Estás aquí
Inicio > Crónicas > La octava en el Boca

La octava en el Boca

Quinta fecha de Fase Campeonato en el Boca, octava del torneo, y siempre igual de apasionante. En la Intermedia Los del Viejo goleó a Puchito’s y fue el mejor primero, mientras que La Máquina 2015 venció 4-2 a DK Chilete.

LOS SANGUCHES SIN QUESO 1 – DEPORTIVO J.N.F 5

Se los comieron en un sanguche

Por Bernardo Tocco

La jornada dominical en el Club Boca la abrieron Los Sanguches Sin Queso y Deportivo JNF a la una de la tarde.

El cotejo arrancó con dominio de JNF pero no transformaba esto en goles.

A los 7 minutos Leonardo Torres conecto de cabeza un buen centro descolocando al golero rival y de esta manera puso a JNF arriba en el marcador. El gol acomodó a Deportivo que era el claro dominador del encuentro.

A los 10 minutos Waldemar Ibargüen la bajó de pecho afuera del área y sin dejarla picar, la clavó al ángulo de zurda. De esta manera JNF se puso arriba por dos.

La alegría y tranquilidad le duró poco a Deportivo ya que en la jugada siguiente Los Sanguches lograron descontar gracias a un gran remate de zurda del número 11, Emanuel García.

JNF no se quedó en la nebulosa y sin dudarlo volvió a convertir para ponerse arriba por dos en el tanteador otra vez. El gol fue de Ramiro Ibargüen que definió tranquilo ante la salida del arquero rival.

En la última del primer tiempo Deportivo volvió a estirar la ventaja. Leonardo Torres convirtió nuevamente y puso a su equipo arriba 4 a 1.

El segundo tiempo arrancó con Los Sanguches más metidos en el partido urgidos por el resultado parcial y la necesidad de descontar lo más rápido posible.

A pesar del esfuerzo de Los Sanguches de descontar, a los 10 minutos de la segunda mitad JNF liquidó el partido. Maximiliano García recibió afuera del área y de zurda la clavó al ángulo superior derecho.

Luego de esta acción el partido se planchó y los equipos firmaron un pacto de no agresión, lo que hizo que el partido finalizará sin ninguna variación más en el resultado.

Figura: Leonardo Torres (Deportivo J.N.F): Fue una pieza fundamental para su equipo en la generación de situaciones de gol y además se despachó con dos goles en su cuenta personal.

 

AN VIVO F.C 1 – LIVERFOUL 1

Partido parejo hasta en el resultado

Por Bernardo Tocco

 

A las 14 hs en el Club Boca se enfrentaban An Vivo con Liverfoul. El primero buscaba el triunfo porque si se llevaba los 3 puntos se aseguraba disputar la Copa de Oro dos fechas antes.

A los 5 minutos fue la primera acción de peligro. Marcelo Infesta conectó un gran cabezazo que desactivó de gran manera el golero de Liverfoul, que desde la primera acción mostraba que iba a tener una tarde brillante.

Luego de esta acción el partido se planchó y ninguno de los podía poner en peligro la portería rival.

Cuando quedaban 3 minutos de esta primera etapa el arquero de An Vivo, Pablo Artesi, descolgó un cabezazo que se clavaba al ángulo, manteniendo así su portería en cero.

Ésta fue la última acción de peligro de este período. Un primer tiempo en el que abundaron las imperfecciones y las piernas fuertes y que los arcos casi que estuvieron de adorno.

El segundo tiempo arranco con An Vivo más decidido a romper el cero. A pesar de esto hubo que esperar hasta los 10 minutos que llegó el penal por acumulación de faltas para An Vivo. La única forma que parecía posible que se podía abrir el partido, pero el remate de Luciano López fue desviado por el golero de Liverfoul. El rebote lo capturó Roberto Ibarra y convirtió, pero la bajó con la mano y el gol fue invalidado.

Jugada siguiente fue el turno para Liverfoul de tener el penal por acumulación de faltas. Esta vez Leonel Latour lo cambio por gol.

Cuando quedaban 7 Fernando Diaz, de Liverfoul, remató de manera excelsa con su cabeza, pero su remate se estrelló en el travesaño, dejando el partido abierto en los minutos finales.

Un par de minutos después, Roberto Ibarra de An Vivo, demostró que el golero de Liverfoul, Facundo Thuot, es humano y venció su resistencia con un buen remate al primer palo.

Los últimos minutos pasaron sin mayor sobresalto y el cotejo termino en tablas.

