hubo pocas jugadas con peligro de gol, ambos equipos buscaban adueñarse de la mitad de la cancha lo que lo convertía en un partido trabado y disputado.

Liverfoul se encontraba mejor parado en la cancha pero no lograba generar peligro. Una buena chance estuvo en los pies de su número 10, Damián Thuot, desde un tiro libre de poco más adelante de mitad de cancha que pasó muy cerca del travesaño. Otra de las pocas oportunidades del primer tiempo fue del 11, Fernando Díaz, de Liverfoul que recibió un balón de espalda la controló de pecho e improvisó una chilena que se fue por encima del travesaño.

La figura del primer tiempo era el central de Deportivo JNF, Ramiro Ibargüen que logró contener  la mayoría de los ataques de Liverfoul. El primer tiempo se iba con pocas emociones, a la espera de que en el segundo tiempo llegará el gol que lograra abrir el marcador. Ambos equipos se fueron al descanso con 5 faltas, y sabían que debían tener cuidado al salir a disputar la segunda mitad.

Ya con el segundo tiempo en marcha, el primer gol del encuentro llegó tras un centro del 10 Damián Thuot de Liverfoul, el numero 11 Fernando Díaz, logró meter un buen frentazo fuerte para abrir el marcador (1 a 0).

Deportivo JNF logró el empate en minutos luego de que Liverfoul le otorgara el penal por acumulación de faltas, el numero 10 Elisandro Donadio, tomó el balón y ejecutó arriba a la derecha, poniendo el encuentro en tablas (1 a 1).

Esta vez era el turno de Liverfoul de cobrarse su penal por la séptima falta, y era el 11, Fernando Díaz quien iba a malograr esa clarísima oportunidad de ponerse encima en el marcador, ya que no logró esquinar en balón y el arquero atento lo atajó.

Pero en la última jugada del partido el 11 Fernando Díaz,  iba a tener revancha e iba a lograr su doblete para ponerle fin al encuentro, luego de que el 9 la aguante y la abra muy bien para Díaz, que entró solo y puso el 2-1.

La figura: Fernando Díaz (Liverfoul). El numero 11 fue el encargado de abrir el marcador en un encuentro cerradísimo y a pesar de haber fallado el penal, sobre el final del encuentro apareció nuevamente dándole la victoria a su equipo.

 

NEROAZZURRO 4-4 PANDASTONE

Tablas en el marcador

Por Juan Tiscornia

En el club Nahuel por el grupo B de la Categoría B de la tercera fecha del Reacomodo del Clausura «Matías Darugna» se enfrentaron Neroazzurro FC que buscaba su primera victoria y Pandastone, que por su lado quería liderar el grupo. Finalmente ninguno de los 2 equipos logró llevarse los 3 puntos.

El primer tanto finalmente cayó luego de que el 18 de Pandastone, Tomas Viviani aprovechó un rebote de un remate de su compañero Tomas Iturralde, colocándola  al lado del palo, imposible para el portero rival. De esta forma puso a su equipo en ventaja (1 a 0). La igualdad en el marcador llegó luego de una buena jugada de Pablo “El Pela” Izuzquiza,  que desbordo muy bien por un lateral y la metió para Hugo Boyer que la empujó a la red logrando así el empate parcial del encuentro (1 a 1).

Pero enseguida los muchachos de Pandastone se pusieron nuevamente en ventaja y era justamente otra vez Tomas Viviani, que con un remate de media distancia y con un desvío en el trayecto, logró de nuevo poner a su equipo en ventaja por la mínima de un gol (2 a 1).

Pandastone iba a lograr ampliar la diferencia con un GO-LA-ZO de su 2, Iago Galvalisi quien luego de un rebote de un córner, agarró de aire el balón y sacó un remate pegado al palo, imposible para el arquero (3 a 1).

Con la segunda mitad en juego, Neroazurro salió a la cancha con el objetivo de revertir la situación y en una de las primeras oportunidades, tras un pelotazo frontal para Hugo Boyer, que con un poco de fortuna se encontró con el balón y logró descontar (3 a 2).

El empate cayó minutos más tarde con un golazo de tiro libre del “Pelado” Izuzquiza, ejecutado pegado a la línea del área, la clavó al ángulo con un remate fuertísimo al palo del arquero logrando así la igualdad en el partido (3 a 3).