Figura: Facundo Thuot (Liverfoul): El golero tuvo una tarde soñada, le puso un candado a su arco y recién pudieron convertirle cuando quedaban unos pocos minutos de juego. Brillante actuación.

CACHE FUTBOL CLUB 5 – LA INTO 5

Vibrante y cambiante encuentro entre el primero y el colista

Por Bernardo Tocco

A las 15 hs en el Club Boca se cruzaban Cache Fútbol Club con La Into. Un cotejo correspondiente a la categoría «B» que prometía buen futbol.

En la primera acción de peligro para Cache, Jonathan Suarez, convirtió el gol tras una gran jugada colectiva.

A pesar del gol las cosas no se modificaron y ninguno de los dos equipos lograba hacerse dueño del partido.

La Into empezó a generar situaciones, pero se encontraba constantemente con la resistencia del arquero rival, Cristian Flores.

A los 15 minutos La Into logró el empate por intermedio de Gastón Olmos, que remató cruzado de derecha dejando sin chances al guardameta.

La alegría duró poco para La Into, ya que un par de minutos después Cache se volvió a poner arriba en el marcador. Un remate desviado desde mitad de cancha que en el borde del área corrigió Matías Arriaga.

A los 20 Cache volvió a convertir, está vez fue Sebastián Albornoz que le ganó el salto al arquero de La Into. Pero el verdinegro no se desconcentró y en la jugada siguiente volvió a descontar. Esta vez fue Carlos Romano quien convirtió.

En la última del primer tiempo Cristian Vázquez remató de lejos y en el camino su tiro se desvió descolocando al arquero rival, mandando de esta forma a Cache arriba por dos al vestuario.

El segundo tiempo arrancó con La Into decidido a descontar para quedar a un gol del empate.

A los 2 minutos llegó el descuento por medio de Juan Cruz Etchecoin, que agarró mal parada a la defensa rival y sin mayor inconveniente definió ante la salida del arquero.

A los 10 llegó el tan ansiado empate para La Into, Carlos Romano la piso y remató fuerte de zurda al primer palo.

Dos minutos después, una mala salida de abajo de Cache le sirvió el rebote a Juan Cruz Etchecoin que se la dio a Carlos Romano, quien remató de manera brillante para convertir su hat trick personal.

Cache que no se desmoralizó y a los 15 llegó el empate de Matías Arriaga, que convirtió con una buena tijera de derecha.

Luego del empate los equipos empezaron a notar el cansancio y el partido perdió vertiginosidad, lo que hizo que el juego se alejara de los arcos.

Luego de estos intensos y emocionantes minutos los equipos se fueron apagando y los minutos restantes pasaron sin mayores sobresaltos.

 

Figura: Carlos Romano (La Into): El volante convirtió 3 goles para su equipo y mostró un gran despliegue físico para ser una rueda de auxilio constante para sus compañeros. El partido hubiera sido otro para La Into sin él en la cancha.

LA MAQUINA 2015 4 – DKCHILETE 2

Fueron una maquina

Por Bernardo Tocco

A las 16 hs en el Club Boca chocaban La Máquina 2015 con Dkchilete por la categoría «Intermedia»

El cotejo arrancó como se esperaba, con gran intensidad y buen juego. A pesar del buen juego ninguno de los dos equipos lograba incomodar al golero rival.

A los 12 minutos llegó la más clara para DK pero Andrés García remató desviado.

Después de esta jugada el dominio pasó a ser todo de La Máquina y tuvo varias llegadas seguidas con peligro al arco rival.

A los 20 La Máquina convirtió por medio de Leandro Milán que remató sin parar la pelota y la clavó contra el palo derecho.

En la última del primer tiempo La Máquina tuvo la chance de aumentar la diferencia, pero el remate de Luis Molina se estrelló en el larguero.

El segundo tiempo arrancó con La Máquina mejor parado en la cancha.

A los 5 minutos Mariano Castañares amplió la ventaja para La Máquina con un buen remate rastrero al primer palo.

A los 15 llegó el ansiado descuento para Dkchilete, Ignacio Sequeira remató de lejos y la clavó al primer palo.

Cuando quedaban 5, Ignacio Sequeira tuvo la chance de empatar el partido para Dkchilete pero su remate fue bien retenido por el golero de La Máquina.

Jugada siguiente La Máquina liquidó el encuentro con un soberbio Tiro libre de Mariano Castañares que se clavó en el ángulo.

En la que parecía ser la última del partido La Máquina tuvo la chance del penal por acumulación de faltas. Ezequiel Díaz lo cambio por gol con violento remate arriba al medio. Pero quedaba tiempo para que fuera el turno de Dkchilete del penal por acumulación de faltas. Andrés García lo cambió por gol y de esta manera decoró el resultado.

 

Figura: Mariano Castañares (La Máquina 2015): Gran despliegue físico del volante que lo coronó con dos goles y uno de ellos fue un remate de tiro libre que se clavó al ángulo, emulando a Juan Román Riquelme en cancha de River por el partido de ida de la Copa Libertadores 2000.

 

ATLÉTICO JAMAIQUINA 5 – 0 AL LÍMITE

Goleada y tres puntos

Por Leonardo Re

En plena tarde del día domingo en el sintético del Club Boca se vieron las caras los chicos de Atlético Jamaiquina y Al Límite por la quinta fecha de la Fase Campeonato de la categoría  C del Apertura “Vasquito Vergara” de la apasionante Copa Cosa de Serranos.

El cotejo fue dominando del minuto cero al final por los jóvenes de Atlético Jamaiquina, sin dejar respirar a su rival terminó goleándolo por 5-0 y se llevó dignamente los tres puntos a casa.

La primera parte arrancó de la mejor manera para los hoy vestidos de negro, ya que Iñaqui “Huevo” Santa María metió el pelotazo para Tomás Valle que en dos toques se acomodó y habilitó a Diego Alonso que definió de zurda para ponerla al lado del palo izquierdo (1-0). Poco tiempo después Bernardo Tocco tuvo una clara, llegó al área rival para darle con violencia pero TOING el palo le dijo que no. Por el lado de los rojinegro el que intentó fue Diego Martínez de media distancia, el mismo no complicó a Juan Stampone que resolvió en un solo tiempo. Llegando al minuto diez Cristian Peñalva Paz se vistió de asistidor, en este caso fue para Matías “Tanque” Salum que definió sutilmente por encima de Ignacio De Lorenzo que solo pudo mirar la pelota     (2-0). Con el correr de los minutos el partido se empajeró, Al Límite tuvo algunas ocasiones prometedoras pero ninguna seria ya que fueron remates desde lejos y sin puntería. Para cerrar por la vereda de enfrente la cosa siguió efectiva, Cristian Peñalba Paz y Tomás Valle combinaron para que el primero defina cruzado rasante el suelo y estire el marcador a 3-0.

La segunda etapa tardo en “armarse” fue sucio y sin mucho que contar hasta el minuto diez donde Atlético Jamaiquina tuvo una clara de gol, Matías Salum ganó por la banda derecha para quedar mano a mano frente a Ignacio De Lorenzo que esta vez adivinó sus intenciones. Al toque Cristian Peñalba Paz realizó una linda jugada individual por la banda derecha para luego definir sutilmente de zurda pero TOING el palo se lo negó. Al Límite siguió sin poder hacer pie dentro del campo de juego y AJ aprovechó la situación, desde la banda derecha Matías Salum metió el centro al corazón del área donde Tomás “Topo” Valle ganó de arriba y se anotó en la lista de goleadores 4-0. Llegó el minuto veinte y llegó el penal por acumulación de faltas para Atlético Jamaiquina, Tomás Valle fue el encargado y lo cambió por gol (5-0). Para cerrar Tomás Valle combinó con Cristian Peñalba Paz que definió de primera pero Ignacio De Lorenzo contuvo la caprichosa en un solo tiempo.

Con este resultado Atlético Jamaiquina llegó a 9 puntos y sueña con ascender a la próxima categoría.

Figura: Tomás “Topo” Valle (Atlético Jamaiquina) El delantero fue el mejor de la tarde noche, aguantó todo lo que le tiraron para luego hacer jugar a sus compañeros y además como si fuera poco se retiró del campo de juego con dos goles en su cuenta personal.

 

GUARDALAJARRA 1 – 2 KAKAROTOS

De la mano de Nuñez…

Por Leonardo Re

Cuando la noche cayó en el día domingo en el sintético del Club Boca se vieron las caras los chicos de Guardalajarra y Kakarotos por la quinta fecha de la Fase Campeonato de la categoría C del Apertura “Vasquito Vergara” de la apasionante Copa Cosa de Serranos.