Pandastone tuvo una oportunidad clarísima para ponerse una vez más arriba en el marcador luego de que marquen a su favor el penal por la séptima falta. El encargado fue Tomas Iturralde, quien remató fuerte al medio pero el portero adivinó la intención.

Por primera vez en el partido los muchachos de Neroazzurro FC se ponían en ventaja en el marcador y lo consiguieron luego de un gol del 6 Matías Oyhanart tras un buen desborde del 29 (4 a 3).

Parecía que el partido se les escapaba de las manos a Pandastone ya que no les quedaba ni siquiera el penal  de la séptima falta a su favor, el cual había sido malogrado, pero tras una jugada complicada en el área le convirtieron el penal. “El Tata” Diez puso el marcador igualado tras un bombazo arriba a la derecha del arquero, poniendo así el empate final que daba por finalizado el encuentro (4 a 4).

La figura: Pablo Izuzquiza (Neroazzurro FC): Fue el jugador más determinante del partido, asistiendo a sus compañeros y marcando un muy lindo gol de tiro libre.

BOCHAMAKERS 5-1 AFUERA HAY QUE PINTAR

Los pintaron con una goleada

Por Juanpi Cambareri

El domingo en las instalaciones del club Nahuel se disputaba la tercera fecha de la Fase de Reacomodo del Clausura “Mati Darugna” donde se enfrentaban por la categoría B del grupo B Bochamakers quienes buscaban una victoria que les permitiera quedar en lo más alto del grupo, mientras que por el otro lado Afuera Hay Que Pintar quienes necesitaban una ansiada victoria para lograr acomodarse en la tabla de posiciones.

Comenzado el partido, durante los primeros minutos, Bochamakers entendió la idea del juego y pensando en quedar en lo más alto de la tabla salió a presionar a su rival en búsqueda de cerrarle los espacios a sus defensores a la hora de la salida. Afuera Que Hay Que Pintar daba respuesta a la presión del equipo rival intentando remates desde larga distancia, teniendo oportunidades con Maximiliano Kriscovich y con Matías Marconi, pero sus remates terminarían desviados a escasos metros del arco defendido por Manuel Echevarne de gran actuación. A los 2 minutos de juego llegaría la apertura del marcador, tras un disparo potente de Rodrigo Pereira que el arquero rival dio rebote en el área quien se encontró esa bocha fue Bruno Agostino que no perdono con su remate para colocar el 1-0. Minutos más tardes a los 5 minutos de juego, tras la presión de los delanteros, los defensores de Afuera le otorgaron un regalo a Bruno Agostino donde encaro al arquero y definió con una calidad excelente para el 2-0. Afuera intentaba remates lejanos, pero no encontraba el juego que ellos esperaban hacer, luego de una jugada mal definida, Bochamakers saco una contra con sus volantes para encontrar a Bruno Agostino que desbordo desde el sector derecho entro al área y clavo el 3-0. Para finalizar el primer tiempo, llegaría otra sorpresa más al encuentro, Rodrigo Pereira con un remate desde fuera del área aumentaba el marcador y ponía las cosas 4-0.

Ya en el segundo tiempo todo parecía que estaba liquidado, pero Bochamakers iría en búsqueda de todo con remates precisos y potentes comandados por Bruno Agostino y compañía, pero Afuera logro el tan ansiado descuento que llegaría de la mano de Javier Juan De Dios quien saco un remate fuerte de zurda desde sector izquierdo del área para poner el 4-1. Finalmente, a poco del final llegaría la frutilla del postre, Rodrigo Pereira dejo a su marcador en el camino y definió en el área al palo derecho del arquero rival para colocar el 5-1.

La Figura: Bruno Agostino (Bochamakers) Un jugador muy hábil a través de su velocidad y con el control de pelota, marco 3 tantos inolvidables tanto para el como para su equipo.

 

FINOLI FINOLI 3-3 CONSTRUCTORA PACO

Un empate con sabor a nada

Por la tercera fecha de la Fase De Reacomodo correspondiente a la categoría “B” por el grupo A del Clausura “Mati Darugna” se enfrentaban Finoli Finoli quienes venían de una dura derrota tras no presentarse la fecha anterior, y Constructora Paco quien venía de golear a Villa Aguirre y que se presentaba con un solo objetivo: conseguir la victoria por mayoría de goles para conseguir el tan ansiado ascenso.