El partido fue más que trabado, varios minutos pasaron con la pelota fuera del campo de juego o cortada por alguna de las tantas faltas que hubo. Los más finos a la hora de definir fueron los de Kakarotos y gracias a eso y a la gran noche de su arquero lograron llevarse los tres puntos ganando 2-1.

Con la pelota en ruedo Kakarotos empezó mejor, Pablo Díaz tocó para afuera con Joaquín Osinaga que no dudó, le dio bomba de media distancia y rompió con el marcador (1-0). Los vestidos de naranja quisieron igualar el marcador en los pies de Luis “Chino” Zepeda que quedó mano a mano frente a Franco Nuñez que adivinó sus intenciones. Llegando al minuto diez Kakarotos tuvo una clara, Juan Gamalero la piso de acá para allá para sacarse dos marcas de encima y luego rematar de media distancia, el conocido jugador esta vez no tuvo fina la puntería ya que mandó la pelota por lo ancho del palo derecho.  Luego los minutos pasaron con pocas cosas para contar, el partido se ensució de muchas faltas y pelotas fuera del campo de juego. Ninguno de los dos equipos fue firme luego de los tres cuartos de cancha.

La segunda etapa nos dejó ver un Guardalajarra más ofensivo y decidido, en los primeros cinco minutos Pedro Costa remató dos veces pero ambos disparos los mandó por encima del travesaño. Sin dejar pasar mucho tiempo Pedro Costa intentó una vez más, esta vez de tiro libre remató a quemarropa pero Franco Nuñez con los pies evitó la caída de su arco. Con el correr de los minutos Guardalajarra se hizo dueño de la pelota y empezó a ser protagonista. Una vez más probaron de media distancia, en este caso fue Gustavo Alonso, el lateral izquierdo remató desde lejos para que Franco Nuñez se estire y controle en dos tiempos. Llegando al minuto quince llego la primera clara para Kakarotos, Juan Gamalero remató de tiro libre con gran categoría pero la respuesta de Damián Calvo fue mejor. Al toque llegó el penal por acumulación de faltas, Juan Gamalero se hizo cargo y abriendo el pie estiró el marcador a 2-0. Sin dejar pasar mucho tiempo Joaquín Osinaga combinó con Juan “Wey” López para que el primero defina de zurda pero TOING el palo le dijo que no. Llegó el minuto veinte y Gerardo Saldain encontró el descuento tras una carambola por la banda derecha (1-2).

Con este resultado Guardalajarra llegó a los seis puntos y sueña con el ascenso a la próxima categoría.

Figura: Franco Nuñez (Kakarotos): El arquero tuvo una noche casi ideal (a pesar del gol) fue una muralla debajo de sus tres palos. Sin duda fue la pesadilla de todos sus rivales.

PATADA EN LA PIÑA 1 – 2 CLUB DE AMIGOS

CDA se llevó los tres puntos por la mínima

Por Leonardo Re

Cuando el frío estaba en su plenitud en el día domingo en el sintético del Club Boca se vieron las caras los chicos de Patada En La Piña (PELP) y Club De Amigos (CDA) por la quinta fecha de la Fase Campeonato de la categoría C del Apertura “Vasquito Vergara” de la apasionante Copa Cosa de Serranos.

El cotejo como se ve reflejado en el marcador fue más que trabado. Club de Amigos se llevó los tres puntos tras ganar por la mínima diferencia (2-1). Pero le costó ya que en el arco rival hubo una gran tarea del arquero.

Los primeros veinticinco empezaron con un Club de Amigos un poco mejor con la pelota, la primera clara estuvo en los pies de Juan José Obes, el delantero capitán le dio de volea pero Ariel Jaca dijo presente. Llegó el minuto cinco y llegó la primera clara para los hoy vestidos de naranja fluo, el capitán de PELP Adrián Trama abrió el pie de media distancia para que Cristian López a mano cambiada responda y mande la caprichosa al tiro de esquina. Al toque Fabio Argueso tuvo otra clarita para PELP, el hoy delantero de área le dio de volea pero CLAING el travesaño le dijo que no. Sin dejarse respirar los equipos se atacaron constantemente. Club de Amigos ganó por la banda derecha, José María Lemos remató a quemarropa pero TOING el palo se lo negó. Pocos minutos después José María Lemos repitió la acción, esta vez acertó a los tres arcos pero Ariel Jaca se interpuso para frenar la pelota en un solo tiempo.  Para cerrar llegó el penal por acumulación de faltas para PELP, Fabio Argueso fue el encargado y cambio por gol (1-0).

La segunda parte comenzó con un PELP despierto, Fabio Argueso intentó de volea de afuera del área pero no complicó a Cristian López. El otro que intentó fue Franco Verga, el volante central se animó desde lejos pero no lo hizo de la mejor manera ya que la puntería le falló y la mandó por encima del travesaño. Luego de esto CDA dominó la pelota y empezó a provocar. Gonzalo Gaiada ganó en el área rival para rematar a quemarropa de volea pero Ariel Jaca respondió de gran manera. José María Lemos remató en dos oportunidades, una de media vuelta y la otra al ras del suelo a ambas Ariel Jaca supo responder con autoridad. El que sí pudo encontrar el tan buscado gol de la igualdad fue Maximiliano Vega, el volante le dio con violencia y la mandó al fondo de la red (1-1). A poco del cierre Nelson Valdez se animó por la banda derecha para rematar y con ayuda de una carambola la pelota terminó al lado del palo más lejano (2-1).

Con este resultado Club de Amigos llegó a los doce puntos y sueña con el ascenso a la siguiente categoría.

Figura: Ariel Jaca (Patada En La Piña): A pesar de perder el partido el arquero fue el mejor de toda la tarde, se hizo gigante debajo de sus tres palos. Si no fuera por él creo yo que la derrota hubiera sido más amplia.

 

LOS DEL VIEJO 7 – 2 PUCHITOS T.B

Goleada y punteros para los cruces

Por Leonardo Re

En la noche del día domingo en el sintético del Club Boca se vieron las caras los chicos de Los Del Viejo (LDV) y Puchitos T.B por la última fecha de la fase campeonato de la categoría Intermedia del Apertura “Vasquito Vergara” de la apasionante Copa Cosa de Serranos.

El cotejo fue vivido a mil revoluciones por minuto, en ningún momento sacaron el pie del acelerador. Los del Viejo fueron más efectivos a la hora de definir y esa fue la principal causa de la cual los nombra ganador del encuentro.

No pasó mucho tiempo para que LDV causen la primera clara. Facundo Olaechea remató de media distancia pero Facundo Marchetti dijo presente. Muy poco tuvo que pasar para que Gonzalo Cadona desborde por la banda derecha y remate a quemarropa para romper con el marcador      (1-1). Esto despertó a los reconocidos de Puchitos que rápidamente fueron por el empate. Nahuel “Chaja” Jorge tuvo una clara de tiro libre, pero TOING el palo le dijo que no. Al que no le dijo que no fue a Sebastián Donvito que definió con tranquilidad tras el pase de Nahuel Jorge. Luego de esto los de rosa fueron por más, Facundo Luque se animó desde lejos pero sin mucha puntería ya que mandó la pelota por lo alto del travesaño. Para cerrar de contra LDV pegaron duro. Gonzalo Cadona agarró la lanza por la banda derecha para luego rematar cruzado rasante al suelo para volver a poner arriba a su equipo (2-1).

La segunda parte empezó de la misma manera que terminó la primera, con un LDV amigo del gol. Facundo Olaechea combinó con Jonathan Islas para que el segundo nombrado la mande al fondo de la red (3-1). Luego de esto el partido tuvo una “pausa” ya que la pelota se durmió un poco. Los de Puchitos T.B provocaron una clara pero no pudo ser, Luciano García remató de volea pero TOING el palo le dijo que no. Por la vereda de enfrente la cosa era totalmente distinta, Jonathan Islas se vistió de asistidor y Gonzalo Cadona no perdonó (4-1). La maldición para Puchitos siguió, Nahuel “Chaja” Jorge ganó en el área rival para definir sutilmente de media vuelta pero TOING el palo le dijo que no. Llegando al minuto quince Leonardo Arias habilitó a Jonathan Islas que definió de primera y estiró el marcador a 5-1. Sin dejar pasar minutos Gonzalo Cadona desbordó por la banda derecha para luego habilitar a Jonathan Islas que una vez más se hizo amigo del gol (6-1). Poco tiempo quedaba para el cierre del partido y Luciano García se sacó las ganas, el nueve de área definió con clase por encima del arquero para descontar 2-6. La última del partido fue para LDV, Facundo Prado desbordó por la banda izquierda para luego meter el centro al borde del área donde Gonzalo Cadona se tomó el tiempo para pararla y luego abrir el pie, TOING palo y a la bolsa (7-2).

Con este resultado Los del Viejo llegaron a los 15 puntos y cierran la zona de grupo siendo el mejor de todos.