En el arranque del cotejo, Finoli salió a por todo o nada a presionar a su rival para cerrarle los espacios de salida y con el objetivo de recuperar y tener la pelota para hacer jugar a sus volantes que hacia los primeros minutos llegaban por las bandas con remates peligrosos. A los 5 minutos de juego llegaría la apertura del marcador con un sorpresivo gol de tiro libre tras una falta innecesaria por parte de uno de los defensores de Constructora, el encargado de rematar sería el n° 8 Raúl Grondona el cual su remate desvió la barrera y fue a parar al fondo de la red para el 1-0.  Constructora no se quedaría con las ganas ya que iría al ataque a conseguir todo lo que buscaba. Tal es así, que aprovecho un error de la defensa rival para que Paco Eber con su calidad para definir y velocidad dentro del área no perdono y puso el 1-1. El tiempo corría y Constructora se empezaba a desesperar, pero esto le jugo en contra ya que tras una jugada iniciada por volantes de Finoli llegaría el segundo tanto por medio de Raúl Grondona quien recibió, desbordo y saco un remate espectacular para colocar el 2-1. A poco del final de primer tiempo Constructora pondría las cosas en orden y llegaría al empate nuevamente por medio de Paco Eber quien logró recuperar una pelota importante, gano en velocidad a su marcador y definió al palo derecho del arco rival para el 2-2 y cerrar el primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo, Constructora tras una charla intensa de su DT salía a presionar a su rival y a tener un poco más la pelota, pero ante una falta innecesaria el árbitro del encuentro cobraba penal para Finoli, donde el encargado de rematar seria Raúl Grondona quien definió para un nuevo grito y poner el partido 3-2.

Al ir abajo en el marcador nuevamente, Constructora empezó a manejar la pelota en la mitad de la cancha y tener llegadas peligrosas con remates potentes pero desviados. Paco cada vez que llegaba avisaba y alertaba a al equipo rival, sin embargo, a poco del final tras una contra de los volantes de Constructora llegaría el empate a manos de Paco Eber nuevamente quien implementando su velocidad y pegada magnifica ponía el 3-3 definitivo.

La figura: Paco Eber (Constructora Paco) A pesar de la amarilla innecesaria que tuvo en el encuentro, supo ser un jugador equilibrado en el partido, hablando y ordenando a sus compañeros para corregir errores y aprovechar sus grandes definiciones.

 

VILLA AGUIRRE 2-4 PATADA EN LA PIÑA

Victoria de oro

Por Juanpi Cambareri

Por la tercera fecha de la Fase De Reacomodo correspondiente a la categoría “B” por el grupo B del Clausura “Mati Darugna” se veían las caras Villa Aguirre quienes venían de una derrota a manos de Constructora Paco, y Patada En La Piña quienes habían logrado un histórica victoria tras la no presentación de su rival dándole la posibilidad de sumar 3 puntos en la tabla.

Con el arranque del partido, Patada empezó a tener más la pelota durante los primeros minutos del encuentro generando llegadas peligrosas al arco rival pero no lastimando aun. Villa Aguirre esperaba para salir de contra ya que el equipo rival le tapaba las salidas a sus defensores lo que lo obligaba a tirar pelotazos a sus delanteros, todo lo contrario de lo que quería su DT que ordenaba a sus jugadores para que conectaran pases por abajo y al pie. El primer golpe llegaba para el partido, cuando Matías Verga recibió una pelota proveniente de Pablo Ferreiro, donde engancho desde el sector izquierdo dentro del área se perfilo y saco un remate potente para poner las cosas 1-0. Villa Aguirre no podía pasar la presión provocada por el equipo rival, ya que le estaba planteando un buen juego a través de una linda estrategia. Minutos después ambos equipos se quedarían con un jugador menos, el árbitro decidido sacar tarjeta azul a ambos por encontronazos entre jugadores. A poco de cerrarse el primer tiempo, Villa Aguirre volvería a sufrir con un penal en contra donde Fabio Argueso muy seguro a la hora de rematar pondría el 2-0.