Figura: Gonzalo Cadona (Los del Viejo): El lateral derecho tuvo una gran tarde,  sin dudas fue el que más corrió. Se retiró del campo de juego con varias asistencias y cuatro goles en su cuenta personal.

 

PANDASTONE 9 – 2 FINOLI FINOLI

Goleada y tres puntos para el Panda

Por Leonardo Re

En el último turno del día domingo en el sintético del Club Boca se vieron las caras los chicos de Pandastone y Finoli Finoli (FF) por la quinta fecha de la Fase Campeonato de la categoría B del Apertura “Vasquito Vergara” de la apasionante Copa Cosa de Serranos.

El cotejo fue completamente dominado por los jóvenes de Pandastone, desde el minuto cero hasta el último quisieron anotar goles para mejorar el marcador. Al terminar el encuentro se fueron victoriosos por 9-2.

La primera parte comenzó a mil, ambos equipos corriendo todo sin guardarse nada. La primera clara fue para los vestidos de blanco, Facundo Barrionuevo se metió de afuera hacia adentro para luego rematar de media distancia pero con poca puntería ya que mandó la pelota por lo alto del travesaño. Por la vereda de enfrente, los dirigidos por Adrián Zubigaray intentaron mediante Tomás Chiuffo éste remató de media vuelta pero mandó la pelota por lo ancho del palo izquierdo. El partido se puso lindo y Pandastone golpeó en el momento justo, Facundo Barrionuevo desbordó por la banda derecha para meter el buscapié al corazón del área donde Iván Agulla definió de primera para romper el marcador (1-0). Luego de esto FF se vio obligado a ir con “tuti” por el empate, Germán Cuello remató de media distancia por la banda derecha pero no lo hizo de la mejor manera ya que mandó la pelota por lo ancho del palo derecho. Cuando poco tiempo quedaba los dirigidos por Ignacio Ostinelli golpearon duro, en el minuto veinte Gerardo Aranciaga luego de un rebote aprovecho y de primera la mandó al fondo de la red (2-0). Para cerrar, Facundo Barrionuevo tuvo la mente fresca en el lugar ideal, ganó la pelota en el área y no hizo la individual, optó por el pase a Iván Agulla que definió sin arquero y estiró el marcador a 3-0.

La segunda parte arrancó ideal para los jóvenes de Pandastone, Gerardo Aranciaga ganó por la banda izquierda para luego asistir a Facundo Barrionuevo, el volante definió de zurda y de volea y la puso donde suelen estar las telarañas (4-0). Alrededor del minuto cinco FF probó en los pies de Matías Arrospide, el volante central remató de media distancia pero mandó la pelota por lo alto del travesaño. Por la vereda de enfrente la cosa era totalmente distinta, mucho más efectiva a la hora de rematar. Gerardo Aranciaga ganó una vez más por la banda izquierda para en este caso habilitar a Leandro Diez que definió de primera y se anotó en la lista de goleadores (5-0). Al toque llegó el penal por acumulación de faltas, Facundo Barrionuevo definió cruzado y cambió por gol      (6-0). El “Panda” aprovecho el desconcierto de FF que no logró hacer pie en el campo de juego, Facundo Barrionuevo ganó por la banda derecha para luego definir cruzado rasante al suelo y ponerla al lado del palo más lejano (7-0). Llegó el minuto quince y llegó el penal por acumulación de faltas para Finoli Finoli, Maximiliano Zubigaray abrió el pie y descontó 1-7. Llegando al minuto veinte Maximiliano Zubigaray volvió a aparecer, esta vez de tiro libre pero Ezequiel “Mago” Iriberri se estiró y respondió de gran manera. Cuando ya nada quedaba Maximiliano Zubigaray de taco descontó 2-7. A los 22 llegó el segundo penal por acumulación de faltas para Pandastone, Leandro Diez fue el encargado de cambiar por gol cruzando su remate 8-2. Para cerrar Octavio Patrón desbordó por la banda izquierda para luego asistir a Leandro Diez que definió de primera y selló el 9-2.

Con este resultado Pandastone llega a los 6 puntos, mientras que Finoli Finoli sigue con 7.

Figura: Facundo Barrionuevo (Pandastone) El volante por afuera tuvo una gran noche, nunca paró de correr ya sea para su propio beneficio o para hacer jugar a sus compañeros. Como si fuera poco se retiró del campo de juego con tres goles en su cuenta personal.

Top