Comenzado el segundo tiempo, Villa Aguirre encontraría el descuento en el marcador a través de un penal ejecutado por Daniel Ordoqui quien se hizo cargo del remate y no fallo para el 2-1. A los 10 minutos del cotejo Villa Aguirre se quedaría con un jugador menos, en un momento clave del partido, el árbitro le mostró la tarjeta roja a Kevin Milán. Villa Aguirre en este segundo tiempo no podía controlar el balón, pero en los minutos que lo controlo generaba llegadas oportunas con olfatos a gol que no pudieron ser concretadas. A los 15 minutos Patada volvería a castigar duramente otra vez con Fabio Argueso que tras un córner agarro una pelota muerta en el área para poner el 3-1. A los 17 minutos Villa Aguirre con mayor posición de la pelota volvería a descontar, esta vez por Enrique Canales que tras una contra recibió una bocha importante y aportando su velocidad y calidad definió a un palo para colocar el 3-2. Con el descuento Villa Aguirre nuevamente empezó a tener más el balón, pero en un descuido, Patada presionó, recuperó e inició una serie de pases concretos y precisos entre sus volantes para encontrar a Matías Verga que se metía en el área y con un zapatazo ponía las cosas 4-2.

La figura: Fabio Argueso (Patada En La Piña) Un jugador con remates potentes, supo controlar la marca en el juego y poner todo su esfuerzo para pasar en velocidad en cada ataque y poder volver a su posición.

DEPORTIVO RIESTRA 2-3 SEGUROLA Y HABANA

Soñando en Segurola y la Habana

Por Juanpi Cambareri

El último encuentro que se disputaba en la noche fría del club de la calle de los Pozos, por la categoría  “Soñando” partido correspondiente al grupo G, por la tercera jornada se medían Deportivo Riestra y Segurola y Habana, ambos equipos venían de duras derrotas de la fecha anterior y se presentaban en esta ocasión para el borrón y cuenta nueva en búsqueda de la victoria para sumar en la tabla de posiciones.

Comenzado el partido, Deportivo Riestra salía concentrado seguramente recordando la charla de movimientos en la cancha que tuvieron con el más grande del mundo Diego Armando Maradona, ja. Parece que los consejos del 10 fueron útiles durante los primeros minutos, El Depor empezó a tener más la pelota que su rival, y para llegar al primer grito a los 3 minutos de juego para sorprender al rival, Federico Orellano logro recuperar una pelota en la salida del rival donde se metió al área y abrió el marcador para poner el 1-0. Segurola se despertaría e iría por todo, creando y conectando pases que derivaban en Francisco Diel quien jugaba de espaldas a las defensores para sacar remates que se iban por muy escasos metros del arco rival. A los 10 minutos Segurola avisaba con un cabezazo de Ignacio Diel quien ganaba en las alturas a su marcador y su cabezazo se iba por arriba del arco defendido por Damián Otemuro. Segurola se animaba a jugar de igual a igual a su rival, pero las veces que llegaba no podía concretar, hasta que a pocos minutos del final del primer tiempo pudo lograr el empate con un grito de Nicolás Mujica con su habilidad y velocidad para enganchar y sacar un espectacular remate hacia el fondo de la red para poner el partido 1-1. Pero la alegría le duraría poco a Segurola, el Depor implemento la gran Pratto del superclásico de la Libertadores  y al sacar del medio recupero rápidamente la pelota para encontrar a la defensa rival dormida y para que Juan López sacara un remate potente desde afuera del área para poner las cosas 2-1.

Ya en el segundo tiempo con el resultado abajo para Segurola, durante los primeros minutos de juego sus volantes iniciaron una serie de pases para conectar a los delanteros que no podían controlar, salió un rebote hacia escasos metros fuera del área para que José Proz agarrara de lleno ese balón y sacara un remate como venía para darle aire y animo a sus compañeros y colocar el 2-2.

El Depor no fue el mismo tras el empate de su rival y buscaba salir del fondo mediante una contra, pero a minutos del final le llegaría un fuerte dolor de cabeza, el árbitro del encuentro tras una falta designaba la pena máxima, penal para Segurola por el máximo de faltas, el encargado de rematar fue Matías Barrientos con un remate fuerte al palo izquierdo del arquero para el 3-2, quienes discutieron luego del gol y ambos ligaron la amarilla por parte del juez. El partido finalizaba 3-2 a favor de Segurola quien dio vuelta un partido increíble.

La figura: José Proz (Segurola y Habana): Aporto mucho para su equipo en la mitad de la cancha realizando pases y conexiones seguras entre sus compañeros e hizo un tremendo golazo desde fuera del área.

 

 

Top